CRIMEN Y CASTIGO
+13
SAL PARADISE
Ayers
Pigs on the Wing 1
Murdock
wakam
Gora Rock
Ricky´s Appetite
candy
Rocket
Barfly
Yomis
el barón
Moltisanti
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CRIMEN Y CASTIGO
rocket69 escribió:
que camisa mas fea, la ostia...
sobre el chinese. os dire que no lo he escuchado, me lo tengo que bajar aun...
pero la portada me parece bastante horrible... la verdad... un bechi...
Moltisanti escribió:No sé dónde le veis la gracia.
Molti, no me digas que tras leer la segunda pagina de este topic no terminas riendote.
Respeto a lo otro que explicas, no puedo decir nada puesto que no se de que va porque he procurado no entrar es los topics de chinese ni en el de axl asi que no se que pasa pero me lo imaguino: lio entre de detractores y defensores. Lo que no entiendo es lo de los privados, te estan martirizando a privados poniendo verde el Chinese? es eso? si es eso, muy bien por el topic, es todo un puñetazo en la mesa... y me ha hcho gracia tanto ese acto bravo y mucho mas aun el depilfarre bizzaro de otro foreros.
El disco aun no lo he escuchado, tengo muchas ganas de oirlo sea Axl o sean los guns, me da igual, sobre el tema del nombre ya me pronuncie en su momento... pero lo que mas importa es la musica. De momento he procurado no leer ninguna opinion porque quireo reservarme la sorpresa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
emma-o escribió:
pero la portada me parece bastante horrible... la verdad... un bechi...
Lo es, aunque las hay mucho peores claro.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 2. • 1, 2