The Sound
+10
Koikila
Stoneheart
Travis Bickle
Sugar Bug
Kupak
Dust N Bones !?
Rhonda
deniztek
sapir
Zeppo
14 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con dEUS. ¡¡¡Hola terroncios!!!
Dexys 1 - deus 0
Pues la verdad es que si.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:crancranc escribió:La semana que viene tengo el cumple de tenacitas
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:crancranc escribió:La semana que viene tengo el cumple de tenacitas
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Chimpunk!
https://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
Sugar Bug escribió:Chimpunk!
Chimpunkore.
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Chimpunk!
Chimpunkore.
sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Chimpunk!
Chimpunkore.
Esto se baila así...
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Chimpunk!
Chimpunkore.
Esto se baila así...
Sugar Bug escribió:Podemos estar a punto de descifrar un misterio soundista de nivel esencial, aviso.
"En la Norteamérica anglófona se denominan chipmunks, palabra de origen ojibwa"
https://es.wikipedia.org/wiki/Tamias
Qué fans soy de este gif de gatete. Es amor
Última edición por Rhonda el Lun 3 Ago 2015 - 11:08, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Qué fans soy de este gif de gatete. Es amor :Cloud9:
" />
Rhonda escribió:Qué fans soy de este gif de gatete. Es amor
Jajajjajaj, este me lo guardo!!!
Rhonda escribió:Qué fans soy de este gif de gatete. Es amor
Yo soy más fan de este:
¿Pog qué?
Ahora que me están dando un pequeño respiro, estoy poniendo el Sandinista. Siempre me ha intrigado un poco esa reverb de Ball de Germanor de la Festa Major de Capellades que le ponen a los últimos temas.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Qué fans soy de este gif de gatete. Es amor
- Spoiler:
Yo soy más fan de este:
- Spoiler:
¿Pog qué?
Ahora que me están dando un pequeño respiro, estoy poniendo el Sandinista. Siempre me ha intrigado un poco esa reverb de Ball de Germanor de la Festa Major de Capellades que le ponen a los últimos temas.
Pobre gato.
Buena colección de gatetes me llevo!!!
- Spoiler:
Hace lo que puede.sapir escribió:
Pobre gato.
Stoneheart escribió:Hace lo que puede.sapir escribió:
Pobre gato.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con dEUS. ¡¡¡Hola terroncios!!!
Dexys 1 - deus 0
Aish...
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con dEUS. ¡¡¡Hola terroncios!!!
Dexys 1 - deus 0
Aish...
- Spoiler:
Qué conste que me gustan dEUS pero es que los Dexys son superiores a casi todo.
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con dEUS. ¡¡¡Hola terroncios!!!
Dexys 1 - deus 0
Aish...
Los dexys han sonado tres veces. Los otros tres canciones.
Joder con las barbaridades que hay que leer en el topic "Que quereis las mujeres?"
Nah, pero es gracioso ver cómo se ponen en evidencia.sapir escribió:Joder con las barbaridades que hay que leer en el topic "Que quereis las mujeres?"
Stoneheart escribió:Nah, pero es gracioso ver cómo se ponen en evidencia.sapir escribió:Joder con las barbaridades que hay que leer en el topic "Que quereis las mujeres?"
Todas sois iguales.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Nah, pero es gracioso ver cómo se ponen en evidencia.sapir escribió:Joder con las barbaridades que hay que leer en el topic "Que quereis las mujeres?"
Todas sois iguales.
Pufa, voy a mirar a cuántos tengo que meter en ignorados esta vez...
Yo ni me molesto. Más que nada porque metería a más de medio foro que en otros topics dice cosas que me interesan.Rhonda escribió:
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Nah, pero es gracioso ver cómo se ponen en evidencia.sapir escribió:Joder con las barbaridades que hay que leer en el topic "Que quereis las mujeres?"
Todas sois iguales.
Al final vas a poder leer solo a dos o tres foreros.
Stoneheart escribió:Yo ni me molesto. Más que nada porque metería a más de medio foro que en otros topics dice cosas que me interesan.Rhonda escribió:
[url=https://www.youtube.com/watch?v=sbLiMRBUs_4 ]https://www.youtube.com/watch?v=sbLiMRBUs_4 [/url]
No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
Pero claro, somos malas, nos gustan que nos vayan detrás, cuando decimos que no queremos decir que sí, blablablabla.
Estoy en el bando de ella, clarísimamente.
Pero claro, somos malas, nos gustan que nos vayan detrás, cuando decimos que no queremos decir que sí, blablablabla.
Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
Solo se lo que han comentado en el topic pero a lo mejor la chica simplemente ha sido borde para ver si se da cuenta de que no hay nada que hacer. Mucho mejor una bordería a tiempo que pasarte semanas o meses auto engañándote.
Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
Ya ves
Koikila- Mensajes : 46192
sapir escribió:Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
Solo se lo que han comentado en el topic pero a lo mejor la chica simplemente ha sido borde para ver si se da cuenta de que no hay nada que hacer. Mucho mejor una bordería a tiempo que pasarte semanas o meses auto engañándote.
A saber qué entienden por borde...
Koikila escribió:Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
Ya ves
¡¡¡Borde!!!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
A ver si va a ser sinónimo de que te den calabazas.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No me meto en ese topic a comentar porque me tengo vetados los hilos sexistas, pero no entiendo la polémica. Le gusta la chica, ella decide quedar por su insistencia (por lo que leo), pero se da cuenta de que la cosa no funciona y le frena los pies antes de que llegue a mayores y se lo dice claro: Oye no me gustas. Insisto en que no veo la polémica. Alguien que a ti te mola mucho pues no le molas nada tú. Yo podría dar conferencias sobre el tema. Lo único que puedes hacer es retirarte elegantemente y lamerte las heridas. Nada más.
A ver si va a ser sinónimo de que te den calabazas.
Básicamente.
Creo que voy a empezar a impartir la masterclass 'Cómo abandonar elegantemente tras un rechazo (aunque estés hasta la coronilla de que siempre te rechacen)'. No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
Más de veinte años de experiencia me avalan
*edito: no me refiero a todo el público masculino, claro. A parte de él. Ya sabéis
Más de veinte años de experiencia me avalan
*edito: no me refiero a todo el público masculino, claro. A parte de él. Ya sabéis
Última edición por Rhonda el Lun 3 Ago 2015 - 12:30, editado 1 vez
Uy, si yo os contara... pero lo básico es tener claro que el otro está en su pleno derecho a rechazarte, como tú de rechazar sin ser una diva
Koikila- Mensajes : 46192
A mi alguna vez me han llamado borde y yo sin tener ni idea de si estaba rechazando algo.
Koikila escribió:Uy, si yo os contara... pero lo básico es tener claro que el otro está en su pleno derecho a rechazarte, como tú de rechazar sin ser una diva
Rhonda escribió:Koikila escribió:Uy, si yo os contara... pero lo básico es tener claro que el otro está en su pleno derecho a rechazarte, como tú de rechazar sin ser una diva
Es que debería ser lo obvio. Tengo un amigo que cada vez que hablo de mujeres con el me pongo negro.Resulta que cada vez que le dice una mujer que no es porque no tiene las cosas claras y es una frígida. Ya le respondí una vez que al menos tienen claro que no quieren follar con él. Fue muy divertido el cabreo que se pilló.
sapir escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Uy, si yo os contara... pero lo básico es tener claro que el otro está en su pleno derecho a rechazarte, como tú de rechazar sin ser una diva
Es que debería ser lo obvio. Tengo un amigo que cada vez que hablo de mujeres con el me pongo negro.Resulta que cada vez que le dice una mujer que no es porque no tiene las cosas claras y es una frígida. Ya le respondí una vez que al menos tienen claro que no quieren follar con él. Fue muy divertido el cabreo que se pilló.
Jajajajajajaja.
Rhonda escribió:No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
Pues muy mal ¡y más que deberíais sucumbir, bordes!
Mi problema con estas discusiones no es tanto de tipo sexista como que ODIO las generalizaciones. No solo en esto sino en cualquier tema. Quizá porque casi nunca encajo en ellas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
Mi problema con estas discusiones no es tanto de tipo sexista como que ODIO las generalizaciones. No solo en esto sino en cualquier tema. Quizá porque casi nunca encajo en ellas
Lo de las generalizaciones me parece lo peor de lo peor. Y de un simplismo vergonzoso.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
Lo de las generalizaciones me parece lo peor de lo peor. Y de un simplismo vergonzoso.
Pues sí. Si un chico rechaza a una chica, especialmente si es mona, le van a llover improperios también, porque el topicazo reza que sieeeeempre estáis disponibles.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
A mí me han encasillado indistintamente como cosas contrarias en base a un comentario o un rasgo mío según la ocasión
Es una de las cosas que más le gusta hacer a la gente y me irrita enormemente
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No sé si hacer un apéndice enfocado básicamente al público masculino*: 'Por qué no estamos obligadas a sucumbir ante tus encantos'.
Pues sí. Si un chico rechaza a una chica, especialmente si es mona, le van a llover improperios también, porque el topicazo reza que sieeeeempre estáis disponibles.
Si rechazas a una chica muy guapa es que eres gilipollas. Ya contaré lo que me dicen los colegas si alguna vez me pasa.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20