Oh lala, la Pedroche
+118
Hoyos
Fargo
Pearcy
topper
copter76
karlos gasteiz
icarus
Búho Lunático
Perseide
Jane Doe
RockRotten
Katxorro
Sugerio
Señor Bolardo
Itlotg
Blas
hellpatrol
Godofredo
Langarica
LoveHunter
Daeshu
R_Coverdale
Jincho
Gorie
Albaider
SeñorLobo
jackster
vyvyan
Slovako
Txemari
Invitado_Z
Hunter
F
Ellis
red ryder
TIENENOMBRESMIL
Otherside
CrackerSoul
wakam
elway
Stoner
Unsein16
Eric Sachs
Kei
kraneo
javi clemente
ruso
Boohan
sapir
tricko
Ecthelion
coolfurillo
atila
p0pi
georgino
Yusefly
thunderpussy
cablehogue
Usagi
pantxo
casbah
Floyd
bitx
BONZO
from the mars hotel
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
atabal
Trumbo
DeGuindos al Pavo
thejesu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Pepe Chubby
Sean
alflames
KILLER
Enric67
areyouhigh
Marcial Garañón
Musho
Rayo
señor rosa
o'tuerto
sonic buzzard
arise
rearviewmirror
Ashra
Requexu
elbrujo69
PLdG
Drakixx
Pendejo
Koikila
Sugar Bug
Drunken Angel
Maniac is out
gavitana
Clairvoyant
freakedu
Rockin' Yakuza
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Rasputin
pinkpanther
Adso
Yomis
binladiya
alexstipe
locovereas
Rikileaks
The Chapel
Evolardo
Frusciante
Cheesehead
Angus Glop
122 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Oh lala, la Pedroche
Mientras no hable de sí mismo en tercera persona...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Mientras no hable de sí mismo en tercera persona...
bueno...cuando abroncaba al de la cocina al baño maría...(con razón) pero diría que lo ha hecho
bitx- Mensajes : 6780
Koikila escribió:Mientras no hable de sí mismo en tercera persona...
No, eso no, pero no lo veo natural, no me lo creo.
Ojo que será un gran cocinero, no lo dudo, pero como personaje televisivo lo veo forzado.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Koikila escribió:Mientras no hable de sí mismo en tercera persona...
No, eso no, pero no lo veo natural, no me lo creo.
Ojo que será un gran cocinero, no lo dudo, pero como personaje televisivo lo veo forzado.
bitx- Mensajes : 6780
Lo he tenido que quitar.
Es una fantasmada tras otra
thunderpussy- Mensajes : 28153
Que hostia tiene el tío este.
Aún así me gustaría comer en el streetxo, me tira más que el otro.
Aún así me gustaría comer en el streetxo, me tira más que el otro.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Los dos estan de puta madre, y a StreetXO con ir pronto y hacer cola, entras. En el otro, seis meses de espera.
Vi un rato lo del programa de cuatro.
Vi al David ayudandole a un colega a arreglar la ventanilla de un Ibiza del 95 o así y mordiendole el cucu.
Mordiendole el cucu con la misma boca que luego usa para darle besicos a la Pedroche.
Vi al David ayudandole a un colega a arreglar la ventanilla de un Ibiza del 95 o así y mordiendole el cucu.
Mordiendole el cucu con la misma boca que luego usa para darle besicos a la Pedroche.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Vi un rato lo del programa de cuatro.
Yo cuando vi al cordobés con un Ibiza del año de la Piquer ya pense que vaya mierda de sueldo ha de pagar el Muñoz pa llevar ese trasto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo cuando vi al cordobés con un Ibiza del año de la Piquer ya pense que vaya mierda de sueldo ha de pagar el Muñoz pa llevar ese trasto.
+5000000000
Por cierto, el DiverXo ese no lo montó con su antigua novia? Ya no está por allí?
Langarica- Mensajes : 13616
Dalmacio Langarica escribió:
+5000000000
Por cierto, el DiverXo ese no lo montó con su antigua novia? Ya no está por allí?
Antigua esposa, ¿no? Que es tan punki y salvaje, que ya se ha casao dos veces.
Ah no sabía si se había casado antes...
a mi todo eso de la burbuja cocinil me da mucho asco.
Y lo de las estrellas michelin el pufo mas bien parido. Endiosan a cocinitas que trabajan 20 horas al dia como esclavos y ademas obligan a esclavizar al resto de incautos cocineros que no solo no cobran, sino que hasta pagan para 'formarse' en esos 'templos culinarios'. Es la ostia..curras como un negro para poner en el CV que has trabajado con tal cocinero famoso de X estrellas, par aluego poder montar tu propio restaurante con el objetivo de conseguir otras estrellas michelin y esclavizar a otros. EL circulo perfecto...y mientras tanto, los clientes gilipollas pagando fortunas por 20000 platitos y colas de espera de medio año, tan solo para poder decir que has ido a comer al restaurante de moda. El colmo del felipismo...fotos a todos los platitos, claro..
Siempre que he preguntado a alguien que tal el restaurante famoso, todos me dicen, como quitándose importancia: muy bueno todo, pero tampoco hay para tanto....yo no se si esperan que por el pastizal que pagan que esperan..igual que de postre aparezca scarlett johanson y les haga una felación o algo...
sociedad de imbéciles...
Y lo de las estrellas michelin el pufo mas bien parido. Endiosan a cocinitas que trabajan 20 horas al dia como esclavos y ademas obligan a esclavizar al resto de incautos cocineros que no solo no cobran, sino que hasta pagan para 'formarse' en esos 'templos culinarios'. Es la ostia..curras como un negro para poner en el CV que has trabajado con tal cocinero famoso de X estrellas, par aluego poder montar tu propio restaurante con el objetivo de conseguir otras estrellas michelin y esclavizar a otros. EL circulo perfecto...y mientras tanto, los clientes gilipollas pagando fortunas por 20000 platitos y colas de espera de medio año, tan solo para poder decir que has ido a comer al restaurante de moda. El colmo del felipismo...fotos a todos los platitos, claro..
Siempre que he preguntado a alguien que tal el restaurante famoso, todos me dicen, como quitándose importancia: muy bueno todo, pero tampoco hay para tanto....yo no se si esperan que por el pastizal que pagan que esperan..igual que de postre aparezca scarlett johanson y les haga una felación o algo...
sociedad de imbéciles...
Evolardo- Mensajes : 64466
Les estoy cogiendo a los pipiolos guays estos más ascazo que a bustamante y la paulita, me cago en dios.
Godofredo- Mensajes : 145746
calamardo escribió:a mi todo eso de la burbuja cocinil me da mucho asco.
sociedad de imbéciles...
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:calamardo escribió:a mi todo eso de la burbuja cocinil me da mucho asco.
sociedad de imbéciles...
Eso no es exlcusivo de la gastronomía, en los estudios de arquitectura "estrella" han estado funcionando así muchos años..... Becarios sin cobrar de mano de obra gratuita para "formarse" con un famoso....
En realidad la culpa la tienen los capullos que pasan por el aro o que creen que así van a conseguir en el futuro perpetuar la aberrración y explotar a otros incautos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jackster escribió:Los dos estan de puta madre, y a StreetXO con ir pronto y hacer cola, entras. En el otro, seis meses de espera.
cierto, yo he comido en streetxo, un dia entre semana, y fui diez min antes de abrir, muy recomendable, y precio razonable. Me gusto mucho. Para repetir
Al diverxo no he ido.
hellpatrol- Mensajes : 33109
calamardo escribió:Siempre que he preguntado a alguien que tal el restaurante famoso, todos me dicen, como quitándose importancia: muy bueno todo, pero tampoco hay para tanto....yo no se si esperan que por el pastizal que pagan que esperan..igual que de postre aparezca scarlett johanson y les haga una felación o algo...
Yo nunca fui pero tengo oido a mucha gente hablando maravillas. Bueno en este mismo hilo tienes a jackster hablando de una experiencia brutal. Y estoy seguro que él es de buen comer.
R'as Kal Bhul escribió:Daeshu escribió:calamardo escribió:a mi todo eso de la burbuja cocinil me da mucho asco.
sociedad de imbéciles...
Eso no es exlcusivo de la gastronomía, en los estudios de arquitectura "estrella" han estado funcionando así muchos años..... Becarios sin cobrar de mano de obra gratuita para "formarse" con un famoso....
En realidad la culpa la tienen los capullos que pasan por el aro o que creen que así van a conseguir en el futuro perpetuar la aberrración y explotar a otros incautos.
ya..o en las pasantias de bufetes de abogados...
espero que ahora no monten 'master arquitecto' en las teles....y los niños ahí ya asimilando a ser esclavos desde los 7 años...
hay que reconocer que el tio, que a mi tampoco me cae muy alla, es muy bueno en lo suyo
hellpatrol escribió:jackster escribió:Los dos estan de puta madre, y a StreetXO con ir pronto y hacer cola, entras. En el otro, seis meses de espera.
cierto, yo he comido en streetxo, un dia entre semana, y fui diez min antes de abrir, muy recomendable, y precio razonable. Me gusto mucho. Para repetir
Al diverxo no he ido.
ahí ahí..inflando la burbuja..
calamardo estas avinagraooo
Godofredo escribió:Les estoy cogiendo a los pipiolos guays estos más ascazo que a bustamante y la paulita, me cago en dios.
Durísimas declaraciones
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
Adso escribió:Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Les estoy cogiendo a los pipiolos guays estos más ascazo que a bustamante y la paulita, me cago en dios.
Durísimas declaraciones
hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
ya me lo contarás si un dia tu hijo te dice que quiere ir a la escuela arzak a 'aprender' pagando y que curre 20 horas al dia. Sin vacaciones.
Estamos sentando - y bien asentadas- las bases a un futuro aun mas mierdoso para nuestros hijos para satisfacer a 4 snobs y 50 curiosos.
joder calamardo coño!!!
No tengo hijos de momento
hellpatrol escribió:joder calamardo coño!!!
pues si los tienes
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Les estoy cogiendo a los pipiolos guays estos más ascazo que a bustamante y la paulita, me cago en dios.
Durísimas declaraciones
Rikileaks- Mensajes : 82839
calamardo escribió:Adso escribió:Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
Esto de prepararse para distinguir alta cocina o vinos caros...
La diferencia de un vino de 40 pavos con un Vega Sicilia de 300, es que el primero es un timo y el segundo un timo obsceno para acompañar el huevo de dodo, con backdoor fuck y creampie de stracciatella de postre.
¿Qué diferencia un BMW760Li Sterling de un F-40? Que con el primero te miran como a un pobre de pedir en las reuniones del club bildeberg o en el parking vip de valdebebas.
A mi la generalización del gourmetismo y la tontuna fuera de los clubes de campo y las regatas me parece un poco lo de la fregasuelos que leía el país semanal en los 80 con las recomendaciones de joyas y pijoterías de moda de las últimas páginas, pero corregido y aumentado para que veamos estas ridiculeces sibaritas de gente a la que le sobra la pasta como algo normal, para que todos nos sintamos que formamos parte del circo.
Mirando el euro para no pasarnos con la tarjeta que si no el mes que viene tocan arroz y cacahuetes desde el día 10, pero eso sí, la visita anual al bulli, o al resta del punko y las cañas de 100 euros por la latina que no falten. Con amplia cobertura gráfica en instagram.
Qué ridículo todo, coño.
Última edición por Godofredo el 18.01.16 11:30, editado 1 vez
calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
ya me lo contarás si un dia tu hijo te dice que quiere ir a la escuela arzak a 'aprender' pagando y que curre 20 horas al dia. Sin vacaciones.
Estamos sentando - y bien asentadas- las bases a un futuro aun mas mierdoso para nuestros hijos para satisfacer a 4 snobs y 50 curiosos.
Sí, pero vaya fiestas.
Cocaína rima con cocina
a mi ya me molaria ir al diverxo pero es una pasta de cojones, a mi comer en restaurantes me encanta y me parece curioso lo que hace esta gente aunque luego evidentemente te quedas en " esta bueno" o " no lo esta"
calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
Es que esto es así. Mecagondios que si es así.
Se ha vuelto todo dios loco, loco de remate.
Pero cómo cojones puede ser que haya 400 programas de cocina en la tele y ni en uno solo se hable de cómo son los horarios en hostelería? De los extras sin asegurar? De peña con contratos y sueldos de media jornada currando 12 horas al día?
Que es una puta locura hombre. Pero aquí la gente por que se cree que en los años de la burbuja inmobiliaria se las veían y deseaban los empresarios de hostelería para completar plantillas? Pero esto que es, cojones ya?
El personal se cree que en esos años los concursos de escanciadores los ganaban ecuatorianos o dominicanos gracias a la escuela creada por las exportaciones de sidra el gaitero?
La hostelería es el ultimo asidero al que se agarra uno en el mercado laboral, lo que pillaba la gente que está mas desesperada y pillada.
Y le estamos comiendo el tarro a críos de 9-10 años sobre las bondades de dedicarse profesionalmente a la hostelería. Les estamos vendiendo que es algo deseable. Es totalmente enfermizo joder.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:La hostelería es el ultimo asidero al que se agarra uno en el mercado laboral, lo que pillaba la gente que está mas desesperada y pillada.
Y la policía municipal.
Godofredo escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
Sí, pero vaya fiestas.
Cocaína rima con cocina
Esto es asin. Sales de currar pasadas las dos de la mañana. Entras otra vez a las 11 del mismo día. Veranillo. Mozas guapas con the streets. Tu tienes 20. Sabes que hasta octubre no vas a tener un día libre. Estas reventado pero te apetece salir.
La farlopa es tu amiga.
Estoy seguro que en el Diverxo se come de puta madre, pero joder ya vale con la campaña de marketing que se le ha montado al crestas, en 1 año más famoso que Arzak en toda una vida.
Debe ser que, al contrario que pasa en Donosti(aldea) no abundan los 3 estrellas en Madrid y hay que darle publicidad
Debe ser que, al contrario que pasa en Donosti(aldea) no abundan los 3 estrellas en Madrid y hay que darle publicidad
wakam- Mensajes : 81334
el programa es claramente un espacio publicitario, eso si.
Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
Sí, pero vaya fiestas.
Cocaína rima con cocina
Esto es asin. Sales de currar pasadas las dos de la mañana. Entras otra vez a las 11 del mismo día. Veranillo. Mozas guapas con the streets. Tu tienes 20. Sabes que hasta octubre no vas a tener un día libre. Estas reventado pero te apetece salir.
La farlopa es tu amiga.
2 de mis mejores amigos se dedicaron a la hosteleria (estudiaron en la escuela oficial) y cuando teniamos unos 20 años, se pasaban los veranos currando en restaurantes de la costa. No bulli, pero vamos, restaurante bueno de verano. Dormian hacinados en un piso de 50 m2 5/6 personas. Curraban de 10 de la mañana y no salian hasta la 1 o las 2 de la madrugada. No tenian dia libre. Cobraban unos 1.000 - 1200 € al mes..claro..no pagaban ni alojamiento ni comidas, pero casi cada dia acababan tajas y se pulian la pasta en fiestas.
Por lo que me explicaban, mas de un profesor de la escuela de hostelería, era alcohólico.
calamardo escribió:Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
Sí, pero vaya fiestas.
Cocaína rima con cocina
La farlopa es tu amiga.
2 de mis mejores amigos se dedicaron a la hosteleria (estudiaron en la escuela oficial) y cuando teniamos unos 20 años, se pasaban los veranos currando en restaurantes de la costa. No bulli, pero vamos, restaurante bueno de verano. Dormian hacinados en un piso de 50 m2 5/6 personas. Curraban de 10 de la mañana y no salian hasta la 1 o las 2 de la madrugada. No tenian dia libre. Cobraban unos 1.000 - 1200 € al mes..claro..no pagaban ni alojamiento ni comidas, pero casi cada dia acababan tajas y se pulian la pasta en fiestas.
Por lo que me explicaban, mas de un profesor de la escuela de hostelería, era alcohólico.
Yo también tengo un amigo de hostelería y de escuela tocha de hostelería. Lo que cuentas lo he visto, en las diversas visitas que le hemos hecho y es cierto. Les dan alojamiento, pero menudas pocilgas, horarios pues de hostelería... Como yo digo, en la hostelería se trabaja cuando los demás se divierten.
locovereas- Mensajes : 33248
calamardo escribió:Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:hellpatrol escribió:calamardo estas avinagraooo
Sí, pero vaya fiestas.
Cocaína rima con cocina
La farlopa es tu amiga.
Más de uno y mas de 10 fijo
Cuando montan un masterchacha junior? Un top interna de hogar!
El trabajo que todas vuestras hijas están deseando desarrollar en el futuro.
Eso si, de ahora en adelante al mocho lo llamaremos estola de paño y al palo la fregona katana zen. Mezcla de culturas. Diversion
¡Clavao! Por no hablar de algo que ya casi parece normal como lo de la gente con sueldos mínimos comprándose móviles de 400 y hasta 600 euros y comprando el café en Starbucks para eso, presumir de supuesto status.Godofredo escribió:calamardo escribió:Adso escribió:Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
La diferencia de un vino de 40 pavos con un Vega Sicilia de 300, es que el primero es un timo y el segundo un timo obsceno para acompañar el huevo de dodo, con backdoor fuck y creampie de stracciatella de postre.
¿Qué diferencia un BMW760Li Sterling de un F-40? Que con el primero te miran como a un pobre de pedir en las reuniones del club bildeberg o en el parking vip de valdebebas.
A mi la generalización del gourmetismo y la tontuna fuera de los clubes de campo y las regatas me parece un poco lo de la fregasuelos que leía el país semanal en los 80 con las recomendaciones de joyas y pijoterías de moda de las últimas páginas, pero corregido y aumentado para que veamos estas ridiculeces sibaritas de gente a la que le sobra la pasta como algo normal, para que todos nos sintamos que formamos parte del circo.
Mirando el euro para no pasarnos con la tarjeta que si no el mes que viene tocan arroz y cacahuetes desde el día 10, pero eso sí, la visita anual al bulli, o al resta del punko y las cañas de 100 euros por la latina que no falten. Con amplia cobertura gráfica en instagram.
Qué ridículo todo, coño.
atila- Mensajes : 30965
Los pobres de antes eran bastante menos tontos que nosotros.
Adso escribió:Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
Fui a comer una vez al Celler de Can Roca y comí normal. Ojo, el mejor restaurante del mundo
Itlotg- Mensajes : 18300
Pues yo no se, seré de los tontos, pero voy al Celler de Can Roca y me dejo una pasta, y disfruto muchisimo.
Pero bueno, también me voy a ver a los Pearl Jam a Italia, me dejo muchisima mas pasta, y tambien disfruto.
Muchos me llamarian también tonto por irme a ver a PJ fuera.
O por pagar 100 para ver a Tom Waits cuando vino aqui...
Pero bueno, también me voy a ver a los Pearl Jam a Italia, me dejo muchisima mas pasta, y tambien disfruto.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
atila escribió:¡Clavao! Por no hablar de algo que ya casi parece normal como lo de la gente con sueldos mínimos comprándose móviles de 400 y hasta 600 euros y comprando el café en Starbucks para eso, presumir de supuesto status.Godofredo escribió:calamardo escribió:Adso escribió:Yo creo que con la "alta cocina" pasa un poco como con el vino, o el soundismo. Hay muy poca gente preparada para diferenciar un menú de digamos 50 euros de otro de 200, de la misma manera que el gran público no diferencia un Vega Sicilia de 300 pavos de otro gran vino de pongamos 40. Toda esa palabrería del cocinero (que será cierta, que se lo ha currao) respecto a preparación, sabores, equilibrio entre dulce y salado, esa "diversión" en el paladar, etc. al llegar al cliente común se queda en "Pues está güeno". Por eso funciona como experiencia, como quien va a ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia. Uno va una vez, se hace la foto y lo cuenta. Y ya.
Qué ridículo todo, coño.
tengo un amigo, muy amigo. Lleva casi 2 años en paro. Su mujer trabaja, pero sueldo normal. 2 hijos. Ambos llevan iphone6 y reloj ese conectado al movil. No me digáis de donde coño sacan la pasta...igual les ha tocado la primitiva y no han dicho nada a nadie, han heredado o bien están endeudados hasta las cejas..porque lo del movil es solo la punta de iceberg..no se privan de ir a restaurantes cada dos por tres o viajes de fin de semana. Ya han ido mas de una vez a algun restaurante de esos con estrellita. Yo no entiendo nada.
Tengo un colega que se ajusta bastante a la descripción que hacía antes el amigo inda, pero a pesar de los puteos el tío ha triunfao... en lo económico, lleva desde los 19 siendo el que más cobra de la panda. Y hoy se llevará unas diez veces lo que cobro yo, es jefe de cocina de un restaurante pijopijo en Londres. Sobre todo tuvo la suerte y el ojo de marcharse el segundo año de la escuela de hostelería de pinche al restaurante favorito de los galácticos del mandril de aquella época. Con mucho curro y sin miedo a mover el culo ha acabado "triunfando". Eso sí, la vida personal, un desastre tras otro... a base de poner más cuernos que angus young. No se puede tener todo. Uno de los que le llevaba la fruta a uno de los restaurantes pijeras de madrid fue el mejor camello de talpascual que he tenido jamás. Un escándalo. Peligrosísimo. "Menos mal" que perdí el contacto con el amigo de colombia.
No me digáis de donde coño sacan la pasta...
De los padres/abuelos
Zulander escribió:Pues yo no se, seré de los tontos, pero voy al Celler de Can Roca y me dejo una pasta, y disfruto muchisimo.
No creo que nadie te llame tonto por pagarte los caprichos u homenajes que te das si tienes pasta.
Lo que aquí se está hablando es peña que le gusta aparentar, ir de marqueses cuando tienen el sueldo mínimo o están de deudas hasta arriba, pero es mejor tener el cochazo que te cagas, salir de copas a sitios guays e ir a sitios dónde te clavan por un plato en el que se le ve el fondo.
locovereas- Mensajes : 33248
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20