El burbujero BlueArrow es uno de los mios.

2 participantes

Ir abajo

El burbujero BlueArrow es uno de los mios. Empty El burbujero BlueArrow es uno de los mios.

Mensaje por Estela Reynolds Lun Feb 08 2016, 10:49

En un arrebato de patriotismo y valentía sin igual, al final he decidido que no me voy a Rusia, me quedaré en esta mierda de país y compartiré el destino de mis compatriotas, para bien o para mal.

El país está tocando fondo, lo cual quiere decir que en algún momento, cuando el guano arrase con todo, habrá que reconstruirlo. Es por tanto una situación más interesante y que me causa más motivación que huir como una rata cobarde a uno de los pocos países que, con gran valentía y coraje, se está enfrentando al NWO con un par de pelotas (Eso y porque mi visillera no me deja irme).

En españa prima el gen cobarde, ya lo dijo Trevijano, pero algo habrá que hacer por nuestra otrora gran nación, por algo he nacido aquí y no en otro lugar.

Espero no arrepentirme.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/742330-me-quedo-espana.html
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El burbujero BlueArrow es uno de los mios. Empty Re: El burbujero BlueArrow es uno de los mios.

Mensaje por Sugar Bug Lun Feb 08 2016, 10:56

cada día das más lástimita, estela...

de verdad, deberáis buscarte un nuevo personaje. creo que en forocoches te dejarán ser pumuky...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111226
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El burbujero BlueArrow es uno de los mios. Empty Re: El burbujero BlueArrow es uno de los mios.

Mensaje por Estela Reynolds Lun Feb 08 2016, 12:02

Sugar Bug escribió:cada día das más lástimita, estela...

de verdad, deberáis buscarte un nuevo personaje. creo que en forocoches te dejarán ser pumuky...

a ti no va dirigido, eres un ser del mare corruptum, no eres español.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.