The Sound
+17
crancranc
danitoledo
colorista
Mikel Faulkner
karlos gasteiz
Cheesehead
Dust N Bones !?
Kupak
Johnny Kashmir
Stoneheart
Punk de pueblo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Travis Bickle
deniztek
21 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:Con Goldfrapp..
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo acabo de recibir una buena noticia y estoy celebrándolo con el debut de Bad Company a todo volumen
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Yo acabo de recibir una buena noticia y estoy celebrándolo con el debut de Bad Company a todo volumen
Seguiremos informando.
Me acabo de tirar dos horas en el outlet de el corte inglés y no he comprado nada. Aunque el sitio es inmenso, imposible de abarcar en una sola visita.
Rhonda- Mensajes : 50747
Unas ganas de volver a currar mañana...
La estética como motivación para el ejercicio es una táctica como cualquier otra. Yo no lo veo un problema. Otra cosa son las dietas mágicas, las porquerías alimenticias de régimen y otras prácticas poco sanas. Pero ir a hacer gimnasia... ¿qué más dá por qué lo hagas?
La estética como motivación para el ejercicio es una táctica como cualquier otra. Yo no lo veo un problema. Otra cosa son las dietas mágicas, las porquerías alimenticias de régimen y otras prácticas poco sanas. Pero ir a hacer gimnasia... ¿qué más dá por qué lo hagas?
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Unas ganas de volver a currar mañana...
¡Muchos ánimos para el fin de tus vacaciones!
sapir- Mensajes : 135841
Stoneheart escribió:Unas ganas de volver a currar mañana...
Yo mañana echo los euromillones, a ver si no vuelvo.
Por lo demás, jamás he creído en remedios mágicos. ¿Te engordas? Come menos, quítate dulces y pastas y birras. Y no hagas el tonto, efectivamente.
Por cierto, nuevo adelanto de Destroyer. Muero mucho de amor.
https://soundcloud.com/destroyerband
¿Los soumdistas no descansais nunca?
Cheesehead- Mensajes : 2785
Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cheesehead escribió:Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Jajaja tú descansas menos que ninguno, y admito que me habéis conseguido que escuche, temas que nunca habría escuchado.led zepp escribió:Cheesehead escribió:Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cabrones
En el fondo soy carne del soundisno, pero no quiero admitirlo, el metal me sigue fluyendo
Cheesehead escribió:Jajaja tú descansas menos que ninguno, y admito que me habéis conseguido que escuche, temas que nunca habría escuchado.led zepp escribió:Cheesehead escribió:Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cabrones
En el fondo soy carne del soundisno, pero no quiero admitirlo, el metal me sigue fluyendo
Conoces la lista de las 1001 canciones? Hay mas metal que en los empastes de kiko hernández...
La sigo pero de pasada ¿de hard rock cómo anda?Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:Jajaja tú descansas menos que ninguno, y admito que me habéis conseguido que escuche, temas que nunca habría escuchado.led zepp escribió:Cheesehead escribió:Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cabrones
Conoces la lista de las 1001 canciones? Hay mas metal que en los empastes de kiko hernández...
Yo es que estoy de vacaciones. Y tengo que escribir/enviar unas cosas antes de (intentar) dormir.
El hard rock y yo no somos amigos, la verdad.
Del glam ni hablamos jajajaRhonda escribió:Yo es que estoy de vacaciones. Y tengo que escribir/enviar unas cosas antes de (intentar) dormir.
Bromas a parte no soy muy fan de lad etiquetas, me gusta lo que me gusta independientemente de su estilo.
Joder, que me he tragado discos desde la motown clásica, hasta grupazos de black metal
El Glam mola, home
Yo desde que estoy por aquí he escuchado cosas que jamás creería. Que me gusten o no es otra cosa, yo lo intento, pero creo que soy demasiado popera para según qué cosas...
Ahora sí que me voy a dormir
Yo desde que estoy por aquí he escuchado cosas que jamás creería. Que me gusten o no es otra cosa, yo lo intento, pero creo que soy demasiado popera para según qué cosas...
Ahora sí que me voy a dormir
Escucha la playlist soundista..Cheesehead escribió:Jajaja tú descansas menos que ninguno, y admito que me habéis conseguido que escuche, temas que nunca habría escuchado.led zepp escribió:Cheesehead escribió:Me encanta vuestro espíritu, la música no la comparto tanto. Éso sí, en este topic me descojonoSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
No.
Cabrones
A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
colorista- Mensajes : 8567
si de glam hablamos mola t-rex
pero bowie hizo glam
motley crue, poison, hanoi rocks...
peña que no tenía nada que ver
glam alude a las pintas
pero bowie hizo glam
motley crue, poison, hanoi rocks...
peña que no tenía nada que ver
glam alude a las pintas
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Los soundistas son todos gente majísima, pero absurdamente tienen cantidad de gente leyendo sus (nuestros) comentarios esperando saltar a la yugular por cualquier estupidez a cual más tonta... Yo fui forero en la sombra durante unos dos años, pero la diferencia abismal es que me quedé con lo que consideré bueno o guay de cada forero. Gracias R.Y. por quitarme las ganas de continuar charlando en el Soundismo con total libertad, como he hecho siempre en mi vida.
colorista- Mensajes : 8567
¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
Con este calor imposible descansar.
Cheesehead escribió:¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Vamos a ver, ¿qué es lo que pasa aquí?
Yo también llevo de puta pena el calor, mis condolencias.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
Bromas a parte, ni idea.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Cheesehead escribió:Bromas a parte, ni idea.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Bueno, haya paz hermanos que hay que hacer el amor y no la guerra.
Cheesehead escribió:Yo también llevo de puta pena el calor, mis condolencias.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
- Spoiler:
sapir escribió:Cheesehead escribió:Bromas a parte, ni idea.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
No sé de qué va el asunto pero no le des mayor importancia colorista, estamos aquí y eso es lo que importa.
Kupak- Mensajes : 29314
Creo que sólo lo sabe él, no creo nunca haber dicho nada hiriente y menos hacia él.Kupak escribió:sapir escribió:Cheesehead escribió:Bromas a parte, ni idea.sapir escribió:Cheesehead escribió:¿? No pillo nada de por dónde vas, y nunca he tenido ninguna intención de molestar.colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
No sé de qué va el asunto pero no le des mayor importancia colorista, estamos aquí y eso es lo que importa.
colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Vale, capto la indirecta
Y no te molestes por lo de R.Y., que le gusta hacer de tocacojones pero estoy seguro que muchas veces sin mala intención
PD: Cheesehead, solo parte de mis gustos encajan con lo que se lleva aquí y aún no me han echado El hard-rock 70s y el glam me molan mucho
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Si es que no entiendo ni la razón del mosqueo, pero vamos que por mi parte este topic va a caer en el olvido.Travis Bickle escribió:colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Vale, capto la indirecta
Y no te molestes por lo de R.Y., que le gusta hacer de tocacojones pero estoy seguro que muchas veces sin mala intención
PD: Cheesehead, solo parte de mis gustos encajan con lo que se lleva aquí y aún no me han echado El hard-rock 70s y el glam me molan mucho
colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Por la parte que me toca en la broma de hace unos días, no te lo tomes en serio. De todos modos, te pido excusas. A veces estamos de cachondeo, yo lo del doble nick lo dije de coña aunque tanto tú como el georgino ese me parece que tenéis gustos musicales parecidos a los míos y en ese sentido os podría confundir..pero luego ya veo que foreando lleváis un rollo distinto.
No dejes de postear, home! Yakuza contigo no creo que tenga nada y quédate con que has tenido buen recibimiento y acogida en este foro. Conmigo particularmente tuviste un buen detalle con lo del libro y ninguna gana tengo de que dejes de postear
Puto rotring! No sabe ni trollear!
Coloristhelife! No te vayas! Por lo menos que alguien tenga criterio musical!
Coloristhelife! No te vayas! Por lo menos que alguien tenga criterio musical!
Uy, he entrado en mal momento.
De hecho venía a decirle a Coloritos que leí el otro día la crítica de su libro en RDL y, vamos, que ni su abuela lo pondría mejor
Cuando recupere ritmo de lectura (padre novato), el libro cae seguro.
De hecho venía a decirle a Coloritos que leí el otro día la crítica de su libro en RDL y, vamos, que ni su abuela lo pondría mejor
crancranc- Mensajes : 35549
crancranc escribió: he entrado en mal momento.
.
O en el mejor, depende de cómo lo mires.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
crancranc escribió:Uy, he entrado en mal momento.
Eso ya será 2030...
Cheesehead escribió:Si es que no entiendo ni la razón del mosqueo, pero vamos que por mi parte este topic va a caer en el olvido.Travis Bickle escribió:colorista escribió:A ver cómo tendría o tendrá que catalogar ese Rockin' Yakuza que va haciendo puntos excelsos para moderador esta incursión tuya, Cheesehead. Lo del otro día me dolió por infundado y de patio de colegio. Yo aquí vengo a pasarmelo muy bien hablando de música con gente alrededor todos de los 40 años. Hace prácticamente 20 años que dejé la escuela, un lugar que nunca me gustó (no así los amigos que hice allí). Habéis hecho que se me pasen las ganas de postear aquí.
Vale, capto la indirecta
https://www.foroazkenarock.com/t50456p100-georgino-querida#4887648
la cosa viene de aquí...colorista no tiene nada contigo, son cosas de Yakuza con Rhonda...
Cheese, no te vayas tú tampoco!
Última edición por deniztek el Mar 14 Jul 2015 - 14:29, editado 2 veces (Razón : para qué explico o comento nada, si luego no contestan :))
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió: he entrado en mal momento.
.
O en el mejor, depende de cómo lo mires.
crancranc escribió:Uy, he entrado en mal momento.
ese libro caerá, lo mismo digo. en bilbao lo estuve buscando pero nada...a ver cuando vaya por barcelona.
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Uy, he entrado en mal momento.
Eso ya será 2030...
No te creas, que he recuperado la costumbre de leer en el trono (cuánto daño han hecho los móviles a la lectura) y estoy a punto de terminarme Barbaritats valencianes de Xavi Castillo y Lalo Kubala.
Eso sí, cosas ligeritas, que queda muy feo meterse a Proust al baño.
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Uy, he entrado en mal momento.
Eso ya será 2030...
No te creas, que he recuperado la costumbre de leer en el trono (cuánto daño han hecho los móviles a la lectura) y estoy a punto de terminarme Barbaritats valencianes de Xavi Castillo y Lalo Kubala.
El problema de llevarse a proust al baño es que cuando terminas la primera frase ya se te han dormido las piernas...
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Uy, he entrado en mal momento.
Eso ya será 2030...
El problema de llevarse a proust al baño es que cuando terminas la primera frase ya se te han dormido las piernas...
Algún día terminaré viviendo en el baño, por no poder levantarme del trono.
Lo que tiene que ser el horror es quedarse dormido haciendo...
sapir escribió:Cheesehead escribió:¿Los soumdistas no descansais nunca?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20