Minuto y resultado
+72
Rocket
Beodo
PLdG
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
m señor
dumb
red_mosquito
Djalma
Yusefly
Dani
clint eastwood
Sugerio
Laibach
Jabs
Rayo
KILLER
Ciclóncósmico
kraneo
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Seco
manel.
Only
scabbed wings
bitx
Requexu
Adso
Perry go round
ZoSo
javi clemente
celtasnake
Yomis
thunderpussy
Duffbcn
alexstipe
blackfoot
BeadyWho?
phil dunphy
fundo1977
gavitana
Tramuntana
jackinthebox
karlos gasteiz
Joseba
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Eloy
Clairvoyant
Stoner
Evolardo
coolfurillo
Elephant Man
Balachina
metalbert
o'tuerto
Spasic
Eric Sachs
Enric67
BONZO
Rikileaks
Ray Lewis
Dumbie
cablehogue
Godofredo
Frusciante
pinkpanther
Invitado_Z
Maniac is out
Katxorro
Rizzy
Damià
76 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
En ello esta trabajando el club.BONZO escribió:javiviramone escribió:Rasputin escribió:Que gustazo me he dado viendo a un zaragocista levantar una copa de campeón de Europa como capitán
Y es que los últimos años no estoy acostumbrado
una semana ha durado esta frase
liga de las estrellas
También se llevan a Dani Ceballos del Betis,no?
fundo1977- Mensajes : 27910
jesus vallejo.
a la lista de los subnormales profundos.
el puto madrid s va a cargar la seleccion.
a la lista de los subnormales profundos.
el puto madrid s va a cargar la seleccion.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Clairvoyant escribió:Se confirma que somos los más tontos de España. Le regalamos al Madrid a una de las promesas del fútbol español por cinco milloncejos para tapar agujeros y añadimos a otra perla en el paquete
A mí me jode mucho que se vaya Vallejo, y más al Madrid, pero el Zaragoza no vende para tapar agujeros vende porque está en una situación límite y tiene que sacar de donde sea, no puede elegir. Con su situación económica, sus límites salariales y jugando en segunda no puede subirle el sueldo y ponerle una clausula de 15 o 20 millones, lamentablemente no creo que se pudiera sacar mucho más.
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:
A mí me jode mucho que se vaya Vallejo, y más al Madrid, pero el Zaragoza no vende para tapar agujeros vende porque está en una situación límite y tiene que sacar de donde sea, no puede elegir. Con su situación económica, sus límites salariales y jugando en segunda no puede subirle el sueldo y ponerle una clausula de 15 o 20 millones, lamentablemente no creo que se pudiera sacar mucho más.
Estaban locos por venderlo. El año que viene valdrá mínimo 12, tenían para lo de este año y el pago del que viene.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
De verdad que no entiendo que tienen en la cabeza estos chavales.
Irse al puto madrid sabiendo que sus posibiidades de triunfar son cercanas a 0.
Que los fichan de forraje para el banquillo por que para ser titular tienes que llamarte Kantapedorrkov y haber costado minimo 50 millones.
Luego acaban como acaban en el puto jeta-fé o en la sucursal del madrid en Barcelona, una vez ya estan acabados por que su progresion se ha cortado.
Lo dicho.
Subnormales profundos.
Y esto lo paga ademas la seleccion.
P.D: Cerezo hijo de puta !!! 6 millones!!!!! hijo de puta!!!!!! 6 millones! cuanto ha costado el cantamañanas serbio ese que lo conocen en su puta casa?
Cerezo dimision!!! chorizo!!! hijo de puta!!!
Irse al puto madrid sabiendo que sus posibiidades de triunfar son cercanas a 0.
Que los fichan de forraje para el banquillo por que para ser titular tienes que llamarte Kantapedorrkov y haber costado minimo 50 millones.
Luego acaban como acaban en el puto jeta-fé o en la sucursal del madrid en Barcelona, una vez ya estan acabados por que su progresion se ha cortado.
Lo dicho.
Subnormales profundos.
Y esto lo paga ademas la seleccion.
P.D: Cerezo hijo de puta !!! 6 millones!!!!! hijo de puta!!!!!! 6 millones! cuanto ha costado el cantamañanas serbio ese que lo conocen en su puta casa?
Cerezo dimision!!! chorizo!!! hijo de puta!!!
Clairvoyant escribió:phil dunphy escribió:
Estaban locos por venderlo. El año que viene valdrá mínimo 12, tenían para lo de este año y el pago del que viene.
Claro que están locos por vender, yo creo que la gente no es consciente de la situación del Zaragoza.
Para subir la masa salarial tienen que hacerlo a través de un porcentaje de los traspasos que puedan realizar, el año que viene jugando en segunda veo difícil que se fuera a revalorizar mucho, lo único que podrían pedir más si se ascendiera y le pudieran subir la clausula, pero el problema es que necesitan el dinero ahora para intentar hacer un equipo lo más potente posible e intentar ascender que es primordial.
Lo malo es que ha surgido un jugador con mucho futuro en el peor momento para poder negociar.
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:
Lo malo es que ha surgido un jugador con mucho futuro en el peor momento para poder negociar.
Al final los que salvan la papeleta son los de casa: Vallejo, Ander... Lo triste es que a un chaval de 19 años que ni siquiera ha jugado en primera se le quede pequeño el equipo porque siempre hemos sido club vendedor (en otras circunstancias).
lo que tienen es los clubs que aprender a ponerles clausulas de 100 millones a los chavales desde los 14 años.
que no quieres la clausula? vete a que te forme el casetas subnormal.
¿Tú no eras el que sabía de fútbol? Pues anda que no conocer al central de la Fiorentina.. en fin..Eric Sachs escribió:cuanto ha costado el cantamañanas serbio ese que lo conocen en su puta casa?
Estoy hablando retoricamente.BeadyWho? escribió:¿Tú no eras el que sabía de fútbol? Pues anda que no conocer al central de la Fiorentina.. en fin..Eric Sachs escribió:cuanto ha costado el cantamañanas serbio ese que lo conocen en su puta casa?
Eric Sachs escribió:
cuanto ha costado el cantamañanas serbio ese que lo conocen en su puta casa?
12 millones, gran compra
Al Mandril se le hubieran vendido por 25
blackfoot- Mensajes : 32897
tío sospecho que émpiezo a pensar que es que es retrasado de verdadgavitana escribió:Clairvoyant escribió:Que difícil debe ser mantener el personaje de retrasado las 24 horas del día
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Eric Sachs escribió:lo que tienen es los clubs que aprender a ponerles clausulas de 100 millones a los chavales desde los 14 años.
Se supone que la claúsula va acorde a la ficha. El Zaragoza no le podía poner más ahora mismo por el límite salarial.
De todos modos el Madrid ni ha pagado la claúsula que eran 6 millones.
karlos gasteiz escribió:joseba, ya estoy en gasteiz. me tienes que dar el comic
preferiría vendértelo
Joseba- Mensajes : 71963
El vallejo este en un par de años cedio al alcorcon,adiós promesa
alexstipe- Mensajes : 11787
H estado viendo la primera parte del valencia-oporto... Vaya full el valencia, no ha tirado ni una vez a la portería del toporrrrr, ademas de no jugar a nada de nada. como no espabile igual las pasa putas para clasificarse para los grupos de la champions
fundo1977- Mensajes : 27910
Veo el Gamper de esta semana complicated..
Duffbcn- Mensajes : 209
Como esta el Madrid de Benítez. 2 títulos y ahora esto http://google.es/search?q=/ocio/2015/07/30/juegos/1438283202_441043.html
Cibeles
Cibeles
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El Bayern pierde la Supercopa Alemana en los penaltis contra el Wofsburgo. El penalti decisivo fue fallado, por justicia poética, por el charcutero de Tolosa. Ni olvido ni perdón. Qué te jodan bien fuerte mequetrefe
Frusciante- Mensajes : 85085
khedira lesionado con la Juve, que te follen bien fuerte.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yo estoy llorando ahora mismo jugando con PORTERO. CasillA hace paradas, sale a los corners.. es tremendo de la mierda, basura, SIDA y dengue del que veníamos. Que gusto tener portero/s.fundo1977 escribió:H estado viendo la primera parte del valencia-oporto... Vaya full el valencia, no ha tirado ni una vez a la portería del toporrrrr, ademas de no jugar a nada de nada. como no espabile igual las pasa putas para clasificarse para los grupos de la champions
thunderpussy- Mensajes : 28152
En 9 dias Georgia....suena a cachondeo
Yomis- Mensajes : 37821
Por cierto,todavía tengo el nivel seminal demasiado bajo,mucho derroche hace poco...pero estamos a primeros de Agosto,claro..
Yomis- Mensajes : 37821
Aunque lo anuló el árbitro .....Aspas is back !!
Y por fín debutó John Guidetti ..... no llevaba ni un minuto en el campo y marcó su primer gol con el Celta ....
Ah, por cierto, en la jugada del gif, el pase es de Johnny G.
Johnny G !!!!!!!
Y por fín debutó John Guidetti ..... no llevaba ni un minuto en el campo y marcó su primer gol con el Celta ....
Johnny G !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
thunderpussy escribió:Yo estoy llorando ahora mismo jugando con PORTERO. CasillA hace paradas, sale a los corners.. es tremendo de la mierda, basura, SIDA y dengue del que veníamos. Que gusto tener portero/s.fundo1977 escribió:H estado viendo la primera parte del valencia-oporto... Vaya full el valencia, no ha tirado ni una vez a la portería del toporrrrr, ademas de no jugar a nada de nada. como no espabile igual las pasa putas para clasificarse para los grupos de la champions
Puede sonar excesivo, pero es la realidad.
El temor que imponia Iker, no a los adversarios, sino a sus propios companeros, nos han salido caros (y no nos costo la Decima de milagro).
Spasic- Mensajes : 4067
http://www.google.es/search?q=/2015/08/02/futbol/equipos/barcelona/1438509057.html
El club podría ser eximido de responsabilidad
El caso Neymar podría dar un giro con el nuevo Código Penal
La nueva norma exime a las empresas de responsabilidad si el delito lo comete una persona
Leer más: Barcelona: El caso Neymar pende del nuevo Código Penal - google.es/search?q=
Bravo Zubi
El club podría ser eximido de responsabilidad
El caso Neymar podría dar un giro con el nuevo Código Penal
La nueva norma exime a las empresas de responsabilidad si el delito lo comete una persona
Leer más: Barcelona: El caso Neymar pende del nuevo Código Penal - google.es/search?q=
Bravo Zubi
Os lo dije, Ibrimovich, Lavezzi y Ballotelli son unos putos hypes, echo en falta a Thiago Alcántara y Torres en esta lista
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/08/02/primera/1438518394_565843.html
REAL MADRID
El Telegraph incluye a Ramos entre los 20 más sobrevalorados
El diario británico ha elaborado una lista con sus 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. Ibra, Rooney, Falcao... ¿y Sergio Ramos?
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/08/02/primera/1438518394_565843.html
REAL MADRID
El Telegraph incluye a Ramos entre los 20 más sobrevalorados
El diario británico ha elaborado una lista con sus 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. Ibra, Rooney, Falcao... ¿y Sergio Ramos?
Maravillosas aportaciones, santi.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Maravillosas aportaciones, santi.
ZoSo- Mensajes : 7468
celtasnake escribió:Aunque lo anuló el árbitro .....Aspas is back !!
Perry go round- Mensajes : 22752
http://www.google.es/search?q=/futbol/20150802/201081622903/futbol-community-shield-cronica.html
Que te follen Mou, que te jodan bien fuerte
Que te follen Mou, que te jodan bien fuerte
Joaquin le esta haciendo un hijo a Jordi Alba.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Fiore 2-0 Barça en 10 minutos
Exijo responsabilidades
Exijo responsabilidades
Brighton(segunda inglesa) 1-sevilla 0, anda que vamos a llegar los dos bien a la supercopaFrusciante escribió:Fiore 2-0 Barça en 10 minutos
Exijo responsabilidades
alexstipe- Mensajes : 11787
quien ha visto y quien ve a la fiore de ser un equipo competitivo con batistutas o baggios a tner un delantero que se llama Bla bla car.
quien ha visto y quien ve a la fiore de ser un equipo competitivo con batistutas o baggios a tner un delantero que se llama Bla bla car.
alexstipe escribió:Brighton(segunda inglesa) 1-sevilla 0, anda que vamos a llegar los dos bien a la supercopaFrusciante escribió:Fiore 2-0 Barça en 10 minutos
Exijo responsabilidades
O fichamos a un delantero o a ver quién marca en el Seville. Immobile sigue inmóvil de cara a puerta.
Adso- Mensajes : 33136
ojo cules, yo estaria preocupado.
Teneis ahi en el cesped 8/11 de un equipo titular plausible y os van dando pal pelo.
Teneis ahi en el cesped 8/11 de un equipo titular plausible y os van dando pal pelo.
Eric Sachs escribió:ojo cules, yo estaria preocupado.
Estoy acojonado.
Muerto de miedo.
Mourinho: "Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"
Que te jodan hijo de la grandísima puta
Stoner escribió:Mourinho: "Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"
Eres el mejor, Stoner
Yo le noto ligeramente obsesionado con Mou. Ligerisimamente
Frusciante escribió:.Stoner escribió:Mourinho: "Perdió el mejor equipo, ganó el más defensivo"
Eres el mejor, Stoner
Requexu- Mensajes : 11377
La defensa del Barça es una kk pinzada en un palico
bitx- Mensajes : 6780
como un dia por las vueltas que da la vida fiche mou de entrenador del barsa a stoner le da algo....
No pasara claro.....
Supongo que a Luis E le sucedera valverde o De Boer y a medio plazo Xavi y tal.
No pasara claro.....
Supongo que a Luis E le sucedera valverde o De Boer y a medio plazo Xavi y tal.
bitx escribió:La defensa del Barça es una kk pinzada en un palico
2 de agosto, joder.
Estamos a 2 de agosto.
javi clemente escribió:bitx escribió:La defensa del Barça es una kk pinzada en un palico
2 de agosto, joder.
Estamos a 2 de agosto.
teneis partido oficial en pocos dias.....
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20