U.F.O. (El Platillo Volante)
+32
Coltrane
incitatus
el barón
haserretuta
celtasnake
manel.
Laibach
Harvey Dent
mugu
Fargo
PLdG
danitoledo
Refrescospepito
BillyBudd
Blas
Monra
Jesse James
deniztek
gavitana
teramano
Guisopazo
beriboogie
Maniac is out
blacksnake
red ryder
coolfurillo
Roy Batty
karlos gasteiz
PaulKossoff
MAZINGER
modes garcia
Gregg
36 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
Sigo con la fiebre UFO y tiro para el spotify a reescuchar unos cuantos...voy, cronológicamente, con Phenomenon
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:ostia gregg. no te hacía escuchando lamb of godGregg escribió:Yo llevo esta tarde una extraña combinación: Warren Haynes (Ashes & Dust), Lamb of God (el nuevo) y Herbie Hancock (Maiden Voyage).
Tampoco es que me vuelen la cabeza, me gustan algunos temas, como me pasa con Slipknot por ejemplo. O Korn. De cada uno - para mi gusto, of course, sacaría un disco exprimiendo su discografía
Pero por ejemplo me gustan MUCHO The Haunted.
a mí todo ese tipo de música no me va mucho
el thrash clásico sí. testament, exodus, slayer y demás
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:ostia gregg. no te hacía escuchando lamb of godGregg escribió:Yo llevo esta tarde una extraña combinación: Warren Haynes (Ashes & Dust), Lamb of God (el nuevo) y Herbie Hancock (Maiden Voyage).
Tampoco es que me vuelen la cabeza, me gustan algunos temas, como me pasa con Slipknot por ejemplo. O Korn. De cada uno - para mi gusto, of course, sacaría un disco exprimiendo su discografía
Pero por ejemplo me gustan MUCHO The Haunted.
a mí todo ese tipo de música no me va mucho
el thrash clásico sí. testament, exodus, slayer y demás
Realmente no hay mucha diferencia entre The Haunted y Slayer.
Un sobrino mio, que era muy fan de The Haunted, le puse los discos clásicos de Slayer y flipó
Sólo había escuchado los últimos (hasta ese momento) y le sonaron a gloria.
Gregg- Mensajes : 69505
A mi lo primero que me "llamó" de The Haunted fue el tratamiento de las guitarras, totalmente de los Slayer entre Hell Awaits y Seasons in the Abyss.
Incluso algunas partes instrumentales son totalmente influenciadas por los Iron Maiden de 1980-81.
Y es un caso curioso el de esta banda, los fans del metal más extremo los tienen por demasiado melódicos, y los del metal más tradicional por extremos
Personalmente me gustan mucho más que gente más "famosa" como Slipknot, Lamb of God, Korn ...
Personalmente me gustan mucho más que gente más "famosa" como Slipknot, Lamb of God, Korn ...
The Haunted los vi por primera vez este año en Hellfest, me gustan mas con Peter Dolving de cantante
Jesse James- Mensajes : 5569
deniztek escribió:¿John Cougar es fan de Phil Mogg?
Uh, lo ignoro, pero no lo descarto.
Gregg escribió:deniztek escribió:¿John Cougar es fan de Phil Mogg?
Uh, lo ignoro, pero no lo descarto.
Es que ya me pasó hace días escuchando a UFO y hoy también con alguna del Phenomenon...en algun tema de UFO me viene a la mente Cougar.
lonely escribió:The Haunted los vi por primera vez este año en Hellfest, me gustan mas con Peter Dolving de cantante
Quizás sus mejores álbumes son con Peter, si.
the haunted eh?
phenomenom y force it seguidos
a tomar por culo!
a tomar por culo!
versus de the haunted es una buena elección?
karlos gasteiz escribió:versus de the haunted es una buena elección?
Es el disco con que me inicié en la banda.
Algunos posteriores son más melódicos, como The Dead Eye o Versus. Lo que NO te recomiendo para comenzar es nada posterior a Versus, pero para eso me debería extender más. Más tarde. Ea.
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:versus de the haunted es una buena elección?
Algunos posteriores son más melódicos, como The Dead Eye o Versus. Lo que NO te recomiendo para comenzar es nada posterior a Versus, pero para eso me debería extender más. Más tarde. Ea.
En vez de leer "versus de the haunted" leí made me do it de the haunted. O sea, The Haunted Made Me Do It, el segundo álbum.
Pues eso, comienza con Versus.
okGregg escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:versus de the haunted es una buena elección?
En vez de leer "versus de the haunted" leí made me do it de the haunted. O sea, The Haunted Made Me Do It, el segundo álbum.
Pues eso, comienza con Versus.
la verdad es que la presentación de Michael Schenker con OH MY es una uténtica barbaridad!
karlos gasteiz escribió:la verdad es que la presentación de Michael Schenker con OH MY es una uténtica barbaridad!
Podría ir perfectamente en el topic de mejores temas iniciales de la historia
coolfurillo- Mensajes : 39203
Cuando comentamos la discografía de UFO anoté el detalle de que en la primera edición UK de Phenomenon los primeros temas de las caras A y B estaban cambiados, con lo cual el disco comenzaba con TOO YOUNG TO KNOW
Incluso alguna reedición en CD tiene ese lapsus.
Prueba de que no me invento estas cosas:
https://sinistersaladmusikal.files.wordpress.com/2010/05/100_6191.jpg
Con ese enlace podeis ver la foto ampliada.
Con ese enlace podeis ver la foto ampliada.
pero, en general, quien escuchara el phenomenon por primera vez sería OH MY el primer tema, no?
jeje, visto y comprobado
karlos gasteiz escribió:pero, en general, quien escuchara el phenomenon por primera vez sería OH MY el primer tema, no?
La gran mayoría de las ediciones tienen Oh My como primer tema, si.
Y ojo, que la canción tiene sus raíces en la formación anterior con Bernie Marsden, quien grabó una demo (producida por Dave Edmunds) en los Rockfield Studios de Oh My:
Interesante, Gregg. Siendo un tema cojonudo también Too young to know, Oh my la veo más potente como inicio.
esto no lo sabía yo. pensaba que era creación de schenkerGregg escribió:Y ojo, que la canción tiene sus raíces en la formación anterior con Bernie Marsden, quien grabó una demo (producida por Dave Edmunds) en los Rockfield Studios de Oh My:
Ya ves, y curiosamente en el disco está firmada como Schenker/Mogg, cuando evidentemente el tema está prácticamente ahí.
Hay toda una historia con la etapa Marsden, corta pero jugosa.
Hay toda una historia con la etapa Marsden, corta pero jugosa.
Tuve la ocasión de entrevistar a Bernie hace unos tres años (creo recordar que fueron tres), y por supuesto que le pregunté sobre estos temas. Soltó poca prenda - algo si, pero poco, y el cabroncete (dicho con cariño) me remitió a su autobiografía, que estaba escribiendo
Pero digamos que no le tiene mucho cariño a Phil Mogg.
Pero digamos que no le tiene mucho cariño a Phil Mogg.
es una carta de presentación acojonantecoolfurillo escribió:Interesante, Gregg. Siendo un tema cojonudo también Too young to know, Oh my la veo más potente como inicio.
releyendo bien lo que has escrito gregg
el primer tema de ufo interpretado por schenker que se escuchó fue TOO YOUNG TO KNOW
ya que fue en la primera edición de uk no? por lo tanto la primera edición de phenomenon
curioso de cojones
Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
Gregg escribió:Cuando comentamos la discografía de UFO anoté el detalle de que en la primera edición UK de Phenomenon los primeros temas de las caras A y B estaban cambiados, con lo cual el disco comenzaba con TOO YOUNG TO KNOW
En mi edición española de 1982, en la contraportada, pone "Too Young to no".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
karlos gasteiz escribió:the haunted eh?
a tomar por culo!
Reanudo el repaso en órden cronológico...voy ahora con FORCE IT
deniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
Si estuviese por aquí el forero Kossoff te diría que es su favorito de la etapa Chapman. Es un álbum que a mi me gusta mucho, un poco diferente y con la habitual ración de temazos (el tema título, por ejemplo, me parece de lo mejorcito de la banda).
Gregg escribió:deniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
Si estuviese por aquí el forero Kossoff te diría que es su favorito de la etapa Chapman. Es un álbum que a mi me gusta mucho, un poco diferente y con la habitual ración de temazos (el tema título, por ejemplo, me parece de lo mejorcito de la banda).
Pues nada, pinta muy bien..cuando acabe Force It me salto momentáneamente el órden cronólógico y me lo pongo
échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
es mi disco preferido época chapman
karlos gasteiz escribió:es una carta de presentación acojonantecoolfurillo escribió:Interesante, Gregg. Siendo un tema cojonudo también Too young to know, Oh my la veo más potente como inicio.
el primer tema de ufo interpretado por schenker que se escuchó fue TOO YOUNG TO KNOW
ya que fue en la primera edición de uk no? por lo tanto la primera edición de phenomenon
curioso de cojones
Pongámonos puntillos, demonios
Pues NO (hala).
Ni una ni otra.
La primera canción de UFO editada con Michael fue GIVE HER THE GUN, que salió en single a finales de 1973:
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Cuando comentamos la discografía de UFO anoté el detalle de que en la primera edición UK de Phenomenon los primeros temas de las caras A y B estaban cambiados, con lo cual el disco comenzaba con TOO YOUNG TO KNOW
Cierto. Yo también tengo esa edición.
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Cuando comentamos la discografía de UFO anoté el detalle de que en la primera edición UK de Phenomenon los primeros temas de las caras A y B estaban cambiados, con lo cual el disco comenzaba con TOO YOUNG TO KNOW
y dice bien tu edición, ese es el título correcto. Efectivamente en algunas ediciones pone incorrectamente "know", pero es NO.
Well, I'm stuck out on this street
And I'm lookin' for some kinda "hey boy"
When somebody says to me boy
"She's too young to no"
Well I didn't make your time
I never said you were mine
Don't you think it would show
I guess I'll have to teach you rock and roll
Incluso buscando la canción por internet aparece como "know" ...
karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
A mí me gustan más The wild y Mechanix, pero tiene buenos temas también.
bueno es saberlo!Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:es una carta de presentación acojonantecoolfurillo escribió:Interesante, Gregg. Siendo un tema cojonudo también Too young to know, Oh my la veo más potente como inicio.
curioso de cojones
Pongámonos puntillos, demonios
Pues NO (hala).
Ni una ni otra.
La primera canción de UFO editada con Michael fue GIVE HER THE GUN, que salió en single a finales de 1973:
mira que phenomenon da que hablar!
coolfurillo escribió:karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
Luego le doy.
A mí The Wild me parece un discarral..
estoy eschando ufo 2 flying ya que te gustó el otro díadeniztek escribió:coolfurillo escribió:karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
Luego le doy.
a ver si recupero esa época
deniztek escribió:coolfurillo escribió:karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
Luego le doy.
Es que lo es.
karlos gasteiz escribió:estoy eschando ufo 2 flying ya que te gustó el otro díadeniztek escribió:coolfurillo escribió:karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
Luego le doy.
a ver si recupero esa época
Aunque me gustó más el 1, el 2 tiene algun temazo..algun tema se puede hacer largo o irregular pero aun dentro del par de temas de más minutaje creo que hay momentos muy buenos.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:karlos gasteiz escribió:échale un vistazo a la página 7 de este topicdeniztek escribió:Dejando a un lado the visitor, controlo los discos que van del UFO 1 al Mechanix pero me había dejado NO PLACE TO RUN..¿¿qué tal ese disco?? veo que poduce george martin..
opiniones encontradas
Luego le doy.
Es que lo es.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20