The Sound
+19
Koikila
Bar Biquernes
thejesu
Dust N Bones !?
colorista
karlos gasteiz
Kupak
Unsein16
Cheesehead
Punk de pueblo
JE_DD
Zeppo
crancranc
Stoneheart
Travis Bickle
Sweet Virginia
Rhonda
sapir
Sugar Bug
23 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Teniendo en cuenta que después del famoso plano de los gatitos se les ve sentados en una mesa comiendo, no descarto que, efectivamente, los gatitos fueran la cena para esa noche
Travis Bickle- Mensajes : 13268
no, lo hicieron porque sabían que aquí se cantaba así en plan txufla y ellos siguieron la coña.Koikila escribió:¿no fueron ellos? me parece que el grupo pidió al público que lo corease en el concierto del Azkena, por cierto que yo estaba viendo a Israel Nash ( qué tiempos aquellos ) estábamos muy poquitos
lo cual me sentó de putísima pena, porque no que conseguido oirles en condiciones cantar we're not gonna take it, con la txorrada
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Fantástico! Sigo sin entender muy bien cómo has adivinado que era una peli rusa y cómo lo has hecho para encontrarla. Yo a parte de poner el gif en el buscador del google y luego intentarlo con "20s+30s+film+kittens" no he sabido hacer nada Lo único que espero es que, en efecto, no acabe con el yayo comiéndose a los gatitos.Travis Bickle escribió:¡La encontré!
Acerté en lo de que era rusa, es una peli soviética llamada Counterplan del año 1932. El gif corresponde a la escena final... ¡sí! ¡la película acababa con el viejo con cara de loco regalando gatitos! Si queréis verla entera (sin subtítulos), toda vuestra:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Fantástico! Sigo sin entender muy bien cómo has adivinado que era una peli rusa y cómo lo has hecho para encontrarla. Yo a parte de poner el gif en el buscador del google y luego intentarlo con "20s+30s+film+kittens" no he sabido hacer nada Lo único que espero es que, en efecto, no acabe con el yayo comiéndose a los gatitos.Travis Bickle escribió:¡La encontré!
Acerté en lo de que era rusa, es una peli soviética llamada Counterplan del año 1932. El gif corresponde a la escena final... ¡sí! ¡la película acababa con el viejo con cara de loco regalando gatitos! Si queréis verla entera (sin subtítulos), toda vuestra:
- Spoiler:
No me haréis tragarme la peli para entender por qué el viejo se quiere zampar a los gatos..-
Cheesehead- Mensajes : 2785
Stoneheart escribió:Sigo sin entender muy bien cómo has adivinado que era una peli rusa y cómo lo has hecho para encontrarla. Yo a parte de poner el gif en el buscador del google y luego intentarlo con "20s+30s+film+kittens" no he sabido hacer nada Lo único que espero es que, en efecto, no acabe con el yayo comiéndose a los gatitos.
Bon dia. Escuchando a Death Grips. Hip hop malrollista.
sapir- Mensajes : 135859
egun on
teníais razón. nick cave y su let love in han llegado para quedarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
karlos gasteiz escribió:egun on
Koikila escribió:A ver si sale!!!
sapir escribió:Koikila escribió:A ver si sale!!!
Ya tengo el billete de tren
Pero yo voy a turistear a tope, de todas formas he mirado y no hay ningún concierto potable
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:A ver si sale!!!
Ya tengo el billete de tren
Pero yo voy a turistear a tope, de todas formas he mirado y no hay ningún concierto potable
¡¡¡Guay!!!
sapir escribió:Escuchando a The Sound.
Zeppo- Mensajes : 99583
¿Aparecéis ahora que me tengo que ir?
Me las piro a currar. Hoy ni caso que habéis hecho.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:¿Aparecéis ahora que me tengo que ir?
sapir escribió:Me las piro a currar. Hoy ni caso que habéis hecho.
¡¡¡Brassos!!!
Sugar Bug escribió:
Stoneheart a las 15.45?
(sí, lo he hecho a propósito)
Estoy de guerra constante con Buster por el tema de la comida. No para de querer entrometerse en la cocina cuando cocino y, peor aún, cuando como se sube a la mesa e intenta cogerme la comida del plato (y eso que no cocino tan bien ).
Tenía entendido que en casos así lo que toca es bajarlo de la mesa una y otra vez hasta que lo entienda... pero hacerlo mientras comes es antihigiénico y es un rollo ir a lavarse las manos cada vez. Así que he pensado en comprar un spray pequeño de agua y darle un chorro cada vez que lo haga.
Pues bien, el cabrón es tan tan tan insistente que ayer después de acabar mi cena estaba el pobre con la cabeza y la parte superior del lomo empapadas, y cara de "¿por qué tanta crueldad?"
Tenía entendido que en casos así lo que toca es bajarlo de la mesa una y otra vez hasta que lo entienda... pero hacerlo mientras comes es antihigiénico y es un rollo ir a lavarse las manos cada vez. Así que he pensado en comprar un spray pequeño de agua y darle un chorro cada vez que lo haga.
Pues bien, el cabrón es tan tan tan insistente que ayer después de acabar mi cena estaba el pobre con la cabeza y la parte superior del lomo empapadas, y cara de "¿por qué tanta crueldad?"
Tanto mi madre como yo hemos desistido ya y cocinamos con la puerta cerrada. Lo de querer coger la comida del plato seguimos sin poder arreglarlo.Travis Bickle escribió:Estoy de guerra constante con Buster por el tema de la comida. No para de querer entrometerse en la cocina cuando cocino y, peor aún, cuando como se sube a la mesa e intenta cogerme la comida del plato (y eso que no cocino tan bien ).
Pues bien, el cabrón es tan tan tan insistente que ayer después de acabar mi cena estaba el pobre con la cabeza empapada y cara de "¿por qué tanta crueldad?"
Stoneheart escribió:Tanto mi madre como yo hemos desistido ya y cocinamos con la puerta cerrada. Lo de querer coger la comida del plato seguimos sin poder arreglarlo.Travis Bickle escribió:Estoy de guerra constante con Buster por el tema de la comida. No para de querer entrometerse en la cocina cuando cocino y, peor aún, cuando como se sube a la mesa e intenta cogerme la comida del plato (y eso que no cocino tan bien ).
Pues bien, el cabrón es tan tan tan insistente que ayer después de acabar mi cena estaba el pobre con la cabeza empapada y cara de "¿por qué tanta crueldad?"
Pues la gata que tuvimos antes en casa de mis padres no hacía eso pese a ser medio salvaje. Yo cocinaba a puerta cerrada hasta conseguir el milagroso spray. Ahora cocino con él a mano para disparar a la mínima.
Eso sí, el pobre no para de lanzar maulliditos lastimeros, como si le tuviera muriéndose de hambre y fuera una terrible injusticia no darle todo mi plato
Son unos jodidos manipuladores. Todos. Cuando vea que no le funciona dejará de hacerlo. Si le das una latita, dásela cuando tú estés comiendo. Así te dejará en paz y tendrá su comida.Travis Bickle escribió:
Pues la gata que tuvimos antes en casa de mis padres no hacía eso pese a ser medio salvaje. Yo cocinaba a puerta cerrada hasta conseguir el milagroso spray. Ahora cocino con él a mano para disparar a la mínima.
Eso sí, el pobre no para de lanzar maulliditos lastimeros, como si le tuviera muriéndose de hambre y fuera una terrible injusticia no darle todo mi plato
Pero es que también tengo dos perros. Si le doy una latita al nuevo, serán ellos los que me mirarán con cara de pena y de por-qué-al-cabrón-del-gato-sí-y-a-nosotros-no. Es todo muy complicado
Lola pasa de lo que se cocina, a no ser que haya pechuga de pavo Campofrío
El problema es que todas las mañanas recibe un poquito de paté de gatos y por las noches un poquito de barrita de pescado, además tiene su pienso
No sé si es mejor eso que tenerla pidiendo comida, pero ella es puntual para pedir sus "regalos"... pero funciona y está flaca también
El problema es que todas las mañanas recibe un poquito de paté de gatos y por las noches un poquito de barrita de pescado, además tiene su pienso
No sé si es mejor eso que tenerla pidiendo comida, pero ella es puntual para pedir sus "regalos"... pero funciona y está flaca también
Claro... Vaya follón.Travis Bickle escribió:Pero es que también tengo dos perros. Si le doy una latita al nuevo, serán ellos los que me mirarán con cara de pena y de por-qué-al-cabrón-del-gato-sí-y-a-nosotros-no. Es todo muy complicado
Al cabo de un tiempo quizá le dé algo especial de comida cada día si realmente eso le hace más feliz, pero de momento no, que acaba de llegar y está con las ansias de que quiere todo.
Por cierto, ayer le dio por explorar mis estanterías de CDs Por suerte le pillé en el momento y opté por dejarle hacer vigilando que no tirara nada, para que viera que es algo aburrido y no vale la pena volver a subirse allá.
Por cierto, ayer le dio por explorar mis estanterías de CDs Por suerte le pillé en el momento y opté por dejarle hacer vigilando que no tirara nada, para que viera que es algo aburrido y no vale la pena volver a subirse allá.
Cuidado, porque las cajas de cds son el peor invento de la Historia y, una vez se caen, hay un 100% de posibilidades de que se rompan.Travis Bickle escribió:Al cabo de un tiempo quizá le dé algo especial de comida cada día si realmente eso le hace más feliz, pero de momento no, que acaba de llegar y está con las ansias de que quiere todo.
La gata de mis padres es una tragaldabas que siempre esta exigiendo que le pongan su comida. Sin embargo, jamás ha mostrado el más mínimo interés por nuestras viandas, estemos cocinando o dejando nuestra comida en la mesa. Creo que le podríamos dejar una rodaja de salmón en la cocina y la tía ni la olería.
Qué poco me ha durado el exilio.
Auxilio, qué manera de desperdiciar las vacaciones. Yo creía que solo dejar de ir al trabajo sería suficiente. También quería irme a pueblitos varios. El problema es que no duermo por la noche y, por tanto, soy incapaz de madrugar. Para poder estar en Cadaqués, debería levantarme a las 6 de la mañana. No lo he conseguido. A esa hora, con un poco de suerte, acabo de pillar el sueño.
Qué poco me ha durado el exilio.
Auxilio, qué manera de desperdiciar las vacaciones. Yo creía que solo dejar de ir al trabajo sería suficiente. También quería irme a pueblitos varios. El problema es que no duermo por la noche y, por tanto, soy incapaz de madrugar. Para poder estar en Cadaqués, debería levantarme a las 6 de la mañana. No lo he conseguido. A esa hora, con un poco de suerte, acabo de pillar el sueño.
Rhonda- Mensajes : 50747
¡Vete a alguna playa no tan lejana después de comer! No hace falta salir por la mañana temprano para disfrutar del mar.
Yo la semana pasada fui a Tossa saliendo a las 4 de casa y esta tarde quizá vaya a última hora a Castelldefels.
Yo la semana pasada fui a Tossa saliendo a las 4 de casa y esta tarde quizá vaya a última hora a Castelldefels.
Travis Bickle escribió:¡Vete a alguna playa no tan lejana después de comer! No hace falta salir por la mañana temprano para disfrutar del mar.
No tengo coche Los últimos trenes/buses del litoral salen demasiado pronto
A Castefa voy mañana, si no me vuelven a dejar tirada, claro.
El jueves, last chance. Si no logro Cadaqués, a Mataró, que de ahí sí que puedo volver tarde.
Me reitero en mi consejo de ir a la playa después de comer hasta que se ponga el sol. Vengo de allá y aunque solo he estado dos horas, me ha sentado de coña.
Playas al atardecer
Playas al atardecer
Travis Bickle escribió:Me reitero en mi consejo de ir a la playa después de comer hasta que se ponga el sol. Vengo de allá y aunque solo he estado dos horas, me ha sentado de coña.
Playas al atardecer
Playas al amanecer o anochecer y con poca gente >>>>>>> casi todo
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Me reitero en mi consejo de ir a la playa después de comer hasta que se ponga el sol. Vengo de allá y aunque solo he estado dos horas, me ha sentado de coña.
Playas al atardecer
Pues sí... echo mucho de menos un par de veranos que estuve en hostales de pueblos de la Costa Brava... uno era cutrísimo pero daba a la playa y podías ver el amanecer
Darse un baño recién despertado antes de desayunar es una forma cojonuda de empezar el día
Cuando trabajaba en zonas de playa turísticas al final ni miraba el mar... ahora lo echo mucho de menos!
Travis, dónde os quedáis al final en París?
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Me reitero en mi consejo de ir a la playa después de comer hasta que se ponga el sol. Vengo de allá y aunque solo he estado dos horas, me ha sentado de coña.
Playas al atardecer
Pues sí... echo mucho de menos un par de veranos que estuve en hostales de pueblos de la Costa Brava... uno era cutrísimo pero daba a la playa y podías ver el amanecer
Darse un baño recién despertado antes de desayunar es una forma cojonuda de empezar el día
A la vuelta de París volveré a pasar unos días en Vera. Es mi retiro espiritual del año.
Koikila escribió:Cuando trabajaba en zonas de playa turísticas al final ni miraba el mar... ahora lo echo mucho de menos!
Pues no sé, eso lo he dejado en manos de Sapir. Creo que en unas catacumbas si no he entendido mal
Algo me sonaba, es que nosotros hemos pillado el hotel en Montparnasse, al lado de la estación de tren, y deben estar por ahí
El problema, si vas solo a la playa, es dónde dejas las cosas si quieres bañarte...
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Cuando trabajaba en zonas de playa turísticas al final ni miraba el mar... ahora lo echo mucho de menos!
Pues no sé, eso lo he dejado en manos de Sapir. Creo que en unas catacumbas si no he entendido mal
Has entendido bien.
Rhonda escribió:El problema, si vas solo a la playa, es dónde dejas las cosas si quieres bañarte...
Yo siempre le pido a alguna amable persona que eche un vistazo... antes de operarme la vista me perdía siempre
El amigo con el que suelo ir pasa de todo, lo deja todo con una tranquilidad que yo no podría, vamos al agua a turnos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20