Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Hombreeee, en mi foreo desordenado de hoy no había reparado en esto.Gregg escribió:Yo estudié en la UNED hace décadas, hice primero de filología inglesa. Pero entonces era un rollo (no sé ahora), ya que hacían común el primer curso de todas las filologías y te metían latín y ... GRIEGO !!!
(Gavi, tienes permiso para el chiste heleno)
Es decir, por lo que comentas te metían lo que viene a ser un sándwich, ¿no?
Latín por delante y heleno
gavitana- Mensajes : 23245
Bueno, con el dvd que he visto me doy por enterao de lo que hacen estos juglares. No lo escucharé en el coche, esto es más pa disfrutarlo en persona.
¡Coño, tal como escribo acaba de sacar la Stratocaster Ritchie! Es una canción que se llama Village on The Sand.
¡Coño, tal como escribo acaba de sacar la Stratocaster Ritchie! Es una canción que se llama Village on The Sand.
No recuerdo en qué momento me compré este dvd hace ya varios años. Solo se que lo dejé "pendiente" de ver. Y aquí estamos, todo pasa por algo.
gavitana escribió:Hombreeee, en mi foreo desordenado de hoy no había reparado en esto.Gregg escribió:Yo estudié en la UNED hace décadas, hice primero de filología inglesa. Pero entonces era un rollo (no sé ahora), ya que hacían común el primer curso de todas las filologías y te metían latín y ... GRIEGO !!!
(Gavi, tienes permiso para el chiste heleno)
Es decir, por lo que comentas te metían lo que viene a ser un sándwich, ¿no?
Latín por delante y heleno
Gregg- Mensajes : 69505
ydanitoledo escribió:teramano escribió:Gregg escribió:No he visto ni a Dylan (me gustaría) ni a Reed (sólo me hubiese gustado verle en los primeros 70's). A cambio he visto a Bowie y tocando TODOS sus clásicos.
A ver si se pasa por aquí DAniToletum y cuenta una anécdota familiar al respecto...
Ese Bowie en el 87 en mitad de la gira del Glass Spider con Frampton a la guitarra yendo mis padres gratis a verles porque les regalaron las entradas y yéndose antes de tiempo... Y claro, las entradas ni por asomo están por casa, las tirarían en el primer cubo de basura que debieron ver.
Por estar en tan célebre momento y por abandonar...
Buenos días.
Si Dani no dice lo contrario, lo he identificado perfectamente como las manos más levantadas y más efusivas, aparte que creo que se le distingue bien. A la izquierda de sus imágenes en la mayoría del video, cuando sale enfocado.
Coño si estabas cerca, ¡en la puta cara de Roger y Pete!
Si Dani no dice lo contrario, lo he identificado perfectamente como las manos más levantadas y más efusivas, aparte que creo que se le distingue bien. A la izquierda de sus imágenes en la mayoría del video, cuando sale enfocado.
gavitana escribió:Buenos días.
En el minuto 3:26 es en uno de los momentos en los que mejor se me puede apreciar, por ejemplo.
Totalmente en su cara sí, los gestos y sonrisas que me hicieron ambos durante el concierto al verme tan desatado por momentos me los quedo para siempre.
danitoledo- Mensajes : 40630
Protect your chicken from Dokken !!
Y esos Cinderella en los que aún no estaban LaBar y Coury !
¡Enorme, para mi el mejor de la lista!Gregg escribió:Protect your chicken from Dokken !!
Eso es lo que yo llamo...¡po toma castaña!
La canción ¿la crearon para el spot o es otra?Gregg escribió:Y esos Cinderella en los que aún no estaban LaBar y Coury !
¡Inconfundible, esos brazos y esa pasión!danitoledo escribió:gavitana escribió:Buenos días.
En el minuto 3:26 es en uno de los momentos en los que mejor se me puede apreciar, por ejemplo.
Totalmente en su cara sí, los gestos y sonrisas que me hicieron ambos durante el concierto al verme tan desatado por momentos me los quedo para siempre.
Te pasó el micro cerca en esa canción, ¿no?
Joder, de verdad que no me extraña que sea inolvidable ese concierto, vaya tela, si es que le olíais los huevos fijo.
Dani, en este video ya se te distingue todavía mucho mejor. ¡Lo diste todo! A partir del 1:27, ¡se te ve hasta redoblar con las manos! Recomendable verlo a pantalla completa
gavitana escribió:
Dani, en este video ya se te distingue todavía mucho mejor. ¡Lo diste todo! A partir del 1:27, ¡se te ve hasta redoblar con las manos! Recomendable verlo a pantalla completa
Yo me veo mejor sobre el 1:58 señalando con todo el alma a Roger.
Viva la hemeroteca.
gavitana escribió:La canción ¿la crearon para el spot o es otra?Gregg escribió:Y esos Cinderella en los que aún no estaban LaBar y Coury !
Según he leído, la crearon para el spot. Esto fue BASTANTE antes de que grabasen su primer álbum. He aquí la versión completa:
... pero lo de "protect your chicken from Dokken" es ya la repera
Ese anuncio es de 2010.
Ese anuncio es de 2010.
¿y esta versión donde el pollo se defiende?
No, si digo a partir del 1:27 ya se te puede ver casi todo el tiempo. En los videos de este usuario (MrRogerRocks2) apareces en todos, pero en este en concreto más.danitoledo escribió:gavitana escribió:
Yo me veo mejor sobre el 1:58 señalando con todo el alma a Roger.
Viva la hemeroteca.
Eso, sí estaba esperando el final del video de Get Fooled Again, pa ver si veía la lucha encarnizada por las púas, pero el video se corta antes del final
gavitana escribió:Eso, sí estaba esperando el final del video de Get Fooled Again, pa ver si veía la lucha encarnizada por las púas, pero el video se corta antes del final
No creo que se vea en ningún vídeo. La lucha es bastante después del final del tema, acaba el tema, se despiden del público y se van del escenario. Y no es hasta que viene el pipa para recoger el pie de micro y demás cuando las coge y las tira al público.
Gregg escribió:¿y esta versión donde el pollo se defiende?
Telita.
Gregg escribió:¿y esta versión donde el pollo se defiende?
Acojona el puto pollo, que quieres que te diga.
Pues yo no instalo un antivirus Norton ni aunque me lo den gratis y además vengan a tocar Dokken a mi casa (y me gustan Dokken!!).
Yo soy de Karpesky, o como se escriba. De momento me va bien...Gregg escribió:Pues yo no instalo un antivirus Norton ni aunque me lo den gratis y además vengan a tocar Dokken a mi casa (y me gustan Dokken!!).
En el topic de The Who he puesto que cuando fuimos a ver a Roger en Nottingham haciendo el Tommy en 2011 lo conocimos. Ahí va:
Le esperamos al final del teatro, paró a firmar y tal y mi mujer le chilló "¡Eh, Roger, we are from Spain! Acto seguido Roger levantó la cabeza con gesto de sorpresa y fue hasta mi mujer, ella llevaba un libro con la portada del Who´s Next y se lo firmó, después se despidió de ella una vez se montó en el coche.
Tengo parte de esos momentos en documentos videográficos, pero son privados...
Le esperamos al final del teatro, paró a firmar y tal y mi mujer le chilló "¡Eh, Roger, we are from Spain! Acto seguido Roger levantó la cabeza con gesto de sorpresa y fue hasta mi mujer, ella llevaba un libro con la portada del Who´s Next y se lo firmó, después se despidió de ella una vez se montó en el coche.
Tengo parte de esos momentos en documentos videográficos, pero son privados...
Fue un concierto extrañísimo, muy bueno, pero pasaron varias cosas:
- El video de Tommy no entraba y tuvieron que empezar con I Can See For Miles. Después entró, pero iba a destiempo y tuvieron que empezar de nuevo. De ese concierto mi mujer y yo tenemos como chanza una frase que dijo Roger "Fucking new tecnology!" La aplicamos a cualquier cacharro que no vaya.
- Un tío no paraba de gritarle peticiones mientras arreglaban el video, y Roger le invitó a que fuera allí y le replicara si tenía cojones. Y contó anécdotas de como le caneaba el jefe que tenía en la fábrica, diciendo que a ver si bajaba y le caneaba.
- El hermanísimo Simon tuvo una noche nefasta. Su audio era bajísimo y cantaba varias partes en vez de su hermano. Estaba tan descentrado que hizo un Pinball Wizard de mierda, se equivocó en el riff y se quedó toda la banda mirándole. Cuando terminó la canción, mandó a tomar por culo la guitarra a su roddie.
- El video de Tommy no entraba y tuvieron que empezar con I Can See For Miles. Después entró, pero iba a destiempo y tuvieron que empezar de nuevo. De ese concierto mi mujer y yo tenemos como chanza una frase que dijo Roger "Fucking new tecnology!" La aplicamos a cualquier cacharro que no vaya.
- Un tío no paraba de gritarle peticiones mientras arreglaban el video, y Roger le invitó a que fuera allí y le replicara si tenía cojones. Y contó anécdotas de como le caneaba el jefe que tenía en la fábrica, diciendo que a ver si bajaba y le caneaba.
- El hermanísimo Simon tuvo una noche nefasta. Su audio era bajísimo y cantaba varias partes en vez de su hermano. Estaba tan descentrado que hizo un Pinball Wizard de mierda, se equivocó en el riff y se quedó toda la banda mirándole. Cuando terminó la canción, mandó a tomar por culo la guitarra a su roddie.
Con lo que me gusta Tommy. Envidia (más) que das
Rasputin- Mensajes : 18135
Y ya que estoy en mi reposo radioactivo, os cuento otra anécdota de ese maravilloso viaje a Nottingham (creo que es el que más recuerdo de todos).
Cogimos el vuelo de ida Málaga - Nottingham, nos sentamos en salida de emergencia ( en ese año en Ryanair podías hacerlo si entrabas pronto), y se sentó con nosotros un señor muy agradable, que no tenía ni puta idea de español, y no paramos de charlar. Le contamos a lo que ibamos, él nos dijo que era de Nottingham y que viajaba mucho a Marbella, a negociar jugadores de fútbol, y que estaba en pleno negocio con el Málaga (fue el año en el que llegó el jeque árabe).
Casi al final del vuelo, nos dice que fue el presidente del equipo Nottingham Forest cuando ganó las 2 copas de Europa en los 80
Nos pregunta cómo vamos al hotel, le explicamos que ibamos en autobus. Él nos dijo que de ninguna manera, que era de noche y no lo consentía. Nosotros no entendíamos qué coño quería hacer.
Cuando llegamos, llamó a un colega, que aparecío allí con pedazo de Mercedes, con más luces dentro que una nave, y nos llevó a la puerta del hotel. Nos dio sus datos, para lo que quisiésemos...
Joder, brutal, nos quedamos en la puerta del hotel atónitos con toda la movida.
Cogimos el vuelo de ida Málaga - Nottingham, nos sentamos en salida de emergencia ( en ese año en Ryanair podías hacerlo si entrabas pronto), y se sentó con nosotros un señor muy agradable, que no tenía ni puta idea de español, y no paramos de charlar. Le contamos a lo que ibamos, él nos dijo que era de Nottingham y que viajaba mucho a Marbella, a negociar jugadores de fútbol, y que estaba en pleno negocio con el Málaga (fue el año en el que llegó el jeque árabe).
Casi al final del vuelo, nos dice que fue el presidente del equipo Nottingham Forest cuando ganó las 2 copas de Europa en los 80
Nos pregunta cómo vamos al hotel, le explicamos que ibamos en autobus. Él nos dijo que de ninguna manera, que era de noche y no lo consentía. Nosotros no entendíamos qué coño quería hacer.
Cuando llegamos, llamó a un colega, que aparecío allí con pedazo de Mercedes, con más luces dentro que una nave, y nos llevó a la puerta del hotel. Nos dio sus datos, para lo que quisiésemos...
Joder, brutal, nos quedamos en la puerta del hotel atónitos con toda la movida.
Joder, Raspu, no me cogas tirria. No suelo contar estas cosas, pero aquí las quiero compartir con vosotros.Rasputin escribió:Con lo que me gusta Tommy. Envidia (más) que das
gavitana escribió:Joder, Raspu, no me cogas tirria. No suelo contar estas cosas, pero aquí las quiero compartir con vosotros.Rasputin escribió:Con lo que me gusta Tommy. Envidia (más) que das
Es broma, hombre
Yo lo contaría a todas horas
gavitana escribió:
¡. Ahí esta el tio, inconfundible!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bueno, bueno, ¡es que a mi me encantan estas historietas, vivirlas, que las vivan otros, y que aquí se cuenten!Rasputin escribió:gavitana escribió:Joder, Raspu, no me cogas tirria. No suelo contar estas cosas, pero aquí las quiero compartir con vosotros.Rasputin escribió:Con lo que me gusta Tommy. Envidia (más) que das
Es broma, hombre
Yo lo contaría a todas horas
Así que animo a todos los que tengan sus historias la compartan aquí.
Gregg, tienes unas cuantas pendientes...
Come on,all of you fuckin rock and roll people!
Acabo de volver de la playa.
Aquí todavía no se ha puesto el sol, aún se podía estar (ver hilo de "huso horario" donde se documenta que en la playa canguesa de Melide se puede estar tomando el sol en esta época del año hasta las 22:30)
Aquí todavía no se ha puesto el sol, aún se podía estar (ver hilo de "huso horario" donde se documenta que en la playa canguesa de Melide se puede estar tomando el sol en esta época del año hasta las 22:30)
Anécdota Düsseldorf.
Esto me lo contó un jubilado que había trabajado varios años en Alemania. Era cliente y con el tiempo se hizo "colegui".
Pues hablando de las pegas que pone aquí hacienda para todo (estabamos teniendo problemas con ellos al hacerle un aval al hombre) este me contaba que para "cabezas cuadradas", los alemanes.
Que una vez, renovando los papeles de residencia, los tenía que mandar a una dirección de Düsseldorf ... y la carta vino devuelta porque .... NO LE HABÍA PUESTO LA DIERESIS.
Es como si aquí mandas una carta a Marín (Pontevedra), no pones la tilde en el sobre y Correos te la devuelve. Demencial.
Esto me lo contó un jubilado que había trabajado varios años en Alemania. Era cliente y con el tiempo se hizo "colegui".
Pues hablando de las pegas que pone aquí hacienda para todo (estabamos teniendo problemas con ellos al hacerle un aval al hombre) este me contaba que para "cabezas cuadradas", los alemanes.
Que una vez, renovando los papeles de residencia, los tenía que mandar a una dirección de Düsseldorf ... y la carta vino devuelta porque .... NO LE HABÍA PUESTO LA DIERESIS.
Es como si aquí mandas una carta a Marín (Pontevedra), no pones la tilde en el sobre y Correos te la devuelve. Demencial.
Joder, vaya putos cabezones entonces son los alemanes.
Andaré con ojo...
Andaré con ojo...
Que fresquitos estáis todos ... Yo tengo un calor de c ...
Gregg eres un privilegiado ...
PaulKossoff escribió: Que fresquitos estáis todos ... Yo tengo un calor de c ...
Bueno, si, esto de tener la playa a 5 minutos (en coche) de casa
Es que no es normal la que está cayendo, no puedo ni asomar la cabeza por la ventana.PaulKossoff escribió: Que fresquitos estáis todos ... Yo tengo un calor de c ...
La foto es de cuando estuvimos en Marsella, ya me gustaría estar en remojo ahora...
gavitana escribió:Es que no es normal la que está cayendo, no puedo ni asomar la cabeza por la ventana.PaulKossoff escribió: Que fresquitos estáis todos ... Yo tengo un calor de c ...
La foto es de cuando estuvimos en Marsella, ya me gustaría estar en remojo ahora...
Buenas.
Venía solo a quejarme del calor que hace, y dado que la reunión de Rainbow no tiene nada que ver con ello, pues este hilo me parecía la ventanilla de quejas mas adecuada.
Y ya que es la semana kisstérica, pues ahí va el video mas idóneo para el momento, con el hotter than hell y firehouse juntos:
Venía solo a quejarme del calor que hace, y dado que la reunión de Rainbow no tiene nada que ver con ello, pues este hilo me parecía la ventanilla de quejas mas adecuada.
Y ya que es la semana kisstérica, pues ahí va el video mas idóneo para el momento, con el hotter than hell y firehouse juntos:
Guisopazo- Mensajes : 696
Buenos días bajo el arco iris.
Tiene pinta de también va hacer mucho calor también
Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris.
Se nota, ya se te está derritiendo la gramática
Yo del calor no me quejo, es mi norma.
Me quejo cuando hace frío.
Cuando alguien se queja de la lluvia (en invierno) diciendo que prefiere el frío a la lluvia, le recomiendo encarecidamente se mude a Siberia, que aquí llueve en invierno.
Me quejo cuando hace frío.
Cuando alguien se queja de la lluvia (en invierno) diciendo que prefiere el frío a la lluvia, le recomiendo encarecidamente se mude a Siberia, que aquí llueve en invierno.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.