Rainbow
+24
thespidersfrommars
Bar Biquernes
teramano
thejesu
Jesse James
Refrescospepito
Poltxu
hellpatrol
El facha catalán
deniztek
ruso
R_Coverdale
Rasputin
sapir
Dust N Bones !?
Guisopazo
Roy Batty
PaulKossoff
danitoledo
Katxorro
Zascandil
gavitana
Gregg
karlos gasteiz
28 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Estoy leyendo la entrada de wikipedia sobre la BSO de Jonathan y ... demonios, es un álbum conceptual en toda regla !!!
Gregg- Mensajes : 69505
yo me escuché el greatest hits de neal diamond y me sorprendió lo contrario. sólo me sonaban 5 temasGregg escribió:Por cierto, going back to Neil Diamond:
Muchas canciones las conocía, algunas si sabía de antepié que eran suyas, otras fueron una agradable sorpresa.
Ayer en la tienda de marras había unos cuantos vinilos de Neil, uno de ellos la banda sonora de Jonathan Livingstone Seagull, y otro el directo Love at the Greek (si, si, LOVE es el título, buen juego de palabras, lo reconozco).
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¿Alguien a visto esa peli de 1973?
Yo NO, ni tengo intención. Tengo un gran respeto por el libro, y por lo que he leído esta peli es chuminosa. Aún así el amigo Neil vendió dos millones de copias en USA del disco.
Richard Bach, el autor del libro original, denunció al director por hacer cambios en el guión sin su consentimiento... y ganó (Bach tenía en el contrato de cesión de derechos del libro una clausula en la que le debían mostrar la versión final para darle su visto bueno, y el director pasó de él).
Neil Diamond denunció asimismo al director por haber cortado gran parte de su música del metraje final. A cambio el director de la peli dijo que la música que había compuesto Neil para el film no era tan buena como podía hacerlo - y sin embargo vendió como rosquillas, mientras que la peli fue un fracaso comercial.
Además el director Ovady Julber denunció al director por "robarle" planos supuestamente idénticos de su peli La Mer, de 1936.
Y aún así, hay gente que dice que la peli es maravillosa.
Yo NO, ni tengo intención. Tengo un gran respeto por el libro, y por lo que he leído esta peli es chuminosa. Aún así el amigo Neil vendió dos millones de copias en USA del disco.
Richard Bach, el autor del libro original, denunció al director por hacer cambios en el guión sin su consentimiento... y ganó (Bach tenía en el contrato de cesión de derechos del libro una clausula en la que le debían mostrar la versión final para darle su visto bueno, y el director pasó de él).
Neil Diamond denunció asimismo al director por haber cortado gran parte de su música del metraje final. A cambio el director de la peli dijo que la música que había compuesto Neil para el film no era tan buena como podía hacerlo - y sin embargo vendió como rosquillas, mientras que la peli fue un fracaso comercial.
Además el director Ovady Julber denunció al director por "robarle" planos supuestamente idénticos de su peli La Mer, de 1936.
Hablar de bandas sonoras me ha hecho ponerme el Themes de Vangelis, sonando ahora mismo End Titles from Bladerunner.
¡Oh, que maravilla, me apetece mucho Vangelis ahora!Gregg escribió:Hablar de bandas sonoras me ha hecho ponerme el Themes de Vangelis, sonando ahora mismo End Titles from Bladerunner.
(empiezo quoteando por el final)
gavitana- Mensajes : 23245
No he visto la peli, en verdad sólo he visto fragmentos de Jazz Singer, film donde se incluyen Love on the Rocks, Hello Again y America.Gregg escribió:¿Alguien a visto esa peli de 1973?
Yo creo que es el artista que más sorpresa me han dado descubrir temas que no sabía que eran suyos, como Kentucky Woman, Believer, Red Wine o Woman Soon.karlos gasteiz escribió:yo me escuché el greatest hits de neal diamond y me sorprendió lo contrario. sólo me sonaban 5 temasGregg escribió:Por cierto, going back to Neil Diamond:
Muchas canciones las conocía, algunas si sabía de antepié que eran suyas, otras fueron una agradable sorpresa.
Ayer en la tienda de marras había unos cuantos vinilos de Neil, uno de ellos la banda sonora de Jonathan Livingstone Seagull, y otro el directo Love at the Greek (si, si, LOVE es el título, buen juego de palabras, lo reconozco).
Bueno no, creo que el que más es Albert Hammond, que lo descubrí el año pasado. Quedé en estado de shock cuando descubrí que las flechas del amor de Karina eran de Hammond...ese tío da para otro capítulo aparte (lo vi en directo en Julio pasado, otro puto crack el tío, 74 años)
Pues no. Vamos a ello.Gregg escribió:¿Has escuchado la buenísima versión que hicieron Def Leppard de Waterloo Sunset?
Joder, que guapa, que bien suena.
Joder, reconozco que emociona ver al gachó así. En mi concierto no cayó todavía de rodillas con la Fender, se nos está viniendo arriba...(cayendo abajo, paradoja)Guisopazo escribió:el colega ya va ensayando las viejas poses. La cosa está en marcha
Última edición por gavitana el Miér 15 Jul 2015 - 22:17, editado 1 vez
Sin venir a cuento.
La canción favorita ever de cada uno de mis warriors:
Mi hija: Eye in the Sky de Alan Parsons (también era mi canción favorita de niño).
Mi hijo: Iron Man de Black Sabbath.
Mi hija: Eye in the Sky de Alan Parsons (también era mi canción favorita de niño).
triple yeah !gavitana escribió:Sin venir a cuento.
De mi hijo mayor, ni idea, le preguntaré. Pero le gustan UFO y Zeppelin desde temprana edad (tiene 26).
Del mediano, alguna de Queen, probablemente Another One Bites The Dust o Don't Stop Me Now.
Del pequeño, pues le preguntaré asimismo.
Del mediano, alguna de Queen, probablemente Another One Bites The Dust o Don't Stop Me Now.
Del pequeño, pues le preguntaré asimismo.
Gregg escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:Deniztek, ¿te gustan Humble Pie?
Sí
Yeah yeah yeah
Ayer me pasé de escueto.. Pues sí, son fan de Steve Marriott y Humble Pie me parecen muy buena banda, no es que me gusten tantísimo como los Small Faces pero siguiendo con el árbol familiar me gustan bastante más que los Faces..
De todos modos, sólo controlo la discografía hasta el Smokin' (inclusive), de lo posterior no recuerdo haber escuchado ninguno..¿qué me estoy perdiendo ahí? ¿cuáles son tus preferidos de HP?
No suelo leer wikipedia en castellano pero la entrada sobre esta banda está interesante por lo que cuenta de humble pie y el heavy metal:
https://es.wikipedia.org/wiki/Humble_Pie
El Frampton Comes Alive, deniz
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:El Frampton Comes Alive, deniz
Pues lo escuché alguna vez hace tiempo..
los faces son grandes. a mi con el paso de los años cada vez me gustan másdeniztek escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:Deniztek, ¿te gustan Humble Pie?
Sí
Yeah yeah yeah
Ayer me pasé de escueto.. Pues sí, son fan de Steve Marriott y Humble Pie me parecen muy buena banda, no es que me gusten tantísimo como los Small Faces pero siguiendo con el árbol familiar me gustan bastante más que los Faces..
De todos modos, sólo controlo la discografía hasta el Smokin' (inclusive), de lo posterior no recuerdo haber escuchado ninguno..¿qué me estoy perdiendo ahí? ¿cuáles son tus preferidos de HP?
No suelo leer wikipedia en castellano pero la entrada sobre esta banda está interesante por lo que cuenta de humble pie y el heavy metal:
ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
se quienes son pero nunca me he puesto en serio con ellos
karlos gasteiz escribió:los faces son grandes. a mi con el paso de los años cada vez me gustan másdeniztek escribió:Gregg escribió:deniztek escribió:Gregg escribió:Deniztek, ¿te gustan Humble Pie?
Sí
Yeah yeah yeah
Me gustan pero no me enganchan, no me suele apetecer escucharlos, con ese plantel deberían gustarme más pero no hay manera..prefiero también con cierta claridad algunos discos de Rod antes que los de Faces.
https://www.foroazkenarock.com/t23148-the-small-faces-the-faces-humble-pie-etc
aquí se hizo un pequeño sondeo entre small faces-faces-humble pie
karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
https://www.foroazkenarock.com/t12965-humble-pie?highlight=humble
echa un vistazo por este topic si quieres..
a falta de que me diga algo Gregg sobre esta banda ya estoy leyendo sus (entusiastas) opiniones por aquí..
Buenos días.
Yo también he de ponerme con Humble Pie.
Hoy estoy disperso, empecé con Police y he tocado ritmos africaners de Paul Simon con Obvious Child y Diamonds on the soles, en mis ejercicios matutinos de batería antes de ir a currar. Duchita y como nuevo.
Yo también he de ponerme con Humble Pie.
Hoy estoy disperso, empecé con Police y he tocado ritmos africaners de Paul Simon con Obvious Child y Diamonds on the soles, en mis ejercicios matutinos de batería antes de ir a currar. Duchita y como nuevo.
karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
Pues ya estás corrigiendo
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
a falta de que me diga algo Gregg sobre esta banda ya estoy leyendo sus (entusiastas) opiniones por aquí..
Mira, curiosamente yo también prefiero algunos discos de Rod que los discos de los Faces (los dos sabemos que discos )
A mi me gustan MUCHO más Humble Pie que Small Faces. Y Small Faces MUCHO más que The Faces.
Mis favoritos de Humble Pie son:
Humble Pie (1970, el tercer álbum)
Rock On (el cuarto)
Performance - Rockin' The Fillmore (el directo, quinto en cuestión)
Smokin' (el sexto)
Ese es el cuarteto de oro.
El siguiente a Smokin', Eat It, tiene muy buenos momentos, pero Steve se pasó en su concepción. En vinilo era un disco doble, con una cara de canciones originales, otra de versiones de R&B, otra acústica y otra en directo. Aunque parece excitante, el resultado no lo es tanto (lamentablemente), y sónicamente es muy inferior a los otros. Esto merecería un comentario más amplio, pero el culpable es el propio Steve, que se comió y guisó toda la parte técnica el solo, y no estaba en las mejores condiciones físicas y mentales. Por ejemplo, alguna de las canciones en directo (Up Our Sleeves, por ejemplo) se repite en el directo Live At Winterland y en este último (sónicamente) le da sopas con onda a la versión de Eat It.
Los posteriores a Eat It van bajando el nivel alarmántemente, aunque tengo unos cuantos.
Una pena que cuando Steve parecía que se estaba recuperando de sus adicciones falleciese en ese accidente tan estúpido.
Yo "entré" en Humble Pie bastante tarde. Y escalaron posiciones en mis preferencias de manera brutal.
Un dato: Led Zeppelin, siempre que podían, acudían a ver conciertos de Humble Pie en los primeros 70's, eran todos super fans de la banda.
Un dato: Led Zeppelin, siempre que podían, acudían a ver conciertos de Humble Pie en los primeros 70's, eran todos super fans de la banda.
Una consideración sobre Performance - Rockin' The Fillmore: es un directo con más cosas en común con el Fillmore de los Allman Bros. que con Strangers in the Night o Live and Dangerous.
(y ya sabéis que también soy gran fan de los Allman Bros.)
gavitana escribió:Sin venir a cuento.
me están cayendo simpáiticos tus hijos, vaya q síiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Poltxu- Mensajes : 5107
Karloooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!! tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
hazme un hueco por favor....
yo tampoco los conozco.
Gregg escribió:Una consideración sobre Performance - Rockin' The Fillmore: es un directo con más cosas en común con el Fillmore de los Allman Bros. que con Strangers in the Night o Live and Dangerous.
y que te parece la aportación del sr. Trucs? le he seguido en Tedeschi Trucs band y me gusta.
Demonios, Derek Trucks es una BESTIA PARDA de la guitarra. He tenido el placer de verlo en directo con su banda (antes de que formase Tedeschi Trucks Band con su mujer, la encantadora Susan) y ... en mi vida he visto cosa igual con una guitarra. Escalofriante. Demente. Tremendo.
Los discos de Tedeschi Trucks Band son una delicia. Es justo lo que le faltaba a los discos de la Derek Trucks Band: una voz con personalidad, y la de Susan la tiene a borbotones. Por momentos me recuerda a mi amada Joan Osborne.
Los discos de Tedeschi Trucks Band son una delicia. Es justo lo que le faltaba a los discos de la Derek Trucks Band: una voz con personalidad, y la de Susan la tiene a borbotones. Por momentos me recuerda a mi amada Joan Osborne.
Gregg escribió:Demonios, Derek Trucks es una BESTIA PARDA de la guitarra. He tenido el placer de verlo en directo con su banda (antes de que formase Tedeschi Trucks Band con su mujer, la encantadora Susan) y ... en mi vida he visto cosa igual con una guitarra. Escalofriante. Demente. Tremendo.
jajajaja parece q te he alegrado el día
sí, los discos con su mujer son una gozada, mucho más q disfrutables.
ya estoy en elloGregg escribió:karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
Pues ya estás corrigiendo
consiguiendo los discos
si es que no me dais paz
así ni playa ni nada
bueno, a la tarde
claro hombrepaul alain frinlaif escribió:Karloooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!! tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
yo tampoco los conozco.
una ayuda:
http://elbarberoloco.blogspot.com.es/search?q=humble+pie
por cual empiezo?
y con cuidado eh, esta experiencia puede dejarme marcado
en otro orden de cosas, qué os parece el penúltimo proyecto de glenn hughes?
california breed? a mí me gustó bastante
no conocía esta portada de purple
ya con el arcoiris
Live At The California Jam, 1974
Lo escuché poco, y me gustókarlos gasteiz escribió:en otro orden de cosas, qué os parece el penúltimo proyecto de glenn hughes?
Gregg escribió:Demonios, Derek Trucks es una BESTIA PARDA de la guitarra. He tenido el placer de verlo en directo con su banda (antes de que formase Tedeschi Trucks Band con su mujer, la encantadora Susan) y ... en mi vida he visto cosa igual con una guitarra. Escalofriante. Demente. Tremendo.
Yo conocía Humble Pie por encima, pero me voy a poner a ello con esa selección que habéis puesto antes.
Respecto a Derek Trucks, me flipan, me encantan, me apasionan los guitarristas que no usan púa.
Guisopazo- Mensajes : 696
Aquí otro ignorante total de Humble Pie. Esta tarde me descargo los discos en el enlace que habeis puesto, gracias
Rasputin- Mensajes : 18135
¡Hermanémonos todos con Humble Pie!
Guau, que bonito el Humble Pienamientito !
(de Humble Pie y hermanamientito, para que rime con bonito)
(( peazo atún estoy hecho ))
(( peazo atún estoy hecho ))
Guisopazo escribió:Gregg escribió:Demonios, Derek Trucks es una BESTIA PARDA de la guitarra. He tenido el placer de verlo en directo con su banda (antes de que formase Tedeschi Trucks Band con su mujer, la encantadora Susan) y ... en mi vida he visto cosa igual con una guitarra. Escalofriante. Demente. Tremendo.
Yo conocía Humble Pie por encima, pero me voy a poner a ello con esa selección que habéis puesto antes.
Respecto a Derek Trucks, me flipan, me encantan, me apasionan los guitarristas que no usan púa.
Yo después de verle en directo comencé a tocar más cosas sin púa. Mira que he visto a Malmsteen, Petrucci o Belew, pero ninguno me dejó tan alucinado como Trucks.
karlos gasteiz escribió:en otro orden de cosas, qué os parece el penúltimo proyecto de glenn hughes?
Siendo brutalmente honesto, lo tengo pendiente de escucha ... todavía. O sea, tengo el CD en la estantería y no me lo he puesto ni una sola vez. Esto me pasa a veces, tengo que pillar el "momento adecuado". Y para este álbum aún no ha llegado.
Aquí uno que vio la película de la gaviota y en el cine ... Ole mis cojones ...
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Rasputin escribió:Aquí otro ignorante total de Humble Pie. Esta tarde me descargo los discos en el enlace que habeis puesto, gracias
me quedo más tranquilo
Gregg escribió:Guisopazo escribió:Gregg escribió:Demonios, Derek Trucks es una BESTIA PARDA de la guitarra. He tenido el placer de verlo en directo con su banda (antes de que formase Tedeschi Trucks Band con su mujer, la encantadora Susan) y ... en mi vida he visto cosa igual con una guitarra. Escalofriante. Demente. Tremendo.
Yo después de verle en directo comencé a tocar más cosas sin púa. Mira que he visto a Malmsteen, Petrucci o Belew, pero ninguno me dejó tan alucinado como Trucks.
ostias! Petrucci es flipante.
has visto a Steve vai en directo? q sobrau.
karlos gasteiz escribió:claro hombrepaul alain frinlaif escribió:Karloooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!! tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
yo tampoco los conozco.
una ayuda:
http://elbarberoloco.blogspot.com.es/search?q=humble+pie
gracias Karlos, milesker.
y yopaul alain frinlaif escribió:Rasputin escribió:Aquí otro ignorante total de Humble Pie. Esta tarde me descargo los discos en el enlace que habeis puesto, gracias
me quedo más tranquilo
Gregg escribió:
Mira, curiosamente yo también prefiero algunos discos de Rod que los discos de los Faces (los dos sabemos que discos )
A mi me gustan MUCHO más Humble Pie que Small Faces. Y Small Faces MUCHO más que The Faces.
cómo es eso? qué discos de stewart te parecen mejores que los de los faces?
yo le he dado alguna escucha a rod stewart y no me ha llegado
pero bueno, igual es que no he encontrado el disco
los faces, sin embargo, me encantan
gracias deniztek, le he echado un ojo.deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:ostia, yo me declaro desconocedor de humble pie
interesante
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.