Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:Animo Zas!
Yeah! ¡Gracias en estos duros momentos, Paul!
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Zascandil escribió:Es que estoy jodido, he cateado la que me faltaba por saber. Un puto cuatro de mierda. Voy a pedir revisión pero, claro, ya me veo el veranito con el libro de Órdenes arquitectónicas y me da algo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOSPUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
A N I M O !!
¡Gracias, Gregg!
gavitana escribió:Lo siento tío.Zascandil escribió:En resumidas cuentas: I've been mistreated!!!!
Seguiremos dando el callo, esto consiste en seguir y seguir.
¡Gracias, tron!
Gregg escribió:Para todos ustedes, para levantar la moral y comenzar la morning:
Joder, lo he visto en el móvil. Qué sorpresa desconocida, ya lo escucharé, ya.
Recordando lo que decía ayer Guiso, casi hubiera preferido unas vacaciones con Fortu en una isla desierta que atravesar por este calvario otra vez.
Pero en fin, I surrender no es la banda sonora de mi vida en estos momentos.
Pero en fin, I surrender no es la banda sonora de mi vida en estos momentos.
Gregg escribió:Teramano, el facebook del bar restaurante Hush:
https://www.facebook.com/events/849354925154605/
¡Espero que tengo mucho éxito! Ni que decir tiene que me encantaría visitarlo en la próxima visita a aquellas bellas tierras.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Para todos ustedes, para levantar la moral y comenzar la morning:
Es mi canción favorita del Ponty, de su mejor álbum (en el que tocan Steve Smith -bat- y Allan Holdworth -guit-)
Gregg- Mensajes : 69505
De vuelta a casa tras una dura mañana de trámites administrativos. En el conservatorio/escuela de música está de baja una de las personas de secretaría y el pollo que sustituye no se empana de NADA. Me hizo mal una de las matrículas que presenté, tuve que volver, luego tuve que ir a un banco (en fin de mes !!!) a pagar una tasa - que ayer me había dicho ese pollo que NO tenía que pagar. En fin. Dos horas para algo que debiese haber llevado cuatro minutos en circunstancias favorables.
Por cierto, a partir de mañana los lunes, miércoles y viernes de mañana estaré poco/nada por aquí, ya que comienzo a impartir clases particulares de matemáticas (yo como docente).
Gregg escribió:Por cierto, a partir de mañana los lunes, miércoles y viernes de mañana estaré poco/nada por aquí, ya que comienzo a impartir clases particulares de matemáticas (yo como docente).
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:De vuelta a casa tras una dura mañana de trámites administrativos. En el conservatorio/escuela de música está de baja una de las personas de secretaría y el pollo que sustituye no se empana de NADA. Me hizo mal una de las matrículas que presenté, tuve que volver, luego tuve que ir a un banco (en fin de mes !!!) a pagar una tasa - que ayer me había dicho ese pollo que NO tenía que pagar. En fin. Dos horas para algo que debiese haber llevado cuatro minutos en circunstancias favorables.
Pues lo que jode eso, Madre del Amor Hermoso.
Ese Gregg professor!!!
Tampoco es que vaya a cobrar mucho
Aunque al menos es todo en "B"
Aunque al menos es todo en "B"
Mi ausencia será prolongada a partir de finales de esta semana. Os seguiré, por supuesto, pero no contéis con la sonrisilla matutina de Ritchie porque eso no ocurrirá.
Espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Para todos ustedes, para levantar la moral y comenzar la morning:
Es mi canción favorita del Ponty, de su mejor álbum (en el que tocan Steve Smith -bat- y Allan Holdworth -guit-)
Ok. Espero poder escuchar su música very soon.
Puse "Holdworth" cuando es HOLDSWORTH
Un guitarrista venerado, entre otros, por Eddie Van Halen.
Yo sólo tengo discos en los que toca él, ninguno a su nombre. Esto es, este de Jean-Luc Ponty, dos de Bruford y uno de UK.
Creo que no le he escuchado mucho...y mira que he visto su nombre en innumerables revistas.
Alguien tuvo la idea de aislar el dibujo de Ronnie Dio de la portada de Long live para confeccionar esta camiseta.
Mi opinión: APTO (SOBRESALIENTE).
Mi opinión: APTO (SOBRESALIENTE).
Yo tengo la camiseta oficial del funeral de Ronnie
Ya tengo preparada la revisión de mi examen cateado. No valdrá para nada, pero lo de la flauta y tal, por si las moscas, etc, etc.
Gregg escribió:Yo tengo la camiseta oficial del funeral de Ronnie
Madre mía, camiseta oficial de un funeral...qué raro me suenta todo esto.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo tengo la camiseta oficial del funeral de Ronnie
Si, si hacías una donación a la fundación no-sé-qué (tendría que ver el nombre) te enviaban la camiseta, una chapa y el programa del funeral. El programa es muy bonito, lo tengo bien guardado. Tiene fotos de su carrera y mensajes de músicos (entre ellos Ricardito Negrete).
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo tengo la camiseta oficial del funeral de Ronnie
Si, si hacías una donación a la fundación no-sé-qué (tendría que ver el nombre) te enviaban la camiseta, una chapa y el programa del funeral. El programa es muy bonito, lo tengo bien guardado. Tiene fotos de su carrera y mensajes de músicos (entre ellos Ricardito Negrete).
Joder, joder. Suena hasta bien y todo.
¿Os gustaba Beavis and Butthead? ¡A mi mucho!
Agh...egh...oghh...BRUTAL...o...algo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Suerte igualmenteZascandil escribió:Ya tengo preparada la revisión de mi examen cateado. No valdrá para nada, pero lo de la flauta y tal, por si las moscas, etc, etc.
gavitana- Mensajes : 23245
Zascandil escribió:¿Os gustaba Beavis and Butthead? ¡A mi mucho!
Recuerdo un episodio que ponían un video de Pantera, que comenzaban a subir y subir el volumen. Tampoco me parecían especialmente simpáticos. Creo que Kip Winger no es muy fan.
gavitana escribió:Suerte igualmenteZascandil escribió:Ya tengo preparada la revisión de mi examen cateado. No valdrá para nada, pero lo de la flauta y tal, por si las moscas, etc, etc.
Thanks! Fingers crossed...
Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Os gustaba Beavis and Butthead? ¡A mi mucho!
Recuerdo un episodio que ponían un video de Pantera, que comenzaban a subir y subir el volumen. Tampoco me parecían especialmente simpáticos. Creo que Kip Winger no es muy fan.
Ja, ja, recuerdo perfectamente tanto lo de Pantera como su animadversión por Kip, que compartía totalmente, por cierto.
¿Quién dice que Rainbow es una banda sólo para hombres?
Muchachos, como viene siendo habitual a estas horas, dejo la nave en vuestras expertas manos.
Gran mañana, como es habitual. Espero que la tarde brille a la misma altura.
Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Gran mañana, como es habitual. Espero que la tarde brille a la misma altura.
Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris etc, etc...
Zascandil escribió:¿Quién dice que Rainbow es una banda sólo para hombres?
Pelirroja y rock, peligrosa combinación para mi mente ........ ooooooooooooooh demonios, voy a enfriarme.
Gregg escribió:Teramano, el facebook del bar restaurante Hush:
https://www.facebook.com/events/849354925154605/
Actualizo el facebook que el que pusiste era del evento en concreto de la inauguración, este es:
https://www.facebook.com/pages/HUSH-ROCK-Restaurante-Tem%C3%A1tico/1623814061192213
A partir del sábado 4 de julio abre en el centro de Vigo (zona Hernán Cortés/María Berdiales y próximo a la Gran Vía) el primer restaurante musical dedicado a todas las épocas del rock, con una decoración exclusiva, para satisfacer las inquietudes gastronómicas de los amantes de la buena música. Puedes disfrutar de una gran variedad gastronómica o simplemente tomarte copas, vinos, cervezas, cafés, infusiones y mucho más.., en un lugar único, donde además se puede cenar con "Música a la Carta" sonando tus grupos/canciones favoritas. Abierto a inquietudes culturales y musicales. Amplia terraza. Puedes reservar tu mesa (cada una diseñada con un estilo musical vinculado al Rock & Roll) y tus canciones al hacer tu reserva por teléfono y/o wasap.
PINTAZA!!!
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Quién dice que Rainbow es una banda sólo para hombres?
Pelirroja y rock, peligrosa combinación para mi mente ........ ooooooooooooooh demonios, voy a enfriarme.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
tios, lo siento, pero es la camiseta de rock mejor puesta que ha salido en este foroPaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:¿Quién dice que Rainbow es una banda sólo para hombres?
viendo esto, no damos la talla
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
quién es quien? estás tu?PaulKossoff escribió:¡Ahí queda eso!
karlos gasteiz escribió:quién es quien? estás tu?PaulKossoff escribió:¡Ahí queda eso!
Vinnie 'Vinman' Moore, Paul Raymond, Andy Parker, pollo desconocido, Sir Phil Mogg, Rob De Luca.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:quién es quien? estás tu?PaulKossoff escribió:¡Ahí queda eso!
La actual formación de UFO con un colega que me he hecho en el Facebook. Debe ser influyente ...
a moore y a mogg los había reconocidoGregg escribió:Vinnie 'Vinman' Moore, Paul Raymond, Andy Parker, pollo desconocido, Sir Phil Mogg, Rob De Luca.
el de la cami de twisted sister pensaba que podría ser él
karlos gasteiz escribió:a moore y a mogg los había reconocidoGregg escribió:Vinnie 'Vinman' Moore, Paul Raymond, Andy Parker, pollo desconocido, Sir Phil Mogg, Rob De Luca.
el de la cami de twisted sister pensaba que podría ser él
No Carlos ... Ojalá! Hubiera tenido esa ocasión!
Última edición por PaulKossoff el 30.06.15 21:35, editado 1 vez
de Pete Way hace tiempo que no sabemos nada ... ¿Por donde andará?
Gracias Paul. Perfecto para mi esta noche, me ha gustado mucho.PaulKossoff escribió:Conciertos radio 3 Asfalto
gavitana- Mensajes : 23245
yo no puedo esta noche
estoy currando
lo veré en streaming
estoy currando
lo veré en streaming
Aquí, en streaming. Hello there!!!!!!!!!!
"I got to take myself a permanent vacation".
"I got to take myself a permanent vacation".
Ignoro si ha sido comentado en el topic de Yes, pero hoy leyendo el Classic me he encontrado una noticia donde, lógicamente, se hablaba de Chris Squire en vida.
¡Qué triste leer estas cosas sabiendo el desenlace fatal!
La cuestión es que, ya estando enfermo, el tour se pensaba continuar con otro bajista, en concreto con Billy Sheerwood, quien ya trabajó con la banda.
¡Qué triste leer estas cosas sabiendo el desenlace fatal!
La cuestión es que, ya estando enfermo, el tour se pensaba continuar con otro bajista, en concreto con Billy Sheerwood, quien ya trabajó con la banda.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.