The Sound
+11
Kupak
Dust N Bones !?
colorista
Zeppo
Sugar Bug
sapir
deniztek
Rhonda
Koikila
Travis Bickle
Stoneheart
15 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Curioso lo de TVC 15! Es la única canción de ese disco que no me parece 10/10.
No sé si hay topic de discos con inicio sobrehumano, pero creo que Station es el mejor ejemplo junto con Wish You Were Here.
Joder, pues ya tiene coña A mí la única que no me gusta es "Golden Years".
Y la homónima es la otra obra maestra del disco sin duda, una auténtica barbaridad. Me pasa como con TVC15, que recuerdo la primera vez que la escuché y estaba pensando "Madre mía, a que me he comprado su mejor disco sin saberlo...". Luego ya baja el nivel para mi gusto, el resto son muy buenos temas pero no me parecen a la altura de esos dos.
En fin, David Bowie... dejo aquí el homenaje que le hicieron Phish con una letra conmovedora:
Wild Is The Wind es la última. Si eso es bajar..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Si
No
No
No
Si
Si
Tin machine 1
No
Aburrido
42
Por resumir...
deniztek escribió:
Hombre, bajar al lado de Station to Station y TVC15. Para mí sí.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Stoneheart escribió:Nunca se me ha ido tanto como para cambiar oficialmente de religión, si es que eso se puede hacer. Pero me interesaba el tema, hasta que me di cuenta de que no tenía ni puta idea.sapir escribió:Stoneheart escribió:Todavía no he visto a ningún así llamado occidental acercarse al budismo/hinduismo sin hacer el más espantoso de los ridículos. Y me incluyo.
¿Tuviste tu época budista?
Creo que desde la perspectiva occidental se puede aprender mucho de las religiones orientales pero en el fondo vemos las cosas de forma tan distinta que es prácticamente imposible que no acabe siendo todo muy impostado.
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:
Hombre, bajar al lado de Station to Station y TVC15. Para mí sí.
Para mí mínimo al nivel..
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZupHxfvJVbc
Otro temazo "i'm a conservative"...Piedritas, llevabas razón.
Discazo...no me gusta tantísimo como a tí pero me gusta mucho.
Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
led zepp escribió:Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
yo los tengo todos bajados...salvo alexandria, que lo tengo en vinilo.
discografía más amplia (incluyendo discos póstumos) que la de the sound..y más irregular.
deniztek escribió:led zepp escribió:Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
discografía más amplia (incluyendo discos póstumos) que la de the sound..y más irregular.
No he escuchado nunca ninguno de los discos de Adrian Borland en solitario.
sapir- Mensajes : 135841
Sería perfecto tenerlos todos..deniztek escribió:led zepp escribió:Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
led zepp escribió:Sería perfecto tenerlos todos..deniztek escribió:led zepp escribió:Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
En su día he puesto los links alguna vez...no estarías atento
Ahora no recuerdo las fuentes..y seguramente sean links que ya no funcionen..
Nunca he escuchado a Phish. Antes pensaba que era un proyecto en solitario del cantante de Marillion.Travis Bickle escribió:
Y la homónima es la otra obra maestra del disco sin duda, una auténtica barbaridad. Me pasa como con TVC15, que recuerdo la primera vez que la escuché y estaba pensando "Madre mía, a que me he comprado su mejor disco sin saberlo...". Luego ya baja el nivel para mi gusto, el resto son muy buenos temas pero no me parecen a la altura de esos dos.
En fin, David Bowie... dejo aquí el homenaje que le hicieron Phish con una letra conmovedora:
- Spoiler:
Te diría que Wild Is The Wind es la que más me gusta del disco. Sé que no es suya y que esto puede sonar un poco a blasfemia, pero me gusta más que la original.
Stoneheart- Mensajes : 46091
¿Me puedes poner en el contexto de esto?Sugar Bug escribió:Si
No
No
No
Si
Si
Tin machine 1
No
Aburrido
42
Stoneheart escribió:Nunca he escuchado a Phish. Antes pensaba que era un proyecto en solitario del cantante de Marillion.Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
Te diría que Wild Is The Wind es la que más me gusta del disco. Sé que no es suya y que esto puede sonar un poco a blasfemia, pero me gusta más que la original.
BIBA!!!!
Cómo canta en esa sedosa canción...maravilla!
Estas cosas me alegran el día.deniztek escribió:Otro temazo "i'm a conservative"...Piedritas, llevabas razón.
También es cierto que lo he exagerado un poco. Cuando reivindico algo que no suele gustarle a nadie me pongo así. Lo que creo que tiene ese disco y no tienen otros suyos (exceptuando los dos primeros, que están a otro nivel) es la regularidad. Incluido el New Values, todos me parecen o muuuuy largos o con muchas canciones que no me dicen nada. También admito que hay muchos que no los he escuchado. El Soldier es la idea de cómo ha de ser un disco para llegarme al alma: corto, directo y oscuro.
Eso es lo que me llamó más la atención la primera vez que la oí: la vulnerabilidad. Sin entrar en movidas no musicales, David Bowie siempre me había dado una imagen de estar "por encima", y ahí suena... humano.deniztek escribió:
BIBA!!!!
Cómo canta en esa sedosa canción...maravilla!
Fuera! Fuera! Expulsión!sapir escribió:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Estas cosas me alegran el día.deniztek escribió:Otro temazo "i'm a conservative"...Piedritas, llevabas razón.
También es cierto que lo he exagerado un poco. Cuando reivindico algo que no suele gustarle a nadie me pongo así. Lo que creo que tiene ese disco y no tienen otros suyos (exceptuando los dos primeros, que están a otro nivel) es la regularidad. Incluido el New Values, todos me parecen o muuuuy largos o con muchas canciones que no me dicen nada. También admito que hay muchos que no los he escuchado. El Soldier es la idea de cómo ha de ser un disco para llegarme al alma: corto, directo y oscuro.
En cuanto a lo de la regularidad que dices tengo que insistir en que loco mosquito para mí sobra Pero veo lo que dices, suelen acusar cierta irregularidad los discos de IP...y Soldier es de los más redondos y entra ahora en el club de los que me gustan más!
Stoneheart escribió:Fuera! Fuera! Expulsión!sapir escribió:
- Spoiler:
Estoooo..tú tampoco, verdad?
¿O sí?
Sea como fuere, Sapir expulsado.
deniztek escribió:
Estoooo..tú tampoco, verdad?
Stoneheart escribió:¿Me puedes poner en el contexto de esto?Sugar Bug escribió:Si
No
No
No
Si
Si
Tin machine 1
No
Aburrido
42
No. Son cosas aleatorias como respuesta a un par o tres de páginas del topic...
Minimal tuntuneing. Maximun tontoneing.
sapir escribió:
Si The Sound levantara la cabeza y viera bla bla bla...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Me puedes poner en el contexto de esto?Sugar Bug escribió:Si
No
No
No
Si
Si
Tin machine 1
No
Aburrido
42
Variaciones zeppberg. Biba el tuntún!
Stoneheart escribió:
Nunca he escuchado a Phish. Antes pensaba que era un proyecto en solitario del cantante de Marillion.
Bueno, yo tampoco soy fan, están en el puesto nº 1 de mi lista de "grupos de los que me encantaría ser fan pero no consigo que su música me enganche". Solo me gusta el disco del que he puesto un Youtube y ni siquiera está considerado de los mejores
Y por otro lado, "Wild Is the Wind" mola mucho, que quizá puede parecer que opino lo contrario
Ah, vale, entonces ya ni me molesto en intentar entenderlo.Sugar Bug escribió:
Stoneheart escribió:Ah, vale, entonces ya ni me molesto en intentar entenderlo.Sugar Bug escribió:
Lo único lo del tin machine. Discazo olvidado. Y con gran packaging! (Artwork le llaman los musicólogos)
Mira, lo del packaging lo piden en todas las ofertas de trabajo y yo no sé ni qué es ni cómo se hace.Sugar Bug escribió:
Lo único lo del tin machine. Discazo olvidado. Y con gran packaging! (Artwork le llaman los musicólogos)
Sí que lo tengo un poco olvidado, sí.
Stoneheart escribió:Mira, lo del packaging lo piden en todas las ofertas de trabajo y yo no sé ni qué es ni cómo se hace.Sugar Bug escribió:
Sí que lo tengo un poco olvidado, sí.
Lo he "redescubierto" hace poco por un proyecto que tenemos en mente y lo suelto a la mínima...
En el bar de al lado tenían puesto un concurso de La Sexta. Preguntaban "cuál de los siguientes títulos no pertenece a una canción de Georgie Dann". Y la respuesta era "Mecagontó". Me ha costado mucho mantener la cara de poker.
Bien ahí, empezando temprano.Sugar Bug escribió:.........
Stoneheart escribió:Bien ahí, empezando temprano.Sugar Bug escribió:.........
Mi revisión para los 1001 ha quedado en media linea y 3000 aes mayúsculas
¿Es Maná el puto peor grupo del universo? Yo voto sí. Están poniendo en el bar en que estoy la canción con Shakira y sólo la cara de 'intenso' del cantante ya justificarían un holocausto caníbal.
Rhonda- Mensajes : 50747
No.Rhonda escribió:¿Es Maná el puto peor grupo del universo? Yo voto sí. Están poniendo en el bar en que estoy la canción con Shakira y sólo la cara de 'intenso' del cantante ya justificarían un holocausto caníbal.
El Canto del Loco.
Pereza.
Fito y Fitipaldis.
Aquellos que hicieron un himno para el Madrid, que por suerte no recuerdo cómo se llaman.
Y muchos más.
De lo de la canción con Shakira no sabía nada, por eso.
¿Y ahora Macaco? ¿Y lo siguiente que será? ¿Arrancarme la piel y echarme sal?
Stoneheart escribió:No.Rhonda escribió:¿Es Maná el puto peor grupo del universo? Yo voto sí. Están poniendo en el bar en que estoy la canción con Shakira y sólo la cara de 'intenso' del cantante ya justificarían un holocausto caníbal.
El Canto del Loco.
Pereza.
Fito y Fitipaldis.
Aquellos que hicieron un himno para el Madrid, que por suerte no recuerdo cómo se llaman.
Y muchos más.
Ojo, hay gente por estos lares que los defiende. Que si les tenemos manía es por el público que tienen, que si no reconoceríamos que son realmente buenos. Que sus miembros tienen muy buen gusto musical. Y tal.
Yo no me lo podía creer, debemos estar hablando de unos Pereza diferentes
Yo secundo todos esos odios y añadiría a Estopa, pasa que estos al menos parecen buena gente y tengo entendido que realmente lo son. No sé, por buscar algo positivo...
Stoneheart escribió:No.Rhonda escribió:¿Es Maná el puto peor grupo del universo? Yo voto sí. Están poniendo en el bar en que estoy la canción con Shakira y sólo la cara de 'intenso' del cantante ya justificarían un holocausto caníbal.
El Canto del Loco.
Pereza.
Fito y Fitipaldis.
Y muchos más.
Es nueva. Ella aún estaba embarazada. Ha habido un plano del clip en que se acariciaba la tripa con gesto 'concienciado' que casi poto. Yo antes la respetaba.
Y a ECDL y hasta Fito creo que son mejor que Maná. Maná es...
Rhonda escribió:¿Y ahora Macaco? ¿Y lo siguiente que será? ¿Arrancarme la piel y echarme sal?
Y ahora es cuando te sorprenden y te ponen una cara B de los Kinks
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:¿Y ahora Macaco? ¿Y lo siguiente que será? ¿Arrancarme la piel y echarme sal?
Y ahora es cuando te sorprenden y te ponen una cara B de los Kinks
Están poniendo los 40 tv. Bueno, al menos ahora suena un grupo poperillo anglosajón que no suena mal.
Mira, otros peores que Maná: Macaco. Y subo a Estopa.
Stoneheart escribió:Mira, otros peores que Maná: Macaco. Y subo a Estopa.
El barrio, andy y lucas, melendi... Os dejáis muchas cosas...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mira, otros peores que Maná: Macaco. Y subo a Estopa.
La ley mordaza tendría que ser para todos estos grupos.
sapir- Mensajes : 135841
Los tengo en mp3..deniztek escribió:led zepp escribió:Sería perfecto tenerlos todos..deniztek escribió:led zepp escribió:Deberian hacer una box(con discografía íntegra) igual que con los Sound..led zepp escribió:Con Adrian Borland..
En su día he puesto los links alguna vez...no estarías atento
Ahora no recuerdo las fuentes..y seguramente sean links que ya no funcionen..
led zepp escribió:Los tengo en mp3..Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mira, otros peores que Maná: Macaco. Y subo a Estopa.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20