Minuto y resultado
+72
Rocket
Beodo
PLdG
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
m señor
dumb
red_mosquito
Djalma
Yusefly
Dani
clint eastwood
Sugerio
Laibach
Jabs
Rayo
KILLER
Ciclóncósmico
kraneo
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Seco
manel.
Only
scabbed wings
bitx
Requexu
Adso
Perry go round
ZoSo
javi clemente
celtasnake
Yomis
thunderpussy
Duffbcn
alexstipe
blackfoot
BeadyWho?
phil dunphy
fundo1977
gavitana
Tramuntana
jackinthebox
karlos gasteiz
Joseba
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Eloy
Clairvoyant
Stoner
Evolardo
coolfurillo
Elephant Man
Balachina
metalbert
o'tuerto
Spasic
Eric Sachs
Enric67
BONZO
Rikileaks
Ray Lewis
Dumbie
cablehogue
Godofredo
Frusciante
pinkpanther
Invitado_Z
Maniac is out
Katxorro
Rizzy
Damià
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Nunca, nunca, nunca hay que dar por muerto al madrid.
Que si me apoyo aquí, que si un penalti allá... hasta en la más jodida de las crisis está a dos puntos del líder y llega con opciones a la última jornada.
Que si me apoyo aquí, que si un penalti allá... hasta en la más jodida de las crisis está a dos puntos del líder y llega con opciones a la última jornada.
Ahora, en la liga inglesa, por ejemplo, sin biografía arbitral detrás... lo mismo hubiera luchado por la uefa más de un año.
Jabs escribió:4 veces en cuantos años,esto es lo mismo que la leyenda de las remontadas
Cuatro veces en 20 años... ¡son muchas veces!.
Enric67- Mensajes : 38875
Maniac escribió:Ahora, en la liga inglesa, por ejemplo, sin biografía arbitral detrás... lo mismo hubiera luchado por la uefa más de un año.
Es totalmente imposible que un equipo se clasifique siempre para Europa, a no ser tenga ayudas arbitrales. Ni un año malo? Anda yaaaaaa
scabbed wings- Mensajes : 11940
Enric67 escribió:Jabs escribió:4 veces en cuantos años,esto es lo mismo que la leyenda de las remontadas
Cuatro veces en 20 años... ¡son muchas veces!.
Son un 400% mas de lo que seria deseable.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:rocket69 escribió:Benfica-Sporting en el bar de abajo. Supercopa portuguesa. A punto de presentarme en el Estadio de la Luz para ver si quedaban entradas. Me ha dado por poner la tele y ver que el partido se juega en Algarve. Menos mal.
Nos importa una mierda. En este país somos todos del Porto
Ah. Pues justo ayer estuve viendo el Oporto-Napoles de pretemporada. Empate a cero.
El Sporting le ha chupado la Superta¢a al Benfica por 1-0. Gol de rebote.
Partido aburrido.
Ya podéis seguir hablando del Barcelona. Y del Madrid.
O demo! ¿qué es eso? ¿La cedilla vasca? En serio lo pregunto, ojo, en mi vida lo había visto.rocket69 escribió:El Sporting le ha chupado la Superta¢a al Benfica por 1-0. Gol de rebote.
Y me alegro por el Sporting, siempre me ha caído simpático... aunque por probables origenes derivados de uno de mis apellidos (Miragaya) yo debería ser del equipo del pueblo ese que está al lado de Vilanova de Gaia
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:O demo! ¿qué es eso? ¿La cedilla vasca? En serio lo pregunto, ojo, en mi vida lo había visto.rocket69 escribió:El Sporting le ha chupado la Superta¢a al Benfica por 1-0. Gol de rebote.
Y me alegro por el Sporting, siempre me ha caído simpático... aunque por probables origenes derivados de uno de mis apellidos (Miragaya) yo debería ser del equipo del pueblo ese que está al lado de Vilanova de Gaia
Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:O demo! ¿qué es eso? ¿La cedilla vasca? En serio lo pregunto, ojo, en mi vida lo había visto.rocket69 escribió:El Sporting le ha chupado la Superta¢a al Benfica por 1-0. Gol de rebote.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Maniac escribió:Ahora, en la liga inglesa, por ejemplo, sin biografía arbitral detrás... lo mismo hubiera luchado por la uefa más de un año.
No te quepa ninguna duda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Neymar dos semanas KO por paperas. Bravo Zubi.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Neymar dos semanas KO por paperas. Bravo Zubi.
La primera pretemporada anemia, la segunda lesión lumbar, la tercera paperas y supongo que el año que viene infección postoperatoria por fimosis. Bravo Zubi, bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Paperas dos semanas??
Ya empezamos. Aqui tapan algo
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Paperas dos semanas??
Nooooooo
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Damià escribió:Paperas dos semanas??
Nooooooo
Insidiash.
O lumbalgia.
Godofredo- Mensajes : 145725
Neymar no tiene suficiente con humillar aficiones rivales que ahora lo hace con la nuestra. Bravo Zubi, bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:o'tuerto escribió:Damià escribió:Paperas dos semanas??
Nooooooo
Insidiash.
O lumbalgia.
Delantero. Brasil. Tercera temporada.
Pedrito os va a hacer falta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Bueno pues paperas.
De aqui a nada cambia los dientes de leche.
De aqui a nada cambia los dientes de leche.
Es que suena a chirigota...paperas...si, y busquets se quemo con la plancha
Damià escribió:Es que suena a chirigota...paperas...si, y busquets se quemo con la plancha
Aquello si que fue divertido.
" busquets (padre) se quemo las manos deteniendo una plancha que le iba a caer encima a su hijo".
De todos es sabido que la plancha se la habria escurrido y que a su hijo no le hubiera pasado nada por que en cuento hubiera notado un poco de vapor habria salido rodando cuesta abajo sin parar hasta llegar a castelldefells lo menos.
Tener paperas de adulto no es tan raro
Katxorro- Mensajes : 37529
bueno yo pase la varicela con 28 años.Katxorro escribió:Tener paperas de adulto no es tan raro
asi que mucho no puedo hablar.
Pero coño juraria que es el primer furgolista que recuerdo que se pierde partidos por paperas.
Muy retorcido para que no sea verdad; dicen tirón muscular y a correr...aunque vaya Ud a saberEric Sachs escribió:bueno yo pase la varicela con 28 años.Katxorro escribió:Tener paperas de adulto no es tan raro
Pero coño juraria que es el primer furgolista que recuerdo que se pierde partidos por paperas.
Katxorro escribió:Tener paperas de adulto no es tan raro
Pero es que a neymar le pasan demasiadas cosas, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Katxorro escribió:Muy retorcido para que no sea verdad; dicen tirón muscular y a correr...aunque vaya Ud a saberEric Sachs escribió:bueno yo pase la varicela con 28 años.Katxorro escribió:Tener paperas de adulto no es tan raro
http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Alerta-paperas_0_1004299649.html
http://www.espectador.com/deportes/80117/varios-futbolistas-de-nacional-afectados-por-paperas
http://diariohoy.net/el-clasico/alerta-por-posible-brote-de-paperas-en-estudiantes-44977
Y en el Madrid de baloncesto también tuvieron unos casos.
https://clickug.com/news/2006-05-15/news-70810-source-2-real-madrid-baloncesto-el-doctor-delgado-pendiente-de-las-paperas-de-hamilton-y-rakocevic
phil dunphy- Mensajes : 1289
No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
No creo que de tiempo Igual el Athletic tiene suerte.
alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
Viva el juego limpio. Viva.
Yo tuve la varicela a los 35.
Neymar es una fuente de problemas. Lo sabemos todos.
Este año es el fin de su etapa en el club.
http://www.google.es/search?q=/futbol/20150810/201186199166/neymar-podria-haber-contagiado-las-paperas-a-miembros-del-vestuario-del-barca.html
Damià escribió:Yo tuve la varicela a los 35.
Pero que clase de personajes tenemos en la plantilla que no han pasado las paperas de mequetrefes????
Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
Damià escribió:Pero que clase de personajes tenemos en la plantilla que no han pasado las paperas de mequetrefes????
Yo nunca he tenido
Supongo que estaré vacunado como todos pero ahora dicen que en algunos casos no es efectiva.
alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
Pero nadie se alegra por ello, que yo sepa.
Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
pensaba que ibais a ganr igualmente, y de paliza
metalbert- Mensajes : 47445
Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
No seria mas sensato decir " podemos" que " vamos a" ganar?alexstipe escribió:Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?Clairvoyant escribió:Ahora hablan de posible contagio a sus compañeros aunque estén vacunados (como Neymar)
digo.
Y ademas seria verdad
Llevo muchos días incluso aquí en radios sevillanas escuchando que no tenemos posibilidades,que nos van a pasar por encima, que si Messi esta bien mejor ni juguemos, y estoy hasta la polla,mañana si ganan tendrán que sudar y bien sudaoEric Sachs escribió:No seria mas sensato decir " podemos" que " vamos a" ganar?alexstipe escribió:Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:alexstipe escribió:
No tendre la suerte que al enano lo haya contagiado y no juegue mañana no?
digo.
Y ademas seria verdad
alexstipe escribió:Llevo muchos días incluso aquí en radios sevillanas escuchando que no tenemos posibilidades,que nos van a pasar por encima, que si Messi esta bien mejor ni juguemos, y estoy hasta la polla,mañana si ganan tendrán que sudar y bien sudaoEric Sachs escribió:No seria mas sensato decir " podemos" que " vamos a" ganar?alexstipe escribió:Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:
digo.
Y ademas seria verdad
Si jugaran en Murcia no tendrían ni que jugar para sudar...
pinkpanther escribió:Damià escribió:Yo tuve la varicela a los 35.
El nostradamus forero; vaya pájaro , no da una el tio
alexstipe escribió:Llevo muchos días incluso aquí en radios sevillanas escuchando que no tenemos posibilidades,que nos van a pasar por encima, que si Messi esta bien mejor ni juguemos, y estoy hasta la polla,mañana si ganan tendrán que sudar y bien sudaoEric Sachs escribió:No seria mas sensato decir " podemos" que " vamos a" ganar?alexstipe escribió:Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellospinkpanther escribió:
digo.
Y ademas seria verdad
pues seran tus sevillistas los que dicen esto, porque yo lo que leo es que el barCa tendra que emplearse al maximo si quiere ganar.
Pero ojo, alguna posibilidad tenemos, aunque no lo creas.
metalbert- Mensajes : 47445
Pero minimasmetalbert escribió:alexstipe escribió:Llevo muchos días incluso aquí en radios sevillanas escuchando que no tenemos posibilidades,que nos van a pasar por encima, que si Messi esta bien mejor ni juguemos, y estoy hasta la polla,mañana si ganan tendrán que sudar y bien sudaoEric Sachs escribió:No seria mas sensato decir " podemos" que " vamos a" ganar?alexstipe escribió:Si ganar vamos a ganar,ni lo dudesmetalbert escribió:alexstipe escribió:Tranquilo no se va a morir,lo dicho,lo peor es que no la hayan cogido los 11 titulares minimopinkpanther escribió:alexstipe escribió:
Que la salmonelosis nuestra es peor y va a beneficiar a ellos
digo.
Y ademas seria verdad
pues seran tus sevillistas los que dicen esto, porque yo lo que leo es que el barCa tendra que emplearse al maximo si quiere ganar.
Pero ojo, alguna posibilidad tenemos, aunque no lo creas.
¿Esto es hoy?
Pensaba que era la semana que viene.
Pues trabajo hasta las 22.45, así que me lo pierdo.
Pensaba que era la semana que viene.
Pues trabajo hasta las 22.45, así que me lo pierdo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues porque os leí aquí que no me enteraba de que era hoy. A las 20:45 en antena 3 o TV3.
Only- Mensajes : 19486
Katxorro escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:Yo tuve la varicela a los 35.
El nostradamus forero; vaya pájaro , no da una el tio
Joder, con la pedazo temporada que hizo el año pasado y seguimos con estas cantinelas.
Damia tío, al menos espera a que tenga una temporada mala para atacar
Only- Mensajes : 19486
Que te follen Valdés, que te jodan bien fuerte!
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150811/201194193910/victor-valdes-entrevista-explosiva-despedida.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150811/201194193910/victor-valdes-entrevista-explosiva-despedida.html
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20