¿ En SAN FERMINES todo vale ?
+144
Jud
Alcaudon
rockero deprimido
turbolover
Sugerio
Yomis
Pogue Mahone
Vampa
Perry go round
Nomeko7
GuillermoFragile
Rober
Surfinbitxo
Goletti
GhostofCain
The Rooster
TIENENOMBRESMIL
kirenenko
Yen
Bokor
Jane Doe
Heaven
Pier
DiamondQ
hellpatrol
fearless
topper
phil dunphy
ruso
DAVIDCOVERDALE
CocH.
Trumbo
Stoner
PANENKA
thunderpussy
beriboogie
PLdG
Ecthelion
wolf
Alex Zule
disturbiau
eskoriez
romuloyeah
Black Flamingo
jonikk
Logan
Australopo
loaded
MrsCrowley
alflames
Rizzy
elway
Bobby Disaster
Pike
Harvey Dent
borogis
Sean
CrackerSoul
locovereas
MEMYSELF&I
Rayo
Orion
LoveHunter
Beodo
Van
Poisonblade
JE_DD
CountryJoe
viracocha
Marcial Garañón
Blas
binladiya
albichuela
Muesli Snipes
scabbed wings
Maniac is out
Perseide
mugu
sonic buzzard
Daeshu
Strickland
Moltisanti
perrolokos
Mikel Faulkner
Hunter
Joseba
Jurek
Requexu
red_mosquito
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Dumbie
jackinthebox
rebellion
Pendejo
iguana
perrosajón
black mummy
Godofredo
misterKil
metalbert
atila
javi clemente
helterstalker
yourcousin
blackvan
pantxo
Langarica
Eric Sachs
Tramuntana
trompeta1981
morley
Clairvoyant
BONZO
Eloy
Amakriskris
Boohan
icarus
terremoto73
Katxorro
Angus Glop
Dani
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Rockin' Yakuza
Stoneheart
RockRotten
vyvyan
Attikus
Koikila
arise
Txomin
Evolardo
DarthMercury
Azrael
millino
Sugar Bug
Tony Montana
wakam
Rikileaks
Drakixx
colorista
Frusciante
georgino
148 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale ?
Katxorro escribió:Sí, yo también lo creosonic buzzard escribió:Koikila escribió:Creo que ahora se denuncia lo que antes se dejaba pasar...hay más conciencia y eso está bien
Espero que sea eso porque es preocupante y nauseabundo
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:
Sí, yo también lo creo
Te buscan en el topic microrrelatero mon ami
mugu- Mensajes : 26584
Ahí va! Voy a ver..mugu escribió:Katxorro escribió:
Sí, yo también lo creo
Te buscan en el topic microrrelatero mon ami
Katxorro- Mensajes : 37529
Jurek escribió:Aquí un navarro que nunca ha estado en San Fermín.
Por cierto, algún comentario de "Perseide y su mundo feliz" al respecto ..
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/07/08/577f9fc9468aeb36098b4650.html
No entiendo qué pinto yo aquí
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Jurek escribió:Aquí un navarro que nunca ha estado en San Fermín.
Por cierto, algún comentario de "Perseide y su mundo feliz" al respecto ..
http://www.google.es/search?q=/sociedad/2016/07/08/577f9fc9468aeb36098b4650.html
No entiendo qué pinto yo aquí
Creo que se refiere a que hay un guardia civil entre los imputados.
Ojo, que ni opino ni dejo de opinar. Que digo yo que creo que es eso. Sencillamente.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Mental Hell escribió:Un "hombre" acompañado de su manada que viola a una joven merece sufrir las mayores vejaciones imaginables en la cárcel.
Espero que así sea para estos primates, bastardos y rastreros individuos
Ellos dicen que fue consentido, me cuesta creerlo.
Al parecer fueron tan imbéciles que lo grabaron con el móvil.
Ahí se verá.
Subnormalidad nivel Dios.
Por otro lado, que buenas tienen que ser las pruebas de acceso a la guardia civil, que le han dado una pistola a un tipo capaz de esto.
Cago en dios. Por qué no me pasaban estas cosas hace 8 años, joder. Madre mía
Viva Tijuana, viva México, viva el vino
hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
Mi postura es que no se abriría esa puerta, se haría una excepción, que para eso están las excepciones. Además sería muy fácil de acotar, identificar y no daría pie a ninguna ambigüedad como sí lo darían el resto de variantes que he dicho más arriba...
No sé, ¿qué opináis?
Mi postura es que no se abriría esa puerta, se haría una excepción, que para eso están las excepciones. Además sería muy fácil de acotar, identificar y no daría pie a ninguna ambigüedad como sí lo darían el resto de variantes que he dicho más arriba...
No sé, ¿qué opináis?
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Tuve ayer exactamente esa conversacion con mi mujer. Mi postura era similar a la tuya
scabbed wings- Mensajes : 11940
100% agree.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Además, la idea es desincentivar la gilipollez e ir deslegitimando tradiciones estúpidas y bárbaras, haces una labor social y ahorras dinero a las arcas públicas. Matas dos pájaros de un tiro,
Pero el siguiente paso igual es no atender a los gordos. Que es menos criticable, ser un adicto al azucar o ser gilipollas? No se, dificil establecer criterio
scabbed wings- Mensajes : 11940
Frusciante escribió:Viva Tijuana, viva México, viva el vino
Viva!!!
iguana- Mensajes : 10068
No creo que las ganas de terminar con la tauromaquia deban vestirse con legislaciones de este tipo. Es una fiesta ya herida de muerte, por mucho que sus últimos defensores hagan más ruído ahora para convencerse a sí mismos de que su causa no está perdida.
Me parece mucho más razonable penalizar su organización (eliminando subvenciones y tal) que merse en jardines de perjudicar al que participa en ella arrastrado por los últimos coletazos de una cultura en decadencia
Me parece mucho más razonable penalizar su organización (eliminando subvenciones y tal) que merse en jardines de perjudicar al que participa en ella arrastrado por los últimos coletazos de una cultura en decadencia
albichuela- Mensajes : 5043
Hay que trabajar por la educación, no por el castigo.
Lo de los gordos para mi no vale como símil. La gordura en la mayoría de los casos no tiene que ver con la ingesta. Aunque lo tuviese no me valdría el símil porque no se podría demostrar y, además, cuando hablo de excepción, hablo de excepción. Lo que dice abichuela me convence más... aunque me parezca un poco romántico...
¿Y el ayuntamiento organizador del evento?morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
morley escribió:Lo de los gordos para mi no vale como símil. La gordura en la mayoría de los casos no tiene que ver con la ingesta. Aunque lo tuviese no me valdría el símil porque no se podría demostrar y, además, cuando hablo de excepción, hablo de excepción. Lo que dice abichuela me convence más... aunque me parezca un poco romántico...
Puestos a ser ilusos... Pensar que por no pagarle el hospital a un tío que se ha metido a un encierro se va a adelantar más no me parece más realista. Y desde luego me parece menos constructivo.
Con tradiciones que nos han venido dadas no me parece de recibo aplicar la política del castigo a quienes se empecinan en conservarlas por arraigo y cabezonería. Es motivo de alegría el que una mayoría se este dando cuenta de la barbarie que son. Sólo queda tener paciencia y seguir concienciando en positivo.
Mikel Faulkner escribió:¿Y el ayuntamiento organizador del evento?morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Que qué responsabilidades tendría?
Quiero decir, que no es como si ahora alguien aquí propone como actividad colectiva el abrir en canal 7 cabras el tercer domingo de cada mes. A ese hay que decirle que es gilipoyas, seguramente.
Pero la realidad es que todos somos hijos de nuestros padres y madres. El hecho de que yo, por mi entorno, circunstancias o educación a los que he tenido acceso me hayan permitido emanciparme de alguna costumbres más o menos bárbaras no creo que me de derecho a castigar o limitar los derechos de quienes no han dado ese paso. Incluso aunque pretendan defender sus ideas.
Pero la realidad es que todos somos hijos de nuestros padres y madres. El hecho de que yo, por mi entorno, circunstancias o educación a los que he tenido acceso me hayan permitido emanciparme de alguna costumbres más o menos bárbaras no creo que me de derecho a castigar o limitar los derechos de quienes no han dado ese paso. Incluso aunque pretendan defender sus ideas.
albichuela escribió: cyQuiero decir, que no es como si ahora alguien aquí propone como actividad colectiva el abrir en canal 7 cabras el tercer domingo de cada mes. A ese hay que decirle que es gilipoyas, seguramente.
Me parece el mejor argumento en contra que he oído hasta ahora. Pero también es verdad que por esa regla de tres sociológica estaríamos exentos de responsabilidad en cualquier caso de herencias recibidas. Ejemplo grueso: "pegó a su hijo. Bueno, no le podemos culpar porque a él le pegaba su padre".
morley escribió:albichuela escribió: cyQuiero decir, que no es como si ahora alguien aquí propone como actividad colectiva el abrir en canal 7 cabras el tercer domingo de cada mes. A ese hay que decirle que es gilipoyas, seguramente.
Me parece el mejor argumento en contra que he oído hasta ahora. Pero también es verdad que por esa regla de tres sociológica estaríamos exentos de responsabilidad en cualquier caso de herencias recibidas. Ejemplo grueso: "pegó a su hijo. Bueno, no le podemos culpar porque a él le pegaba su padre".
Bueno, sin faltarte razón, nadie dijo que esto fuera blanco o negro. Lo que pasa es que yo no veo a qué es solución esa propuesta más allá del regodeo que supone ver cómo se jode aquél que ha hecho algo que no compartes. Y ese sentimiento a mi me produce más rechazo que la tauromaquia misma.
Si se quiere terminar con esto lo razonable es empezar por tener una legislación adecuada sobre maltrato animal que establezca los límites (como ya los hay con la violencia doméstica, por usar tu ejemplo). El resto es alimentar una guerra que a mi no me interesa lo más mínimo.
No he ido nunca en mi vida a San Fermín, ni creo que lo haga...
binladiya- Mensajes : 20002
y dicho sea de paso, los mochados por los toros me dan cero pena...
binladiya- Mensajes : 20002
scabbed wings escribió:morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Tuve ayer exactamente esa conversacion con mi mujer. Mi postura era similar a la tuya
No se paga la atención sanitaria con los impuestos de todo el dinero que se mueve en Pamplona estos días?
Que no estoy a favor de la fiesta, pero siempre he estado de acuerdo en una sanidad gratuita
Que paguen
Yo tampoco estoy por excluir a nadie del sistema sanitario.
Quizás vería bien una solución intermedia (supongo que en algunos casos ya existe) que sería la de obligar a la gente a suscribir un buen seguro que incluya la atención sanitaria si quieres participar en determinados eventos, por ejemplo... apuntarte a correr delante de un toro.
Quizás vería bien una solución intermedia (supongo que en algunos casos ya existe) que sería la de obligar a la gente a suscribir un buen seguro que incluya la atención sanitaria si quieres participar en determinados eventos, por ejemplo... apuntarte a correr delante de un toro.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Las Peñas saldrán de la Plaza de Toros en silencio y con una pancarta como protesta contra las agresiones sexistas
Y como siempre, tarde. Haberlo hecho el 7
Hombre frusci, lo importante es denunciarloFrusciante escribió:Las Peñas saldrán de la Plaza de Toros en silencio y con una pancarta como protesta contra las agresiones sexistas
Katxorro- Mensajes : 37529
Blas escribió:scabbed wings escribió:morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
No se paga la atención sanitaria con los impuestos de todo el dinero que se mueve en Pamplona estos días?
Que no estoy a favor de la fiesta, pero siempre he estado de acuerdo en una sanidad gratuita
Los montañeros también pagan impuestos, y a todos, los ajenos sobretodo, les parece lógico que se hagan un seguro.
Jurek- Mensajes : 10695
red_mosquito escribió:Yo tampoco estoy por excluir a nadie del sistema sanitario.
si si..tu ve a una aseguradora a que te aseguren para correr delante de un toro..te enviaran a la mierda en cero coma.
A no ser que se compre el seguro a lo grande, es decir, 50.000 participantes innominados a 5€ el corredor...entonces si le saldrían los números.
Evolardo- Mensajes : 64466
Katxorro escribió:Hombre frusci, lo importante es denunciarloFrusciante escribió:Las Peñas saldrán de la Plaza de Toros en silencio y con una pancarta como protesta contra las agresiones sexistas
Por supuesto pero no había que haberlo hecho también el 7? No deberían haber abandonado la plaza en silencio a las 20h y haber ido a la concentración del ayuntamiento? A no, que había muchas ganas de charanga. No me jodas. Mucho eraso sexistarik ez pero las peñas a lo suyo, como toda la puta vida
Foto de los 5 violadores de San Fermin. Sevillanos al parecer, uno de ellos picolo.
pantxo- Mensajes : 50153
pantxo escribió:Foto de los 5 violadores de San Fermin. Sevillanos al parecer, uno de ellos picolo.
El tercer comentario es para abrir en canal a ese puerco
morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Ya hubo una propuesta, en algún país que no recuerdo, y que no sé si llegaron a aplicar, de no prestar atención a quienes estuviesen obesos o fuesen fumadores (supongo que atención a enfermedades relacionadas con esas condiciones).
A mí me parece un espanto de idea.
Básicamente, terminaría la cosa en dar sanidad solo a gente sana y sin conductas de riesgo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Jurek escribió:Blas escribió:scabbed wings escribió:morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Los montañeros también pagan impuestos, y a todos, los ajenos sobretodo, les parece lógico que se hagan un seguro.
Se empieza así y poco a poco se empiezan añadir grupos de riesgo... hasta que nadie sabe el punto que separa lo que debería o no entrar.
La educación y la sanidad tendría que ser siempre gratuita. Y no me tiréis de la lengua que saco mi vena comunista
morley escribió:Lo de los gordos para mi no vale como símil. La gordura en la mayoría de los casos no tiene que ver con la ingesta. Aunque lo tuviese no me valdría el símil porque no se podría demostrar y, además, cuando hablo de excepción, hablo de excepción. Lo que dice abichuela me convence más... aunque me parezca un poco romántico...
¿En la mayoría de los casos? Vamos hombre. Discrepo. Pero totalmente.
viracocha- Mensajes : 6586
marcialg2000 escribió:morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Ya hubo una propuesta, en algún país que no recuerdo, y que no sé si llegaron a aplicar, de no prestar atención a quienes estuviesen obesos o fuesen fumadores (supongo que atención a enfermedades relacionadas con esas condiciones).
Básicamente, terminaría la cosa en dar sanidad solo a gente sana y sin conductas de riesgo.
Bueno, las aseguradoras de automóviles no aplican los mismos baremos a los de 19 que a mujeres de cincuenta.
Jurek escribió:marcialg2000 escribió:morley escribió:hay un debate en la calle y mi entorno se hace eco de ello. Yo siempre he abogado por la necesidad de una sanidad universal pero mi odio a la fiesta del toro en todas sus variantes me hacen defender una postura que es criticada por "nazi" por algunos de mis conocidos... Mi postura es la siguiente: previo aviso, la atención sanitaria de aquellos que puedan pagarla (aquí está el queso) derivada de incidentes provocados en el encierro deberá correr por parte del gilipollas (imprudente, perdón) que se arriesga innecesariamente... El debate es, vamos, la postura contraria de un amigo que no está del todo exenta de razón, que eso sentaría un precedente muy jodido, es decir, si no das cobertura en el caso del encierro, ¿donde pones los limites del riesgo innecesario?, abriría la puerta a que la atención sanitaria se condicionase en casos como deportes de riesgo, alcoholismo, etc.
No sé, ¿qué opináis?
Bueno, las aseguradoras de automóviles no aplican los mismos baremos a los de 19 que a mujeres de cincuenta.
¡Exacto!
Un ejemplo perfecto de LO QUE HAY QUE EVITAR A TODA COSTA en los servicios públicos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Y hay muchos eventos deportivos (maratones, pruebas ciclistas) que al coste se añade un seguro para ese día, en el puto encierro debería ser igual.
Según Diario de Noticias, otro de los cinco detenidos el otro día es militar profesional, aparte del guardia civil ya mencionado. Me cago en la puta españa casposa y olé.
Attikus- Mensajes : 22153
A tomar por culo el encierro y listo.
Coste 0 para osakidetza
Coste 0 para osakidetza
Rikileaks- Mensajes : 82839
¿los fumadores + alcohólicos entonces?
georgino- Mensajes : 13677
Rikileaks escribió:A tomar por culo el encierro y listo.
Coste 0 para osakidetza
Para osakidetza seguro. Para Osasunbidea ya no sé
de todas maneras, se atienden mas urgencias de comas etílicos que corneados. ¿Han de pagar seguro los borrachos??
Evolardo- Mensajes : 64466
A mi no vienen a verme los enfermos...
A mi viene a verme la gente sana.
Por esa regla de tres llevada al paroxismo, aquellos tan losers y débiles mentales como para no tener éxito en los business y poder pagarse un tratamiento en la mount sinai de NY, que le jodan bien jodido, que na sanidad universal no es para losers.
Ni para recortadores, toreros, borrachos, drogotas y otros seres lumpénicos de mal vivir necesitados de pedagogía.
La sanidad es para la gente sana.
A mi viene a verme la gente sana.
Por esa regla de tres llevada al paroxismo, aquellos tan losers y débiles mentales como para no tener éxito en los business y poder pagarse un tratamiento en la mount sinai de NY, que le jodan bien jodido, que na sanidad universal no es para losers.
Ni para recortadores, toreros, borrachos, drogotas y otros seres lumpénicos de mal vivir necesitados de pedagogía.
La sanidad es para la gente sana.
Godofredo- Mensajes : 145751
Rikileaks escribió:A tomar por culo el encierro y listo.
Coste 0 para osakidetza
Navarretza
icarus- Mensajes : 17143
georgino escribió:¿los fumadores + alcohólicos entonces?
Godofredo- Mensajes : 145751
Godofredo escribió:georgino escribió:¿los fumadores + alcohólicos entonces?
o podemos crear una isla : YONKOLANDIA
georgino- Mensajes : 13677
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20