Temporada ACB
+49
Johnny Guitar
Enric67
Daeshu
Elephant Man
areyouhigh
Perunautiko
Ellis
Usagi
JE_DD
deniztek
My Buddy
Ecthelion
Rikileaks
The Red Dwarf
Trumbo
alflames
metalbert
crancranc
Ladylog
Drakixx
SAL PARADISE
Blas
mugu
luis
Pier
El Puto Fary
Roy Batty
Mikel Faulkner
el barón
OTHAR
Henrik
señor rosa
MR.PUNCHY
KILLER
jackinthebox
Eric Sachs
Logan
Cheesehead
Karlos
Tony Montana
Rasputin
Rayo
Devon Miles
Beodo
melon head
pinkpanther
Geme
slasraven
bitx
53 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Temporada ACB
A los que vuelvan les aplaudiré hasta que me sangren las manos (menos a Franch claro)
melon head- Mensajes : 14675
Tenemos pivot! Y no es extranjero:
http://penya.com/noticia/ousmane-drame-verd-i-negre-fins-al-2017-18082015
MALLET - SABAT - (Sans)
VIDAL - VENTURA
X - ABALDE
SUTON - LLOVET - (Nikolic)
MIRALLES - DRAME
Falta el "3" anotador extranjero y ya
http://penya.com/noticia/ousmane-drame-verd-i-negre-fins-al-2017-18082015
MALLET - SABAT - (Sans)
VIDAL - VENTURA
X - ABALDE
SUTON - LLOVET - (Nikolic)
MIRALLES - DRAME
Falta el "3" anotador extranjero y ya
y yo! porque si finalmente hay liga de 19, igual este año la última plaza si que desciende aunque no haya ascensos
javiviramone escribió:melon,porque no quisimos la cesion de alex suarez?
no me cuadra
No la quiso el Madrid, que pedía equipo que jugase Europa (y que pagara parte elevada de su ficha)
Yo leí en su momento a Villacampa decir que ellos no iban a formar a jugadores de otro club. Ahora, si el Madrit o el mismo Suárez tampoco querían ya es otra cosa.
Por cierto, me parece lamentable que los grandes cada vez roben canteranos a más temprana edad. Ya ni esperan a que hagan un buen año, como el caso de Vives. Ahora se los llevan casi sin debutar, o habiendo podido demsotrar poquísimo, como Suárez, o más aún, el caso de Juanchohernangómez del Estu.
Recuerdo el revuelo cuando Montero se fue al Barça, con 27 tacos o así, y fue un escándalo. Cómo han cambiado los tiempos. Ahora, a los que les sobra la pasta, fichan por si acaso al final sale bueno, sin casi haber despuntado. Habría que idear un sistema para proteger a los clubes de origen con altas indeminizaciones o algo.
Por cierto, me parece lamentable que los grandes cada vez roben canteranos a más temprana edad. Ya ni esperan a que hagan un buen año, como el caso de Vives. Ahora se los llevan casi sin debutar, o habiendo podido demsotrar poquísimo, como Suárez, o más aún, el caso de Juanchohernangómez del Estu.
Recuerdo el revuelo cuando Montero se fue al Barça, con 27 tacos o así, y fue un escándalo. Cómo han cambiado los tiempos. Ahora, a los que les sobra la pasta, fichan por si acaso al final sale bueno, sin casi haber despuntado. Habría que idear un sistema para proteger a los clubes de origen con altas indeminizaciones o algo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
javiviramone escribió:tenemos que agradecerles que nos den dinero
mucho más tendrían que dar, para que tuvieran que renunciar en algún caso, o para que ese dinero sirviera de verdad para igualar la liga. No limosnas.
Pero claro, igualar la liga nunca ha sido un objetivo de esta gentuza. Me cago en la ACB
Oigan que Montero se formo hasta los 16 en el estu...
La verdadera polémica sobre Montero fue que al acabar el contrato, se inició una puja entre Barca-Madrid con el resultado de sueldo record de 100 millones para Montero que por supuesto llevo a la discordia a los Epis, norris, etc.
La verdadera polémica sobre Montero fue que al acabar el contrato, se inició una puja entre Barca-Madrid con el resultado de sueldo record de 100 millones para Montero que por supuesto llevo a la discordia a los Epis, norris, etc.
Pier- Mensajes : 26144
El misterio Claver se resolverá, a más tardar, en 5 días.
Veremos...
Veremos...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pier escribió:Que misterio?
Si el Valencia iguala o no la oferta del Baskonia.
Pier escribió:Oigan que Montero se formo hasta los 16 en el estu...
el tema de la formación es complicado, ya que es difícil precisar quién tendría los derechos de formación, qué criterio se debería seguir. Juancho Hernangómez, por ejemplo, creo que estuvo en la cantera del Madrid también, antes del Estu. Pero ya me entienden...el tema es que debería haber una compensación mayor a quien da oportunidades de formarse con minutos en ACB, para a continuación perder a ese jugador cuando se empiezan a ver frutos, cuando un grande viene con la pasta. No creo que sea bueno para la competitividad de la liga, ni para la formación de jugadores, ya que puede desincentivar que los clubes inviertan en cantera, cuando saben que casi nadie llegará a profesional, y el que llegue, si es bueno, se lo quitan a las primeras de cambio sin apenas compensación.
Lo de Montero me refería no estrictamente a este asunto, sino a la edad a la que el Barça(o el Madrid, quye también estuvo luchando, como dices) le arrebató a uno de sus buques insignias de la Penya, después de años de gran rendimiento para el club. Y fue visto como una traición por parte de los aficionados (yo también lo viví así ) . Actualmente, veo casi imposible que pase, no eso, si no lo que pasaba hace unos pocos años, con un par de temporadas disfrutando de jóvenes cracks como Rudy o Ricky, que aún les permitió ganar algún título importante.
Me parece una injusticia tremenda que después de tantos años sacando tan buenos jugadores de su cantera, eso no le sirva al Joventut ni para enjugar sus deudas, ni para competir por grandes cosas.
Franch ficha por el Melilla para cubrir el puesto de Sabat, que ficha por el Joventut. Curioso cuanto menos.
Grande Franch.
Es el futuro del baloncesto nacional.
A Juancho le queda un año en Estudiantes.
Es el futuro del baloncesto nacional.
A Juancho le queda un año en Estudiantes.
Rayo- Mensajes : 55501
El Madrid le echó cuando se jodió la rodilla.Devon Miles escribió: Juancho Hernangómez, por ejemplo, creo que estuvo en la cantera del Madrid también, antes del Estu.
Ahora veremos qué año hace para que vengan los ricos a por él.
javiviramone escribió:trayectoria espeluznanteDevon Miles escribió:Franch ficha por el Melilla para cubrir el puesto de Sabat, que ficha por el Joventut. Curioso cuanto menos.
de mal en peor, ciertamente. No tiene nada de malo jugar en LEB, pero para un jugador que debutó tempranísimo en ACB con perspectivas de draft, proyección y tal....no deja de ser un giro al infierno. Se fue del joventut para crecer y mira...
Rayo escribió:El Madrid le echó cuando se jodió la rodilla.Devon Miles escribió: Juancho Hernangómez, por ejemplo, creo que estuvo en la cantera del Madrid también, antes del Estu.
qué hijos de puta.
Como despunte este año, se lo llevan seguro, sí, tiene pinta....
Hola. Acabo de volver de la playa. El CAI ha fichado a Drake Diener, escolta americano que dicen los entendidos que es buenísimo
Lástima que tenga 33 tacos y no 23
Rasputin- Mensajes : 18135
Dicen que la oferta a Claver es de 1 kilo por 2 temporadas. Me cae bien el Baskonia, pero como siga puliendo billetes a ese ritmo van a tener un disgusto.
Devon Miles escribió:Rayo escribió:El Madrid le echó cuando se jodió la rodilla.Devon Miles escribió: Juancho Hernangómez, por ejemplo, creo que estuvo en la cantera del Madrid también, antes del Estu.
qué hijos de puta.
Como despunte este año, se lo llevan seguro, sí, tiene pinta....
Así son.
Caballeros del honor y tal.
Anosike al Baskonia. Gran reboteador, eso dicen.
Henrik- Mensajes : 5142
Ostia Rayo, qué tal el dedo?? Me había olvidado por completo del desafortunado accidente
Valencia iguala tanteo por Claver. Para que coño lo quieren??? Ya tienen a sato y a sikma. Yo no entiendo nada.
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:Valencia iguala tanteo por Claver. Para que coño lo quieren??? Ya tienen a sato y a sikma. Yo no entiendo nada.
Cupos?
Cobrar traspaso?
Lo del tanteo es de traca...
Beodo- Mensajes : 36415
Quererlo para nada, pero se intuía que no iban a permitir perder los derechos del jugador en la ACB.
Tiene pinta que Claver se va a tener que buscar equipo fuera de España. Lo del tanteo me parece cada día mas tonteo.
Tiene pinta que Claver se va a tener que buscar equipo fuera de España. Lo del tanteo me parece cada día mas tonteo.
Beodo escribió:slasraven escribió:Valencia iguala tanteo por Claver. Para que coño lo quieren??? Ya tienen a sato y a sikma. Yo no entiendo nada.
Cupos?
Cobrar traspaso?
Para mi es hasta ilegal. Un jugador sin contrato firma por un club, coge otro con derecho de tanteo sobre el iguala y se lo queda. Claver no quiere jugar en valencia, su prioridad es jugar euroliga, pero ha igualado la oferta y da igual???
Beodo escribió:slasraven escribió:Valencia iguala tanteo por Claver. Para que coño lo quieren??? Ya tienen a sato y a sikma. Yo no entiendo nada.
Cupos?
Cobrar traspaso?
Baskonia no va a pagar un duro. Valencia tenía plantilla cerrada o como mucho para fichar un escolta, por mucho cupo que sea Claver no es necesario. Pinta a que se va fuera de acb
Es que puesta la tontería del tanteo debería quedarse sí o sí en Valencia si estos igualan.
No tiene ni puto sentido que lo único que haga Valencia es torpedear un fichaje para no quedarselo ellos.
No tiene ni puto sentido que lo único que haga Valencia es torpedear un fichaje para no quedarselo ellos.
"Vengo a acabar, pero no a morirme aquí y desde luego no este año. Vengo a competir, a ganarme minutos"
“No había mayor ilusión que volver a mi Granca. Todo dependerá de lo que curre. Si lo haces mal, no jugarás mucho; si lo haces bien, te pondrán en la cancha. Eso es lo único que, como jugador, se puede pedir.”
muy grande, tremendo el nivel mostrado estos 2 últimos años... a mí este fichaje me ha alegrado el verano
La vuelta a la competición va a tener un sabor especial ya solo por su retorno. Aquí es un ídolo, el jugador más querido de la historia del club sin duda alguna.
La vuelta a la competición va a tener un sabor especial ya solo por su retorno. Aquí es un ídolo, el jugador más querido de la historia del club sin duda alguna.
Rasputin escribió:Hola. Acabo de volver de la playa. El CAI ha fichado a Drake Diener, escolta americano que dicen los entendidos que es buenísimo
pues cumplirá 34 en un par de meses
muy buen fichaje parece, a ver qué tal el CAI este año
melon head escribió:Dicen que la oferta a Claver es de 1 kilo por 2 temporadas. Me cae bien el Baskonia, pero como siga puliendo billetes a ese ritmo van a tener un disgusto.
Shengelia cobra este año 700.000 euros netos, ojo al dato. Y lo ficharon el año pasado, con el club metido de lleno en el fango. Querejeta parece que quiere traspasarle por su alta ficha. ¿Para qué fichas a un jugador al que difíclmente vas a poder pagar, ni siquiera a corto plazo? O ahí hay cosas que se me escapan (lo más seguro), o el egotrip en el que vive instalado el jeque de las golosinas es sideral.
http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-valencia-por-claver-frustra-la-salida-de-shengelia-de-vitoria/
a mí me parece un pastón desproporcionado para un jugador que es interesante, pero no diferencial, por cupo que sea. Vamos, solo al alcance de los futboleros, que contratan a secundarios de lujo por dinerales.
Devon Miles escribió:melon head escribió:Dicen que la oferta a Claver es de 1 kilo por 2 temporadas. Me cae bien el Baskonia, pero como siga puliendo billetes a ese ritmo van a tener un disgusto.
Shengelia cobra este año 700.000 euros netos, ojo al dato. Y lo ficharon el año pasado, con el club metido de lleno en el fango. Querejeta parece que quiere traspasarle por su alta ficha. ¿Para qué fichas a un jugador al que difíclmente vas a poder pagar, ni siquiera a corto plazo? O ahí hay cosas que se me escapan (lo más seguro), o el egotrip en el que vive instalado el jeque de las golosinas es sideral.
http://www.gigantes.com/el-tanteo-del-valencia-por-claver-frustra-la-salida-de-shengelia-de-vitoria/
a mí me parece un pastón desproporcionado para un jugador que es interesante, pero no diferencial, por cupo que sea. Vamos, solo al alcance de los futboleros, que contratan a secundarios de lujo por dinerales.
El Baskonia lleva pagando así muchos años, vió que le salió bien la oferta que le hizo a Esteller y a partir de ahí convenció a muchos jugadores. Bastantes salieron bien, ya que tras unos años buenos del jugador, hacías un 2x1 (lograbas venderlo y desprenderte de altas fichas). Pero otros salieron rana y o bien rescindías contrato o bien te lo comías en el equipo (caso sangrante de SanEme).
Así está ahora, que económicamente no puede competir como antes y depende de acertar con desconocidos.
Henrik escribió:Devon Miles escribió:melon head escribió:Dicen que la oferta a Claver es de 1 kilo por 2 temporadas. Me cae bien el Baskonia, pero como siga puliendo billetes a ese ritmo van a tener un disgusto.
El Baskonia lleva pagando así muchos años, vió que le salió bien la oferta que le hizo a Esteller y a partir de ahí convenció a muchos jugadores. Bastantes salieron bien, ya que tras unos años buenos del jugador, hacías un 2x1 (lograbas venderlo y desprenderte de altas fichas). Pero otros salieron rana y o bien rescindías contrato o bien te lo comías en el equipo (caso sangrante de SanEme).
Así está ahora, que económicamente no puede competir como antes y depende de acertar con desconocidos.
Sí, ya se ha visto lo de los contratos ascendentes, y eso de que disfrutas de un jugador de supuesto gran nivel durante 1 o 2 años, para luego venderlo y sacar tajada. Pero me parece muy arriesgado, y más en los tiermpos que corren. ¿No sería mejor dejar la especulación y confeccionar un equipo ajustándose al presupuesto del que dispones e intentar competir con eso(que no es poco)?
Imagino que muchas veces le ha salido bien, y por eso tira por ahí, pero es un poco jugar a la ruleta rusa....a menos, ya digo, que haya otras razones que justifique ese proceder
¿Habemus supermanager europeo?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:¿Habemus supermanager europeo?
Claro, lo que está parado al no haber empezado el europeo, todavía somos pocos. Pilla los datos:
Liga. La Plazoleta ARF
Pass. Dokken
https://www.foroazkenarock.com/t48557p860-supermanager?highlight=supermanager
Devon Miles escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Habemus supermanager europeo?
Claro, lo que está parado al no haber empezado el europeo, todavía somos pocos. Pilla los datos:
Liga. La Plazoleta ARF
Pass. Dokken
Estoy dentro
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Devon Miles escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Habemus supermanager europeo?
Liga. La Plazoleta ARF
Pass. Dokken
Estoy dentro
Yo ya tengo el equipazo hecho también
Darko Planinic dice en Twitter que ha fichado por el Baskonia
Henrik escribió: Darko Planinic dice en Twitter que ha fichado por el Baskonia
Pues este es mejor que Iverson. Sera amigo de Peras. Bien.
Karlos- Mensajes : 7153
Parece ser que Juancho Hernangómez no quiere renovar por Estudiantes.
¿Pretenderá que le formemos y luego salga gratis a un grande?
Que se vuelva al Madrid. A ver si cuando se lesione le echan otra vez.
A la grada todo el año le mandaba.
Rayo escribió:Parece ser que Juancho Hernangómez no quiere renovar por Estudiantes.
En el trampes ya le estamos haciendo un huequito en la plantilla.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Rayo escribió:Parece ser que Juancho Hernangómez no quiere renovar por Estudiantes.
En el trampes ya le estamos haciendo un huequito en la plantilla.
Pues ale.
A agitar la toalla como hacía Rabaseda.
Ni pena me da.
Vikingos NO.
No se cuando le habéis ofrecido a Juancho renovar, pero está claro que ninguno de los canteranos de equipos pequeños económicamente, va a atarse a largo plazo con su club a falta de un solo año.
La penya en este sentido lo ha hecho bien y ha ido renovando a su gente para luego sacar pasta por su traspaso: Desde Pau Ribas a Suarez, pasando por Vives o Eyenga... Ahora bien, pretender que renueven los cracks del futuro es algo impensable.
La penya en este sentido lo ha hecho bien y ha ido renovando a su gente para luego sacar pasta por su traspaso: Desde Pau Ribas a Suarez, pasando por Vives o Eyenga... Ahora bien, pretender que renueven los cracks del futuro es algo impensable.
melon head escribió:No se cuando le habéis ofrecido a Juancho renovar, pero está claro que ninguno de los canteranos de equipos pequeños económicamente, va a atarse a largo plazo con su club a falta de un solo año.
Estudiantes NO es el club de Juancho.
Era el Madrid, pero como le echaron al lesionarse la rodilla Estudiantes le acogió en su seno.
Pero Estudiantes NO es su club.
Juancho es canterano sí, pero de los otros.
los cracks del futuro
pues eso, futuro
si él conoce su futuro yo conocería su presente
a la grada
sin acritud
pues eso, futuro
a la grada
sin acritud
Ale Claver, vete a Rusia que aquí no te queremos ni en pintura.
Pero en qué momento se le ocurrió a Valencia igualar la oferta de Baskonia por ese mingafría.
Para mi que ha sido una pataleta por lo de Pau Ribas.
Pero en qué momento se le ocurrió a Valencia igualar la oferta de Baskonia por ese mingafría.
Para mi que ha sido una pataleta por lo de Pau Ribas.
luis- Mensajes : 15681
Rayo escribió: los cracks del futuro
pues eso, futuro
a la grada
sin acritud
Estoy deacuerdo. Por ejemplo, Tavares renovó el año pasado por 3 años sabiendo que cumpliría 1 año, a lo sumo,2. Al final fue 1. Poniendo una clausula de salida asumible, pero que supusiera una compensación al club que le ha dado oportunidades, en este caso de 300.00 euros.
Y si no, que firme con quien quiera ya, y llegue en calidad de cedido a donde sea, como Álex Suárez, y todo el mundo sabe a qué se atiene. Si no, yo miraría solo el presente del equipo y del propio jugador, nunca el futuro, y pasaría de su progresión, minutos residuales y a correr.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18