¿ En SAN FERMINES todo vale ?
+144
Jud
Alcaudon
rockero deprimido
turbolover
Sugerio
Yomis
Pogue Mahone
Vampa
Perry go round
Nomeko7
GuillermoFragile
Rober
Surfinbitxo
Goletti
GhostofCain
The Rooster
TIENENOMBRESMIL
kirenenko
Yen
Bokor
Jane Doe
Heaven
Pier
DiamondQ
hellpatrol
fearless
topper
phil dunphy
ruso
DAVIDCOVERDALE
CocH.
Trumbo
Stoner
PANENKA
thunderpussy
beriboogie
PLdG
Ecthelion
wolf
Alex Zule
disturbiau
eskoriez
romuloyeah
Black Flamingo
jonikk
Logan
Australopo
loaded
MrsCrowley
alflames
Rizzy
elway
Bobby Disaster
Pike
Harvey Dent
borogis
Sean
CrackerSoul
locovereas
MEMYSELF&I
Rayo
Orion
LoveHunter
Beodo
Van
Poisonblade
JE_DD
CountryJoe
viracocha
Marcial Garañón
Blas
binladiya
albichuela
Muesli Snipes
scabbed wings
Maniac is out
Perseide
mugu
sonic buzzard
Daeshu
Strickland
Moltisanti
perrolokos
Mikel Faulkner
Hunter
Joseba
Jurek
Requexu
red_mosquito
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Dumbie
jackinthebox
rebellion
Pendejo
iguana
perrosajón
black mummy
Godofredo
misterKil
metalbert
atila
javi clemente
helterstalker
yourcousin
blackvan
pantxo
Langarica
Eric Sachs
Tramuntana
trompeta1981
morley
Clairvoyant
BONZO
Eloy
Amakriskris
Boohan
icarus
terremoto73
Katxorro
Angus Glop
Dani
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Rockin' Yakuza
Stoneheart
RockRotten
vyvyan
Attikus
Koikila
arise
Txomin
Evolardo
DarthMercury
Azrael
millino
Sugar Bug
Tony Montana
wakam
Rikileaks
Drakixx
colorista
Frusciante
georgino
148 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale ?
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Aquí lo tenemos, los Políticamente correctos Avengers. Los demas no sentimos nada ni empatizamos con las victimas, solo deseamos la muerte de la gente. Ves a lo que me refiero. Ni Chuck Norris ni pollas, a mi algo así me ha tocado de cerca no me vengáis con la doble moral de supermercado
Eres un poco flipao
No juzgues a la gente, a ti nadie te juzga. Algunos creemos que la justicia debería ser mas dura y que hay cosas y casos en concreto intolerables, si a ti te parece que la justicia esta fantástica no tiene que ver con lo que piensen los demás.
Lo dicho, la era de "Lo correcto es así y asa" y los mundos de Yuppie han llegado para quedarse
Yo no hablo ni de matar inocentes ni de no tener sensibilidad o empatia.
jajajajaja, míralo al FLIPAO
Perdona pero has empezado tú hablando de mi y mi doble moral de supermercado, políticamente correcto avenger, mundos de yupi y demás lindezas, querido
RockRotten- Mensajes : 39010
Habria que ver que es más efectivo además de todo eso.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Aquí lo tenemos, los Políticamente correctos Avengers. Los demas no sentimos nada ni empatizamos con las victimas, solo deseamos la muerte de la gente. Ves a lo que me refiero. Ni Chuck Norris ni pollas, a mi algo así me ha tocado de cerca no me vengáis con la doble moral de supermercado
Eres un poco flipao
No juzgues a la gente, a ti nadie te juzga. Algunos creemos que la justicia debería ser mas dura y que hay cosas y casos en concreto intolerables, si a ti te parece que la justicia esta fantástica no tiene que ver con lo que piensen los demás.
Lo dicho, la era de "Lo correcto es así y asa" y los mundos de Yuppie han llegado para quedarse
Que la justicia tenga, o no, que ser más dura no tiene porqué traducirse en llegar a la pena máxima.
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, en cambio, deseo que los condenados sean prácticamente forzados a trabajar, eso si, 8 horas diarias, como un contribuyente más. Anda que no hay montes, riberas y costas por limpiar.
Jurek- Mensajes : 10695
HArvey.
Mas dura si, lo deberia ser.
PEro tambien con mas grantia.
Y una de las cosas que son necesarias para tener mas grantias es una verdadera defensa del Secreto de Sumario contra la prensa.
Por cierto que a nivel de grantias los jurados populares son una aberracion.
Y Pena de Muerte sigo diciendo que No.
Ya no solo por tema de grantias sino por que moralmente quien cojones es nadie para decidir tomar una vida.
Y una de las cosas que son necesarias para tener mas grantias es una verdadera defensa del Secreto de Sumario contra la prensa.
Ya no solo por tema de grantias sino por que moralmente quien cojones es nadie para decidir tomar una vida.
Eric Sachs- Mensajes : 70474
Eric Sachs escribió:HArvey.
Correcto y ahí tienes toda la razón es lo delicado del tema. Pero sigo sin comprender que se metan todos los casos en el mismo saco a estas alturas de la película en el mismo saco.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Eres un poco flipao
Perdona pero has empezado tú hablando de mi y mi doble moral de supermercado, políticamente correcto avenger, mundos de yupi y demás lindezas, querido
Aquí el único que suelta un "Pena de muerte dice" eres tu tío, si no te gusta la opinión de otros no escribas en un foro. Pena de muerte o lo que me salga de los cojones diré yo otro y el que quiera. Me indigna sobremanera que violen a una chica entre 5 y la gente puede opinar al respecto si le revuelve las tripas el asunto.Punto
Y repito para mi si tocas a un niño o abusas de un niño ESTAS MUERTO.
Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Eres un poco flipao
Aquí el único que suelta un "Pena de muerte dice" eres tu tío, si no te gusta la opinión de otros no escribas en un foro. Pena de muerte o lo que me salga de los cojones diré yo otro y el que quiera. Me indigna sobremanera que violen a una chica entre 5 y la gente puede opinar al respecto si le revuelve las tripas el asunto.Punto
ehhhhhhhhh........ what?
tú mismo
Eres la única persona a la que le revuelve las tripas esto
Muy bien campeón, minipunto para tí
Harvey Dent escribió:Y repito para mi si tocas a un niño o abusas de un niño ESTAS MUERTO.
Otro minipunto
Ojo que si sigues con esta racha que llevas, ganas el premio al hombre del año fijo
Llevo lo suficiente en internet como para darme cuenta de que este es EL momento idóneo para dejar de opinar en este tópic.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:Y repito para mi si tocas a un niño o abusas de un niño ESTAS MUERTO.
Otro minipunto
Ojo que si sigues con esta racha que llevas, ganas el premio al hombre del año fijo
Solo ofende el que puede no el que quiere tío. Sorry.
Mejor el premio a la verdad absoluta y al campeón de lo Políticamente Correcto para ti, que ya tienes varios.
que grandemarcialg2000 escribió:Llevo lo suficiente en internet como para darme cuenta de que este es EL momento idóneo para dejar de opinar en este tópic.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Puto amo marcial.
javi clemente- Mensajes : 121999
Un saludo. Marcial Garañon
Pendejo- Mensajes : 50013
Los hijos putas éstos no eran millenials? Así por comentar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Harvey Dent se toma muy a pecho su nick.
Attikus- Mensajes : 22153
Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
Entre esta intervención y la de Marcial doy por aprovechada la lectura de este hilo.
CocH.- Mensajes : 12557
Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
Lo de la loveless hoy ha estado muy bien.
thunderpussy escribió:que grandemarcialg2000 escribió:Llevo lo suficiente en internet como para darme cuenta de que este es EL momento idóneo para dejar de opinar en este tópic.
javi clemente escribió:Puto amo marcial.
JE_DD- Mensajes : 26612
javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
lo acabo de ver, me ha recordado a la pelea aquella entre ciclistas, ramontxu gonzález arrieta y el venezolano, que se resbalaban con los enganches de las zapatillas y no se dieron ni media torta
icarus- Mensajes : 17143
javiviramone escribió:perseide se va a enfadar
Tranqui, Javivi, estoy de vacaciones y relax en tu ciudad. Incluso voy a las fiestas de Gràcia. Me estoy convirtiendo.
Perseide- Mensajes : 13596
icarus escribió:javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
lo acabo de ver, me ha recordado a la pelea aquella entre ciclistas, ramontxu gonzález arrieta y el venezolano, que se resbalaban con los enganches de las zapatillas y no se dieron ni media torta
El del Zaragoza y el del Sevilla dando brazadas al viento.
Edito: iba en otro sitio
Última edición por morley el Vie 19 Ago 2016 - 17:27, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34201
icarus escribió:javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
Hostia, jajajajajajajajajaaaaa.
loaded- Mensajes : 46000
RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Eres un poco flipao
Cierto. Y la volvi a ver. Y despues de 4/5 veces que la habre visto, me di cuenta de que sale jualma de Eskorbuto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Harvey Dent escribió:RockRotten escribió:Por cierto, a mi no me hace falta imaginarme a ninguna chica familiar mío para empatizar con la víctima, ese recurso quizás le iba bien a Chuck Norris en sus pelis
Eres un poco flipao
Cierto. Y la volvi a ver. Y despues de 4/5 veces que la habre visto, me di cuenta de que sale jualma de Eskorbuto
Impresionante....
Eloy- Mensajes : 85408
Un tertuliano de TVE dice que la víctima de la violación múltiple de Sanfermines cometió un "error ingenuo"
El periodista Antonio Naranjo preguntó al abogado de la víctima por qué la chica se fue con sus agresores
Durante su intervención en el programa La Mañana de TVE, Naranjo cuestionó si había habido consentimiento por parte de ella
"Las imágenes y el audio del soporte que obra en el juzgado en ningún momento dan a entender que la violación sea consentida" aseguró el letrado de la víctima
http://www.eldiario.es/rastreador/Antonio-Naranjo-presunta-violacion-Sanfermines_6_551254873.html
El periodista Antonio Naranjo preguntó al abogado de la víctima por qué la chica se fue con sus agresores
Durante su intervención en el programa La Mañana de TVE, Naranjo cuestionó si había habido consentimiento por parte de ella
"Las imágenes y el audio del soporte que obra en el juzgado en ningún momento dan a entender que la violación sea consentida" aseguró el letrado de la víctima
http://www.eldiario.es/rastreador/Antonio-Naranjo-presunta-violacion-Sanfermines_6_551254873.html
ruso- Mensajes : 31744
En ese audio de un minuto y dieciocho segundos, no veo (no escucho) nada raro.
Que igual es ceguera (o sordera) mía, ojo.
Pero que me parece que estamos en una sociedad en la que se está poniendo la lupa (o el sonotone) a todo.
Pero que me parece que estamos en una sociedad en la que se está poniendo la lupa (o el sonotone) a todo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:En ese audio de un minuto y dieciocho segundos, no veo (no escucho) nada raro.
Completamente de acuerdo, Josemaría.
Decir que irse a un lugar "medio apartado" con 5 desconocidos es un "error ingenuo" es lo mismo que decir "es culpa suya" o parecido. Tócate los cojones.
La policía del pensamiento no descansa.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hace la sibilina pregunta que hará el abogado de la defensa. Y la hace porque además, al parecer, lo mismo que la acusación va a emplear el vídeo, lo va a hacer la defensa.
Ahora, que el hecho de irse con uno o cinco desconocidos pueda servir, aunque sea mínimamente, en descargo para los presuntos agresores, si es así, hay que joderse con la ley.
Ahora, que el hecho de irse con uno o cinco desconocidos pueda servir, aunque sea mínimamente, en descargo para los presuntos agresores, si es así, hay que joderse con la ley.
Jurek- Mensajes : 10695
Muesli Snipes escribió:Joseba escribió:En ese audio de un minuto y dieciocho segundos, no veo (no escucho) nada raro.
Completamente de acuerdo, Josemaría.
Decir que irse a un lugar "medio apartado" con 5 desconocidos es un "error ingenuo" es lo mismo que decir "es culpa suya" o parecido. Tócate los cojones.
La policía del pensamiento no descansa.
Puede ser un error ingénuo meterse en un portal con 4 tíos desconocidos.
Pero es que no es lo que ella ha declarado:
Así se recoge en el atestado policial al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL y en el que también se explica que la joven (que cumplirá 19 años en octubre) había llegado a Pamplona a las 18.30 horas del 6 en coche desde Madrid con un amigo. Dejaron el vehículo aparcado en soto de Lezkairu y desde ahí se dirigieron hacia el centro. Sin embargo, el joven que le acompañaba se retiró al coche para descansar a la 1 de la madrugada y ella permaneció en el Casco Viejo, pues se había encontrado "con unos amigos" de la universidad. Poco después los perdió de vista y se sentó en un banco de la Plaza del Castillo, dirección Bajada de Javier, donde conoció a los jóvenes andaluces.
Tras hablar con ellos, la joven cortó la conversación diciendo que se iba al coche a dormir, pero ellos decidieron acompañarla argumentando que "también iban a dormir en un coche". Los cuatro chicos sevillanos (aunque son cinco los detenidos) trataron de entrar en el Hotel Leyre, pero el vigilante les dijo que no podían acceder al no ser clientes. Fue entonces cuando la chica comenzó a sentirse molesta porque sus acompañantes le abrazaban y trató de seguir hacia su coche en otra dirección, pero no consiguió zafarse de ellos. "Una vez dentro (del portal) me rodearon los cuatro y me tiraron al suelo, en esa posición me quitaron el sujetador y me quitaron los botones del pantalón", declaró la chica. Le forzaron a tener relaciones sexuales con ellos y, al acabar, la dejaron tirada en suelo y se fueron corriendo. Pocos minutos después, la joven salió a la calle Carlos III, donde se sentó en un banco a llorar. Una pareja que pasaba por la zona dio aviso a la Policía.
Boohan- Mensajes : 54469
Me pregunto una cosa: si los agresores no fueran uno miembro de la Guardia Civil y otro del ejército, ¿saldrían esos "tertulianos" a decir lo que están diciendo?
No conocía eso. ¿Un gif o video del momento?javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:No conocía eso. ¿Un gif o video del momento?javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
phil dunphy- Mensajes : 1289
¡Gracias!phil dunphy escribió:atila escribió:No conocía eso. ¿Un gif o video del momento?javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Uno de los mejores agostos que recuerdoicarus escribió:Al final está quedando un agosto foril de lo más apañado con tanta reacción infantil
atila- Mensajes : 30965
Jurek escribió:Hace la sibilina pregunta que hará el abogado de la defensa. Y la hace porque además, al parecer, lo mismo que la acusación va a emplear el vídeo, lo va a hacer la defensa.
Pero es que ese es el argumento falaz que se suele utilizar en este tipo de debates.
Ojo, que desconozco la intención del entrevistador, tanto yo como todos los que estamos aquí, pero si nos atenemos a las palabras, exclusivamente a ellas, no justifica ni un 0.0001% el tema de la violación.
Es que yo lo veo lógico, yo inculcaré a mi hija que no se vaya con desconocidos a portales ni a lugares donde no haya gente (bueno, directamente que no se vaya con desconocidos), pero de ahí inferir que yo no le arrancaría el corazón a su hipotético violador, es que van, no 3 pueblos, es que 5 planetas enteros, no jodamos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bravo coposdeavenadnipes
Dumbie- Mensajes : 36296
Reconstrucción de los hechos. Pelos de punta. Una historia de la mil que hay en las fiestas pero protagizada por una piara de salvajes e hijos de mil putas
http://www.navarra.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-acusados-reconstruccion-hechos-pamplona-whatsapp/20160830174913063770.html
http://www.navarra.com/articulo/tribunales/violacion-san-fermin-acusados-reconstruccion-hechos-pamplona-whatsapp/20160830174913063770.html
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Reconstrucción de los hechos. Pelos de punta. Una historia de la mil que hay en las fiestas pero protagizada por una piara de salvajes e hijos de mil putas
Una buena castración química es lo que yo les haría.
Drakixx- Mensajes : 21824
Frusciante escribió:Reconstrucción de los hechos. Pelos de punta. Una historia de la mil que hay en las fiestas pero protagizada por una piara de salvajes e hijos de mil putas
Por lo que se intuye y el modus operandi estos hijos de la gran puta parece que no era la primera vez que lo hacían y tenían el tema hablado.
Nada, reinserción. Venga, no me jodas.
Harvey Dent escribió:Frusciante escribió:Reconstrucción de los hechos. Pelos de punta. Una historia de la mil que hay en las fiestas pero protagizada por una piara de salvajes e hijos de mil putas
Por lo que se intuye y el modus operandi estos hijos de la gran puta parece que no era la primera vez que lo hacían y tenían el tema hablado.
Nada, reinserción. Venga, no me jodas.
Yo eso no puedo saberlo pero me extrañaría.
Más que nada porque aparte de unos hijos de puta, más lerdos no pueden ser. Empezando por las evidencias que dejan en el lugar del crimen, y acabando por delatarse ellos mismos a través de las redes sociales al cabo de cinco minutos.
Me extrañaría que lo hubieran hecho antes y no los hubieran trincado.
Eloy- Mensajes : 85408
Me ha empezado a entrar ansiedad solo de leerlo
Hijos de la grandísima puta, ojalá les corten las pelotas y se las metan en la boca en el talego
Hijos de la grandísima puta, ojalá les corten las pelotas y se las metan en la boca en el talego
millino- Mensajes : 25030
millino escribió:Me ha empezado a entrar ansiedad solo de leerlo
No creo, en el talego verán la Champions y harán trapis con sus otros colegas Guardia civiles y a esta chavala le han jodido la vida para siempre. No se, no es justo.
Me altera demasiado todo esto, me vuelvo loco, tengo una prima de 18 años que es como una mejor amiga y que fue a San Fermines este mismo año.
Se te queda mal cuerpo, mejor no leer. Que hijos de puta
disturbiau- Mensajes : 35004
Harvey Dent escribió:millino escribió:Me ha empezado a entrar ansiedad solo de leerlo
No creo, en el talego verán la Champions y harán trapis con sus otros colegas Guardia civiles y a esta chavala le han jodido la vida para siempre. No se, no es justo.
Me altera demasiado todo esto, me vuelvo loco, tengo una prima de 18 años que es como una mejor amiga y que fue a San Fermines este mismo año.
Lo peor y que me da una rabia que me quema como un hierro de marcar es que tendrás razón
millino- Mensajes : 25030
Ayer leí que en la cárcel de picassent, Valencia, se registran cuatro casos graves al día.
Agresiones graves o muy graves.
Eso de que la cárcel es un paseo no lo veo.
Agresiones graves o muy graves.
Eso de que la cárcel es un paseo no lo veo.
en los san fermines del 2008 un joven pamplones de "buena" familia asesinó a una chavala
a los 6 años empezo a gozar de permisos para salir a la calle
estos tios no pasaran mucho tiempo en la carcel, y siendo guardias civiles y militares dispondran de un trato privilegiado
es la cruda realidad
a los 6 años empezo a gozar de permisos para salir a la calle
estos tios no pasaran mucho tiempo en la carcel, y siendo guardias civiles y militares dispondran de un trato privilegiado
es la cruda realidad
topper- Mensajes : 13860
"La joven reconoció que en algún momento del recorrido se besó con alguno de los detenidos."
Prepárense para toda la mierda que van a echar redes sociales, medios de comunicación y defensa aferrándose a esta frase.
Puto asco.
Prepárense para toda la mierda que van a echar redes sociales, medios de comunicación y defensa aferrándose a esta frase.
Puto asco.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20