DIMEADOZEN

+20
Enric67
carajillo
lineman
hachimaki
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
borogis
Nashville
Chris Peterson
mr_mojorising
Mikel Faulkner
Blas
Boohan
Sugerio
Goletti
Invitado_Z
polaris
joselette
Up Your Ass Tray
sofaqueen
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DIMEADOZEN - Página 2 Empty Re: DIMEADOZEN

Mensaje por lineman Jue 26 Nov 2015 - 20:20

Sabeis si todavia funciona esta web o si los torrents estan operativos???? Llevaba bastante tempo sin usarla, en su dia hice donacion y todavia aparezco como usuario vip ,me da un ratio actual de 0.48.....Pero sin embargo puse varios torrents a descargar con seeders y leechers de sobra pero no descarga ni un misero byte de ninguno de ellos. Que hago mal o cual puede ser el problema.....hace mucho que no uso la web y no recuerdo como funcionaba por si algo estoy haciendo mal.
lineman
lineman

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 26 Nov 2015 - 21:57

javiviramone escribió:
lineman escribió:Sabeis si todavia funciona esta web o si los torrents estan operativos???? Llevaba bastante tempo sin usarla, en su dia hice donacion y todavia aparezco como usuario vip ,me da un ratio actual de 0.48.....Pero sin embargo puse varios torrents a descargar con seeders y leechers de sobra pero no descarga ni un misero byte de ninguno de ellos. Que hago mal o cual puede ser el problema.....hace mucho que no uso la web y no recuerdo como funcionaba por si algo estoy haciendo mal.

mira las condiciones igual han subido el ratio pa poder descargar

yo hace años que no lo uso

si aun ando por ahi tenia el ratio por encima de 1

No, el ratio tendría que bajar de 0,25

Es más problame que tenga que ver con los firewalls, el tuyo o el de la gente que esté sirviendo en un momento dado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por lineman Vie 27 Nov 2015 - 0:11

Txomin Sorrigueta escribió:

Es más problame que tenga que ver con los firewalls, el tuyo o el de la gente que esté sirviendo en un momento dado.

Comprobare los firewalls del mio porque son unos cuantos archivos los que he puesto a bajar y serian demasiadas coincidencias de que toda la gente que los sirve tuviera activado el firewall. Aunque me extraña porque llevo años usando el utorrent y es la primera vez que no me descarga habiendo seeders ....
lineman
lineman

Mensaje por lineman Vie 27 Nov 2015 - 12:14

Bueno,pues era problema del Utorrent ,parece ser que las ultimas versiones dan problemas . Me descargue otro programa de descarga y va perfecto.
lineman
lineman

Mensaje por carajillo Vie 15 Jul 2016 - 12:45

me he vuelto a registrar en esto despues de mucho tiempo y estoy intentado bajar y no encuentro el archivo .torrent. Estoy registrado y voy al que me interesa y no me aparece el enlace para bajarlo. Será porque he empezado de cero y tengo que compartir antes algo? Rolling Eyes
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Vie 15 Jul 2016 - 13:19

javiviramone escribió:hace eones que no entro

aun hay material apetecible?

Seguro
carajillo
carajillo

Mensaje por Enric67 Vie 15 Jul 2016 - 16:53

carajillo escribió:me he vuelto a registrar en esto despues de mucho tiempo y estoy intentado bajar y no encuentro el archivo .torrent. Estoy registrado y voy al que me interesa y no me aparece el enlace para bajarlo. Será porque he empezado de cero y tengo que compartir antes algo? Rolling Eyes

Shocked

Aquí lo tienes.

DIMEADOZEN - Página 2 91faeo
Enric67
Enric67

Mensaje por scabbed wings Vie 15 Jul 2016 - 16:54

Que es esa web?
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por carajillo Vie 15 Jul 2016 - 17:50

Enric67 escribió:
carajillo escribió:me he vuelto a registrar en esto despues de mucho tiempo y estoy intentado bajar y no encuentro el archivo .torrent. Estoy registrado y voy al que me interesa y no me aparece el enlace para bajarlo. Será porque he empezado de cero y tengo que compartir antes algo? Rolling Eyes

Shocked

Aquí lo tienes.

Sí, si ya estuve y me bajé muchas cosas y cogía el torrent de donde me dices pero se me caducó la cuenta y me acabo de registrar otra vez y me aparece como a ti pero sin enlace para bajar el .torrent, solo el nombre sin enlace.

Creo que la respuesta esta aquí http://wiki.dimeadozen.org/index.php/FAQ#Why_am_I_not_able_to_get_dot-torrent_files_and_join_torrents_here.3F_Or_I_can_do_that.2C_but_why_am_I_not_authorized_to_post_my_own_torrents_onto_DIME.3F

Ya les he mandado el email a ver.

Gracias
carajillo
carajillo

Mensaje por scabbed wings Vie 15 Jul 2016 - 20:59

javiviramone escribió:descargas de audio y video no oficial

via torrent

Conciertos? Shocked Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Daeshu Vie 15 Jul 2016 - 22:27

carajillo escribió:
Enric67 escribió:

Shocked

Aquí lo tienes.

Sí, si ya estuve y me bajé muchas cosas y cogía el torrent de donde me dices pero se me caducó la cuenta y me acabo de registrar otra vez y me aparece como a ti pero sin enlace para bajar el .torrent, solo el nombre sin enlace.

Creo que la respuesta esta aquí http://wiki.dimeadozen.org/index.php/FAQ#Why_am_I_not_able_to_get_dot-torrent_files_and_join_torrents_here.3F_Or_I_can_do_that.2C_but_why_am_I_not_authorized_to_post_my_own_torrents_onto_DIME.3F

Gracias
Ya comentaras que te han dicho, por que yo me he dado de alta despues de unos años y me pasa lo mismo.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por carajillo Lun 18 Jul 2016 - 10:05

Daeshu escribió:
carajillo escribió:
Enric67 escribió:

Shocked

Aquí lo tienes.

Gracias
Ya comentaras que te han dicho, por que yo me he dado de alta despues de unos años y me pasa lo mismo.

Ya esta, era eso, me han ascendido a Power User Cool
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Miér 20 Jul 2016 - 19:47

Me he bajado 2 y no me deja más hasta que suba el ratio. Bajaos estos y me ayudais  Smile

www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=565998
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=566306
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Vie 22 Jul 2016 - 9:48

carajillo escribió:Me he bajado 2 y no me deja más hasta que suba el ratio. Bajaos estos y me ayudais  Smile

0.20 1
carajillo
carajillo

Mensaje por silver Vie 22 Jul 2016 - 9:51

carajillo escribió:
carajillo escribió:Me he bajado 2 y no me deja más hasta que suba el ratio. Bajaos estos y me ayudais  Smile

0.20 1

ja ja.

Yo lo volví a usar hace un tiempo con usario nuevo, me fue imposible subir el ratio. No sabía que bajar que fuese "popular" para que la gente lo pillase. Hasta bajé un concierto de Quique González, pero nada affraid

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensaje por carajillo Vie 22 Jul 2016 - 10:20

silver escribió:
carajillo escribió:

0.20 1

ja ja.

Yo lo volví a usar hace un tiempo con usario nuevo, me fue imposible subir el ratio. No sabía que bajar que fuese "popular" para que la gente lo pillase. Hasta bajé un concierto de Quique González, pero nada affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me bajé estos dos por gusto y cuando fui a subir el ratio busqué lo que mas leechers tenía y ya no me deja bajarlos porque no tengo ratio. Así que con estos 2 tengo que llegar a 0.25 para tirar de Bob Dylan y Neil Young para subir más el ratio What a Face
carajillo
carajillo

Mensaje por favorite 77 Sáb 2 Dic 2017 - 22:04

No soy capaz de ver el link de torrent en las fichas de los archivos. ¿Algo ha cambiado o soy yo, que he perdido neuronas?

Ah, ok, ya lo he entendido. La cuenta es nueva (la antigua la di por perdida) y no me dejan descargar torrents hasta que suba el ratio. Es un poco confuso.

¿Algún usuario podría pasarme, por caridad, antes de que desaparezca, el link de este archivo?

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=587529
favorite 77
favorite 77

Página 2 de 2. Precedente  1, 2