Radiohead
+72
dariohead
jonikk
Ocaña
jom
Schuldiner
jackster
wolf
Yaku
DON
El Califa
Albaider
patton
jopeagar
Julius Winsome
Ezra Furman
DumDumBoy
Juntacadaveres
Ripple.
Mingus
iamnotaguitar
Lazaretto
Sanji
SpaceMan
Caffeine
sanfreebird72
letobladioblada
manof
Redder
MrYggdrasil
Hoyos
perrolokos
Fickschnitzel
Perseide
starfuckers
albichuela
rebellion
Holland
Ciclóncósmico
Guelcoza
alexstipe
Felix the cat
henchman
Drakixx
thejesu
rearviewmirror
atila
hcsickness
Heisenberg
Stoneheart
Boohan
trompeta1981
yosoyrudolf
Búho Lunático
Unsein16
Reznor
swamsonite
Adso
Shunt
wakam
zerismo
Kupak
Peaky Blinder
F
Ecthelion
dddazed
spacemonkey
Frusciante
Elephant Man
crancranc
Refrescospepito
Evil Elvis
Dani
76 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Radiohead
Hoyos7 escribió:ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:Se rumorea que a las 6pm horario UK sacan video
Deseando escucharles en el BBK.
Malo
Al final será el vídeo a trocitos.
Me mola la idea de borrarlo todo. A bote pronto parece un buen manifiesto de intenciones.
crancranc- Mensajes : 35493
AS ha empezado a seguir a Radiohead en instagram...ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:Se rumorea que a las 6pm horario UK sacan video
SpaceMan- Mensajes : 920
crancranc escribió:
Me mola la idea de borrarlo todo. A bote pronto parece un buen manifiesto de intenciones.
Un borrón y cuenta nueva.
O la eliminación de todo el ruido ambiental hasta que todo el mundo se calle y preste atención a lo que viene.
wakam- Mensajes : 81186
SpaceMan escribió:AS ha empezado a seguir a Radiohead en instagram...ElArquitecto escribió:Hoyos7 escribió:Se rumorea que a las 6pm horario UK sacan video
A ver si les pilla en segundo año de gira y puedo volver a Kobetas. Los chicos del topic estarán más creciditos. Perseide y Sean ya compartirán tienda.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
Guitarras porfavor.
Hoyos7 escribió:Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
En su lugar tendrás ruiditos que provocan epilepsia y a Thom Yorke bailando de forma ridícula.
wakam- Mensajes : 81186
Estoy pensando si meter ya lo de la bruja en el post de mejores temas de Radiohead. A las 6 veremos.
Yo
Yo
¿Es seguro lo de las 6 de la tarde?
Guelcoza- Mensajes : 407
Guelcoza escribió:¿Es seguro lo de las 6 de la tarde?
A mi me suena a conjetura. Primer teaser a las 6 de la mañana, segundo a las 12 del mediodía, single a las 6.
Por cierto, esos clips se supone que son del videoclip dirigido por PTA?
manof- Mensajes : 2491
Y a las 12 de la noche el disco completo...ElArquitecto escribió:Guelcoza escribió:¿Es seguro lo de las 6 de la tarde?
A mi me suena a conjetura. Primer teaser a las 6 de la mañana, segundo a las 12 del mediodía, single a las 6.
Creando expectación, que es lo que quieren. Veremos el clip, animación stop motion parece, no me acaba el diseño de personajes. Demasiado playmobil happy.
Redder- Mensajes : 857
wakam escribió:Hoyos7 escribió:Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
En su lugar tendrás ruiditos que provocan epilepsia y a Thom Yorke bailando de forma ridícula.
Creo que era en el clip de lotus bloom que salía Yorke bailando con espamos (ya espuma en la boca hubiera sido top) y unos ruiditos que ni los tamagotchi... pues a varias amigas mías fiberas hablando de obra maestra, si señor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Redder escribió:Creando expectación, que es lo que quieren. Veremos el clip, animación stop motion parece, no me acaba el diseño de personajes. Demasiado playmobil happy.
Si realmente es el vídeo, me imagino que habrá algún momento de cambio hacia el abismo o similar.
La canción me parece de lo más rescatable de ese disco...Caffeine escribió:wakam escribió:Hoyos7 escribió:Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
Creo que era en el clip de lotus bloom que salía Yorke bailando con espamos (ya espuma en la boca hubiera sido top) y unos ruiditos que ni los tamagotchi... pues a varias amigas mías fiberas hablando de obra maestra, si señor.
A mi siempre me gusto mucho esta y no la metieron en el disco . Ademas de que en este concierto los temas en general mejoraban.
perrolokos- Mensajes : 19060
Caffeine escribió:wakam escribió:Hoyos7 escribió:Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
Ruiditos. Ajá.
zerismo- Mensajes : 6287
Todas las canciones del KOL sonaron mejor en directo. Todas.
Basicamente por que sonaban más a Radiohead y no a proyecto en solitario de Thom.ElArquitecto escribió:Todas las canciones del KOL sonaron mejor en directo. Todas.
zerismo escribió:Caffeine escribió:wakam escribió:Hoyos7 escribió:Pues yo solo me imagino en mi cabeza un guitarrazo cuando termina el clip de la bruja.
Guitarras porfavor.
Ruiditos. Ajá.
King of Limbs no es un discazo, pero se agradece el esfuerzo por no acomodarse y buscar nuevos caminos, aunque a muchos fans pueda no encajarle.
Tengo mucha curiosidad por lo nuevo
Apuesto a que cuando salió KID A mucha gente se bajó del barco y se subió otra. Quizás haya pasado eso con TKOL y no lo sabemos.
Parece que a muchos se les olvida que a Radiohead les dio hace ya mucho por investigar con la electrónica y hacer temas experimentales. Se ha hablado mucho ya por aquí del King Of Limbs, lo mucho que ganaba en directo y la producción raruna, sobre todo de la primera mitad del disco, y que añadiéndole los 4 temas que sacaron en la misma época fuera del disco habría sido otra cosa. Pero vamos, que no me parece que el fallo sea que suene a proyecto en solitario de Thom Yorke, a no ser que el muy dictador lleve haciendo eso desde hace tiempo:
Pero lo de las 6 es un bulo vuestro o hay algo ?
perrolokos escribió:Pero lo de las 6 es un bulo vuestro o hay algo ?
Bulazo jajaja más bien una regla de tres.
De hecho sería a las 6pm UK así que falta un poco más.
Joder, daba por hecho que iba a ser un loop del puto pájaro de 5 horas, y ya ha salido.
Un not bad por ahora, yo tengo fe en el disco.
Un not bad por ahora, yo tengo fe en el disco.
Perseide escribió:Sanji escribió:
Emosión.
Oh
Si a la primera escucha me ha gustado, eso quiere decir que es temazo.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Suena como muy épico, no? Ojo a esto en directo.
Mr Brownstone escribió:Si a la primera escucha me ha gustado, eso quiere decir que es temazo.
Algo así he pensado yo.
Lo que parece bastante claro es que el rollo ese de la producción sin pegada del TKOL lo han dejado de lado, gracias a dios.
Genial. El vídeo no tanto, pero la canción promete.
A mí me ha molado mucho. Y cada vez más.
Perseide- Mensajes : 13596
Leo por twitter que hacen pocas fechas relativamente este verano porque van a llevar una orquesta bastante grande con ellos.
Con este tema me cuadra bastante.
Con este tema me cuadra bastante.
Joder, quiero el disco.
Y justo estaba pensando lo que dices Hoyos, que esto pide cuerdas en directo. Buah. Cremaza.
Y justo estaba pensando lo que dices Hoyos, que esto pide cuerdas en directo. Buah. Cremaza.
Sí que crece sí, y como le metan orquesta en directo crecerá aún más.
Mola. Por cierto, a un mes justo de su concierto en el Primavera
iamnotaguitar- Mensajes : 318
Orquesta más las dos baterías otra vez =
Me gusta. Lo que he comentado antes en broma de que es más orgánico al final es verdad. Menos frío que The King of Limbs, más emocional.
Mooooola. De hecho ahí van unos cuantos cerditos
crancranc escribió:Me gusta. Lo que he comentado antes en broma de que es más orgánico al final es verdad. Menos frío que The King of Limbs, más emocional.
Hombre! esto ya suena mucho mejor que el disco entero de Calamardo y Bob Esponja.
Caffeine- Mensajes : 14217
Ale. Ya está. Lo han conseguido.
He tenido que descargarme el mp3 porque necesito escucharla en bucle.
He tenido que descargarme el mp3 porque necesito escucharla en bucle.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.