Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Zascandil escribió:Ignoro si ha sido comentado en el topic de Yes, pero hoy leyendo el Classic me he encontrado una noticia donde, lógicamente, se hablaba de Chris Squire en vida.
¡Qué triste leer estas cosas sabiendo el desenlace fatal!
La cuestión es que, ya estando enfermo, el tour se pensaba continuar con otro bajista, en concreto con Billy Sheerwood, quien ya trabajó con la banda.
Sí...yo creo que no se esperaban un desenlace así, que de alguna manera pensaban que podía recuperarse y volver a la banda en algún momento, porque si no, no tiene sentido, no sé, me parecería muy hijoputesco... es que ha sido fulminante lo de Squire
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Zascandil escribió:Ignoro si ha sido comentado en el topic de Yes, pero hoy leyendo el Classic me he encontrado una noticia donde, lógicamente, se hablaba de Chris Squire en vida.
¡Qué triste leer estas cosas sabiendo el desenlace fatal!
La cuestión es que, ya estando enfermo, el tour se pensaba continuar con otro bajista, en concreto con Billy Sheerwood, quien ya trabajó con la banda.
Sí...yo creo que no se esperaban un desenlace así, que de alguna manera pensaban que podía recuperarse y volver a la banda en algún momento, porque si no, no tiene sentido, no sé, me parecería muy hijoputesco... es que ha sido fulminante lo de Squire
Yo no pensaba que podría marcharse tan pronto, a pesar de estar diagnosticado de leucemia...bueno, lo que dije hace días, por mi, que cumplan los compromisos con Billy o quien sea y, carpetazo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Fotico guapa del maestro. ¡¡Vamos, Gavi, que en nada lo tienes delante!!
Buenos días bajo el arco iris.
Mientras vienen a buscarme, escuchando por primera vez el Look at Youself de Uriah Heep, que alguien del foro me recomendó (no me acuerdo exactamente de quién) porque era muy parecido a Rainbow
De momento, bien. Más teclados que guitarra para mi gusto tal vez, pero bien
Me lo compré original en una feria por 5 euros, debo decir
Mientras vienen a buscarme, escuchando por primera vez el Look at Youself de Uriah Heep, que alguien del foro me recomendó (no me acuerdo exactamente de quién) porque era muy parecido a Rainbow
Rasputin- Mensajes : 18135
Yeah! Raspu...¡discazo! Es de mis favoritos de ellos.
Yo siempre los he asociado, al menos en esa época, con el rollo Purple, por supuesto.
Yo siempre los he asociado, al menos en esa época, con el rollo Purple, por supuesto.
Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris.
Discazo!!
El maestro Ken Hensley...uno de los grandes músicos (y compositores) de los 70 que vive en España y al que ningún promotor nacional da bola....yo miro muchas veces su web a ver si sale algo, pero creo que voy a tener que emigrar al extranjero a verlo.
¡Ken Hensley! Como él mismo humildemente reconoció: "Les puse a todos un Rolls Royce en la puerta de su casa".
Interesante foto de Ritchie acompañado por un fan con unos andamios como fondo.
Zascandil escribió:¡Ken Hensley! Como él mismo humildemente reconoció: "Les puse a todos un Rolls Royce en la puerta de su casa".
no conocía esa anécdota!! Teniéndolo en España, tendría que estar encabezando, al menos, festivales tamaño el Serie Z, Calella, etc. Pero no sé que pasa con él...la verdad es que se pasa el día por los paises nórdicos y Rusia, vamos, que debe de tener un caché de carallo...
Es el problema (bendito problema) que le veo a los grupos en los que el teclista es tan bueno, lo aprovechan (con razón) y pasa a ser un instrumento más solista que de acompañamiento (yo soy más de guitarra eléctrica) y al final me cansa un poco
Aún así me gustan mucho algunos grupos con marcada presencia del teclista, no sé. Reflexiones de las diez de la mañana
Me voy que ya me viene a buscar la furgo. Cuando vuelva, sobre las dos, me explayo más
Aún así me gustan mucho algunos grupos con marcada presencia del teclista, no sé. Reflexiones de las diez de la mañana
Me voy que ya me viene a buscar la furgo. Cuando vuelva, sobre las dos, me explayo más
Rasputin- Mensajes : 18135
teramano escribió:Zascandil escribió:¡Ken Hensley! Como él mismo humildemente reconoció: "Les puse a todos un Rolls Royce en la puerta de su casa".
no conocía esa anécdota!! Teniéndolo en España, tendría que estar encabezando, al menos, festivales tamaño el Serie Z, Calella, etc. Pero no sé que pasa con él...la verdad es que se pasa el día por los paises nórdicos y Rusia, vamos, que debe de tener un caché de carallo...
¡Oh! Pues lo que yo no sabía era que Hensley giraba por esos países. Pensaba que andaba retirado de estas cosas. Pues ahora sí que no entiendo que no actúe en nuestro país.
...bueno, el Z dicen por ahí que este año no se celebra. Qué sé yo.
Rasputin escribió:Es el problema (bendito problema) que le veo a los grupos en los que el teclista es tan bueno, lo aprovechan (con razón) y pasa a ser un instrumento más solista que de acompañamiento (yo soy más de guitarra eléctrica) y al final me cansa un poco
Buen día, tío. Y no hace falta que te explayes más sobre esta cuestión.
Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:¡Ken Hensley! Como él mismo humildemente reconoció: "Les puse a todos un Rolls Royce en la puerta de su casa".
¡Oh! Pues lo que yo no sabía era que Hensley giraba por esos países. Pensaba que andaba retirado de estas cosas. Pues ahora sí que no entiendo que no actúe en nuestro país.
Gira gira...con unos tales Live Fire a veces, otras no...versionaza de Circle of hands (uno de mis temas predilectos):
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:¡Ken Hensley! Como él mismo humildemente reconoció: "Les puse a todos un Rolls Royce en la puerta de su casa".
Gira gira...con unos tales Live Fire a veces, otras no...versionaza de Circle of hands (uno de mis temas predilectos):
¡Lo veré presto!
Coña, pues me ha gustado la versión de ese vídeo.
Buenos dias.
Vaya nochecita de maldormir, no dormir y pesadillas..... pero toda todita toda la noche, lo que viene a decirse un "all night long"
Vaya nochecita de maldormir, no dormir y pesadillas..... pero toda todita toda la noche, lo que viene a decirse un "all night long"
Guisopazo- Mensajes : 696
Zascandil escribió:Mi ausencia será prolongada a partir de finales de esta semana. Os seguiré, por supuesto, pero no contéis con la sonrisilla matutina de Ritchie porque eso no ocurrirá.
Espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Pues aprovecho, por si me ausento estos días, para desearle a usted unas buenas vacaciones, ya sea por poder disfrutarlas, por aprovechar estudios o lo que sea menester.
gavitana escribió:Gracias Paul. Perfecto para mi esta noche, me ha gustado mucho.PaulKossoff escribió:Conciertos radio 3 Asfalto
De nada Bro!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo tengo la camiseta oficial del funeral de Ronnie
Madre mía, camiseta oficial de un funeral...qué raro me suenta todo esto.
Si, si hacías una donación a la fundación no-sé-qué (tendría que ver el nombre) te enviaban la camiseta, una chapa y el programa del funeral. El programa es muy bonito, lo tengo bien guardado. Tiene fotos de su carrera y mensajes de músicos (entre ellos Ricardito Negrete).
Que bonito recuerdo.
Yo no me enteré de esa iniciativa en su momento; de lo contrario, hubiera contribuído. Solo conservo el pantallazo del mismo día de la página con el escueto mensaje de Wendy.
Zascandil escribió:¿Quién dice que Rainbow es una banda sólo para hombres?
Se hablaba páginas atrás de como llamar a las parejas de los foreros. Pues bién, no existe una guisopaza, pero vive Dio que esta pelirroja moza sería una firme candidata a serlo
Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris.
Madreeeee. Recuerdo cuando escuché por primera vez ese tema por la radio, lo asocio en el momento en que estaba a punto de caer el muro de Berlín, y el subidón que me dió el dichoso tema.
Guisopazo escribió:Zascandil escribió:Mi ausencia será prolongada a partir de finales de esta semana. Os seguiré, por supuesto, pero no contéis con la sonrisilla matutina de Ritchie porque eso no ocurrirá.
Espero que lo llevéis de la mejor manera posible.
Pues aprovecho, por si me ausento estos días, para desearle a usted unas buenas vacaciones, ya sea por poder disfrutarlas, por aprovechar estudios o lo que sea menester.
Yeah! Sí, gracias, tío. ¡Estoy pletórico! Aunque me marche con Vignola y Vitruvio de acompañantes invisibles e indeseados.
Me hubiera gustado tener este póster en mi habitación.
Impactante doble cartel. Y parece ser que Blackmore de telonero...¡qué extraño me suena esto!
Hoy estoy prácticamente solo tirando del carro. Un postrero esfuerzo...
Bueno, me despido ya hasta...no sé ni cuándo.
Pasadlo muy bien todo el tiempo, ¡¡a disfrutar a tope!!
Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris etc, etc.
Pasadlo muy bien todo el tiempo, ¡¡a disfrutar a tope!!
Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris etc, etc.
!Quillo Zas!
¿A donde te vas?... ¿de vacaciones?
Mantennos informados por aquí .. pásalo bien!
¿A donde te vas?... ¿de vacaciones?
Mantennos informados por aquí .. pásalo bien!
Buenas tardes...
Como comentaba ayer, ahora tengo las mañanas "restringidas" ... y además me he dado cuenta que tengo que preparar las clases siguientes ... bueno, AVANTI !!
Como comentaba ayer, ahora tengo las mañanas "restringidas" ... y además me he dado cuenta que tengo que preparar las clases siguientes ... bueno, AVANTI !!
Gregg- Mensajes : 69505
Zascandil escribió:Impactante doble cartel. Y parece ser que Blackmore de telonero...¡qué extraño me suena esto!
Eso debe de ser de 1975 ó 1976.
Pues me corrijo:
Es de ... ¡¡¡ 1979 !!! (gira Down To Earth)
Rainbow abrieron para BOC en siete conciertos entre el 21 de sept y el 13 de oct de 1979.
Aquí BOC venían del platino Some Enchanted Evening, y estaban en la cima de su carrera, comercialmente hablando.
Es de ... ¡¡¡ 1979 !!! (gira Down To Earth)
Rainbow abrieron para BOC en siete conciertos entre el 21 de sept y el 13 de oct de 1979.
Aquí BOC venían del platino Some Enchanted Evening, y estaban en la cima de su carrera, comercialmente hablando.
Tal día como hoy Muriio Mel Galley!
Hola. Buenas vacaciones para Zas y todo ser vacacionante que disfrute de ellas.
A mi me queda un mes todavía, pero bueno, todo llega.
A mi me queda un mes todavía, pero bueno, todo llega.
gavitana- Mensajes : 23245
Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
gavitana escribió:Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
Bien Gavi! Ya nos contarás.
Estoy tan cansado de conducir estos días que todavía no estoy nervioso. Pero lo estaré, que duda cabe.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
Además, como sabes del topic de Diamond, tengo un follón con los vuelos como pa pensar ahora en otra cosa...
Joder, tengo varios enlaces de entrevistas a Ritchie recientes, pero todas están en alemán, que cansino
gavitana escribió:Joder, tengo varios enlaces de entrevistas a Ritchie recientes, pero todas están en alemán, que cansino
cansino mamonazo? también hablas alemán?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Joder, tengo varios enlaces de entrevistas a Ritchie recientes, pero todas están en alemán, que cansino
cansino mamonazo? también hablas alemán?
No, cansino él poniendo links en su facebook de entrevistas en alemán. Yo no tengo ni puta idea de alemán, así que todas estas jugosas entrevistas que está poniendo no me estoy enterando de nada
Y traducirlas párrafo a párrafo con google traductor en un coñazo. Aun así lo he hecho con una (esta semana tengo tiempo pa todas esas cosillas), y no dice na de na. Que es mu feliz haciendo lo que hace, que su trabajo le paga visitas a castillo, que temas como Smoke on the Water le pagan sus cuentas desde hace mucho y le permite hacer lo que hace y que no le incomoda hablar de los viejos tiempos. Pero de ahí a que vuelvan, va un mundo.
Joder, al haber estado desconectado un tiempo del foro no me había enterado de que ibas a ver al hombre de negro, gavi.
Disfruta pues todo lo que puedas. Y lleva unas pancartas para hacerle entrar en razón
Que grande eres, pisha
Disfruta pues todo lo que puedas. Y lleva unas pancartas para hacerle entrar en razón
Que grande eres, pisha
Roy Batty- Mensajes : 15599
gavitana escribió:Estoy tan cansado de conducir estos días que todavía no estoy nervioso. Pero lo estaré, que duda cabe.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
Además, como sabes del topic de Diamond, tengo un follón con los vuelos como pa pensar ahora en otra cosa...
Aquí otro al que le putean.
Volvemos de Roma el 26 de julio a la tarde, y esa tarde justo hacen parones...así que nada, se avecina buen retraso en el aeropuerto. Espero al menos que lleguemos a una hora que nos permita coger el último bus de vuelta a Toledo al llegar a Madrid.
Pero más jodido es lo tuyo al ir con hora para el bolo y demás... Suerte, a ver cómo acaba la cosa.
danitoledo- Mensajes : 40630
PaulKossoff escribió:Tal día como hoy Muriio Mel Galley!
Woah Paul, no lo sabía, estaba hace una hora limpiando una finca pequeñita que tiene mi mujer (tan pequeña que NO se podría construir una casa en ella, ni aunque el plan urbanístico lo permitiese porque tiene un regato en su linde) y se me vino a la cabeza BLACK CLOUD de Trapeze. Increíble.
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
yeah
Joder, estoy muy jodido. Toda la puta tarde peleándome con Ryanair, cuando por fin consigo cambiar la ruta el día anterior a Manchester en vez de Birmingham, en el último paso me dice que no se ha podido efectuar el cargo. No me deja entrar en la reserva ni de coña y si ensayo una compra externa¡ han subido 23 € por persona!danitoledo escribió:gavitana escribió:Estoy tan cansado de conducir estos días que todavía no estoy nervioso. Pero lo estaré, que duda cabe.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Hoy soy consciente que me quedan 2 días para el concierto...
Aquí otro al que le putean.
Volvemos de Roma el 26 de julio a la tarde, y esa tarde justo hacen parones...así que nada, se avecina buen retraso en el aeropuerto. Espero al menos que lleguemos a una hora que nos permita coger el último bus de vuelta a Toledo al llegar a Madrid.
Pero más jodido es lo tuyo al ir con hora para el bolo y demás... Suerte, a ver cómo acaba la cosa.
Pero me dice que hable con un agente, y hasta mañana nadie.
Acabo de borrar la frase que acabo de escribir, mejor así
Y ya me doy por jodido con las tasas del cambio y los billetes de tren que tengo que comprar de Manchester a Birmingham, pero voy a hacer el cambio si o si, vamos los 4 y yo no me quedo con la cara rota el sábado el día de Neil Diamond.
Hoy desde luego me acuesto con un cabreo importante, llevo 2 días que es mejor echarme a dormir.
Hoy desde luego me acuesto con un cabreo importante, llevo 2 días que es mejor echarme a dormir.
Última edición por gavitana el Miér 1 Jul 2015 - 21:35, editado 1 vez
Ritchie, hoy te daba de hostias si te viera
Mañana espero estar más alegre
Mañana espero estar más alegre
gavitana escribió:Y ya me doy por jodido con las tasas del cambio y los billetes de tren que tengo que comprar de Manchester a Birmingham, pero voy a hacer el cambio si o si, vamos los 4 y yo no me quedo con la cara rota el sábado el día de Neil Diamond.
Ánimo Gavitana!!al final todo saldrá y merecerá la pena el esfuerzo,,,no sabía que ibas a Neil Diamond!!!
Muchas gracias.teramano escribió:gavitana escribió:Y ya me doy por jodido con las tasas del cambio y los billetes de tren que tengo que comprar de Manchester a Birmingham, pero voy a hacer el cambio si o si, vamos los 4 y yo no me quedo con la cara rota el sábado el día de Neil Diamond.
Ánimo Gavitana!!al final todo saldrá y merecerá la pena el esfuerzo,,,no sabía que ibas a Neil Diamond!!!
Mañana seguiré, hoy ya nada puedo hacer.
muchas gracias.Roy Batty escribió:Joder, al haber estado desconectado un tiempo del foro no me había enterado de que ibas a ver al hombre de negro, gavi.
Que grande eres, pisha
Lo tengo complicado, estoy en la última fila del teatro, no quedaba mucha cosa el viernes pasado. Pero parece pequeño y creo que lo veré bien. Intentaré sacar alguna buena foto, y haré por verlo después por si cuela...
Y Neil Diamond!!!!! Gavi, eres Dios
Roy Batty- Mensajes : 15599
animo gavi, piensa que vas en representación de todos
ritchie, neil diamond...
si, yo también pienso que eres dios
ritchie, neil diamond...
si, yo también pienso que eres dios
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gracias tíos. Solo soy un zumbao que no se las piensa, hombre.
Buenos días
Bueno, casi en faena: no espero nada de Ritchie, aunque tengo esperanza de que me sorprenda. Es el primero de su nueva gira, veremos qué tiene preparado. A ver si avanza algo del nuevo disco, saca la Strato en algún momento ( Linquito no ha parado de decir, el muy julandrón, que Ritchie tiene ganas de rock)...veremos
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.