REAL MADRID
+82
Usagi
Tom Traubert
Jane Doe
melon head
uno cualquiera
Boohan
karlos gasteiz
CocH.
henchman
JonRHCP
Koikila
Loza
Sugerio
Vilches
jackster
Eric Sachs
Trumbo
Jesse James
javi clemente
Yusefly
thejesu
BONZO
clint eastwood
red_mosquito
haserretuta
Yomis
Ciclóncósmico
alexstipe
o'tuerto
Estela Reynolds
Felix the cat
Laibach
Ray Lewis
Hunter
Seco
Balachina
Pendejo
Pike
cablehogue
Ladylog
closer
Stoner
Godofredo
Nomeko7
Jace 2.0
Spasic
albichuela
PLdG
JE_DD
beriboogie
Johnny Kashmir
jackinthebox
Rayo
Rikileaks
Breath
Dani
Damià
Geme
pinkpanther
Katxorro
k7
Frusciante
Requexu
thunderpussy
Drakixx
Angus Glop
Angus
metalbert
kraneo
fundo1977
Hoyos
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Adso
efecto diablo
Only
Tony Montana
Beodo
coolfurillo
Enric67
Evolardo
BeadyWho?
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Aparte que no recuerdo una época del Madrid en que su juego se caracterizase por su preciosismo.
Bueno ni tanto ni tan poco.
Lo digo en serio. Nunca he visto jugar al Madrid de forma espectacular durante un periodo de tiempo relativamente largo. Partidos y unas cuantas jornadas, tanto de liga como de champions, sí, pero temporadas o meses nunca. Y no será porque no ha tenido grandísimas plantillas
El año pasado en los 22 partidos consecutivos ganados yo he visto partidos muy buenos y siempre manteniendo gran nivel en ellos.
De acuerdo, en eso tienes razón. El problema es que ya sabemos todos cómo acabó la temporada. Dando más vergüenza que otra cosa.
A lo que me refiero es que al Madrid no lo recuerdo como un referente de buen juego de su época, al estilo del Milán de Sacchi.
Momentos puntuales en algunas temporadas sí, pero poco más
Hunter- Mensajes : 9255
Ladylog escribió:Ni puta falta que hace, la búsqueda de la eterna posesión y el rondo infinito no es precisamente lo que nos gusta a los madridistas.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Aparte que no recuerdo una época del Madrid en que su juego se caracterizase por su preciosismo.
El que quiera divertirse que se vaya al circo!!
Balachina- Mensajes : 23887
Que nerviosa se pone la parroquia. Debemos dejar al entrenador trabajar y acoplar las piezas. A mi m da buen feeling el equipo pq se entrena física y tácticamente. Que no meten goles? Ya los meterán... Cdo hay q meterlos es a partir del domingo.
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Que nerviosa se pone la parroquia. Debemos dejar al entrenador trabajar y acoplar las piezas. A mi m da buen feeling el equipo pq se entrena física y tácticamente. Que no meten goles? Ya los meterán... Cdo hay q meterlos es a partir del domingo.
los nervios son normales después de otro año en blanco y haber ganado sólo una liga de las últimas 7...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi eso no m pone nervioso, sólo puede ganar uno y si hay alguno q es mejor q tu y gana... Pues q le vamos a hacer. Cdo hablo con barcelonistas post iniestazo q hay muchos, m hacen gracia, se piensan q messis salen todos los días y concretamente en la masía. Ahora tienen la época dorada con el y los demás a verlas venir, cdo se retire o se eclipse veremos a ver q pasa...ahora mtras messi siga así pues habrá q remar, es así. Quien quiera verlo de otra manera libre es de hacerlo.hay una terna de equipos muy muy igualados en la q las pequeñas diferencias marcan el éxito, y messi es esa diferencia.cablehogue escribió:fundo1977 escribió:Que nerviosa se pone la parroquia. Debemos dejar al entrenador trabajar y acoplar las piezas. A mi m da buen feeling el equipo pq se entrena física y tácticamente. Que no meten goles? Ya los meterán... Cdo hay q meterlos es a partir del domingo.
los nervios son normales después de otro año en blanco y haber ganado sólo una liga de las últimas 7...
¿Qué pasa? ¿que sólo es divertido el fútbol del bigudí y la filigrana?Balachina escribió:Ladylog escribió:Ni puta falta que hace, la búsqueda de la eterna posesión y el rondo infinito no es precisamente lo que nos gusta a los madridistas.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
Ladylog- Mensajes : 24514
Kovacic, de posible “fichaje estrella" del Barça... a “capricho" del Real Madrid
Lo de Kovacic demuestra una vez mas el NIVELAZO de la prensa deportiva de este país: me imagino a los redactores jefe de AS y Marca llamando como locos a Maldini y Axel Torres para preguntarles quién coño era ese.
thunderpussy- Mensajes : 28166
Le habrá pasado como a Neymar pero al contrario, que pasó de niñato prepotente y caro capricho de Florentino a fichaje baratísimo y muy necesario.
Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Que igual el chaval acaba siendo un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.
Que igual el chaval acaba siendo un crack, pero a día de hoy no deja de ser una promesa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Que igual el chaval acaba siendo un crack, pero a día de hoy no deja de ser un Illarra
Ladylog escribió:¿Qué pasa? ¿que sólo es divertido el fútbol del bigudí y la filigrana?Balachina escribió:Ladylog escribió:Ni puta falta que hace, la búsqueda de la eterna posesión y el rondo infinito no es precisamente lo que nos gusta a los madridistas.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
No hombre pero el tema de "me da igual juegue como juegue pero que gane títulos" suena bastante pobre para todo un Real Madrid.
Se supone que la gente paga pasta (y mucha) para divertirse, es un juego, lo que pasa es que algunos (y no lo digo necesariamente por ti) solo se divierten cuando su club gana títulos y lo demás no importa. Desde mi punto de vista eso es bastante triste (última liga de Capello, un buen ejemplo).
Y sí, me da la sensación de que Benítez es el mejor entrenador para esto.
Balachina- Mensajes : 23887
pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
James también era suplente en el Monaco, Kroos en el Bayern y oye, no están saliendo tan malos.
kraneo- Mensajes : 22951
No, ojo, no nos confundamos. El que guste un fútbol de pase rápido y vertical y manejar con soltura el contragolpe está muy lejos de significar racanería y el unocerismo. A ver si el fútbol divertido va a ser sólo el que entra en el esquema de los Segurolos, los Cappas y demás apóstoles del tiquitaca.Balachina escribió:Ladylog escribió:¿Qué pasa? ¿que sólo es divertido el fútbol del bigudí y la filigrana?Balachina escribió:Ladylog escribió:Ni puta falta que hace, la búsqueda de la eterna posesión y el rondo infinito no es precisamente lo que nos gusta a los madridistas.Mental Hell escribió:Drakixx escribió:Yo este año y con Benítez espero que seamos un muro en defensa. El jogo bonito me da igual si vienen títulos.
No hombre pero el tema de "me da igual juegue como juegue pero que gane títulos" suena bastante pobre para todo un Real Madrid.
Se supone que la gente paga pasta (y mucha) para divertirse, es un juego, lo que pasa es que algunos (y no lo digo necesariamente por ti) solo se divierten cuando su club gana títulos y lo demás no importa. Desde mi punto de vista eso es bastante triste (última liga de Capello, un buen ejemplo).
Y sí, me da la sensación de que Benítez es el mejor entrenador para esto.
Pues la wikipedia me da 35 partidos de liga italiana en la última temporada.kraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
James también era suplente en el Monaco, Kroos en el Bayern y oye, no están saliendo tan malos.
Yo insisto en mi consulta sobre la posición totalmente ilógica, tácticamente, de Bale.
Y nadie me lo explica. No sé si porque pasan de mí (cosa harto probable) o porque es inexplicable.
Y nadie me lo explica. No sé si porque pasan de mí (cosa harto probable) o porque es inexplicable.
Pike- Mensajes : 19289
me da que te columpias, titularisimo en el mundial ademáskraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:me da que te columpias, titularisimo en el mundial ademáskraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Y James empezó de suplente pero al poco ya fue titular indiscutible.
Por cierto aquí un buen análisis de quien es Kovacic.
http://www.spherasports.com/kovacic-un-talento-con-demasiadas-incognitas-51152/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
phil dunphy- Mensajes : 1289
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Eres un cachondo.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Eres un cachondo.
pues bien que los culés nos vendiais eso de ambos cuando los fichó el Madrid. Que Kroos era un descarte de Guardiola y que James no era titular en el Monaco. No digo que sea verdad o mentira, solo reproduzco las mofas que se hicieron en su momento.
Recordemos que se ha presentado en Madrid hablando catalan.
Ojo
jijijiji
Ojo
jijijiji
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Recordemos que se ha presentado en Madrid hablando catalan.
Ojo
jijijiji
Quien, Kovacic? Me he perdido algo?
kraneo escribió:metalbert escribió:Recordemos que se ha presentado en Madrid hablando catalan.
Ojo
jijijiji
Si, Kovacic.
El crack croata, que había sido seguido por el Barça, se dirigió a los presentes con un “bon dia” en su discurso de agradecimiento a Florentino Pérez
crisis
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Recordemos que se ha presentado en Madrid hablando catalan.
Ojo
jijijiji
Si, Kovacic.
El crack croata, que había sido seguido por el Barça, se dirigió a los presentes con un “bon dia” en su discurso de agradecimiento a Florentino Pérez
crisis
Iba a decir que igual se había equivocado diciendolo en italiano por aquello de que viene del Inter, pero no, no se parece ni de lejos
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Recordemos que se ha presentado en Madrid hablando catalan.
Ojo
jijijiji
Si, Kovacic.
crisis
Iba a decir que igual se había equivocado diciendolo en italiano por aquello de que viene del Inter, pero no, no se parece ni de lejos
tiene que joder darte cuenta en la misma presentacion que el representante te la ha metido doblada y que no es el barCa sino el Madrid quien te ha fichado
phil dunphy escribió:Katxorro escribió:me da que te columpias, titularisimo en el mundial ademáskraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Y James empezó de suplente pero al poco ya fue titular indiscutible.
Por cierto aquí un buen análisis de quien es Kovacic.
http://www.spherasports.com/kovacic-un-talento-con-demasiadas-incognitas-51152/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Un nuevo Sahin
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nuri_Şahin
Ni me acordaba del turco
thunderpussy- Mensajes : 28166
Sahin es uno de los tantos jugadores que el señor Jose Mourinho se ha cargado en su historia como entrenador.
Cuadrado es el siguiente.
Cuadrado es el siguiente.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Hay que recordar que Kovacic ni era titular en un Inter que terminó la temporada en octava posición fuera de Europa.
Eres un cachondo.
pues bien que los culés nos vendiais eso de ambos cuando los fichó el Madrid. Que Kroos era un descarte de Guardiola y que James no era titular en el Monaco. No digo que sea verdad o mentira, solo reproduzco las mofas que se hicieron en su momento.
Lo dicho, un cachondo, primero afirmas algo que es mentira y luego dices que no lo afirmas, que era algo que "vendiamos los cules".
Lo puedes hacer mucho mejor.
Avisados están!!!
http://ctxt.es/es/20150722/Deportes/2006/Real-Madrid-y-Sporting-dos-muescas-de-una-rivalidad-hist%C3%B3rica.htm
http://ctxt.es/es/20150722/Deportes/2006/Real-Madrid-y-Sporting-dos-muescas-de-una-rivalidad-hist%C3%B3rica.htm
BONZO- Mensajes : 27200
Javivi, ya tienes a Asensio, no?
javiviramone escribió:Pike escribió:Javivi, ya tienes a Asensio, no?
si
que vais a hacer con lucas?
Recuerde usted que yo soy ex madridista renegado y dolido, no madridista.
Pregúntele a los responsables.
javiviramone escribió:Pike escribió:javiviramone escribió:Pike escribió:Javivi, ya tienes a Asensio, no?
si
coño,que paso?
ya no entro tanto en topics futboleros
No sé...
No renegué aquí en el foro... renegué antes... en la Primera Era Florentino.
No entendí ciertas cosas, ciertas actitudes del club. No entendí que se dejase marchar a Makelele por no subirle el sueldo, cuando mantenía el equilibrio del equipo. No entendí que se dejase marchar a gente muy válida de una generación muy buena de futbolistas españoles (como Mata, por ejemplo) y que no fueran válidos para el Drid. No entendí que se fichase a un Owen en horas bajas y a todas luces innecesario en aquellos momentos.
No entendí el Madrid como una multinacional, que es lo que es. No me gustan los clubes de fútbol-multinacionales, no me gusta el fútbol-empresa actual, cada vez me mola menos el fútbol, lo que daña a otros deportes, etc... Y no me vi apoyando a un Madrid al que apoyaba de crío, motivado por mi tío y mi primo (megamadridistas).
A día de hoy, me gustan más el Villarreal y la Real Sociedad. Qué te voy a decir a ti si eres Perico, porque el FCB es más de lo mismo aunque lleven mejor ciertas cosas (se podría argumentar que lo llevan mejor porque han contado estos últimos años con la mejor generación propia de su historia, porque no siempre ha sido así con el tema cantera, etc.).
javiviramone escribió:Pike escribió:javiviramone escribió:Pike escribió:javiviramone escribió:Pike escribió:Javivi, ya tienes a Asensio, no?
si
coño,que paso?
ya no entro tanto en topics futboleros
No sé...
No renegué aquí en el foro... renegué antes... en la Primera Era Florentino.
No entendí ciertas cosas, ciertas actitudes del club. No entendí que se dejase marchar a Makelele por no subirle el sueldo, cuando mantenía el equilibrio del equipo. No entendí que se dejase marchar a gente muy válida de una generación muy buena de futbolistas españoles (como Mata, por ejemplo) y que no fueran válidos para el Drid. No entendí que se fichase a un Owen en horas bajas y a todas luces innecesario en aquellos momentos.
No entendí el Madrid como una multinacional, que es lo que es. No me gustan los clubes de fútbol-multinacionales, no me gusta el fútbol-empresa actual, cada vez me mola menos el fútbol, lo que daña a otros deportes, etc... Y no me vi apoyando a un Madrid al que apoyaba de crío, motivado por mi tío y mi primo (megamadridistas).
A día de hoy, me gustan más el Villarreal y la Real Sociedad. Qué te voy a decir a ti si eres Perico, porque el FCB es más de lo mismo aunque lleven mejor ciertas cosas (se podría argumentar que lo llevan mejor porque han contado estos últimos años con la mejor generación propia de su historia, porque no siempre ha sido así con el tema cantera, etc.).
primero de todo
me quito el sombrero
es muy dificil a dia de hoy ver a alguien que no defiende a ultranza a su equipo cegadamente
y si encima es tema de dinero vs romanticismo doblemente
en el espanyol las cosas se vienen haciendo fatal desde hace años tambien,no te creas tu eh!
una de las verguenzas mas grandes que he tenido que pasar yo como perico es ver que mi directiva despida a una trabajadora del club por estar embarazada,esta denuncio y se nos sanciono con no poder inscribirnos en competiciones europeas si no se solucionaba,en los medios jamas dijeron el motivo,solo dijeron que habia que solucionar unos pagos y hasta que no se hiciesen no podiamos volver a inscribirnos en la copa de la uefa de ahora
el problema es que los que dirigen a los clubs que amamos son empresarios capitalistas que estan ahi para ganar dinero principalmente
son como politicos,exactamente igual y por desgracia de los de derechas
el futbol se ha convertido en algo asqueroso,la fifa es el ejemplo que deberia salir en los diccionarios cuando buscas capitalismo
con todo lo que ello conlleva
pero tenemos un problema pike, si somos de unos colores es porque nuestros familiares nos los metieron en el corazon de pequeños y claro contra eso es muy dificil
yo mismo he intentado alejarme,deje de ser socio,deje de ir
eso si,este donde este el dia del partido yo necesito unos auriculares para seguir la retransmision,no puedo evitarlo,es superior a mi
asi que animo y que no te amarguen estos cabrones
yo me he buscado un sustituto,el europa,el club de mi barrio,que estamos en 3a pero que bien me lo paso en el campo cuando voy,donde siempre hay una pancarta gigante que reza
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Gracias por sus respetos, caballero.
Si hablamos de "hacer las cosas mal", no creo que haya equipo que rivalice con el que realmente es el club que llevo en la sangre: el Hércules CF. Lo mamé desde pequeñito.
A día de hoy y desde hace años (hasta lustros) el mayor nido de ratas del fútbol nacional. Una gran putada. El único club del que he sido socio, el único estadio al que he ido muchas veces de pequeño. Hace muuuuuuuuuuuuchos años que no voy, no quiero saber nada. Al menos hasta que Enrique Ortiz se desvincule por completo del club.
Antiguamente, un club como todos, que tuvo una época dorada con Kempes, etc. De hecho, mi tio abuelo fue vicepresidente muchos años, cágate. Hablo de una persona que trabajaba de práctico del puerto, que vivía acomodadamente, en un piso céntrico etc, pero que no tenía un duro, vamos. No es como hoy en día. Era una época en la que la gente se metía en los clubes porque de verdad los sentían, querían aportar su capacidad organizativa, no cobraban ni hostias.
Comparto contigo tu odio al fútbol moderno.
Yo, como ves, tampoco puedo desengancharme.
Odio ver a niños con peinados a lo CR7...
De hecho, odio profundamente a CR7.
Odio también el hecho de que el baloncesto o el balonmano estén perdiendo gente, porque todos los críos quieren jugar al puto fútbol. Un deporte fantástico como el balonmano, con una tradición tremenda en Alicante.
Odio el anuncio de Colacao de dos mongolos jóvenes a los que ha fichado el Man City, y un "y ahora te toca a ti". Por si había pocos niños locos por el fútbol, que creen que pueden llegar a ser futbolista profesional. Y profesional de primera, porque un tío en el Deportivo Eldense cobra 1300 euros y a los 30 y pocos ya está para jubilar.
Una vez, José Manuel Llaneza, el gran vicepresidente del Villarreal, me dijo que era "mil veces más difícil llegar a ser futbolista de primera que notario"
De hecho, odio profundamente a CR7.
Odio también el hecho de que el baloncesto o el balonmano estén perdiendo gente, porque todos los críos quieren jugar al puto fútbol. Un deporte fantástico como el balonmano, con una tradición tremenda en Alicante.
Odio el anuncio de Colacao de dos mongolos jóvenes a los que ha fichado el Man City, y un "y ahora te toca a ti". Por si había pocos niños locos por el fútbol, que creen que pueden llegar a ser futbolista profesional. Y profesional de primera, porque un tío en el Deportivo Eldense cobra 1300 euros y a los 30 y pocos ya está para jubilar.
Una vez, José Manuel Llaneza, el gran vicepresidente del Villarreal, me dijo que era "mil veces más difícil llegar a ser futbolista de primera que notario"
Aquí, el susodicho anuncio.
Perdón por el offtopic. Sí, soy un vinagres.
Perdón por el offtopic. Sí, soy un vinagres.
Ahora dicen que el Arsenal va a ofrecer 70 kilos por Benzema. Yo lo vendía por 60 + Arbeloa, asi, tranquilamente.
45 minutos de Liga y ya tengo sobredosis de iscadas.
Ladylog escribió:45 minutos de Liga y ya tengo sobredosis de iscadas.
Pues para mí está siendo el mejor
Decir eso habiendo un tal Luca Modric en el campo...
Ladylog escribió:Decir eso habiendo un tal Luca Modric en el campo...
ofensivamente Isco está siendo el que más peligro está creando, en mi opinión
Las jugadas de Isco están siendo burbujitas de jabón.kraneo escribió:Ladylog escribió:Decir eso habiendo un tal Luca Modric en el campo...
Que salga el chico de la autopista en Medellín.
Ladylog escribió:Las jugadas de Isco están siendo burbujitas de jabón.kraneo escribió:Ladylog escribió:Decir eso habiendo un tal Luca Modric en el campo...
Que salga el chico de la autopista en Medellín.
ahi lo llevas
Q esta pasando, seguimos con el gafe de cara a puerta?
nada, que la pelotita no entra
Y por ahí me quieren vender a monsieur Karim...
Los problemas graves del Madrid la temporada pasada eran de portería y defensa, no de ataque. La portería se ha arreglado y la defensa se ha apuntalado.
Con el centro del campo que tenemos, en cuanto la BBC empiece a carburar esto va para arriba.
Con el centro del campo que tenemos, en cuanto la BBC empiece a carburar esto va para arriba.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.