Rainbow
+24
thespidersfrommars
Bar Biquernes
teramano
thejesu
Jesse James
Refrescospepito
Poltxu
hellpatrol
El facha catalán
deniztek
ruso
R_Coverdale
Rasputin
sapir
Dust N Bones !?
Guisopazo
Roy Batty
PaulKossoff
danitoledo
Katxorro
Zascandil
gavitana
Gregg
karlos gasteiz
28 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
En segundo puesto pongo el primer disco
gavitana- Mensajes : 23245
yo llevo un rato pensando
me quedo con rising, long live rock and roll, straight between the eyes
aunque puede cambiar, porque me es muy difícil escoger
me quedo con rising, long live rock and roll, straight between the eyes
aunque puede cambiar, porque me es muy difícil escoger
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Ya no me dejáis ni polemizar.deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Roy Batty escribió:Y me congratula ver como denizio se está sumergiendo en el mundo hardrockero
Eso ha sido cosa mía.
Las esencias del soundismo se hunden.
Este no es el topic del coletas.
Y no queremos soundistas por aquí.
Fuera !
sapir- Mensajes : 135859
Buenos días.
Como aquí le buscamos conexión a todo, decir que aparte de que Diamond les cedió a Purple Kentucky Woman, compartió título de canción con Rainbow.
Aquí, Stargazer de Diamond:
Como aquí le buscamos conexión a todo, decir que aparte de que Diamond les cedió a Purple Kentucky Woman, compartió título de canción con Rainbow.
Aquí, Stargazer de Diamond:
Y además, publicó un álbum que se llamaba...¡Rainbow!
http://www.neildiamond.com/music/rainbow/
http://www.neildiamond.com/music/rainbow/
El video apesta pero la canción es una puta maravilla. A mi me molan más los Rainbow más gayers (Bonnet o Lloulin) que los de Dio y sus putos dragones.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Linterna, Linquito, Lloulin...
Peluqui, aquí te tenemos cariño, está claro
Peluqui, aquí te tenemos cariño, está claro
karlos gasteiz escribió:olvidandote de etapas, dificult to cure antes que long live rock and roll?Gregg escribió:Si hay que coger tres, Rising, Down To Earth y Difficult To Cure, que cubren las tres etapas "principales".
yo amo todos estos discos pero no se yo...
Era por representar a todos los singers. Sólo por Gates of Babylon ya hay que "meter" LLRR.
Gregg- Mensajes : 69505
ah ya me parecía...Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:olvidandote de etapas, dificult to cure antes que long live rock and roll?Gregg escribió:Si hay que coger tres, Rising, Down To Earth y Difficult To Cure, que cubren las tres etapas "principales".
yo amo todos estos discos pero no se yo...
Era por representar a todos los singers. Sólo por Gates of Babylon ya hay que "meter" LLRR.
para mí long live rock and roll es una canción adictiva y tremendamente alegre
por cierto, egun on!
hoy también me he despertado matando al rey
es lo primero que hago desde la cama, darle al play y escuchar on stage
hoy también me he despertado matando al rey
es lo primero que hago desde la cama, darle al play y escuchar on stage
¿Alguien recuerda este recopilatorio doble? Yo lo tuve en los primeros ochentas, antes de completar mi colección de álbumes de la banda.
Vaya, no puse la imagen:
se editó en 1981 y tenía un temas inédito en álbum: Jealous Lover (que según Linquito es la primera canción que compuso con Ricardito)
se editó en 1981 y tenía un temas inédito en álbum: Jealous Lover (que según Linquito es la primera canción que compuso con Ricardito)
Pues yo ni puta idea tenía de ese recopilatorio, la verdad
yo tuve un recopilatorio grabado en cinta
no se si es ese...
investigaré
no se si es ese...
investigaré
fue ese porque el siguiente greatest hits no salio hasta el 97
pero apenas me acuerdo
me lo dejaría algún amigo
pero apenas me acuerdo
me lo dejaría algún amigo
Ese lo tengo en vinilo, pero de recopilatorios el que más me gusta es este:
Un primer CD con la época Dio, y otro CD con lo posterior.
Un primer CD con la época Dio, y otro CD con lo posterior.
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Yo antepongo Rising a todo lo demás de Rainbow. Y son muy buenos discos, pero Rising tiene ese halo de épico que pa mi gusto lo supera a todo.
Para mí es, de lejos, el mejor. Creo que ya lo dije una vez: Me jode mucho cuando se termina Stargazer, y siempre que escucho ese tema no quiero que acabe nunca.
La época en la que un disco no necesitaba relleno ni paja, y no era necesario que duraran hora y pico, poco mas de media hora de joyas y tirando para construir una obra de arte.
Al Long live RnR, sin embargo, es al que tengo mas cariño, ya que fue el "primer contacto audiovisual" que tuve con Rainbow, allá en el 87, o quizá antes, porque el tema homónimo creo que me ha sonado desde que tengo uso de razón por los vecinos que tenía
Guisopazo- Mensajes : 696
Gregg escribió:Vaya, no puse la imagen:
Lo tuve en su día varias veces en las manos, pero bufff, es que los recopilatorios a mi como que no.... Además, que no se por qué siempre me parecían de "edición menor" por llamarlo de alguna manera, como las cintas de grandes exitos de Baron Rojo en las gasolineras
Salvo, precisamente el Finyl Vinyl de Rainbow y el No Remorse de Mortorhead, reniego de cualquier recopilatorio del mundo, hasta de los chronicles de la Creedence.
Roy Batty escribió:Y me congratula ver como denizio se está sumergiendo en el mundo hardrockero
Rising mola...whitesnake, sin embargo y en principio, no son lo mío (aunque escucharé más)
Los que ganan por goleada, tal como sospechaba por lo que ya conocía de ellos, son los UFO. Esto sí me gusta mucho, mucho.
deniztek escribió:Roy Batty escribió:Y me congratula ver como denizio se está sumergiendo en el mundo hardrockero
Rising mola...whitesnake, sin embargo y en principio, no son lo mío (aunque escucharé más)
Los que ganan por goleada, tal como sospechaba por lo que ya conocía de ellos, son los UFO. Esto sí me gusta mucho, mucho.
UFO es LEY.
De Rainbow las tres etapas son bastante diferentes (bueno, las 4). A mi la que más me gusta es la primera con Dio, desde luego, pero todas son muy buenas.
Whitesnake es diferente, una pena que no te vayan.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hoy los warriors han escuchado por primera vez Strange Kind of Woman. Han flipao con los tururu de Gillan y Blackmore, a la vez que han puesto una cara de sorpresa qcojona te con el gran berrido de Gillan.
Ni que decir tiene que hoy el disco del coche es Made in Japan.
Y hoy a la batería han caído Stargazer ( he ensayado un porrón de veces el solo de Cozy al principio) y Space Trucking del Japan. He sudado pa su puta madre, por supuesto.
Antes de eso, Can't get enough y Feel Like making love, un poco de Paul Rodgers para calentar.
Antes de eso, Can't get enough y Feel Like making love, un poco de Paul Rodgers para calentar.
Roy Batty escribió:deniztek escribió:Roy Batty escribió:Y me congratula ver como denizio se está sumergiendo en el mundo hardrockero
UFO es LEY.
De Rainbow las tres etapas son bastante diferentes (bueno, las 4). A mi la que más me gusta es la primera con Dio, desde luego, pero todas son muy buenas.
Whitesnake es diferente, una pena que no te vayan.
Iré escuchando más de Whitesnake y, sobre todo, de Raimbow (que sólo he escuchado el Rising además del difficult to cure) pero es que por el momento me han abducido los UFO
Rainbow>>>whitesnake>>UFO
los tres muy grandes pero bueno
hellpatrol- Mensajes : 33106
Guisopazo escribió:Gregg escribió:Vaya, no puse la imagen:
Lo tuve en su día varias veces en las manos, pero bufff, es que los recopilatorios a mi como que no.... Además, que no se por qué siempre me parecían de "edición menor" por llamarlo de alguna manera, como las cintas de grandes exitos de Baron Rojo en las gasolineras
Salvo, precisamente el Finyl Vinyl de Rainbow y el No Remorse de Mortorhead, reniego de cualquier recopilatorio del mundo, hasta de los chronicles de la Creedence.
para mí este es el recopilatorio más mítico e imprescindible que hay. por el año (75) y la colección de temazos.
de todos modos se hacen ahora recopilatorios muy buenos como essentials. de ozzy, judas priest y demás
a mi little warrior me lo voy currando de a poco. smoke on the water, claro está, y últimamente soldier of fortune. va a hacer 5 años ahora.gavitana escribió:Hoy los warriors han escuchado por primera vez Strange Kind of Woman. Han flipao con los tururu de Gillan y Blackmore, a la vez que han puesto una cara de sorpresa qcojona te con el gran berrido de Gillan.
deniztek escribió:Roy Batty escribió:Y me congratula ver como denizio se está sumergiendo en el mundo hardrockero
A mis brazos
hellpatrol escribió:Rainbow>>>whitesnake>>UFO
Hellpatrol, que has equivocado con los símbolos < y >
(de todos modos, yo no sabría escoger entre Whitesnake y Rainbow, siempre rock)
imagino q se habrá comentado pero ahí va:
Ritchie Blackmore, vuelta al rock
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/13258-ritchie-blackmore-vuelta-al-rock.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Rockandrollarmycom+%28Las+noticias+en+Rockandrollarmy.com%29
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/13258-ritchie-blackmore-vuelta-al-rock.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Rockandrollarmycom+%28Las+noticias+en+Rockandrollarmy.com%29
Poltxu- Mensajes : 5107
Yeah, expectantes estamos todos por aquí a ver qué pasa.paul alain frinlaif escribió:imagino q se habrá comentado pero ahí va:
Buenos días.
Hoy suena The Kinks. Los niños me preguntan si vamos a ir a verlos, les comenté que el año pasado vi a Ray Davies en Cartagena, y me preguntan extrañados por qué ellos no.
Ya no hay quien los pare, jeje
Hoy suena The Kinks. Los niños me preguntan si vamos a ir a verlos, les comenté que el año pasado vi a Ray Davies en Cartagena, y me preguntan extrañados por qué ellos no.
Así que, como ya dije, ojalá Ritchie vaya a algún recinto donde puedan ir niños, porque me gustaría ir con la familia al completo
gavi, ya los has hecho abrazar la verdadera religión
si tio, lo esperamos con tranquilidadpaul alain frinlaif escribió:imagino q se habrá comentado pero ahí va:
gavitana escribió:Buenos días.
puto amo! si sr.
yo disfrutaré del jazzaldi donostiarra con la familia. El año pasado estuvo ray Davies y es un planazo si los niños tienen más de 5 años.
animoooooooooooo.
karlos gasteiz escribió:si tio, lo esperamos con tranquilidadpaul alain frinlaif escribió:imagino q se habrá comentado pero ahí va:
he acudido a mis archivos mp3, indispensables para alguien que viaja mucho como yo.Gregg escribió:¿Alguien recuerda este recopilatorio doble? Yo lo tuve en los primeros ochentas, antes de completar mi colección de álbumes de la banda.
tengo los dos primeros discos de esa recopilación. de 8 temas:
01 All night long
02 Man on the silver mountain
03 Lost in Hollywood
04 Jelous lover
05 Long live rock and roll
06 Stargaze
07 Kill the king
08 A light in the black
es muy curioso lo del tema de joselín (jelous lover) que no es un gran tema, pero tiene su punto.
según wikipedia, añadieron dos discos más tarde con algunas canciones de la época de turner:
09 Since you been gone
10 Sixteenth century greensleeves
11 Catch the rainbow
12 Eyes of the world
13 I surrender
14 Gates of Babylon
15 Can't happen here
16 Starstruck
una estupenda colección de temas
deniztek escribió:Gregg escribió:Deniztek, ¿te gustan Humble Pie?
Sí
Yeah yeah yeah
¡Buenas tardes!
Yo sigo trabajando, en mis viajes, mis rutas...un poco hasta los huevos, pero ya queda menos.
Echo de menos entrar por aquí, estamos todos mu dispersos, cosa normal en verano. En un rato me llevo a los peques a la piscina, seguiremos con Kinks en el coche de camino.
Yo sigo trabajando, en mis viajes, mis rutas...un poco hasta los huevos, pero ya queda menos.
Echo de menos entrar por aquí, estamos todos mu dispersos, cosa normal en verano. En un rato me llevo a los peques a la piscina, seguiremos con Kinks en el coche de camino.
gavitana escribió:¡Buenas tardes!
Ayer, entre dos cosas que tenía que hacer en Vigo, tenía casi una hora libre, y estaba cerca de una tienda de segunda mano. Entré ya que tengo desde hace unos dos años un vale en material por una caja de comics que les vendí (al ser comics de grapa no me pagaban en money, sino en "goods", y llevo todo este tiempo gastando del vale).
Bueno, pues tuve en la mano el One For The Road en vinilo ... y le faltaba uno de los discos !!! Al pollo se lo colocaron como "portada doble, disco en directo sencillo"
Señalar que tengo el CD remasterizado de tal álbum.
Pues yo no he llegado a escuchar todavía ese directo, la verdad. Me haré con él.
Las favoritas de mis warriors son You Really Got Me, All day, Lola, Victoria, Apeman, Follower of Fashion,, entre otras, y a mi hija le gusta especialmente Waterloo Sunset
Las favoritas de mis warriors son You Really Got Me, All day, Lola, Victoria, Apeman, Follower of Fashion,, entre otras, y a mi hija le gusta especialmente Waterloo Sunset
¿Has escuchado la buenísima versión que hicieron Def Leppard de Waterloo Sunset?
Por cierto, going back to Neil Diamond:
Muchas canciones las conocía, algunas si sabía de antepié que eran suyas, otras fueron una agradable sorpresa.
Ayer en la tienda de marras había unos cuantos vinilos de Neil, uno de ellos la banda sonora de Jonathan Livingstone Seagull, y otro el directo Love at the Greek (si, si, LOVE es el título, buen juego de palabras, lo reconozco).
Muchas canciones las conocía, algunas si sabía de antepié que eran suyas, otras fueron una agradable sorpresa.
Ayer en la tienda de marras había unos cuantos vinilos de Neil, uno de ellos la banda sonora de Jonathan Livingstone Seagull, y otro el directo Love at the Greek (si, si, LOVE es el título, buen juego de palabras, lo reconozco).
el colega ya va ensayando las viejas poses. La cosa está en marcha
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.