The Sound
+19
Koikila
Bar Biquernes
thejesu
Dust N Bones !?
colorista
karlos gasteiz
Kupak
Unsein16
Cheesehead
Punk de pueblo
JE_DD
Zeppo
crancranc
Stoneheart
Travis Bickle
Sweet Virginia
Rhonda
sapir
Sugar Bug
23 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Eso pasa en nada..sapir escribió:led zepp escribió:Ya mismo en Paris..sapir escribió:led zepp escribió:Buenas..
Faltan todavía dos meses y un día.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Eso pasa en nada..sapir escribió:led zepp escribió:Ya mismo en Paris..sapir escribió:led zepp escribió:Buenas..
sapir- Mensajes : 135859
Bar Biquernes escribió:Hola,locos del demonio.
¡¡¡¡Holas!!!!
sapir escribió:led zepp escribió:Eso pasa en nada..sapir escribió:led zepp escribió:Ya mismo en Paris..sapir escribió:led zepp escribió:Buenas..
Tengo que desconectar que he quedado para comer. ¡¡¡Brasso!!!
Vuelvo a ver si se ha soundizado el topic de Rainbow o viceversa,y veo que ni lo uno ni lo otro.
Os voy a matar a todos.
Os voy a matar a todos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Vuelvo a ver si se ha soundizado el topic de Rainbow o viceversa,y veo que ni lo uno ni lo otro.
Os voy a matar a todos.
sapir escribió:crancranc escribió:led zepp escribió:crancranc escribió:karlos gasteiz escribió:vete al museo de rodinled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dejaros de mierdas.
Para una pareja dr adolescentes enamorados como vosotros lo que hay que ver es el pompidou y la libreria shakespeare.
El resto de paris, casi todo basura.
es al aire libre y es impresionante
Y no es muy caro.
Y lo que dice Asssúcar, lo comparto bastante.
Y en verano París huele mal.
Y, si quieres alimentarte como un ser humano e hidratarte, te roban vivo.
Todavía recuerdo la cocacola aquella que casi me desestabiliza todo el presupuesto del viaje
6 pavos por una cocacola en un sitio que ni siquiera era céntricoooooooooooo
Ve bien comido, que en París alimentarse, hasta de bocata, es bien carete.
Menos mal que alquilamos un mini apartamento delante de un súper...
crancranc- Mensajes : 35564
Te vas a Paris,Sapiro???? LLEVATÉ UNA REBEQUILLA!!!
Hala,me voy a comer. Abrigaos.
crancranc escribió:karlos gasteiz escribió:vete al museo de rodinled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dejaros de mierdas.
Para una pareja dr adolescentes enamorados como vosotros lo que hay que ver es el pompidou y la libreria shakespeare.
El resto de paris, casi todo basura.
es al aire libre y es impresionante
Y no es muy caro.
Y lo que dice Asssúcar, lo comparto bastante.
Y en verano París huele mal.
Y, si quieres alimentarte como un ser humano e hidratarte, te roban vivo.
Todavía recuerdo la cocacola aquella que casi me desestabiliza todo el presupuesto del viaje
En fins de año a nosotros nos cobraron sendas copas de champaña a 13 euros pieza (y eso que era de una botella ya abierta). :pissed:
colorista- Mensajes : 8567
Dust N Bones !? escribió:Odio poner la radio y que enlacen canciones sin decir nada.
Te gusta una y ni puta idea del artista en cuestión.
Es cierto, tenemos el topic un poco como las catacumbas ésas. Por cierto, ese sitio debía molar antes de que lo barcelonizaran. Ahora deben ir turistas a montar botellones ahí abajo.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Hideputa.Bar Biquernes escribió:Hala,me voy a comer. Abrigaos.
¿Quién habrá sido la primera persona a la que se le ocurrió lo de "Huevos con aceite" con la canción de Twisted Sister?
¿no fueron ellos? me parece que el grupo pidió al público que lo corease en el concierto del Azkena, por cierto que yo estaba viendo a Israel Nash ( qué tiempos aquellos ) estábamos muy poquitos
Koikila- Mensajes : 46192
Bar Biquernes escribió:Vuelvo a ver si se ha soundizado el topic de Rainbow o viceversa,y veo que ni lo uno ni lo otro.
Os voy a matar a todos.
Hemos cambiado los nombres. Este es el de rainbow!
Pero la coña ya tenía muchos años, me imagino...Koikila escribió:¿no fueron ellos? me parece que el grupo pidió al público que lo corease en el concierto del Azkena, por cierto que yo estaba viendo a Israel Nash ( qué tiempos aquellos ) estábamos muy poquitos
Si ellos mismos pidieron que el público coreara la canción como "huevos con aceite", es que son unos cracks.
Propongo hacer esto el día 28 de diciembre.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Vuelvo a ver si se ha soundizado el topic de Rainbow o viceversa,y veo que ni lo uno ni lo otro.
Os voy a matar a todos.
Hemos cambiado los nombres. Este es el de rainbow!
Stoneheart escribió:Pero la coña ya tenía muchos años, me imagino...Koikila escribió:¿no fueron ellos? me parece que el grupo pidió al público que lo corease en el concierto del Azkena, por cierto que yo estaba viendo a Israel Nash ( qué tiempos aquellos ) estábamos muy poquitos
Si ellos mismos pidieron que el público coreara la canción como "huevos con aceite", es que son unos cracks.
Creo que sí, pero lo pueden confirmar los laquistas
Me he dejado el tabaco en casa.
Dolor mucho dolor.Stoneheart escribió:Me he dejado el tabaco en casa.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
:pissed:
Koikila tiene razón, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo cuando pasan por aquí. Unos fenómenos sin duda.Koikila escribió:Stoneheart escribió:Pero la coña ya tenía muchos años, me imagino...Koikila escribió:¿no fueron ellos? me parece que el grupo pidió al público que lo corease en el concierto del Azkena, por cierto que yo estaba viendo a Israel Nash ( qué tiempos aquellos ) estábamos muy poquitos
Creo que sí, pero lo pueden confirmar los laquistas
Sí yo jajajaStoneheart escribió:Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
En mi curro, me refiero.Cheesehead escribió:Sí yo jajajaStoneheart escribió:Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
Stoneheart escribió:Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
Maldita gente sana, ¡siempre dando problemas!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aaaaaaaaah date por jodido. Tarde larga.Stoneheart escribió:En mi curro, me refiero.Cheesehead escribió:Sí yo jajajaStoneheart escribió:Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
Cheesehead escribió:
Aaaaaaaaah date por jodido. Tarde larga.
Pero después...Stoneheart escribió:Cheesehead escribió:
Aaaaaaaaah date por jodido. Tarde larga.
Sé que no viene a cuento pero estaba buscando gifs y...
WTF? Travis, sabes qué película es ésta? El tío no es Emil Jannings, el de El Ángel Azul? Les pasa algo malo a los gatitos?
WTF? Travis, sabes qué película es ésta? El tío no es Emil Jannings, el de El Ángel Azul? Les pasa algo malo a los gatitos?
Con la cara que pone se los van a desayunar.Stoneheart escribió:Sé que no viene a cuento pero estaba buscando gifs y...
Es que necesito un contexto pero ya.Cheesehead escribió:
Con la cara que pone se los van a desayunar.
Stoneheart escribió:Es que necesito un contexto pero ya.Cheesehead escribió:
Con la cara que pone se los van a desayunar.
Stoneheart escribió:Y aquí no fuma nadie...Cheesehead escribió:
Dolor mucho dolor.
Stoneheart escribió:Sé que no viene a cuento pero estaba buscando gifs y...
Qué maravilla.
No es Emil Jannings, apostaría que es una peli rusa pero no la he visto seguro, algo así lo recordaría. Investigo por curiosidad
Las bizarradas cinematográficas son mi pasión. Hace un par de años quedé con un amigo en un bar de Sants donde estaban haciendo un intercambio en polaco. Estuvimos a punto de preguntarle al camarero el título de la película erótica/ciencia-ficción/terror/eing que estaban poniendo, porque era de esas cosas que vale la pena saber.Travis Bickle escribió:
Qué maravilla.
No es Emil Jannings, apostaría que es una peli rusa pero no la he visto seguro, algo así lo recordaría. Investigo por curiosidad
Joder, creo que ese gif es lo mejor que me ha pasado hoy. La cara que pone cuando saca el gato... no me canso de verla
En cuanto a bizarradas cinematográficas, si yo contara la de cosas que he visto Si supiera crear gifs animados fácilmente podría haber creado unos cuantos realmente perturbadores.
En cuanto a bizarradas cinematográficas, si yo contara la de cosas que he visto Si supiera crear gifs animados fácilmente podría haber creado unos cuantos realmente perturbadores.
Cara de "gatitos para todos"!Travis Bickle escribió:Joder, creo que ese gif es lo mejor que me ha pasado hoy. La cara que pone cuando saca el gato... no me canso de verla
Grandes opciones de irme este viernes a París...
Koikila escribió:Grandes opciones de irme este viernes a París...
Iría casi de acompañante, me lo ponen muy a huevo, tengo también unos amigos por allí ( a ver si van el finde ) lo mismo no sale... pero sólo tendría que pagar el vuelo.
Vete pallá, corre!Koikila escribió:Iría casi de acompañante, me lo ponen muy a huevo, tengo también unos amigos por allí ( a ver si van el finde ) lo mismo no sale... pero sólo tendría que pagar el vuelo.
¡La encontré!
Acerté en lo de que era rusa, es una peli soviética llamada Counterplan del año 1932. El gif corresponde a la escena final... ¡sí! ¡la película acababa con el viejo con cara de loco regalando gatitos! Si queréis verla entera (sin subtítulos), toda vuestra:
Acerté en lo de que era rusa, es una peli soviética llamada Counterplan del año 1932. El gif corresponde a la escena final... ¡sí! ¡la película acababa con el viejo con cara de loco regalando gatitos! Si queréis verla entera (sin subtítulos), toda vuestra:
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20