Minuto y resultado
+72
beriboogie
Adso
alflames
Spasic
Balachina
Pendejo
Muesli Snipes
GuillermoFragile
uM
Dumbie
Rasputin
Joseba
oscarel.lo
Beodo
topper
Elephant Man
phil dunphy
slasraven
gavitana
Drakixx
Hoyos
Enric67
Jaiotze
karlos gasteiz
BeadyWho?
o'tuerto
Yusefly
Dani
DeGuindos al Pavo
Yomis
BONZO
Katxorro
Eric Sachs
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Eloy
Gora Rock
thunderpussy
ZoSo
Johnny Kashmir
coolfurillo
Stoner
Tony Montana
Requexu
Ciclóncósmico
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
fundo1977
celtasnake
Invitado_Z
alexstipe
jackinthebox
m señor
iguana
Funkymen
metalbert
Clairvoyant
TIENENOMBRESMIL
kraneo
Rizzy
Maniac is out
pinkpanther
Only
Damià
Jabs
Rayo
Djalma
Rikileaks
cablehogue
Godofredo
Darko
Frusciante
76 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:uh no se supone que lo que estan haciendo atletico y barcelna esta prohibido?
Luego te sancionan sin poder fichar.
¿ No se supone que la sanción no es no poder fichar sino no poder inscribir jugadores?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:uh no se supone que lo que estan haciendo atletico y barcelna esta prohibido?
¿ No se supone que la sanción no es no poder fichar sino no poder inscribir jugadores?
Aquí por lo que veo los únicos que estamos jodidos somos nosotros,que no podemos ni fichar acomodadores.
BONZO- Mensajes : 27190
Y a quién se han follado al final??? al Elche??Joseba escribió:EL EIBAR DE PRIMERA. DEFINITIVO.
Sinceramente no lo veo justo, con las tropelías que se han cometido hasta día de hoy en mogollón de clubs (incluidas compras de partidos, endeudamientos ilegales, compras de jugadores aún sin tener dinero para pagarlos etc etc...) resulta que el que va a pagar el pato va a ser el Elche.
De verguenza (más allá de que le venga bien al Eibar que eso para mí es lo de menos).
Balachina- Mensajes : 23833
Vaya chapuza el lío Elche-Eibar.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
BONZO escribió:Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:uh no se supone que lo que estan haciendo atletico y barcelna esta prohibido?
Aquí por lo que veo los únicos que estamos jodidos somos nosotros,que no podemos ni fichar acomodadores.
No se, yo lo que tengo entendido
Jabs escribió:Bueno se llevan a Pedro o no.
metalbert- Mensajes : 47440
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Yo a ese lo he conocido como Roberto toda la vida.
Y yo. Al menos en los cromos de futbol lo llamaban Roberto.
yo de toda la vida Robert, en Catalunya claro.
que por el cabezon que tenia, siempre me recordo a este cuento que teniamos de pequeNos en casa:
Eloy escribió:ostia puta...
espero que aun este en el tercer cajon este libro...
metalbert escribió:Eloy escribió:ostia puta...
mmm, lo comprobaré la próxima vez que subamos...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:ostia puta...
mmm, lo comprobaré la próxima vez que subamos...
está, ya os digo que está.
son muchos yogures servidos al enano con esta obra maestra en sus manos.
Damià- Mensajes : 114652
metalbert escribió:kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Yo a ese lo he conocido como Roberto toda la vida.
Y yo. Al menos en los cromos de futbol lo llamaban Roberto.
yo de toda la vida Robert, en Catalunya claro.
en Valencià Roberto.
visto que ni Aleix Vidal ni Turan podrán jugar hasta Enero el verdadero fichaje de esta primera vuelta es Vermaelen.
Bravo Zubi!
Bravo Zubi!
Stoner escribió:visto que ni Aleix Vidal ni Turan podrán jugar hasta Enero el verdadero fichaje de esta primera vuelta es Vermaelen.
Bravo Zubi!
con Vermaelen a tope, lo va a hacer bien.
a tope con todos.
Me ilusiona más ver titular a vermaelen que el sexete.
Godofredo- Mensajes : 145694
Balachina escribió:Y a quién se han follado al final??? al Elche??Joseba escribió:EL EIBAR DE PRIMERA. DEFINITIVO.
Sinceramente no lo veo justo, con las tropelías que se han cometido hasta día de hoy en mogollón de clubs (incluidas compras de partidos, endeudamientos ilegales, compras de jugadores aún sin tener dinero para pagarlos etc etc...) resulta que el que va a pagar el pato va a ser el Elche.
De verguenza (más allá de que le venga bien al Eibar que eso para mí es lo de menos).
Una cosa no quita la otra. Es justo que el Elche esté en Segunda así como sería justo que otros clubes de los denominados "grandes" hubiesen desaparecido hace ya tiempo por sus trapicheos.
Pero de eso no tiene la culpa el Eibar.
Joseba- Mensajes : 71963
Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Hombre, si el Elche no ha cumplido, NO es una injusticia.
Joseba escribió:Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Cumplió en el campo. En temas furgoleros las cuentas y el papeleo me importan lo que la marca de las bragas en el catre.
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Cumplió en el campo. En temas furgoleros las cuentas y el papeleo me importan lo que la marca de las bragas en el catre.
Pues te deberían importar, porque eso también es decisivo para lo que ocurra en el campo.
De todas formas, está claro que es injusto para los jugadores.
El Elche fichó en diciembre a Jonatas, que se hinchó a meter goles. Un jugadorazo que supongo que firmaría un dinerillo. Si luego no le pagas no estás compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de equipos que no pueden permitirse esos fichajes pero si tienen sus pagos al día.Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Djalma- Mensajes : 4181
Lo ficharon en verano pero, exactamente.Djalma escribió:El Elche fichó en diciembre a Jonatas, que se hinchó a meter goles. Un jugadorazo que supongo que firmaría un dinerillo. Si luego no le pagas no estás compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de equipos que no pueden permitirse esos fichajes pero si tienen sus pagos al día.Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
CiertoBeadyWho? escribió:Lo ficharon en verano pero, exactamente.Djalma escribió:El Elche fichó en diciembre a Jonatas, que se hinchó a meter goles. Un jugadorazo que supongo que firmaría un dinerillo. Si luego no le pagas no estás compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de equipos que no pueden permitirse esos fichajes pero si tienen sus pagos al día.Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Es una inyustisia pero me alegro por el eibar.
Djalma- Mensajes : 4181
Por mi como si la directiva del elche pasaba crack a la puerta de los colegios. Lo de bajar a equipos por morosear las nóminas es una soberana cutrez. Que quiebren y desaparezcan unos, y los otros pal FEOGA, pero bajar al equipo de categoría... Cutre.
Y lo hacen con el elche porque son de pueblo grande, que si son un buque gordo de ciudad gorda como en los noventa, liga de 21 o invitan también al girona por pena.
Y lo hacen con el elche porque son de pueblo grande, que si son un buque gordo de ciudad gorda como en los noventa, liga de 21 o invitan también al girona por pena.
Justo e injusto a la vez el descenso del Elche. Justo porque se benefició de sus trapicheos para poder "ganárselo en el campo" e injusto porque, evidentemente, no son los únicos y han sido cabezas de turco. Pero estoy mucho más cerca de verlo como algo justo que al contrario. Lo cutre es que se permita que los equipos de futbol fichen sin control, deban dinero a todos Dios y entonces, claro, así se consiguen objetivos deportivos.
El Eibar no se lo ganó en el campo, pero su -lamentablemente singular- actitud legal de no gastarse un céntimo más de lo que ingresa obliga a ver su permanencia en primera como un acto de justicia poética.
El Eibar no se lo ganó en el campo, pero su -lamentablemente singular- actitud legal de no gastarse un céntimo más de lo que ingresa obliga a ver su permanencia en primera como un acto de justicia poética.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Fue por diferentes motivos hombreGodofredo escribió:Por mi como si la directiva del elche pasaba crack a la puerta de los colegios. Lo de bajar a equipos por morosear las nóminas es una soberana cutrez. Que quiebren y desaparezcan unos, y los otros pal FEOGA, pero bajar al equipo de categoría... Cutre.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Fue por diferentes motivos hombreGodofredo escribió:Por mi como si la directiva del elche pasaba crack a la puerta de los colegios. Lo de bajar a equipos por morosear las nóminas es una soberana cutrez. Que quiebren y desaparezcan unos, y los otros pal FEOGA, pero bajar al equipo de categoría... Cutre.
Money money igualmente si mal no recuerdo.
Estaba ese verano de intercambio en brighton y los coloraos flipaban con las manifas.
Por error en la no entrega de un aval en la documentación a tiempo,esto es porque un equipo no paga a sus jugadores y encima hace fichajes que no se sabe con que dinero llega si no tieneGodofredo escribió:alexstipe escribió:Fue por diferentes motivos hombreGodofredo escribió:Por mi como si la directiva del elche pasaba crack a la puerta de los colegios. Lo de bajar a equipos por morosear las nóminas es una soberana cutrez. Que quiebren y desaparezcan unos, y los otros pal FEOGA, pero bajar al equipo de categoría... Cutre.
Money money igualmente si mal no recuerdo.
Estaba ese verano de intercambio en brighton y los coloraos flipaban con las manifas.
alexstipe- Mensajes : 11787
Los Ángeles Galaxy 1-2 Barça
Goles del tronco y el intrascendente. Parece que buen partido del equipo en general
Goles del tronco y el intrascendente. Parece que buen partido del equipo en general
Frusciante- Mensajes : 85085
El caso del Elche es a todos o a ninguno pero que no usen a algunos equipos de cabeza turco cuando hay tanta deuda a Hacienda por ejemplo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El caso del Elche es gravísimo, y está bien descendido. No ha pagado cuando debía hacerlo y ahora tiene 33 denuncias de jugadores, además de con otros clubes, etc, etc... Puede que no acabe ahí su caída. Dicho esto, es inaceptable que el Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid sumen más de 1.000 millones de deuda, aumentando en cada ejercicio y sigan siendo cada verano los que más fichan de Europa. Si sales a competir con tus cuentas a cero, no puedes plantar cara, porque no fichas a nadie y los que deben te fichan a los buenos que puedas tener. Y eso condiciona mucho lo que pasa en el campo. De hecho, lo que pasa en el campo es consecuencia directa de lo que se hace en los despachos, por lo que no creo que sea acertado hacer esa diferenciación.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Frusciante escribió:Los Ángeles Galaxy 1-2 Barça
Bravo Zubi.
Sergi Roberto reivindicándose.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:mecagondios es en japonjaviviramone escribió:a 2 partidos de morocco
Bueno, si hay que ir se va.
Gran país y buena gente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:mecagondios es en japonjaviviramone escribió:a 2 partidos de morocco
Bueno, si hay que ir se va.
Gran país y buena gente.
Ahora y siempre con el River en el corazón
Última edición por Frusciante el Miér 22 Jul 2015 - 12:20, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
anoche flipé con el anuncio en la 1
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:cablehogue escribió:no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
yo me quedé loco...
cablehogue- Mensajes : 40446
Rayo escribió:cablehogue escribió:no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
Pa mear y no echar gota.
Por verle el lado bueno, supongo que no les costaría mucho los derechos para retransmitir tamaño evento deportivo.
Only- Mensajes : 19486
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
Para no liarse, hacer como el carnicero, trocear y por partes
Monchen
glad
bach
cablehogue escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
yo me quedé loco...
Lo retransmiten para compensar a Mou por la situación en Portugal, luego él lo reparte entre todos.
Si en los deportes de la cuatro, no están echando día si y día Tb los entrenamientos del oporto, q no interesan a nadie... No m sorprende. Dentro de poco los del united por el camero.
fundo1977- Mensajes : 27900
Clairvoyant escribió:
Quien de los dos representa al forero medio?
Beodo- Mensajes : 36400
y eso que el del madrid ha adelgazado bastante en relación a la última vez que le vi el careto en la tele.
Está como yo cuando paso por delante del espejo camino de la bañera... que pienso... me cago en la puta... .me creía que había adelgazado (lo cual es cierto, pero eso no implica que estés delgado)
Está como yo cuando paso por delante del espejo camino de la bañera... que pienso... me cago en la puta... .me creía que había adelgazado (lo cual es cierto, pero eso no implica que estés delgado)
http://www.google.es/search?q=/2015/07/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1437566064.html
"Anda, que no metes ni un penalti"
Higuaín responde a golpes a las provocaciones de unos aficionados
Los jóvenes provocaron al argentino con palabras como: "Anda, que no metes ni un penalti"
Leer más: Liga italiana: Higuaín responde a golpes a las provocaciones de unos aficionados en Pachá Ibiza - google.es/search?q=
"Anda, que no metes ni un penalti"
Higuaín responde a golpes a las provocaciones de unos aficionados
Los jóvenes provocaron al argentino con palabras como: "Anda, que no metes ni un penalti"
Leer más: Liga italiana: Higuaín responde a golpes a las provocaciones de unos aficionados en Pachá Ibiza - google.es/search?q=
cablehogue escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:no sé si ha comentado que echan por la 1 el debut del santo con el oporto... qué puta vergüenza...
contra el moncheclapa
qué asco de tele pública
yo me quedé loco...
Hombre, un respeto, que es el capitán de España, y patriota como pocos. Del polaco de Xavi en Qatar, no diran nada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Yo flipo pero fliparé más con la audiencia que obtengan.
Mi doña dice que este año va a seguir al oporto. También siguió al shalke un par de años
Mi doña dice que este año va a seguir al oporto. También siguió al shalke un par de años
Douglas jugo los 90 minutos.
Dicen que bien.
Bravo zubi, B-R-A-V-O
Dicen que bien.
Bravo zubi, B-R-A-V-O
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19