Green Day tuyos, BUZZCOCKS míos !
+4
CocH.
melon head
deniztek
georgino
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Green Day tuyos, BUZZCOCKS míos !
JEFES DE JEFES
georgino- Mensajes : 13631
Re: Green Day tuyos, BUZZCOCKS míos !
Sí, sin duda. Pero rompo una lanza por Green Day, al menos cuando eran punkies o algo así..y tenían directazo.
A mi los 4 primeros de Green Day me gustan mucho, ahora me dan asco-pena.
Buzzcocks me flipan claro!
No he encontrado un topic de Punk para hablar del nuevo disco de Radioactivity o de uno de mis grupos actuales favoritísimos: Marked Men
No he encontrado un topic de Punk para hablar del nuevo disco de Radioactivity o de uno de mis grupos actuales favoritísimos: Marked Men
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:A mi los 4 primeros de Green Day me gustan mucho, ahora me dan asco-pena.
Pues ya sabes!
Joder...si hasta has escrito!
Re: No FuTuRE! el topic del PUNK
Mensaje por melon head el Mar Mayo 12 2015, 17:36
Que ganas de que confirmen fechas en España de una vez!
CocH.- Mensajes : 12547
javiviramone escribió:rompe lanzas rompedeniztek escribió:Sí, sin duda. Pero rompo una lanza por Green Day, al menos cuando eran punkies o algo así..y tenían directazo.
¿No te gustan Green Day? ¿Nunca te han gustado?
CocH. escribió:melon head escribió:A mi los 4 primeros de Green Day me gustan mucho, ahora me dan asco-pena.
Pues ya sabes!
Joder...si hasta has escrito!
Re: No FuTuRE! el topic del PUNK
Mensaje por melon head el Mar Mayo 12 2015, 17:36
Que ganas de que confirmen fechas en España de una vez!
Pero has visto el contenido de ese topic alma de cantaro?
javiviramone escribió:dookie me gusto algun diadeniztek escribió:javiviramone escribió:rompe lanzas rompedeniztek escribió:Sí, sin duda. Pero rompo una lanza por Green Day, al menos cuando eran punkies o algo así..y tenían directazo.
¿No te gustan Green Day? ¿Nunca te han gustado?
era teenager
?
No soy teenager, como mucho lo soy en espíritu, y me siguen gustando unos cuantos discos de Green Day..
melon head escribió:A mi los 4 primeros de Green Day me gustan mucho, ahora me dan asco-pena.
El mejor concierto del año pasado sin duda
melon head escribió:El mejor concierto del año pasado sin duda
Molan los Marked Men, molan...oiga, esto de Radioactivity me está pareciendo un pepinazo
Es el grupo paralelo de dos miembros de Marked men, quizás algo más pop de estos.
El 1º de Radioactivity está muy bien, pero tal vez un poco por debajo de los mejores discos de los Marked men
El 1º de Radioactivity está muy bien, pero tal vez un poco por debajo de los mejores discos de los Marked men
javiviramone escribió:deniztek escribió: La madurez te llevó a ser fan de Macaco..
los escuchaba ambos de teenager
varios discos de green day o varios temas?
o varios pasajes por no decir varios acordes o riifs!!!
debe haber un error ahi
varios discos, me gustan varios discos de green day, los cuatro primeros e incluso puedo subir a los seis primeros ( y ni un segundo de macaco )
Escucha el pepinazo,"silent kill", de Radioactivity!!!
melon head escribió:
luego me pongo ese..el del 2015 me parece tremendo.
gracias por mencionar esto!
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió: La madurez te llevó a ser fan de Macaco..
los escuchaba ambos de teenager
varios discos de green day o varios temas?
o varios pasajes por no decir varios acordes o riifs!!!
debe haber un error ahi
varios discos, me gustan varios discos de green day, los cuatro primeros e incluso puedo subir a los seis primeros ( y ni un segundo de macaco )
Escucha el pepinazo,"silent kill", de Radioactivity!!!
llevo unos dias con la transicion del hxc al posthxc en washington
fugazi,embrace,rites of spring...................
me estoy haciendo un repaso
jajjaj
fugazi ya son palabras mayores...buen repaso ese. Me pirran los JAWBOX, por ejemplo.
Pues aqui uno que rompe una lanza a favor de Green Day.
Hasta 21st Century Breakdown su trayectoria me parece intachable. Y de su ultima trilogia creo que se podria sacar un album de 10 temas bastante bueno.
Pero es lo de siempre, han triunfado y ya no molan....
Hasta 21st Century Breakdown su trayectoria me parece intachable. Y de su ultima trilogia creo que se podria sacar un album de 10 temas bastante bueno.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Pues aqui uno que rompe una lanza a favor de Green Day.
American tiene un pase...21st me parece una castaña.
1,2,3 no los he escuchado.
American me pareció una mierda pinchada en un palo. Con Dookie e Insomniac ya eran ultrafamosos y me flipaban. Que hayan cambiado de rollo no es mi culpa
Tampoco me hagais mucho caso, yo no tengo ni buen gusto ni mucho menos criterio alguno....Ale, disfruten....
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Tampoco me hagais mucho caso, yo no tengo ni buen gusto ni mucho menos criterio alguno....Ale, disfruten....
No te pongas así..
Bien esos drive like jehu ahí!
Los discos que van sacando Buzzcocks después del tercero tampoco es que, así en general, sean la hostia precisamente..me faltan reescuchas de alguno, de todos modos, pero mi impresión general es que los tres primeros y el singles están a años luz.
Conocí a Green Day en la época que sacaron el Kerplunk! (he tenido que buscar en internet que ya no me acordaba ni de como se llamaba el disco), me hice muy fan durante un par de discos, un día dejo de apetecer escucharlos y no he vuelto a escuchar un disco suyo hasta hoy.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:Conocí a Green Day en la época que sacaron el Kerplunk! (he tenido que buscar en internet que ya no me acordaba ni de como se llamaba el disco), me hice muy fan durante un par de discos, un día dejo de apetecer escucharlos y no he vuelto a escuchar un disco suyo hasta hoy.
claro, prefieres escuchar a david lee arroz..
deniztek escribió:sapir escribió:Conocí a Green Day en la época que sacaron el Kerplunk! (he tenido que buscar en internet que ya no me acordaba ni de como se llamaba el disco), me hice muy fan durante un par de discos, un día dejo de apetecer escucharlos y no he vuelto a escuchar un disco suyo hasta hoy.
Te aseguro que no. Peor canción de Green Day >>>>>>>>> todo lo que ha hecho el david lee este de los cojones.
Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Conocí a Green Day en la época que sacaron el Kerplunk! (he tenido que buscar en internet que ya no me acordaba ni de como se llamaba el disco), me hice muy fan durante un par de discos, un día dejo de apetecer escucharlos y no he vuelto a escuchar un disco suyo hasta hoy.
Te aseguro que no. Peor canción de Green Day >>>>>>>>> todo lo que ha hecho el david lee este de los cojones.
jajjajaja
bien, excelente..ya me estabas preocupando
deniztek escribió:Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
Yo solo he escuchado los primeros discos de los Buzzcocks. Me da miedo escuchar más.
sapir escribió:deniztek escribió:Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
Yo solo he escuchado los primeros discos de los Buzzcocks. Me da miedo escuchar más.
¿Miedo? miedo da escuchar todos esos 1001 discos..¿porqué lo haces?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
Soy masoca.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
Soy masoca.
Apúntate al menos el de Radioactivity de este año..
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Me dispongo a repasar esos de Buzzcocks (en spotify están todos menos el Modern)...por el momento "trade test transmission" me está gustando bastante
Soy masoca.
Apúntate al menos el de Radioactivity de este año..
Apuntado.
Los tres primeros de Green Day son muy defendibles, digan lo que digan.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
joder javivi, eres tan certero cuando te lo propones...!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió: joder javivi, eres tan certero cuando te lo propones...!
R.Y
No caigas en su trampa..y además ha puesto pocas >
Pide a cosmic psychos javivi!!!!!!!
Soy bastante más fan de Green Day que de Buzzcocks, pero bastante más
A mí su discografía hasta el 21st Century Breakdown (éste ya más irregular), y estamos hablando de un porrón de discos, me sulibella
A mí su discografía hasta el 21st Century Breakdown (éste ya más irregular), y estamos hablando de un porrón de discos, me sulibella
káiser- Mensajes : 50894
javiviramone escribió:káiser escribió:Soy bastante más fan de Green Day que de Buzzcocks, pero bastante más
GRANDE
káiser- Mensajes : 50894
Káiser>>>>>>>>javivi
troll georgino>>>>>>> troll de sucre
Deniz (cuando no me monta la pirula y justo después le rie las gracias a javivi)>>>>>>>>>>> javivi
Sugar troll>>>>>>>>> colorista tirándole los trastos a Rhonda
R.Y
troll georgino>>>>>>> troll de sucre
Deniz (cuando no me monta la pirula y justo después le rie las gracias a javivi)>>>>>>>>>>> javivi
Sugar troll>>>>>>>>> colorista tirándole los trastos a Rhonda
R.Y
deniztek escribió:javivi veleta..
Chaquetero con remiendos e imperdibles por botones!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:javivi veleta..
R.Y
un cruce fatal entre manu chao (en un día bueno subo a joe strummer), bowie (por lo de camaleón) y jorge "chaquetas" vestringe
más falso que sting en quadrophenia.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:javivi veleta..
R.Y
un cruce fatal entre manu chao (en un día bueno subo a joe strummer), bowie (por lo de camaleón) y jorge "chaquetas" vestringe
más falso que sting en quadrophenia.
fumando canutos de hilos de plátano
R.Y
Javivi, ¿el más punk del foro Azkena que le hace publi gratuita a Estrella Damn en su firma pero no quiere poner a los Cosmic Psychos?
El más punk.
Sí.
Mis cojones achinados.
R.Y
El más punk.
Sí.
Mis cojones achinados.
R.Y
deniztek escribió:Durísimas acusaciones.
Te ha faltado y merecidas.
Página 1 de 2. • 1, 2