The Sound
+19
Koikila
Bar Biquernes
thejesu
Dust N Bones !?
colorista
karlos gasteiz
Kupak
Unsein16
Cheesehead
Punk de pueblo
JE_DD
Zeppo
crancranc
Stoneheart
Travis Bickle
Sweet Virginia
Rhonda
sapir
Sugar Bug
23 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Quiero decir, yo socialmente soy un desastre y soy bastante rarito, pero eso sería así aunque mis aficiones no fueran éstas. Simplemente si tuviera aficiones normales, esos dos defectos pasarían más desapercibidos, pero seguirían estando ahí. En cambio, cuando cumples todo el pack eres más fácil de identificar.
Te compro el razonamiento.
Pero bueno, siempre podemos consolarnos pensando que Sapiro va un paso más por delante.
sapir- Mensajes : 135859
Bueno, Zeppo ya dijo su tema favorito del From The Lion's Mouth.
Sus toca al resto.
Sus toca al resto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Bueno, Zeppo ya dijo su tema favorito del From The Lion's Mouth.
Sus toca al resto.
Fatal Flaw.
Resumiendo mi argumentación.
Si Sapiro estuviese con Scarlett Johansson, no se pasaría el día escuchando a VDGG.
Si Sapiro estuviese con Scarlett Johansson, no se pasaría el día escuchando a VDGG.
Dust N Bones !? escribió:Resumiendo mi argumentación.
Entonces creo que voy a seguir escuchando a VDGG.
Lo qué?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ilumínanos con tu sabiduría !
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, Zeppo ya dijo su tema favorito del From The Lion's Mouth.
Sus toca al resto.
Fatal Flaw.
Ese es mi Sapiro !
Dust N Bones !? escribió:Resumiendo mi argumentación.
led zepp escribió:Lo qué?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ilumínanos con tu sabiduría !
sapir escribió:led zepp escribió:Lo qué?..Dust N Bones !? escribió:Zeppo, ilumínanos con tu sabiduría !
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, Zeppo ya dijo su tema favorito del From The Lion's Mouth.
Sus toca al resto.
Fatal Flaw.
Ese es mi Sapiro !
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Resumiendo mi argumentación.
Entonces creo que voy a seguir escuchando a VDGG.
led zepp escribió:Tallarines con bacón..
led zepp escribió:Tallarines con bacón..
Qué rico.
Con queso fundido ?
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Quiero decir, yo socialmente soy un desastre y soy bastante rarito, pero eso sería así aunque mis aficiones no fueran éstas. Simplemente si tuviera aficiones normales, esos dos defectos pasarían más desapercibidos, pero seguirían estando ahí. En cambio, cuando cumples todo el pack eres más fácil de identificar.
Ya que somos raritos habrá que aprovechar para tener mejores gustos que la media.
No sé qué decir... yo creo que tal vez esté proyectando una imagen un tanto rara, siempre lo veo en las reuniones de "viejas glorias" de supervivientes de ser au pairs en Austria
Mis amigos austríacos regalan a mis amigas colgantes de Swarovski
A mí me regalan películas de Haneke y cine austríaco y este año la biografía de Conchita Wurst y un libro de Wolf Haas con muchos asesinatos
Yo quiero un colgante de Swarovski pero me da palo decírselo, así que me voy a leer la biografía de Conchita.
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Quiero decir, yo socialmente soy un desastre y soy bastante rarito, pero eso sería así aunque mis aficiones no fueran éstas. Simplemente si tuviera aficiones normales, esos dos defectos pasarían más desapercibidos, pero seguirían estando ahí. En cambio, cuando cumples todo el pack eres más fácil de identificar.
Ya que somos raritos habrá que aprovechar para tener mejores gustos que la media.
No sé qué decir... yo creo que tal vez esté proyectando una imagen un tanto rara, siempre lo veo en las reuniones de "viejas glorias" de supervivientes de ser au pairs en Austria
Mis amigos austríacos regalan a mis amigas colgantes de Swarovski
A mí me regalan películas de Haneke y cine austríaco y este año la biografía de Conchita Wurst y un libro de Wolf Haas con muchos asesinatos
Yo quiero un colgante de Swarovski pero me da palo decírselo, así que me voy a leer la biografía de Conchita.
He tenido que mirar lo que es eso de Swarovski en google. Con eso te lo digo todo.
Última edición por sapir el 23.07.15 14:07, editado 1 vez
Afirmativo,y nata(espesada previamente con cebolla ajo y laurel) y después el cielo..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..
Qué rico.
Con queso fundido ?
sapir escribió:led zepp escribió:Tallarines con bacón..
A mi nunca me regalan nada porque 'no saben que comprarme'.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
Dust N Bones !? escribió:A mi nunca me regalan nada porque 'no saben que comprarme'.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
En vez de seguir en bucle con el Forever Changes, voy a ponerme From the Lion's Mouth para tenerlo fresquito y contestar con criterio. The things I do for love.
De todas formas , por ahora, la Canción de The Sound es "Missiles".
Stoneheart- Mensajes : 46095
Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
Stoneheart escribió:En vez de seguir en bucle con el Forever Changes, voy a ponerme From the Lion's Mouth para tenerlo fresquito y contestar con criterio. The things I do for love.
Pero esa es del Jeopardy.
Stoneheart escribió:En vez de seguir en bucle con el Forever Changes, voy a ponerme From the Lion's Mouth para tenerlo fresquito y contestar con criterio. The things I do for love.
A mi la que más me gusta es Total recall.
https://www.youtube.com/watch?v=L3jmdIQfpZ8
Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
A ti también te pasa ?
Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
Ya... en mi caso muy contenta porque lo de Conchita sé que ha sido con todo el cariño.
Yo hago listas, por si acaso, y de ahí algo cae.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
A ti también te pasa ?
No, me preguntan que quiero que me compren.
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
Ya... en mi caso muy contenta porque lo de Conchita sé que ha sido con todo el cariño.
Yo cuando les digo algp se quedan a cuadros porque no saben donde comprarlo.
De todas formas, no me gusta decir que es lo que quiero, sino que sea una sorpresa. Yp que se, un pack de cine clásico. No es tan dificil.
Adoro ese tema..sapir escribió:Stoneheart escribió:En vez de seguir en bucle con el Forever Changes, voy a ponerme From the Lion's Mouth para tenerlo fresquito y contestar con criterio. The things I do for love.
A mi la que más me gusta es Total recall.
https://www.youtube.com/watch?v=L3jmdIQfpZ8
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
A ti también te pasa ?
Si yo les digo que la caja de The Sound, me mandan a la mierda.
Encima el último año alguien se arriesgó y me regalaron un libro del coletas.
El pack colonia y after shave es otro clásico.
Lo cual tiene pelotas cuando yo siempre llevo barba !
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
A ti también te pasa ?
Si yo les digo que la caja de The Sound, me mandan a la mierda.
Yo suelo pedir ropa. No me gusta comprarla a mi y eso que me ahorro.
Dust N Bones !? escribió:Encima el último año alguien se arriesgó y me regalaron un libro del coletas.
Dust N Bones !? escribió:El pack colonia y after shave es otro clásico.
Zasca en toda la boca con la indirecta que te lanzan.
Dust N Bones !? escribió:Encima el último año alguien se arriesgó y me regalaron un libro del coletas.
Pues este año tendrán muchos más libros sobre el coletas para elegir
sapir escribió:Yo suelo pedir ropa. No me gusta comprarla a mi y eso que me ahorro.Dust N Bones !? escribió:Si yo les digo que la caja de The Sound, me mandan a la mierda.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
De nuevo
A ti también te pasa ?
A mi tampoco me gusta comprarla.
Pero la ropa que me regalan suele ir al armario ditectamente.
Bueno, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:El pack colonia y after shave es otro clásico.
Eso es porque va incluido en el pack , da igual que lo utilices o no
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:El pack colonia y after shave es otro clásico.
Sip. Eso pienso yo.
Y luego está el 'afeitate que ya es hora', 'pareces un taliban' y demas lindezas que terminan de corroborar mi impresión.
Dust N Bones !? escribió:A mi nunca me regalan nada porque 'no saben que comprarme'.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
Invierte, invierte
Mi cumple ha sido esta semana y mi mujer ha sufrido horrores conmigo. Siempre le digo que no se complique y ha hecho lo contrario: cada día de esta semana, un regalo.
Llevo el Harvest de Neil Young, unos altavoces nuevos para el plato, unos altavoces portátiles para escuchar música en el campo con un pen... Hoy, veremos qué me encuentro
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi nunca me regalan nada porque 'no saben que comprarme'.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
Invierte, invierte
Mi cumple ha sido esta semana y mi mujer ha sufrido horrores conmigo. Siempre le digo que no se complique y ha hecho lo contrario: cada día de esta semana, un regalo.
Llevo el Harvest de Neil Young, unos altavoces nuevos para el plato, unos altavoces portátiles para escuchar música en el campo con un pen... Hoy, veremos qué me encuentro
Gran señora la tuya. No la dejes escapar.
PD: El problema es que a mi me hace ilusión el regalo.
sapir escribió:Bueno, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos !
Dust N Bones !? escribió:crancranc escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi nunca me regalan nada porque 'no saben que comprarme'.
Y me dan dinero.
Y eso me jode.
Invierte, invierte
Gran señora la tuya. No la dejes escapar.
PD: El problema es que a mi me hace ilusión el regalo.
No, si a mí también. Pero es que sufre mucho.
Por cierto, tengo que comprar el cable para el altavoz. ¿Tengo que tener en cuenta algo? ¿Son de rollo?
Es que nunca he comprado un cable de ésos
crancranc- Mensajes : 35564
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Todo el mundo abriendo sus paquetes en navidad, y a mi un mísero sobre a lo bárcenas.
Les hago la vida mucho más fácil a ellos, sé que el regalo me gustará seguro y evitamos la frialdad de ganar dinero. Es perfecto, ¡todos contentos!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Collons, cómo está el panorama... mi hermana se separa de su pareja de hace ya unos cuantos años después de 6 meses de vivir juntos y se vuelve a casa de mis padres.
Solo falta que me quede sin trabajo y sin dinero, y también yo deba regresar al nido paterno. Será como volver al pasado, a 10 años atrás ( ).
Mi hermana se ha ido a vivir a piso del extrarradio en urbanización. Nos lo pintaba muy bien. Hasta que nos enseñó dónde cogía el bus para ir al trabajo. Ha de pasar por una zona deshabitada y la parada al lado de una carretera nacional. No tiene carnet ni coche. Nos la imaginamos esperando el puto bus a las 6 de la mañana en invierno y nos cogen todos los males. La tía burra se ha ido a enterrar en vida en un puto piso en el que va a ser dependiente de su marido. Si al menos se hubiera esperado a tener el coche... claro, a él le va de puta madre porque está al lado de su curro con horarios extraños (es cocinero), pero no ha pensado en mi hermana. Ahora no podrá ni venir los domingos y desde luego mi madre no podrá irle a cuidar la niña cuando lo necesite, porque ir y volver de Barcelona sin coche es complicado. Si al menos se hubiera ido al centro del puto pueblo...
Estamos programando la operación de guerra psicológica 'búscate otro piso' para ya.
Rhonda- Mensajes : 50747
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, mañana toca disco de Demian en lo de los 1001 discos.
Estaré al tanto de lo que se dice.
Reflexión depresiva:
Ayer estaba oyendo a The Sound y leyendo por encima cosas acerca de movimientos artísticos contraculturales y me entró el bajón pensando que cojones estaba haciendo con mi vida. Es decir, miro a mi alrededor y veo a gente totalmente opuesta a mi, con aficiones normales y una vida social mucho más 'madura'. No se, una sensación como de bicho raro, que encima de vez en cuando mis propios familiares me 'recriminan' en tono de broma macabra y pienso en lo que me gustaría volver atrás y cambiar decisiones y caminos que tomé en su día. De hecho, si pudiese elegir un invento sería una máquina del tiempo y comprobar como serían las cosas si hubiese actuado de otra forma en según que ocasiones.
No te castigues. Nunca es tarde para cambiar lo que te hace estar triste. Y 'lo normal' (pareja, niños, hipoteca) está sobrevalorado, hombre. Sí la soledad es buscada, no hay nada malo en ella (no sé si es eso lo que te aflige)
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20