The Sound
+17
crancranc
danitoledo
colorista
Mikel Faulkner
karlos gasteiz
Cheesehead
Dust N Bones !?
Kupak
Johnny Kashmir
Stoneheart
Punk de pueblo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Travis Bickle
deniztek
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Buenos mediodías. Parece que hoy voy a resolver algo importante. Sólo necesito fuerzas, confianza y tranquilidad. No tengo ninguna de las tres, pero ya veré de dónde las saco.
De lo poco que he visto de F. Lang me encanta la época americana, sobre todo Perversidad y Sobornados. Tengo que mover el culo y ver más películas suyas...
Ron Asheton >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> James Williamson. Lo siento.
De lo poco que he visto de F. Lang me encanta la época americana, sobre todo Perversidad y Sobornados. Tengo que mover el culo y ver más películas suyas...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Buenos mediodías. Parece que hoy voy a resolver algo importante. Sólo necesito fuerzas, confianza y tranquilidad. No tengo ninguna de las tres, pero ya veré de dónde las saco.
Fuerzas, confianza y tranquilidad para tí, a tope de power!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:Buenos mediodías. Parece que hoy voy a resolver algo importante. Sólo necesito fuerzas, confianza y tranquilidad. No tengo ninguna de las tres, pero ya veré de dónde las saco.
nada que sentir...muy fan de Asheton!
Pensé que te picarías. Williamson era muy bueno pero de Asheton siempre he sido megafan. Sólo me faltaba leer Please Kill Me para acabar de cogerle cariño. Menos mal que pude verle en directo.
deniztek escribió:De hecho, Asheton estuvo también en la mejor banda que haya existido jamás..NEW RACE.
Robert Fripp > Ron Asheton > Frank Zappa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de guitarristas del Universo.
Stoneheart escribió:deniztek escribió:De hecho, Asheton estuvo también en la mejor banda que haya existido jamás..NEW RACE.
Robert Fripp > Ron Asheton > Frank Zappa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de guitarristas del Universo.
New Race o el sueño hecho realidad de algunos...tres tipos de Radio Birdman, uno de MC5 y Asheton, más algunos convidados.
Sólo duraron unas semanas y no hay albumes de estudio, "sólo" directos...THE FIRST AND THE LAST es enorme.
https://en.wikipedia.org/wiki/New_Race
Excelente..sapir escribió:led zepp escribió:que buda cabe..sapir escribió:led zepp escribió:que druida cave jajajaja..sapir escribió:led zepp escribió:to de to..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
Lo qué?
En ti caben muchas pociones mágicas.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió: Billetes de tren para bilbao comprados.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Escuchando el Surf's Up de los Beach Boys.
El único disco de ellos a día de hoy que realmente me gusta
Los tres últimos temas son escalofriantes, para mí de lo mejor que han hecho.
Digo a lo de los tres últimos temas. Al resto, pues, no estoy de acuerdo, como imaginarás ...
I'm a cork on the ocean
Floating over the raging sea
How deep is the ocean?
How deep is the ocean?
I lost my way
Rhonda- Mensajes : 50747
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió: Billetes de tren para bilbao comprados.
excelente..
No me lo esperaba..pero Mireia comienza hoy vacaciones y me lo propuso ella, iremos del 19 al 26 (antes tengo que pagar el peaje de unos días con los suegros jaja), ella hace dos o tres años que no va por bilbao y le apetece...así que por mí cojonudo
Y, salvo que se hayan agotado entradas, engancho allí concierto de redd kross y bum!
y el 2 de agosto empty bottles de nuevo en torredembarra
deniztek escribió:
Putos soundistas.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¿Por algo en especial o solo por lo de siempre?
La culpa en cualquier caso es de zepp.
Y Travis a ignorados.
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:
¿Por algo en especial o solo por lo de siempre?
La culpa en cualquier caso es de zepp.
Y Travis a ignorados.
Ya volverás a designorarme cuando quieras charlar de cine
Durísimas acusaciones contra el resto de foreros
Por cierto, empiezo a pensar que si no tengo poderes. Me he tirado toda la mañana que se me ha metido en la cabeza que me iba a encontrar a fulanito. Fulanito lo debo ver por el barrio de abajo una vez por... ¿año? Adivinen a quién me he encontrado en el súper...
deniztek escribió:led zepp escribió:jajajajajajajaja.sapir escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:que druida cave jajajaja..sapir escribió:Eled zepp escribió:to de to..deniztek escribió:
Lo qué?
Menudo petardete que te has fumao...excelente.
deniztek escribió:Buf, ¿cómo lo hace zepp? ¿abres varias ventanas de este topic?
deniztek escribió:asombroso aluvión de emoticonos..
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:jajajajajajajaja.sapir escribió:Travis Bickle escribió:led zepp escribió:que druida cave jajajaja..sapir escribió:Eled zepp escribió:
to de to..
Menudo petardete que te has fumao...excelente.
deniztek escribió:
impresionante.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió: Billetes de tren para bilbao comprados.
excelente..
No me lo esperaba..pero Mireia comienza hoy vacaciones y me lo propuso ella, iremos del 19 al 26 (antes tengo que pagar el peaje de unos días con los suegros jaja), ella hace dos o tres años que no va por bilbao y le apetece...así que por mí cojonudo
Y, salvo que se hayan agotado entradas, engancho allí concierto de redd kross y bum!
Ya te dije que las cosas te iban a ir mejor.
Bueno, de lo laboral no hay nada y esto llega a su fin...necesitaré tener mucha suerte en septiembre
deniztek escribió:Muy grande lo del topic de Dani...he visto eso y ya entraba para enzarzarme en una bronca (no sería la primera que tengo con él aunque me cae muy bien ) y me he encontrado lo de empty bottles
sapir escribió:Por cierto, saludos a Dusty que ayer entre las neblinas alcohólicas me pareció ver un par de mensajes suyos por aquí.
led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió: Billetes de tren para bilbao comprados.
excelente..
Voy a probar a ver..deniztek escribió:led zepp escribió:
ni que decir tiene, pasas de escucharlo.
Tú te lo pierdes.
Tratando de emerger entre un océano de quoteos y emoticonos. I'm a cork in the oceaaaan
led zepp escribió:Voy a probar a ver..deniztek escribió:led zepp escribió:
ni que decir tiene, pasas de escucharlo.
Tú te lo pierdes.
Rhonda escribió:Tratando de emerger entre un océano de quoteos y emoticonos. I'm a cork in the oceaaaan
Después de semanas posponiéndolo por pereeeeza, finalmente he ido al Decathlon a comprarme unas zapatillas de correr nuevas y dos bañadores de natación para cuando Sapiro y yo nademos por el Sena
Y resulta que estaban en rebajas y yo sin saberlo, biba
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Después de semanas posponiéndolo por pereeeeza, finalmente he ido al Decathlon a comprarme unas zapatillas de correr nuevas y dos bañadores de natación para cuando Sapiro y yo nademos por el Sena
sapir- Mensajes : 135843
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Después de semanas posponiéndolo por pereeeeza, finalmente he ido al Decathlon a comprarme unas zapatillas de correr nuevas y dos bañadores de natación para cuando Sapiro y yo nademos por el Sena
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20