Temporada ACB
+49
Johnny Guitar
Enric67
Daeshu
Elephant Man
areyouhigh
Perunautiko
Ellis
Usagi
JE_DD
deniztek
My Buddy
Ecthelion
Rikileaks
The Red Dwarf
Trumbo
alflames
metalbert
crancranc
Ladylog
Drakixx
SAL PARADISE
Blas
mugu
luis
Pier
El Puto Fary
Roy Batty
Mikel Faulkner
el barón
OTHAR
Henrik
señor rosa
MR.PUNCHY
KILLER
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Cheesehead
Karlos
Tony Montana
Rasputin
Rayo
Devon Miles
Beodo
melon head
pinkpanther
Geme
slasraven
bitx
53 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Temporada ACB
MR.PUNCHY escribió:
Pues entre caipirinhas,mate y vodka parece que va a ir la cosa esta temporada.
Entre pan y vino, más bien.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:Lo dan por hecho.
No es mal fichaje.
¿Cuánto habrá costado para andar Baskonia como anda?
Es para reírse.
y para andar Claver como anda...irá a revalorizarse
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Rayo escribió:Lo dan por hecho.
No es mal fichaje.
¿Cuánto habrá costado para andar Baskonia como anda?
Es para reírse.
y para andar Claver como anda...irá a revalorizarse
Lógico.
No es mal.....aunque siempre me ha parecido un mingafria
Henrik- Mensajes : 5142
Ahora los haters de Claver en el España dando el beneplácito a su fichaje por Baskonia.
¿Y Trumbo?
¿Y Trumbo?
Parece que el CSD nos da la razón, a ver que pasa finalmente...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Parece que el CSD nos da la razón, a ver que pasa finalmente...
19
Quedamos en Ourense para la chuleta.
Rayo escribió:Carabirubi escribió:Parece que el CSD nos da la razón, a ver que pasa finalmente...
19
Invita Dieguito
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pues a ver si le devuelven la plaza a Ourense y se imponen los méritos deportivos. Aunque la mafia se revolverá, no hay duda. Si eso, qué harán, liga de 19 ahora que les ha dicho que sí al Fuenla?
Devon Miles- Mensajes : 13260
Carabirubi escribió:Rayo escribió:Carabirubi escribió:Parece que el CSD nos da la razón, a ver que pasa finalmente...
19
Invita Dieguito
Ojo!
Devon Miles escribió:Pues a ver si le devuelven la plaza a Ourense y se imponen los méritos deportivos. Aunque la mafia se revolverá, no hay duda. Si eso, qué harán, liga de 19 ahora que les ha dicho que sí al Fuenla?
Si bajaran al Fuenla muchos se iban a alegrar...
No en la ACB,,,, en general
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Pues a ver si le devuelven la plaza a Ourense y se imponen los méritos deportivos. Aunque la mafia se revolverá, no hay duda. Si eso, qué harán, liga de 19 ahora que les ha dicho que sí al Fuenla?
Si bajaran al Fuenla muchos se iban a alegrar...
No en la ACB,,,, en general
cae mal el equipo? y eso? más subvenciones de la comunidad para el estu? cuente, cuente
a mí me da igual, no le deseo mal a nadie, solo que hayan ascensos y descensos, como antaño
Rayo escribió:
Toma precios
joder
se pagan el canon con los abonos y les sobra para algún fichaje mediático.
Yo renové el abono del Granca por 70 euros, y no era el más barato.....
El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Suena Stefansson para el Estu.
Casta
Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Cheesehead- Mensajes : 2785
Cheesehead escribió:Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Buen fichaje, hombre.
No tenemos para más.
Eso suponiendo que al final se consume.,..
Rayo escribió:Cheesehead escribió:Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Buen fichaje, hombre.
No tenemos para más.
Buf, yo prefiero a van lacke
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Rayo escribió:Cheesehead escribió:Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Buen fichaje, hombre.
No tenemos para más.
Buf, yo prefiero a van lacke
Dieguito debe de ser que no.
Los precios de Ourense no son caros. El mío en el Olímpices más caro que el más caro suyo y no es tribuna.
Suena Kirqsay para Sevilla. En badalona debemos ser los únicos imbeciles que sin un duro tenemos que contratar melones por abrir.
Suena Kirqsay para Sevilla. En badalona debemos ser los únicos imbeciles que sin un duro tenemos que contratar melones por abrir.
javiviramone escribió:Rayo escribió:Cheesehead escribió:Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Buen fichaje, hombre.
No tenemos para más.
en el foro acb de la penya plegarias para que lo ficheis
Ya ha dicho que no.
Stefansson buen jugador de equipo.
No entiendo como Unicaja va a renovar a Gabriel por dos años con 35 taccos.
KILLER- Mensajes : 28782
Gigantes del Basket @GIGANTESbasket 17 sHace 17 segundos
Roca (pdte. ACB):"Mi intención es que no haya Liga de 19. Si sube Ourense, puede bajar Fuenla" http://www.gigantes.com/roca-presidente-acb-mi-intencion-es-que-no-haya-liga-de-19-si-sube-ourense-puede-bajar-fuenla/ …
Roca (pdte. ACB):"Mi intención es que no haya Liga de 19. Si sube Ourense, puede bajar Fuenla" http://www.gigantes.com/roca-presidente-acb-mi-intencion-es-que-no-haya-liga-de-19-si-sube-ourense-puede-bajar-fuenla/ …
KILLER escribió:Stefansson buen jugador de equipo.
Será por tema de cupos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rayo escribió:El del granCa es tan barato porque el pabellón estará pagado por quien sabe quien y el cabildo respalda ...no?
Casta
Mezclas cosas.....es cierto que es aberrante que hay demasiado dinero público financiando al club, sobre un 40% del presupuesto total.
Todos los pabellones, que yo sepa, se hacen con dinero público, no es propiedad del club ni tiene su uso exclusivo.
Los precios son tan baratos al pasar de un pabellón de 5.000 localidades a otro de 10.000, lo que permite que hayan más variedad de precios. Los hay desde 50-60 euros hasta 1.000, dependiendo de la localización del sitio y servicios (para los más caros silla a pie de pista, catering, aparcamiento, acompañamiento femenino, etc).
Antes en el CID habia menos diferencia entre el más barato y el más caro y los precios iban desde 120-150 hasta los 300 y pico, que imagino es lo que pasará en Ourense, que no pueden permitirse poner a la venta 5.000 localidades baratas y otras 5000 medias-caras, por aforo.
Si llega el dia que se llene el pabellón de abonados, imagino que los precios subirán. También tiene mucho que ver la crisis. Así se consiguen 7.000-8.000 abonados, 3/4 de pabellón lleno de media, con lo que el equipo juega habitualmente con buen ambiente, la gente se puede permitir ver basket en vivo, y el club recauda más o menos el doble que cuando el aforo era de 5.000 y no habia entradas tan baratas...lo cual ayuda a que sea más autosuficiente.
La política de precio de entradas, y más para estos tiempos, me parece acertada. Lo que hay que hacer es bajar muchísimo la financiación pública. Pero son 2 temas que aunque relacionados, van aparte.
Stefansson es un buen soldado, jugador de equipo, buen tirador. Buen fichaje
El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Donde juega Estudiantes, ¿Quién lo pagó? ¿Los abonados a toca-teja?
Devon Miles escribió:El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Hombre, no sé si Estudiantes paga por jugar donde juega...
Como el Madrid.
O nos lo perdonan por pobres.
Desde luego siempre se ha pagado por jugar en cualquier sitio.
Stefansson ya ha dicho que nanai.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Como el Madrid.
Pues me gustaría saber cuántos clubes pagan por hacer uso de los pabellones (jugar y entrenar), y qué cantidad. Y si hay terceros que son los que ponen esa pasta (maridajes banca-sector público-privado) y demás. Intuyo, y más ahora, que TODOS los clubes son claramente deficitarios, que no se cumplirá escrupulosamente con esos pagos en un 90% de los casos.
Stefansson se lo pierde
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Como el Madrid.
Pues me gustaría saber cuántos clubes pagan por hacer uso de los pabellones (jugar y entrenar), y qué cantidad. Y si hay terceros que son los que ponen esa pasta (maridajes banca-sector público-privado) y demás. Intuyo, y más ahora, que TODOS los clubes son claramente deficitarios, que no se cumplirá escrupulosamente con esos pagos en un 90% de los casos.
Stefansson se lo pierde
Aquí me pilla.
Deficitarios todos menos las secciones. Lógicamente.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Como el Madrid.
Stefansson se lo pierde
Aquí me pilla.
Las secciones financiación ilegal de manual, atenta contra todo sistema de competitividad. Se han hecho unas auditorías sobre la ACB y los resultados son escalofriantes. El Barça 27 millones de gasto, 5 de ingresos
El problema es la falta de transparencia, deneríamos tener todos esos datos pormenorizados y al alcance de cualquiera. Yo creo que nos llevaríamos muchas sorpresas y ninguna positiva
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Devon Miles escribió:El pabellón se pagó entre gobierno central, gobierno de Canarias y cabildo de Gran Canaria, supuestamente a partes iguales, aunque al final no fue del todo así.
Como el Madrid.
Stefansson se lo pierde
Aquí me pilla.
Las secciones financiación ilegal de manual, atenta contra todo sistema de competitividad. Se han hecho unas auditorías sobre la ACB y los resultados son escalofriantes. El Barça 27 millones de gasto, 5 de ingresos
El problema es la falta de transparencia, deneríamos tener todos esos datos pormenorizados y al alcance de cualquiera. Yo creo que nos llevaríamos muchas sorpresas y ninguna positiva
Ishidiash
es que no me jodas. Lassa, el patrocinador actual del barça, una marca de neumáticos turca, patrocina todas las secciones del Barça a razón de 5 millones de euros por 4 años. Pero esto qué es? ¿Qué interés tiene esta marca turca en las secciones del Barcelona? ¿Cuáles son sus supuestos réditos? ¿Se pueden comprar estas ruedas turcas en algún lado de X-Pain?
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150603/54431591097/lassa-tyres-pagara-5-millones-patrocinar-barca.html
Y por si era poco, al final de la noticia....
La sección de baloncesto llevaba dos temporadas sin patrocinador, concretamente desde el junio de 2013. En la Copa, sin embargo, lució el logo de Scholas Occurrentes, que es una red mundial de centros educativos impulsada por el Papa Francisco.
¿El papa Francisco patrocinador del Barça?
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20150603/54431591097/lassa-tyres-pagara-5-millones-patrocinar-barca.html
La sección de baloncesto llevaba dos temporadas sin patrocinador, concretamente desde el junio de 2013. En la Copa, sin embargo, lució el logo de Scholas Occurrentes, que es una red mundial de centros educativos impulsada por el Papa Francisco.
La potencia sin control no sirve de nada. Por eso, ruedas lassa, las mejores del mercado turco. Para su coche, para los patines de la sección de hockey del barça. No se arrepentirá
Aquí tienen el spot de Lassa para rentabilizar esos 5 millones en el mercado español
Aquí tienen el spot de Lassa para rentabilizar esos 5 millones en el mercado español
Igual montan el Nou Palau para 15.000 gargantas con neumáticos usados.
Las 3 RRR.
Que estos europeos son muy ecologistas...
Las 3 RRR.
Que estos europeos son muy ecologistas...
Devon Miles escribió:es que no me jodas. Lassa, el patrocinador actual del barça, una marca de neumáticos turca, patrocina todas las secciones del Barça a razón de 5 millones de euros por 4 años. Pero esto qué es? ¿Qué interés tiene esta marca turca en las secciones del Barcelona? ¿Cuáles son sus supuestos réditos? ¿Se pueden comprar estas ruedas turcas en algún lado de X-Pain?
Joer, que el barca no es solo conocido en España. Tener a estrellas a nivel mundial como Messi llevando tu marca en el pecho, y participando en tus anuncios es bastante goloso para una empresa.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Devon Miles escribió:es que no me jodas. Lassa, el patrocinador actual del barça, una marca de neumáticos turca, patrocina todas las secciones del Barça a razón de 5 millones de euros por 4 años. Pero esto qué es? ¿Qué interés tiene esta marca turca en las secciones del Barcelona? ¿Cuáles son sus supuestos réditos? ¿Se pueden comprar estas ruedas turcas en algún lado de X-Pain?
Joer, que el barca no es solo conocido en España. Tener a estrellas a nivel mundial como Messi llevando tu marca en el pecho, y participando en tus anuncios es bastante goloso para una empresa.
ah, los del futbol también lo llevan? con razón, así les da también para construirse el nuevo pabellón..
todo en orden entonces
Ganas de ver el nuevo pabellón.
Si ya el Palau debe de ser de los que menos afluencia tienen...
Mandan desde Europa.
Si ya el Palau debe de ser de los que menos afluencia tienen...
Mandan desde Europa.
Suena el ex-base de Burgos para la penya
melon head- Mensajes : 14676
http://www.lesportiudecatalunya.cat/nel9/article/8-esports/53-basquet/885667-sabat-a-un-pas-de-la-penya.html
Aunque al no firmar la noticia Ballesteros no se si es fiable al 100%
Aunque al no firmar la noticia Ballesteros no se si es fiable al 100%
prefier jugarmela con 12 hannah desconocidos que traer a un leb
No estoy de acuerdo contigo Bixt.
Vale que en defensa puede sufrir por físico un base LEB, pero de talento no creo que esté por debajo de un Yanki desconocido. Con Hannan hemos tenido mucha suerte pero hay que recordar a Cochran
Si le llevan siguiendo dos años por algo será
Vale que en defensa puede sufrir por físico un base LEB, pero de talento no creo que esté por debajo de un Yanki desconocido. Con Hannan hemos tenido mucha suerte pero hay que recordar a Cochran
Si le llevan siguiendo dos años por algo será
English ha hecho muy buena temporada en Grecia, no creo que nos de el Cash
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18