Duda fiscal
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda fiscal
A ver si alguien me puede asesorar. Si montas una web en la cual vas a vender artículos, ¿hasta qué punto o hasta qué cantidades de dinero tienes que declarar a Hacienda? No creo que venda gran cosa, un ejemplo 200-300 € al mes. Desde luego que no me voy a hacer autónomo por estos ingresos. Hay unos mínimos o algo?
Gracias!
Gracias!
Drakixx- Mensajes : 21817
Re: Duda fiscal
Oficialmente tienes que hacerte autónomo y declarar aunque ganes un euro.
En la realidad, puedes hacerlo sin ser autónomo (aunque te expones a lo que te expones). Sobre las cantidades de pasta mínimas a declarar, no te se decir, pero volvemos a la misma que el autónomo (puedes no declararlo exponiendote a lo que te expones).
En la realidad, puedes hacerlo sin ser autónomo (aunque te expones a lo que te expones). Sobre las cantidades de pasta mínimas a declarar, no te se decir, pero volvemos a la misma que el autónomo (puedes no declararlo exponiendote a lo que te expones).
Sean- Mensajes : 30035
A ver si te contesta alguien que esté puesto de verdad en el tema.
En mi opinión creo que sí, ya que estarías obteniendo rendimientos por actividades económicas superiores a 1000 euros anuales, que es el máximo establecido en el Reglamento de IRPF.
Pero como te digo, mejor escucha otras opiniones
En mi opinión creo que sí, ya que estarías obteniendo rendimientos por actividades económicas superiores a 1000 euros anuales, que es el máximo establecido en el Reglamento de IRPF.
Pero como te digo, mejor escucha otras opiniones
Vilches- Mensajes : 5150
Gracias a los dos por contestar.
Drakixx- Mensajes : 21817