Axl reparte amor. 10
+62
Rasputin
John Custer
GODINEZ
celtasnake
Mayor Tom
Mikel Faulkner
TIENENOMBRESMIL
cantrell
borope
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Gora Rock
thunderpussy
el barón
Capone\.
el artista madridista
CROWES
billiondollarsbaby
Blas
charly
haserretuta
Al Bundy
Ripple.
Carlton Banks
eetu
lullaby
Crimen
Barfly
Jano
Ricky´s Appetite
Le Bichô
screamin' rat
luiggy pop
DarthMercury
romuloyeah
Perry go round
wakam
efecto diablo
uM
Chris Peterson
R'as Kal Bhul
Eloy
halo
ion
AlTrapone
favorite 77
pinkpanther
clint eastwood
Johnny Kashmir
Killer's Henry
javi clemente
candy
morley
Munra El Inmortal
SAL PARADISE
Yomis
Moltisanti
alflames
Ayers
sickvan
Rocket
Reverend Crowley
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor. 10
YOMISMO escribió:éso que llaman el amor.a mis 16 primaveras llevaba 4 años viviendo por y para la música rock(en todas sus vertientes).Llevaba mis pins de los guns y el parche del AFD en mi chamarra.pero claro conoces a alguien,te enamoras y en vez de asistir habitualmente a conciertos ,empiezas a escuchar la musiquita de ella,que si pedro guerra,que si éste,que si lo otro...total, tras 13 años de relación ya me ha entendido y sabe que la música es un pilar en mi vida,incluso se siente orgullosa de ello,y está deseando de verme con el chinese en mis manos.y ya escucha hasta rock y todo,la constancia está dando sus frutosMoltisanti escribió:YOMISMO escribió:ni de coña,explico:sin tener ni puta idea de lo que habia rodeado al chinese escuché las demos y me llevé una tremenda decepción.de hecho mis primeros escritos en "Axl reparte amor" fueron negativos y me llevé mi buena reprimenda.pero claro yo pensaba que en las demos participaban mas miembros originales,cuando os fuí leyendo ya me me empecé a enterar de que iba la historia.Abrí mi mente y mi corazón sin complejos y empecé a entender cosas que no entendía,el chinese es axl y sus locuras,y sus genialidades,y sus cagadas......Fuí un autentico gunner en sus tiempos pero me separé de todo aquello y ahora cerca de los 30 vuelvo por mis fueros....axl lo ha querido....
pd:me estais atrayendo a la secta mamones!!!
TUMISMO, eres un killer del área. Ya me caíste bien la primera vez, tuvimos un encontronazo a empujones que parecíamos dos jugadores de rugby y a día de hoy te leo y me alegras, me haces pegar botes, así:
Ahora, cuéntame: ¿Cómo es eso de que cuando se separaron los Guns entraste en una profunda depresión musical y te amariconaste?
Ojo: yo escuché a Coldplay en su momento, y vivo en una permanente depresión musical, con altibajos claro, y las demos me fliparon, y el disco no digo nada, y cuando veas mi lista de discos del año, verás que sigo siendo gayer total, americanazo total y que en el nº 1 está el Chinin.
pd:JODER,TODO ESTO CON "THIS I LOVE" DE FONDO
Pues ya le ha costado!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A día de hoy me gustan más grupos y solistas que suenan como Coldplay
Es decir, Jeff Buckley o Radiohead, ¿no?
Gracias por hablar con otra persona que no sea Molti
Pero yo no dije eso
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A día de hoy me gustan más grupos y solistas que suenan como Coldplay
Desde que ví el primer video de Coldplay me pareció un fusilaje bestial del amigo Jeff.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Reverend Crowley escribió:Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A día de hoy me gustan más grupos y solistas que suenan como Coldplay
Pero yo no dije eso
Disculpe usted.
Barfly- Mensajes : 14089
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:éso que llaman el amor.a mis 16 primaveras llevaba 4 años viviendo por y para la música rock(en todas sus vertientes).Llevaba mis pins de los guns y el parche del AFD en mi chamarra.pero claro conoces a alguien,te enamoras y en vez de asistir habitualmente a conciertos ,empiezas a escuchar la musiquita de ella,que si pedro guerra,que si éste,que si lo otro...total, tras 13 años de relación ya me ha entendido y sabe que la música es un pilar en mi vida,incluso se siente orgullosa de ello,y está deseando de verme con el chinese en mis manos.y ya escucha hasta rock y todo,la constancia está dando sus frutosMoltisanti escribió:YOMISMO escribió:ni de coña,explico:sin tener ni puta idea de lo que habia rodeado al chinese escuché las demos y me llevé una tremenda decepción.de hecho mis primeros escritos en "Axl reparte amor" fueron negativos y me llevé mi buena reprimenda.pero claro yo pensaba que en las demos participaban mas miembros originales,cuando os fuí leyendo ya me me empecé a enterar de que iba la historia.Abrí mi mente y mi corazón sin complejos y empecé a entender cosas que no entendía,el chinese es axl y sus locuras,y sus genialidades,y sus cagadas......Fuí un autentico gunner en sus tiempos pero me separé de todo aquello y ahora cerca de los 30 vuelvo por mis fueros....axl lo ha querido....
TUMISMO, eres un killer del área. Ya me caíste bien la primera vez, tuvimos un encontronazo a empujones que parecíamos dos jugadores de rugby y a día de hoy te leo y me alegras, me haces pegar botes, así:
Ahora, cuéntame: ¿Cómo es eso de que cuando se separaron los Guns entraste en una profunda depresión musical y te amariconaste?
Ojo: yo escuché a Coldplay en su momento, y vivo en una permanente depresión musical, con altibajos claro, y las demos me fliparon, y el disco no digo nada, y cuando veas mi lista de discos del año, verás que sigo siendo gayer total, americanazo total y que en el nº 1 está el Chinin.
Pues ya le ha costado!!!!
Yo llevo 18 y tadavían me hacen bajar el reproductor
Así que se callen los relaciones esporádicas
yo me lo copié de unamigo. El lo tenía original. Van tres.javi clemente escribió:wakam escribió:javi clemente escribió:Velvet revolver supuso una decepción muy grande.
Yo esperaba algo similar a los discos en solitario de slash y me encontré con... no sé.
¿Cómo fueron de ventas los discos de VR?
Yo me compré uno. De serie media.
Yo también, el primero.
Ya van 2.
Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A día de hoy me gustan más grupos y solistas que suenan como Coldplay
Pero yo no dije eso
Disculpe usted.
Por supuesto
¿me explicara por qué pone usted a Warren BeAtty?
Gracias
Es muy duro,muy duro que lleguen las navidades y tenga que hacer una lista de cds para que me lo regalen en casa de mi suegra.y claro,son cds que cuesta encontrar en el puto carrefour,y siempre la mismas palabritas:toma tu regalo,de la música esa rara que escuchas.mientras tú tienes que regalar el "lunas rotas " de Rosana.Pero todo está cambiando.Y mi novia viene este año al Azkena conmigo por mis muertos!!!!!!
Yomis- Mensajes : 37833
R'as Kal Bhul escribió:Desde que ví el primer video de Coldplay me pareció un fusilaje bestial del amigo Jeff.
Que un grupo tan profundamente impersonal y mediocre como ése haya triunfado a nivel masivo me descoloca, pero es que el mundo en sí, y por definición, ya descoloca bastante.
Pero ojo, que yo, al igual que el napias, disfruto con ciertas canciones de sus dos primeros discos.
YOMISMO escribió:Es muy duro,muy duro que lleguen las navidades y tenga que hacer una lista de cds para que me lo regalen en casa de mi suegra.y claro,son cds que cuesta encontrar en el puto carrefour,y siempre la mismas palabritas:toma tu regalo,de la música esa rara que escuchas.mientras tú tienes que regalar el "lunas rotas " de Rosana.Pero todo está cambiando.Y mi novia viene este año al Azkena conmigo por mis muertos!!!!!!
te harás asiduo al topic mi novia me estropeó un concierto
Lo digo porque son muchas horas de pie escuchando algo que no te gusta
Te irías a los Monegros desde las 5 de la tarde hasta las tres de la mañana?
Me Not
Ya son cuatro años dado de alta en el foro, alegrándome cada mañana cuando leía las ilusiones de la gente, sufriendo con sus penas, y preocupándome por sus desazones.
Cuatro años en los que múltiples emociones me han embargado, cuatro años de inquietudes, de reafirmaciones, de dudas resueltas... Menos tres, tres que me taladran constantemente:
Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
Os paga su discografica y distribuidora?
Sois conscientes de que sois una secta?
Cuatro años en los que múltiples emociones me han embargado, cuatro años de inquietudes, de reafirmaciones, de dudas resueltas... Menos tres, tres que me taladran constantemente:
Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
Última edición por Crimen el Miér Nov 19 2008, 13:38, editado 1 vez
Crimen- Mensajes : 995
Reverend Crowley escribió:
Gracias
Sobre todo, porque me gusta chupar la sangre a Moltisanti.
Y luego, porque Axl en su apoteósico concierto de París le increpaba antes de atacar con Double Talkin' Jive.
Al parecer, Stephanie Seymour, ex novia de W.A.R., acabó rendida a los encantos de Beatty.
Huelga decir que soy bastante más fan de Axl que de Warren, pero bueno, era uno de mis devaneos humorísticos habituales, no les des demasiada importancia.
Crimen escribió:Ya son cuatro años dado de alta en el foro, alegrándome cada mañana cuando leía las ilusiones de la gente, sufriendo con sus penas, y preocupándome por sus desazones.
Cuatro años en los que múltiples emociones me han embargado, cuatro años de inquietudes, de reafirmaciones, de dudas resueltas... Menos una, una que me taladra constantemente:
Empieza el show.
Voy a por las palomitas.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Desde que ví el primer video de Coldplay me pareció un fusilaje bestial del amigo Jeff.
Que un grupo tan profundamente impersonal y mediocre como ése haya triunfado a nivel masivo me descoloca, pero es que el mundo en sí, y por definición, ya descoloca bastante.
Pero ojo, que yo, al igual que el napias, disfruto con ciertas canciones de sus dos primeros discos.
Lo cual me parece correcto. Pero a mí me aburrieron soberanamente desde el principio. Cosa que no me pasa con Jeff.
Crimen escribió:
Dime de que presumes y te diré de que careces, cariño
Crimen escribió:Os paga su discografica y distribuidora?
Por qué dudas si sabes que eso es mentira
Crimen escribió:Sois conscientes de que sois una secta?
Siempre me ha gustado pertencer a un grupo antes que ser un nómada solitario
Última edición por Reverend Crowley el Miér Nov 19 2008, 13:43, editado 1 vez
Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:
Gracias
Sobre todo, porque me gusta chupar la sangre a Moltisanti.
Y luego, porque Axl en su apoteósico concierto de París le increpaba antes de atacar con Double Talkin' Jive.
Al parecer, Stephanie Seymour, ex novia de W.A.R., acabó rendida a los encantos de Beatty.
Huelga decir que soy bastante más fan de Axl que de Warren, pero bueno, era uno de mis devaneos humorísticos habituales, no les des demasiada importancia.
Gracias
O sea que eres un cabronías que hila fino
Tanto que hasta tiene gracia la cosa
Jajaja
me ha gustado ese humor negro destructivo
Crimen escribió:Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
¿No nos conocemos desde hace tiempo como para empezar con tonterías de niños pequeños ahora? Digo yo.
Una cosa es que entre aquí a hacerse el listillo y a pasar un buen rato alguien que no sabe de qué va el tema pero, ¿tú?
¿Cuatro años y vienes con esas?
R'as Kal Bhul escribió:Lo cual me parece correcto. Pero a mí me aburrieron soberanamente desde el principio. Cosa que no me pasa con Jeff.
Comparar a Coldplay con Jeff es como comparar a Kosecki con Futre.
Y si hablamos de Radiohead, de quien el ídolo de masas Chris Martin (suena ridiculo, pero es así) también tiene bastantes apuntes en su libreta, avísame que voy a por el matasuegras.
Barfly escribió:
pues ya esta
tienen alguna melodia buena
shiver y la ultima del primero me parecen muy buenas
y the scientist... es muy efectista, pero venga, tambien
alflames- Mensajes : 28071
YOMISMO escribió:éso que llaman el amor.a mis 16 primaveras llevaba 4 años viviendo por y para la música rock(en todas sus vertientes).Llevaba mis pins de los guns y el parche del AFD en mi chamarra.pero claro conoces a alguien,te enamoras y en vez de asistir habitualmente a conciertos ,empiezas a escuchar la musiquita de ella,que si pedro guerra,que si éste,que si lo otro...total, tras 13 años de relación ya me ha entendido y sabe que la música es un pilar en mi vida,incluso se siente orgullosa de ello,y está deseando de verme con el chinese en mis manos.y ya escucha hasta rock y todo,la constancia está dando sus frutosMoltisanti escribió:YOMISMO escribió:ni de coña,explico:sin tener ni puta idea de lo que habia rodeado al chinese escuché las demos y me llevé una tremenda decepción.de hecho mis primeros escritos en "Axl reparte amor" fueron negativos y me llevé mi buena reprimenda.pero claro yo pensaba que en las demos participaban mas miembros originales,cuando os fuí leyendo ya me me empecé a enterar de que iba la historia.Abrí mi mente y mi corazón sin complejos y empecé a entender cosas que no entendía,el chinese es axl y sus locuras,y sus genialidades,y sus cagadas......Fuí un autentico gunner en sus tiempos pero me separé de todo aquello y ahora cerca de los 30 vuelvo por mis fueros....axl lo ha querido....
Mi mujer, a la que adoro, tiene unos gustos dudosos/terribles.
Pero muy buen gusto de base, aunque con manías.
Hoy me ha echado una bronca de cojones por haber escuchado el disco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
alflames escribió:Barfly escribió:
pues ya esta
tienen alguna melodia buena
shiver y la ultima del primero me parecen muy buenas
y the scientist... es muy efectista, pero venga, tambien
Yellow, Clocks y Trouble son grandes también.
Aunque si las oyera ahora a lo mejor pensaría a la vez en un chiste de Pedro Reyes.
rocket69 escribió:Crimen escribió:Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
¿No nos conocemos desde hace tiempo como para empezar con tonterías de niños pequeños ahora? Digo yo.
Una cosa es que entre aquí a hacerse el listillo y a pasar un buen rato alguien que no sabe de qué va el tema pero, ¿tú?
Me encanta
Esto ya empieza a parecerse a Vietnam
halo- Mensajes : 13359
Mi mujer, a la que adoro, tiene unos gustos dudosos/terribles.
Hoy me ha echado una bronca de cojones por haber escuchado el disco.[/quote]
pero lo has escuchado??no me esperaba eso de tí!sólo falta rocket y ayers,
Hoy me ha echado una bronca de cojones por haber escuchado el disco.[/quote]
pero lo has escuchado??no me esperaba eso de tí!sólo falta rocket y ayers,
No lo ha dicho el Reverendo, esa frase es mía.
Y sí, Jeff Buckley me gusta más que Coldplay.
Y Coldplay quieren sonar como Radiohead, no al revés.
Pero Coldplay me emocionan más. No me abronques por ello: sé que la música de Radiohead es mejor. Pero a mí me chiscan los huevecillos más los otros.
Crimen escribió:Ya son cuatro años dado de alta en el foro, alegrándome cada mañana cuando leía las ilusiones de la gente, sufriendo con sus penas, y preocupándome por sus desazones.
Entenderás que no son maneras, verdad?
Pero vamos... que si lo que quieres llamar la atención, yo en tú lugar me cortaba las venas previa concertación con 20 minutos para que te publique la noticia.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Barfly escribió:Reverend Crowley escribió:A día de hoy me gustan más grupos y solistas que suenan como Coldplay
No lo ha dicho el Reverendo, esa frase es mía.
Y sí, Jeff Buckley me gusta más que Coldplay.
Pero Coldplay me emocionan más. No me abronques por ello: sé que la música de Radiohead es mejor. Pero a mí me chiscan los huevecillos más los otros.
ERA mejor.
Moltisanti escribió:
¿No jodas?
rocket69 escribió:Crimen escribió:Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
Te echaba de menos!!!!!!!!!!!
Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
Sea como fuere, quiero que sepais que si reunís cien firmas podeis daros de alta como iglesia... Y pedir subvenciones...
un abrazo!
yo estoy harto del respeto,paso al plan b,voy a empezar a insultar a quien heche mierda sobre el chinese,me juego el baneo pero me la suda,gloria y honor!!
Ayers escribió:yo en tú lugar me cortaba las venas previa concertación con 20 minutos para que te publique la noticia.
¿No hay mejores modos de pedirme un autógrafo, Ayers?
Crimen escribió:Es que acaso sois los esclavos sexuales, sodomitas perversos, de AXL "Popo" Rose?
Lee un poco más arriba. Axl hace lluvia dorada sobre mí.
Crimen escribió:Os paga su discografica y distribuidora?
Desgraciadamente no, pero en cualquier caso a mí pasta no me falta.
Crimen escribió:Sois conscientes de que sois una secta?
Ahá.
R'as Kal Bhul escribió:
ERA mejor.
no he escuchado el ultimo
pero in rainbows se merienda los 3 primeros de coldplay
el hail to the thief, evidentemente, no
YOMISMO escribió:yo estoy harto del respeto,paso al plan b,voy a empezar a insultar a quien heche mierda sobre el chinese,me juego el baneo pero me la suda,gloria y honor!!
no hay baneos , esa es la ley, pero lee a Crimen con cierto humor, ya sabe donde esta y lo que hace y ademas lleva dos pistolas cargadas
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió: sé que la música de Radiohead es mejor. Pero a mí me chiscan los huevecillos más los otros.
ERA mejor.
In Rainbows excreta sin miramientos en toda la carrera de Coldplay.
De los tres primeros de Radiohead, obviamente, no hablo.
Eso sí, el calamitoso Amnesiac es peor que cualquiera de los dos primeros de Colaplay.
Crimen escribió:Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
Tu prosa hace honor a tu nick.
Deberían encerrarte por ello.
alflames escribió:
Yo diría que Hail To The Alflames, también.
Alabar la integridad de Slash es carne de sketch de Barragán, desde luego.
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ERA mejor.
Los discos de Radiohead tras OK Computer son un chiste para gafapastas (*).
Y OK Computer ya es mil veces inferior a The Bends (eso sí es un discazo).
(*) Y los tengo originales.
Barfly escribió:alflames escribió:
Yo diría que Hail To The Alflames, también.
Quién ha osado nombrar a jeff buckley junto a Coldplay
halo- Mensajes : 13359
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ERA mejor.
Aquí y ahora Raskal, dime el orden de predilección por los discos de Radiojead.
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:yo estoy harto del respeto,paso al plan b,voy a empezar a insultar a quien heche mierda sobre el chinese,me juego el baneo pero me la suda,gloria y honor!!
no hay baneos , esa es la ley, pero lee a Crimen con cierto humor, ya sabe donde esta y lo que hace y ademas lleva dos pistolas cargadas
Los que me conocen lo saben... G'N'R eran cojonudos... Slash es un guitarra de la hostia (tengo masterclass de el para dar y tomar)....
El chinese aun no lo he escuchado... Pero me voy a poner a ello...
Hasta que AXL no haga uno de Country no hay tu tía... que se le va a hacer...
Moltisanti escribió:Crimen escribió:Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
os veo muy faltones con todos aquellos que no comulgan con vosotros.
lullaby- Mensajes : 15184
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ERA mejor.
Aquí y ahora Raskal, dime el orden de predilección por los discos de Radiojead.
The Bends>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Honey=OK Computer>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pescadilla Rebozada>>>>>>>>>>>>>>El resto de discos de Radiohead.
Crimen escribió:Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
Y por eso Weiland se la colocó por detrás con Libertad absoluta
8)
Barfly escribió:Alabar la integridad de Slash es carne de sketch de Barragán, desde luego.
Como guitarrista sí... No como individuo
Última edición por Crimen el Miér Nov 19 2008, 13:56, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
ERA mejor.
y yo
pero no
y nono
y paso de discutir contigo y con barfly, pero por mucho qu eme guste el tema "the bends" qu eme parece superior a la mitad del ok, por lo menos
NO
en realidad hay unos 8 temas buenisimos en cada disco, pero el ok computer me deja con mejor sensacion y mas ganas de repetir
Este es un mensaje para los tocapelotas.
Vivir bien es la mejor venganza.
Estamos encantados con el disco de Axl.
Corren ríos de semen por este topic.
Nos gusta que así sea.
A partir de ahora, en este topic se os ignorará porque vivir bien es la mejor venganza, porque no entendéis nada, porque el aburrimiento no tiene precio, porque la tristeza es, per se, triste.
Hala. A mamarla.
Vivir bien es la mejor venganza.
Estamos encantados con el disco de Axl.
Corren ríos de semen por este topic.
Nos gusta que así sea.
A partir de ahora, en este topic se os ignorará porque vivir bien es la mejor venganza, porque no entendéis nada, porque el aburrimiento no tiene precio, porque la tristeza es, per se, triste.
Hala. A mamarla.
lullaby escribió:Moltisanti escribió:Crimen escribió:Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
R'as Kal Bhul escribió:
The Bends>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Honey=OK Computer
lullaby escribió:Moltisanti escribió:Crimen escribió:Como ya sabes, adoro a Slash. Pero no entiendo la cuasi devoción a AXL... Mas que nada porque uno se mantuvo en sus trece, y el otro se comio 13...
Yo no he faltado a nadie.
Y sabes que en el fondo nos pasa como a ti, que nos escupen y nos insultan sin miramientos.
Todo porque sentimos pasión por lo que nos gusta.
No como el resto.
Perdona que te haya parafraseado.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.