Axl reparte amor. 10
+62
Rasputin
John Custer
GODINEZ
celtasnake
Mayor Tom
Mikel Faulkner
TIENENOMBRESMIL
cantrell
borope
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Gora Rock
thunderpussy
el barón
Capone\.
el artista madridista
CROWES
billiondollarsbaby
Blas
charly
haserretuta
Al Bundy
Ripple.
Carlton Banks
eetu
lullaby
Crimen
Barfly
Jano
Ricky´s Appetite
Le Bichô
screamin' rat
luiggy pop
DarthMercury
romuloyeah
Perry go round
wakam
efecto diablo
uM
Chris Peterson
R'as Kal Bhul
Eloy
halo
ion
AlTrapone
favorite 77
pinkpanther
clint eastwood
Johnny Kashmir
Killer's Henry
javi clemente
candy
morley
Munra El Inmortal
SAL PARADISE
Yomis
Moltisanti
alflames
Ayers
sickvan
Rocket
Reverend Crowley
66 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor. 10
sickvan escribió:Desde la información que he ido leyendo a lo largo de estos años, entiendo que se juntan varios factores que apuntan a la disgregación de la antigua formación de GNR:DarthMercury escribió:
No. Y de hecho lo comentaba en mi anterior intervención. Pero una cosa es que no se comporte como Hitler y otra que los demás estén en pie de igualdad, cosa muy lógica. Él es el único que queda y el que tiene el nombre, ahora es su grupo y coge las ideas de los demás si le gustan y si no no. De hecho seguramente hubieron muchísimas más brocas en el estudio cuando había gente que realmente tenía voz y voto aparte de él.
- Axl quería explorar sonidos distintos/nuevos y grabar algo acorde a esos deseos
- Slash no quería
- Tal y como está documentado, era muy dificil juntar a toda la formación en el mismo espacio y tiempo para componer / grabar (incluso para los Illusions)
- Llegan las movidas entre Axl y Slash, basicamente por lo de Paul Tobias-Huge
Puedo llegar a entender que no hubo en ese momento "sentimiento de banda" o algo así, y que ni uno ni el otro cedieron en la forma en la que concebian el siguiente trabajo del grupo.
Y además la monstruosa gira (27 meses) de los Illusions no beneficio precisamente a esa "unidad de banda"
A ver, es que es de lógica. ¿Quién en el grupo aguanta 14 años sin grabar intentando alcanzar la 'perfección'? ¿Usted se imagina a Slash compartiendo créditos con 5 o 6 guitarristas más? Eso por no hablar de los años largos de inactividad total. A ver, que Axl es Axl y ha hecho lo que le ha apetecido, perfecto. Pero nadie que no sea un 'yes man' al que le da igual si sale el disco este año o de aquí un lustro puede trabajar en esas condiciones y es normal que la cosa acabara como acabó.
sickvan escribió:
Darth, sigue el consejo que le he dado al cachimiro y echale un ojo a alguno de los directos del 2002. O en buena calidad el rockamring de 2006. De verdad, si después de ver alguno de esos directos sigues pensando que sólo te interesa Axl me sorprendería.
Además de los créditos del Chinese.
Creo que son dos argumentos de peso.
Si alguna cosa he oído. Y sí, tocan bien, son grandes músicos, pero para que una banda sea una banda hace falta algo más.
Capone\. escribió:DarthMercury escribió:Capone. escribió:Para el argumento de los ex-empleados,
remitanse al de los mercernarios. gracias.
Bueno, Izzy es el típico ex-empleado amigo de la adolescencia que salió con Axl de un pueblo de mierda para ir a L.A. con lo puesto con la modesta intención de convertirse en superestrellas. Y con los otros compartió cutre-piso mantel y Nightrain ante la acuciante falta de ingresos. Seguro que Bumblefoot ha significado lo mismo para la vida de Axl y lo ha querido como a un hermano
mal ejemplo de nuevo.
por dos cosas.
primero. a lo que iba es que llamar mercenarios a los actuales gunners es ofensivo. De ahi lo de ex-empleados, como reaccion.
Y segundo. Mal ejemplo con Bumblefoot, que lleva 2 años en la banda. Por que no hablas de Tobias? o de Betta(una gunner mas) o de Stinson(11 años con Axl) y de lo que significan para el, y como le han ayudado en los peores momentos de su vida?
ahhh, que no lo sabes.vale.
tu argumento esta sacado de cutre libro de Mick Wall
El tuyo no me parece tampoco un gran ejemplo , estoy seguro que Tommy Stinson no ha visto a Axl mas de un par de veces desde que acabaron la gira del 2006 y seguro que en el periodo 2002 -2006 se encontro con el otro par de veces solamente , y lo mismo vale para Fortus , Finck o cualquier otro
cantrell- Mensajes : 3152
DarthMercury escribió:sickvan escribió:Desde la información que he ido leyendo a lo largo de estos años, entiendo que se juntan varios factores que apuntan a la disgregación de la antigua formación de GNR:DarthMercury escribió:
No. Y de hecho lo comentaba en mi anterior intervención. Pero una cosa es que no se comporte como Hitler y otra que los demás estén en pie de igualdad, cosa muy lógica. Él es el único que queda y el que tiene el nombre, ahora es su grupo y coge las ideas de los demás si le gustan y si no no. De hecho seguramente hubieron muchísimas más brocas en el estudio cuando había gente que realmente tenía voz y voto aparte de él.
- Axl quería explorar sonidos distintos/nuevos y grabar algo acorde a esos deseos
- Slash no quería
- Tal y como está documentado, era muy dificil juntar a toda la formación en el mismo espacio y tiempo para componer / grabar (incluso para los Illusions)
- Llegan las movidas entre Axl y Slash, basicamente por lo de Paul Tobias-Huge
Puedo llegar a entender que no hubo en ese momento "sentimiento de banda" o algo así, y que ni uno ni el otro cedieron en la forma en la que concebian el siguiente trabajo del grupo.
Y además la monstruosa gira (27 meses) de los Illusions no beneficio precisamente a esa "unidad de banda"
A ver, es que es de lógica. ¿Quién en el grupo aguanta 14 años sin grabar intentando alcanzar la 'perfección'? ¿Usted se imagina a Slash compartiendo créditos con 5 o 6 guitarristas más? Eso por no hablar de los años largos de inactividad total. A ver, que Axl es Axl y ha hecho lo que le ha apetecido, perfecto. Pero nadie que no sea un 'yes man' al que le da igual si sale el disco este año o de aquí un lustro puede trabajar en esas condiciones y es normal que la cosa acabara como acabó.
Pero es que lo mismo paso con los Illusions... que ese disco tenía que haber salido en el 89!! y era el momento en e que estaban en la cima de la cumbre!!!
De todas formas, si Slash estaba tan convencido de que la relación sería imposible, aguantó bastante en nómina...
En cualquier caso, discutir ahora de los ex-empleados () es un poco una pérdida de tiempo,si te apetece, hazme caso y hazte con uno de esos conciertos
sickvan- Mensajes : 657
Capone\. escribió:Reverend Crowley escribió:Capone. escribió:DarthMercury escribió:Capone. escribió:perdoneme darthmercury que esto no es personal.
pero resulto usted ser el unico gunner con prejuicios y sin informacion desde 1994, que pasaba por aqui y que se presto al linchamiento publico.
esta haiendo un gran servicio publico. Se lo aseguro.
No sé, esto es un intercambio de opiniones. De todas formas si tuviera que apostar por que uno de los dos está meando fuera de tiesto yo no apostaría por mi. Claro que no soy imparcial
La informacon es poder, dicen en mi pueblo.
Y cuando una parte no posee la informacion de mas de la mitad de la historia, las posibilidades de mear fuera del tiesto no es que sean enormes, es que apesta a Saha Volkova
Me gustaría hacerle una pregunta sr Capone raya y punto
¿Usted administra a unos pocos bebidas carbonatadas con sabor a naranja o limón?
Me gustaría que fuera sincero. Lea todo
Bobadas aparte
El caso es que tu aura.. tengo que consultarlo con Yoda (RIP)
Mientras tanto, mi consejo, escucha el disco. Te podria caer un aerolito en la cabeza camino a casa. merce la pena el riesgo? No rotundo.
Gracias por su respuesta........
No me sea agorero que rima con forero
Seguiré en mis 13 a pesar de que sea un número con mala fama
Mis oraciones piden que mañana esté el disco en mis manos
Si no el sábado a las 10
Ya lo dije antes. Cuanto más cerca estoy del baño más me meo y no tengo a una Volkova sobre la que no le importe que la orine mientras me pinta la recontraportada
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:
Gracias por su respuesta........
No me sea agorero que rima con forero
Seguiré en mis 13 a pesar de que sea un número con mala fama
Mis oraciones piden que mañana esté el disco en mis manos
Si no el sábado a las 10
Ya lo dije antes. Cuanto más cerca estoy del baño más me meo y no tengo a una Volkova sobre la que no le importe que la orine mientras me pinta la recontraportada
tengo guardado el mensaje de xx, de vez en cuando lo leo y que risas me hecho... necesitamos más gente así en este topic
sickvan- Mensajes : 657
DarthMercury escribió:Capone\. escribió:DarthMercury escribió:Capone\. escribió:perdoneme darthmercury que esto no es personal.
pero resulto usted ser el unico gunner con prejuicios y sin informacion desde 1994, que pasaba por aqui y que se presto al linchamiento publico.
No sé, esto es un intercambio de opiniones. De todas formas si tuviera que apostar por que uno de los dos está meando fuera de tiesto yo no apostaría por mi. Claro que no soy imparcial
Y cuando una parte no posee la informacion de mas de la mitad de la historia, las posibilidades de mear fuera del tiesto no es que sean enormes, es que apesta a Saha Volkova
Hombre, hace meses que leo este tópic, así que algo de información sí que he tenido. Y me sigue interesando más una entrevista con Duff que la biografía completa del señor Tobias ese. Axl es lo único que me interesa de los nuevos guns. Y si usted quiere empapelar su habitación con posters de Bumblefoot adelante, pero no sé por qué los demás tenemos que hacer lo mismo, la verdad.
ultima respuesta, ya que la dinamica de destrozo-argumento->sale-usted-por-los-cerros-de-ubeda, aunque divertida, ya cansa.
Resumen: Cuenteme su teoria mas retorcida, curiosa y original sobre los Guns de 1989 que yo la escuchare atentisimo y hasta emocionado.
Digame algo posterior a esta epoca y sera como si Ayrton Senna pretende darme lecciones sobre adelantamientos limpios.
Capone\.- Mensajes : 38
ya está el disco rulando por las calles, tiendas y demás.
Ya está.
Ya ha llegado.
Ya está.
Ya ha llegado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
cantrell escribió:Capone\. escribió:DarthMercury escribió:Capone. escribió:Para el argumento de los ex-empleados,
remitanse al de los mercernarios. gracias.
Bueno, Izzy es el típico ex-empleado amigo de la adolescencia que salió con Axl de un pueblo de mierda para ir a L.A. con lo puesto con la modesta intención de convertirse en superestrellas. Y con los otros compartió cutre-piso mantel y Nightrain ante la acuciante falta de ingresos. Seguro que Bumblefoot ha significado lo mismo para la vida de Axl y lo ha querido como a un hermano
mal ejemplo de nuevo.
por dos cosas.
primero. a lo que iba es que llamar mercenarios a los actuales gunners es ofensivo. De ahi lo de ex-empleados, como reaccion.
Y segundo. Mal ejemplo con Bumblefoot, que lleva 2 años en la banda. Por que no hablas de Tobias? o de Betta(una gunner mas) o de Stinson(11 años con Axl) y de lo que significan para el, y como le han ayudado en los peores momentos de su vida?
ahhh, que no lo sabes.vale.
tu argumento esta sacado de cutre libro de Mick Wall
El tuyo no me parece tampoco un gran ejemplo , estoy seguro que Tommy Stinson no ha visto a Axl mas de un par de veces desde que acabaron la gira del 2006 y seguro que en el periodo 2002 -2006 se encontro con el otro par de veces solamente , y lo mismo vale para Fortus , Finck o cualquier otro
Pues te equivocas jerrycantrell, y tira mas puas la proxima vez, majo.
JOHNYKASHMIR escribió:ya está el disco rulando por las calles, tiendas y demás.
Ya está.
Ya ha llegado.
¿dónde?
y no me vaciles
Datos, calles y horarios..
Venga que estás tardando
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ya está el disco rulando por las calles, tiendas y demás.
Ya está.
Ya ha llegado.
¿dónde?
y no me vaciles
Venga que estás tardando
En la Revolver ya han vendido alguno.
En tiendas pequeñas y tal.
Eso me acaba de contar mi amigo freak superfan de axl en el messenger.
Capone\. escribió:DarthMercury escribió:Capone\. escribió:DarthMercury escribió:Capone\. escribió:perdoneme darthmercury que esto no es personal.
Hombre, hace meses que leo este tópic, así que algo de información sí que he tenido. Y me sigue interesando más una entrevista con Duff que la biografía completa del señor Tobias ese. Axl es lo único que me interesa de los nuevos guns. Y si usted quiere empapelar su habitación con posters de Bumblefoot adelante, pero no sé por qué los demás tenemos que hacer lo mismo, la verdad.
ultima respuesta, ya que la dinamica de destrozo-argumento->sale-usted-por-los-cerros-de-ubeda, aunque divertida, ya cansa.
Resumen: Cuenteme su teoria mas retorcida, curiosa y original sobre los Guns de 1989 que yo la escuchare atentisimo y hasta emocionado.
Digame algo posterior a esta epoca y sera como si Ayrton Senna pretende darme lecciones sobre adelantamientos limpios.
No salgo por los cerros de úbeda: fui fan de los Guns hasta que entraron en coma y luego he ido siguiendo las aventuras del Axl por el foro hasta que ha salido el Chinese. ¿Qué usted sabe más de la gestación de la obra? Pues seguro. Pero no veo por qué eso puede invalidar mi punto de vista sobre el resultado final.
Posiblemente usted sepa menos sobre Queen que yo, pero si un día opina razonadamente sobre A Night At The Opera yo no voy a decirle que no tiene derecho porque no sabe como se gestó esa obra maestra y quién estuvo detrás de cada idea y de cada canción. Yo no voy dando lecciones de nada y no digo que el que opina diferente de mi no tiene ni idea, ¿sabe?
darth, cálmate y tómatelo con humor todo, que hoy es día de eso, de tomárselo con humor.
JOHNYKASHMIR escribió:darth, cálmate y tómatelo con humor todo, que hoy es día de eso, de tomárselo con humor.
Si no estoy enfadado hombre. Como si pudiera afectarme quien quisiera
Solo que no voy a dejar de rositas a la gente que muerde más de lo que puede tragar
JOHNYKASHMIR escribió:Reverend Crowley escribió:JOHNYKASHMIR escribió:ya está el disco rulando por las calles, tiendas y demás.
Ya está.
Ya ha llegado.
¿dónde?
y no me vaciles
Venga que estás tardando
En la Revolver ya han vendido alguno.
En tiendas pequeñas y tal.
Eso me acaba de contar mi amigo freak superfan de axl en el messenger.
AYERS?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
DarthMercury escribió:
Solo que no voy a dejar de rositas a la gente que muerde más de lo que puede tragar
maldita sea darth, ya estás dando de comer sable luz a los nuevos o que?
lullaby escribió:JOHNYKASHMIR escribió:lo tienes en serio?
no verdad?
ya está en la fnac.
lo juro.
mikel faulkner escribió:
fin
fin
ya lo estoy viendo
ha acabado todo
ya está a la venda
en el fnac de callao lo venden
fin
fin
JOHNYKASHMIR escribió:lullaby escribió:JOHNYKASHMIR escribió:lo tienes en serio?
no verdad?
ya está en la fnac.
lo juro.
Se refiere a OTRO disco.
javi clemente- Mensajes : 122037
La foto sacada de http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=24637&postdays=0&postorder=asc&start=580
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
OS QUERÉIS IR TODOS A LA MIERDA
en Cataluña lo venden desde ayer.
Y hoy ya hay gente con disco.
He mandado al freak del messenger, madrileño, a que se de una vuelta, ahora vuelve.
en Cataluña lo venden desde ayer.
Y hoy ya hay gente con disco.
He mandado al freak del messenger, madrileño, a que se de una vuelta, ahora vuelve.
mikel faulkner escribió:La foto sacada de http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=24637&postdays=0&postorder=asc&start=580
tú, deja de spamear el foro con esos.
además estamos en guerra con ellos.
o era con los de mente de no se qué??
Ayers- Mensajes : 33325
estamos en guerra con alguien?Ayers escribió:mikel faulkner escribió:La foto sacada de http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=24637&postdays=0&postorder=asc&start=580
y yo sin depilar! como me pillen de prisionero me moriré de verguenza!
Han dicho en la radio (han cortado la emisión en todas las cadenas) que ya hay gente con disco!!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Han dicho en la radio (han cortado la emisión en todas las cadenas) que ya hay gente con disco!!!!
No, no puede ser, no me digas
javi clemente- Mensajes : 122037
Le Bichô escribió:estamos en guerra con alguien?Ayers escribió:mikel faulkner escribió:La foto sacada de http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=24637&postdays=0&postorder=asc&start=580
hemos enviado a nuestro moratinos particular para que calme las aguas.
Ayers- Mensajes : 33325
cada vez que pienso algo así me acuerdo de la imagen del 23 f con un guardia civil con calcetines rosas...Ayers escribió:Le Bichô escribió:estamos en guerra con alguien?Ayers escribió:mikel faulkner escribió:La foto sacada de http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=24637&postdays=0&postorder=asc&start=580
hemos enviado a nuestro moratinos particular para que calme las aguas.
bien por ti!rocket69 escribió:Se acabó. Lo tengo. Delante. Entre el teclado y yo. Se acabó.
rocket69 escribió:Se acabó. Lo tengo. Delante. Entre el teclado y yo. Se acabó.
Que pasada tío!!! Quien pudiera hacerse una gayola delante de ese pedazo de truño!!!!
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Lo siento, pero...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
JOHNYKASHMIR escribió:y por que tengo que ver y escuchar conciertos del 2002?
Porque molan.
R'as Kal Bhul escribió:Capone\. escribió:no la misma. nula en este caso.DarthMercury escribió:
Exactamente la misma que la tuya, salao. También podría decir que en el 87 ya estaba escuchando Welcome To The Jungle en una TDK cutre y que sigo fascinado por Axl y bla, bla, bla... pero es que ni me pienso molestar.
El argumento de la TDK es muy pobre. De hecho es absurdo.
Cuantos conciertos de la gira del 2002 has visto/escuchado?
No puedes aceptar que Axl tenga mejor quimica con Chris Pitman que la que haya tenido nunca con otros ex-empleados?
es dificil de aceptar eso?
Bandana los martes y chistera los miercoles?
Cuanto antes os déis cuenta de que con Axl la "química" es "hago lo que me dice Axl", antes os entenderéis.
¿No era ya así en los "The Making of" Don't cry y sucesivos?
¿No hacía Andy Morahan lo que le salía de las pelotas a Axl?
Una de las cosas que más gracia me hace es que parece que Axl se convirtió en un dictador justo desde el momento en que metió a Paul Huge en la banda, 1994 por tanto, nunca antes...
Y no.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
Me traen la democracia a casa en una hora.
Bien por ti!Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
Yo voy al masajista y a la vuelta me calzo una botella de vino y me meto el disco entre pecho y espalda.
¡Qué viva China, los chinos y Yao Ming!
Le Bichô escribió:Bien por ti!Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
¿Qué te pasa, Bicho, querido?
¿Te hemos hecho algo?
rocket69 escribió:
El libreto es un fake.
si sólo disfrutas la mitad de lo que yo he disfrutado con este disco, verás las estrellas.
Disfrútalo.
Un abrazo.
no, pero dado el mal rollo credo en el foro este de gilipollas y agilipollados pues he decidido pasarme al buenrollismo...Moltisanti escribió:Le Bichô escribió:Bien por ti!Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
¿Te hemos hecho algo?
Le Bichô escribió:no, pero dado el mal rollo credo en el foro este de gilipollas y agilipollados pues he decidido pasarme al buenrollismo...Moltisanti escribió:Le Bichô escribió:Bien por ti!Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
¿Te hemos hecho algo?
Pero ¿conmigo en concreto?
No creo que me lo merezca.
Tú y yo siempre hemos estado de buen rollo.
No, si no es con nadie en concreto. Y además tampoco me he pasado al buenrollismo. Es por llevar la contraria. Y como axelita que soy me alegro que vayas a tener tu disco en las manos. Sin acritud.Moltisanti escribió:Le Bichô escribió:no, pero dado el mal rollo credo en el foro este de gilipollas y agilipollados pues he decidido pasarme al buenrollismo...Moltisanti escribió:Le Bichô escribió:Bien por ti!Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Este Soy Mayor de 18 Años es un CRACK!
El libreto es un fake.
Lo sé.
¿Te hemos hecho algo?
Pero ¿conmigo en concreto?
No creo que me lo merezca.
Tú y yo siempre hemos estado de buen rollo.
molti,
¿qué te ha parecido el disco?
Dame tus impresiones, tus opiniones y dime todo lo que quieras.
Ya has visto cómo me ha afectado a mí.
Qué discazo madre mía.
Obra maestra.
Qué discazo madre mía.
Obra maestra.
Le Bichô escribió:No, si no es con nadie en concreto. Y además tampoco me he pasado al buenrollismo. Es por llevar la contraria. Y como axelita que soy me alegro que vayas a tener tu disco en las manos. Sin acritud.
Me gustaría que me lo explicaras mejor y con nombres y apellidos y me dijeras lo que te frustra, pero vaya, vale.
me frustra tener que estar trabajando toda la puta tarde y tener que ponerme ahora con los diálogos de una jodida mierda de jackie chan y jet li para que la emitan un puto sábado a las tres y media y nadie entienda mi esfuerzo porque todo son golpes y grititos de chinos dándose de leches...Moltisanti escribió:Le Bichô escribió:No, si no es con nadie en concreto. Y además tampoco me he pasado al buenrollismo. Es por llevar la contraria. Y como axelita que soy me alegro que vayas a tener tu disco en las manos. Sin acritud.
Me gustaría que me lo explicaras mejor y con nombres y apellidos y me dijeras lo que te frustra, pero vaya, vale.
me frustra no tener pasta ni para ir a fnac a comprarme el original del chinese hasta el dia 6 de diciembre...
me frustra no tener un puto reproductor de cd en mi casa para oirlo en condiciones...
me frustra no tener espacio en mi casa para poder tener un giradiscos y todod mid vinilos...
me frustra que haya gente que no acepte cosas...
y me frustran muchas cosas mas, pero no es el lugar ni tengo ganas...
así, con nombres y apellidos... nadie...
DarthMercury escribió:
No salgo por los cerros de úbeda: fui fan de los Guns hasta que entraron en coma y luego he ido siguiendo las aventuras del Axl por el foro hasta que ha salido el Chinese. ¿Qué usted sabe más de la gestación de la obra? Pues seguro. Pero no veo por qué eso puede invalidar mi punto de vista sobre el resultado final.
Posiblemente usted sepa menos sobre Queen que yo, pero si un día opina razonadamente sobre A Night At The Opera yo no voy a decirle que no tiene derecho porque no sabe como se gestó esa obra maestra y quién estuvo detrás de cada idea y de cada canción. Yo no voy dando lecciones de nada y no digo que el que opina diferente de mi no tiene ni idea, ¿sabe?
Sr. Mercury, no empieze negando lo evidente.
yo no invalido su punto de vista sobre el resultado.
En primer lugar porque estoy seguro de que aun lo no tiene. Necesita unos cientos de escuchas de la musica.
Lo que si me he permitido es invalidar ciertos puntos de partida totalmente invalidos, sesgados y basados en basura leida vaya usted a saber donde.
Cuando hablemos de la MUSICA del Chinese Democracy, podra discutir conmigo como si fuese un niño de 12 años que no habia nacido cuando Paul Tobais le pateo el culo a Slash.
Cuando quiera me cuenta si le estremece o no la bateria de la bestia Ferrer en IRS o discutimos el como Un Poble Diablo y un Judas con corte de Pelo Emo son capaces de cepillar un gran solo de Brian May.
Discusiones donde no importen los nombres y si los resultados.
Pero no mas discusiones sobre si estos son Gun n' Roses porque me acabo de comprar el disco y los rumores son ciertos, en la portada pone "GUNS N' ROSES".
Última edición por Capone. el 20.11.08 20:07, editado 1 vez
JOHNYKASHMIR escribió:molti,
Qué discazo madre mía.
Obra maestra.
No puedo decir gran cosa.
Hoy he estado hablando del disco con un amigo cerca de una hora.
O sea, que sí puedo decir gran cosa, pero no quiero decir gran cosa.
Pero negarte algo a ti es como negarle el biberón a mi hijo.
Que lo tengo aqui al lado, por cierto.
Me ha parecido una joya. Con mil detalles. Con múltiples ángulos. Trabajado, inusitadamente apasionado pese a lo largo de su gestación, hermoso, recargado, animal, sorprendente, mayúsculo. Con Axl cantando como nunca. Con un trabajo en las guitarras apasionante. Con solos que no entiendo ni entenderé, roboticos, más propios de un reptil atacando a su presa que de un ser humano, y otros donde la emoción desborda incluso al mástil y los trastes. Con Tobias, Stinson, Reed y Pitman participando en las composiciones de bellas piezas. Con arreglos electrónicos que adoro. Con una sorprendente pegada de la caja de la batería. Con detalles al piano que me retrotraen a los Illusions, pero se quedan en guiños. Con unas letras que estoy deseando leer para empaparme de esas cosas tan suyas que Axl nos cuenta. Las historias de California, donde siempre tiene la culpa el vecino. Cocaína y abogados. Rencores. Afrentas. Amor no correspondido. Axl, en definitiva. Axl y su mundo, su paja, su eyaculación nada precoz, Axl y su disco. Y sí, me pregunto cómo y por qué, y cuando lea las letras responderé al 10% de mis preguntas. Me pregunto quién hace qué y me lo dirá el libreto, incluso me dirá más de lo que necesito saber a ese respecto. Eso sí, nunca me preguntaré dónde, porque espero que me lo diga el libreto y los 14 estudios y 1584 personas a los que Axl, porque es su paja y se la hace como quiere, ha dedicado su tiempo y sus buenos ratos. También las habrá pasado canutas, pero mira, al final ha sacado su disco.
Que por cierto, viene con el nombre de Guns N' Roses porque es su nombre y lo usa como quiere.
Y ahora, si yo fuera el manager, le diría a este hombre y a sus mercenarios que grabasen un Unplugged en el mismo sitio y con la misma austera decoración que lo grabaron Alice In Chains. Para pasar un buen rato y decir otras cuatro cosas bien dichas.
Por lo demás, bien, creo que me va a gustar el sabor del semen en mi boca durante unos cuantos meses.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.