Minuto y resultado
+72
Rocket
Beodo
PLdG
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
m señor
dumb
red_mosquito
Djalma
Yusefly
Dani
clint eastwood
Sugerio
Laibach
Jabs
Rayo
KILLER
Ciclóncósmico
kraneo
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Seco
manel.
Only
scabbed wings
bitx
Requexu
Adso
Perry go round
ZoSo
javi clemente
celtasnake
Yomis
thunderpussy
Duffbcn
alexstipe
blackfoot
BeadyWho?
phil dunphy
fundo1977
gavitana
Tramuntana
jackinthebox
karlos gasteiz
Joseba
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Eloy
Clairvoyant
Stoner
Evolardo
coolfurillo
Elephant Man
Balachina
metalbert
o'tuerto
Spasic
Eric Sachs
Enric67
BONZO
Rikileaks
Ray Lewis
Dumbie
cablehogue
Godofredo
Frusciante
pinkpanther
Invitado_Z
Maniac is out
Katxorro
Rizzy
Damià
76 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:Muy mal metalbert.
A ver aqui cuantos saben de las visicitudes del Racing Mechelen despues de su exito europeo o de la copa del bastia o que en un momento dado el Drumcondra era un equipo potente en la liga irlandesa o que el Royal Union Sain Gilloise era un grande en Belgica o que el Dinamo Tiflis le gano una recopa al Carl Zeiss Jena.
SIn mirar la wiki.
bueno, yo hablaba de futbol
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:metalbert escribió:por cierto, los unicos que saben de futbol de este topic, BALACHINA y KATXORRO
si no fuera por ellos, madre mia...
Me jode que no me haya incluido cuando está claro que tu y yo somos los que rompemos tarima en este topic.
vas errado con Pedro, muy errado, y eso se paga en mi escala de valores
Cachis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:Eric Sachs escribió:Muy mal metalbert.
A ver aqui cuantos saben de las visicitudes del Racing Mechelen despues de su exito europeo o de la copa del bastia o que en un momento dado el Drumcondra era un equipo potente en la liga irlandesa o que el Royal Union Sain Gilloise era un grande en Belgica o que el Dinamo Tiflis le gano una recopa al Carl Zeiss Jena.
SIn mirar la wiki.
y esto que es ornitologia?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:Muy mal metalbert.
SIn mirar la wiki.
y esto que es ornitologia?
no se, no he entendido nada
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:metalbert escribió:por cierto, los unicos que saben de futbol de este topic, BALACHINA y KATXORRO
si no fuera por ellos, madre mia...
Me jode que no me haya incluido cuando está claro que tu y yo somos los que rompemos tarima en este topic.
vas errado con Pedro, muy errado, y eso se paga en mi escala de valores
Pedro es la unica persona capaz de correr y nadar crol a la vez, un respeto.
Damià- Mensajes : 114658
Cuando he visto la camiseta he pensado que sería algún diseño posmoderno en plan coña. Algo de este tipo
coolfurillo- Mensajes : 39202
Metalbert, ya me contarás con quien te criaste. ..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Metalbert, ya me contarás con quien te criaste. ..
soliamos volver del Camp Nou a casa sin hablarnos.
Y probablemente despues de haber ganado.
javiviramone escribió:metalbert escribió:Katxorro escribió:Metalbert, ya me contarás con quien te criaste. ..
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Zulander escribió:Bonita camiseta la de Nuno Silva en su presentacion como jugador del Jaen
Venga ya!
Ya ha pedido perdón y ha dicho que no sabía quien era el de la camiseta, que se la compró en Portugal (el jugador es portugués) sin saber quien era Franco.
Lo que si tiene huevos es que en el club nadie le haya dicho nada cuando le han visto.
El jugador tonto por ignorante, en el club tontos por no pensar en las consecuencias que iba a tener.
¿Para éstos no hay sanción? Que el retrasao del jugador no sepa lo que lleva encima vale pero antes de sentarse en esa mesa tuvieron que verlo varias personas llevar esa camiseta,no me jodas,no hay error posible.
Y a este y a los del jaen no le ponen multas de 60.000 euros por llevar a un asesino en una camiseta??
Silbar a un rey que no lo ba escogido nadie es bien..llevar a un tio que mató millones, provoco una guerra civil y a españa a ser un pais de paletos durante 40 años, se aplaude...y luego se extrañan algunos que nos queramos ir...
Evolardo- Mensajes : 64458
Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
cuando se jugó la anterior supercopa (2009?) se dijo que no se sacaba... así que supongo que esta vez lo mismo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
cuando se jugó la anterior supercopa (2009?) se dijo que no se sacaba... así que supongo que esta vez lo mismo...
Ok gracias. Me quedo más tranquilo
metalbert escribió:Katxorro escribió:Metalbert, ya me contarás con quien te criaste. ..
exagerado.
pero un dia volvi 50 m por delante de metalbert y subí en el ascensor sin esperarlo. Me justificaba una derrota de esas inexplicables.
Damià- Mensajes : 114658
Messi y Mascherano acortan sus vacaciones una semana y se incorporan hoy a los entrenamientos.
Pedazo pajazo me voy a pegar
http://www.google.es/search?q=/futbol/bundesliga/20150730/201046976560/arturo-vidal-erasmo-vidal-padre-chile-detenido-drogas.html?_ga=1.258101578.1371072546.1406996616
[size=40]El padre de Arturo Vidal, detenido por posesión de drogas[/size]
[size=40]El padre de Arturo Vidal, detenido por posesión de drogas[/size]
Que difícil debe ser mantener el personaje de retrasado las 24 horas del día
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ceballos del betis.
Añadir a la lista de tontolabas junto al tal asensio.
En serio.
Es que sus padres/agentes/amigos/peluqueros no ven que ser una joven promesa nasiona y fichar por el madrid es como una cena familiar en casa de cronos?.
Añadir a la lista de tontolabas junto al tal asensio.
En serio.
Es que sus padres/agentes/amigos/peluqueros no ven que ser una joven promesa nasiona y fichar por el madrid es como una cena familiar en casa de cronos?.
Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Dejaros de hostias y ganad la copa de la uefa este año cojones!
Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Frusciante escribió:Messi y Mascherano acortan sus vacaciones una semana y se incorporan hoy a los entrenamientos.
Yo no sacaría ni locoEric Sachs escribió:Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
javiviramone escribió:tiene hora en el juzgado mañana
Messi o mascherano?
Katxorro escribió:Yo no sacaría ni locoEric Sachs escribió:Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
porque los cules no tenemos esa costumbre, se refiere a los del athletic.
haz el favor de intervenir cuando te preguntanmetalbert escribió:Katxorro escribió:Yo no sacaría ni locoEric Sachs escribió:Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Katxorro escribió:haz el favor de intervenir cuando te preguntanmetalbert escribió:Katxorro escribió:Yo no sacaría ni locoEric Sachs escribió:Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
he de compensar el peloteo que te hice ayer
Katxorro escribió:Yo no sacaría ni locoEric Sachs escribió:Quedaria un poco triste/ridiculo.Katxorro escribió:Pues no tengo ni idea, imagino que no. Aunque vaya usted a saber con la sequía histórica ...Frusciante escribió:Katxorro, o pantera, una pregunta sin carga de profundidad. Si ganáis la Supercopa de España no se saca la gabarra, no? Tengo debate en el trabajo con ese tema...
Gracias de antebrazo
Título es título.
Balachina- Mensajes : 23833
La gabarra no es para supercopas, sería muy ridículo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
teniendo en cuenta que ganando liga y copa esta supercopa no deberia ni jugarse
Clairvoyant escribió:Que difícil debe ser mantener el personaje de retrasado las 24 horas del día
¿personaje?
Eloy- Mensajes : 85405
tienes toda la razón, de hecho yo creo que hace años era así...metalbert escribió:teniendo en cuenta que ganando liga y copa esta supercopa no deberia ni jugarse
La gabarra no se saca por una supercopa que, además, es casi casi un estorbo ahora mismo para el Athletic.
Si aún existiera sentido común y se jugara a un partido, pero no, tienen que ser dos.
Y sí, hace años el que hacía doblete de copa y liga se agenciaba la supercopa, es el cuarto título del Athletic en la era Clemente.
Si aún existiera sentido común y se jugara a un partido, pero no, tienen que ser dos.
Y sí, hace años el que hacía doblete de copa y liga se agenciaba la supercopa, es el cuarto título del Athletic en la era Clemente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
pinkpanther escribió:La gabarra no es para supercopas, sería muy ridículo.
Pendejo- Mensajes : 50006
Hostias como esta el patio.
En Albania han suspendido un partido de la copa de la uefa por que le han pegado una pedrada a un jugador del legia de Varsovia.....
Hablando de pedradas, Sampdoria 0- Vojvodina 4 en la uefa también...............están finos los spaguettis...
En Albania han suspendido un partido de la copa de la uefa por que le han pegado una pedrada a un jugador del legia de Varsovia.....
Hablando de pedradas, Sampdoria 0- Vojvodina 4 en la uefa también...............están finos los spaguettis...
Vamos, que se gana un título desde hace décadas y no se va a poder sacar la gabarra, no jodamos.
Joseba- Mensajes : 71963
ey yo estoy de acuerdo
no se saca la gabarra por la supercopa
vamos a perder los dos partidos y nos la va a sudar
y el fcb no nos va a ganar en el de liga en san mamés
dicho queda
pd: joseba, ya estoy en gasteiz. me tienes que dar el comic
no se saca la gabarra por la supercopa
vamos a perder los dos partidos y nos la va a sudar
y el fcb no nos va a ganar en el de liga en san mamés
dicho queda
pd: joseba, ya estoy en gasteiz. me tienes que dar el comic
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Katxorro escribió:tienes toda la razón, de hecho yo creo que hace años era así...metalbert escribió:teniendo en cuenta que ganando liga y copa esta supercopa no deberia ni jugarse
claro que no
es una situación ridícula para el athletic
no se juega y punto
además, por qué el segundo de la copa y no el segundo de la liga?
que nos la suda la supercopa
no se qué ostias ha pasado con el quoteo
demasiadas birras
vengo de ver a giuda...
demasiadas birras
vengo de ver a giuda...
El padre de Arturo Vidal es detenido con papelillos de pasta base y cuchillos
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/07/29/padre-de-arturo-vidal-es-detenido-con-papelillos-de-pasta-base-y-cuchillos/
Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado.
Este tío es el puto amo
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/07/29/padre-de-arturo-vidal-es-detenido-con-papelillos-de-pasta-base-y-cuchillos/
Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado.
Este tío es el puto amo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Con dos cojones...jackinthebox escribió:El padre de Arturo Vidal es detenido con papelillos de pasta base y cuchillos
Este tío es el puto amo
Tramuntana- Mensajes : 8551
Clairvoyant escribió:Que difícil debe ser mantener el personaje de retrasado las 24 horas del día
gavitana- Mensajes : 23245
sudores fríos cuando he leído la primera parte del titular
http://www.google.es/search?q=/2015/07/31/futbol/equipos/barcelona/1438325913.html#comentarios
http://www.google.es/search?q=/2015/07/31/futbol/equipos/barcelona/1438325913.html#comentarios
Se confirma que somos los más tontos de España. Le regalamos al Madrid a una de las promesas del fútbol español por cinco milloncejos para tapar agujeros y añadimos a otra perla en el paquete
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Se confirma que somos los más tontos de España. Le regalamos al Madrid a una de las promesas del fútbol español por cinco milloncejos para tapar agujeros y añadimos a otra perla en el paquete
Pero ,pero, pero...
No es por nada pero la política de fichajes del Madrid en lo que concierne a gente joven está arrasando... también es cierto que de su cantera hace que no sale nada decente ni se acuerdan así que es normal que tengan que gastarse la pasta "en el futuro".
Balachina- Mensajes : 23833
javiviramone escribió:Rasputin escribió:Que gustazo me he dado viendo a un zaragocista levantar una copa de campeón de Europa como capitán
Y es que los últimos años no estoy acostumbrado
una semana ha durado esta frase
liga de las estrellas
También se llevan a Dani Ceballos del Betis,no?
BONZO- Mensajes : 27191
Vamos a ver:
- Si me decís que no se saca la gabarra porque la Supercopa es un "título menor", puedo comprenderlo pero no aceptarlo. Sigue siendo un título oficial. A ver si voy a ser yo el único al que le haría mucha ilusión ganarlo. Además, ha sido necesario llegar a la final de Copa para estar aquí, o sea que el título ha requerido de un esfuerzo anterior.
- Si me decís que no saca la gabarra porque no se ha sido campeón ni de Liga ni de Copa, sigo sin aceptarlo. La leyes son las que son y el Athletic por lo tanto juega esta Supercopa. Por esa regla de tres, quitamos Champions al Madrid, que ganó todas o casi todas sin ser previamente campeón de Liga.
- Si me decís que no se saca la gabarra porque la Supercopa es un "título menor", puedo comprenderlo pero no aceptarlo. Sigue siendo un título oficial. A ver si voy a ser yo el único al que le haría mucha ilusión ganarlo. Además, ha sido necesario llegar a la final de Copa para estar aquí, o sea que el título ha requerido de un esfuerzo anterior.
- Si me decís que no saca la gabarra porque no se ha sido campeón ni de Liga ni de Copa, sigo sin aceptarlo. La leyes son las que son y el Athletic por lo tanto juega esta Supercopa. Por esa regla de tres, quitamos Champions al Madrid, que ganó todas o casi todas sin ser previamente campeón de Liga.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20