EL TOPIC DEL VIAJERO.
+56
Trumbo
Kupak
Mr. Mini-Mite
Green Machine
Yomis
Drakixx
Rikileaks
borogis
eskurtze
Jefe Rojo
icarus
binladiya
JackDuluoz
guede
bitx
señor rosa
sickvan
Fargo
Black Eye
OTHAR
Tom Traubert
helterstalker
*Samantha*
Invitado_Z
atila
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
bastiduxxx
clint eastwood
metalbert
MrsCrowley
copter76
Yusefly
perrosajón
Rayo
Logan
JaviWivo
CountryJoe
javi clemente
KILLER
el barón
elbrujo69
Boohan
morley
Only
Monra
albichuela
rebellion
Sean
halo
Joseba
danitoledo
loaded
Eric Sachs
Txemari
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
creo que Damiá fue por ahí también.
Mucha envidia leyéndote Sean!! Disfruta!!!
Mucha envidia leyéndote Sean!! Disfruta!!!
metalbert- Mensajes : 47445
danitoledo escribió:Milán vista para sentencia. Con un día te la ventilas de sobrisima.
Hemos salido a las 14 del hotel y sólo nos dejamos para mañana la última cena (que tenemos entrada para mañana, claro) y el cementerio monumental.
Y tiendas eso sí, muchas tiendas...
Pues eso, tras ver estas dos cosas que nos quedaban y el bolo de los Crüe ya estamos en casa.
Como digo poco más ofrece Milán y no da para más.
Con esto pongo el punto y final a mi año más viajero por el momento.
danitoledo- Mensajes : 40630
Lo del wifi gratis en la T1 es nuevo, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Última noche en el Chaltén. Hoy fue un dia de descanso, aunque aproveché la última hora de la tarde para ir hasta el Chorrillo del Salto, una preciosa cascada, porque me dijo el dueño del hostel que se podía ver animales al atardecer. También aproveché para hacer alguna larga exposición con el agua. No vi a mi preciado puma, pero si me encontré una mofeta y un ganso de Magallanes. Dos mas para mi colección. De haberme quedado mas tiempo, seguro que vería alguno más, pero ya se hacía tarde y no me quedaban pilas para la cámara.
En una semana, ya he visto a casi todos los animales que podía ver. Me he propuesto una escala: ver el animal - fotografiar el animal - fotografiar bien al animal. La última, obviamente, es la mas difícil. Solo conseguí tomar muy buenas fotos del zorro y de la cachaña. Ahora cuando vuelva a Chile, espero aumentar el currículum. Sobre todo, de aves que son mucho mas escurridizas que los mamíferos.
Estos dos últimos días estoy viviendo en primera persona los famosos vientos patagónicos. Ni me quiero imaginar lo que me espera en Torres del Paine a partir de la semana que viene.
Última cena también con mi compadre argentino. Da gusto encontrar compañía así en un viaje. Coincidimos el primer día en un trek y los días siguientes quedamos para cenar a la misma hora en el mismo sitio para comparar impresiones y experiencias durante el día. El muy máquina se ha hecho todos los treks del parque 2 o 3 veces. Me dijo que volverá para hacer la expedición a los hielos continentales y luego se hará el Circuito del Paine.
Mañana, en principio, día aburrido de tránsito...aunque igual madrugo para hacerme un trek antes de irme
En una semana, ya he visto a casi todos los animales que podía ver. Me he propuesto una escala: ver el animal - fotografiar el animal - fotografiar bien al animal. La última, obviamente, es la mas difícil. Solo conseguí tomar muy buenas fotos del zorro y de la cachaña. Ahora cuando vuelva a Chile, espero aumentar el currículum. Sobre todo, de aves que son mucho mas escurridizas que los mamíferos.
Estos dos últimos días estoy viviendo en primera persona los famosos vientos patagónicos. Ni me quiero imaginar lo que me espera en Torres del Paine a partir de la semana que viene.
Última cena también con mi compadre argentino. Da gusto encontrar compañía así en un viaje. Coincidimos el primer día en un trek y los días siguientes quedamos para cenar a la misma hora en el mismo sitio para comparar impresiones y experiencias durante el día. El muy máquina se ha hecho todos los treks del parque 2 o 3 veces. Me dijo que volverá para hacer la expedición a los hielos continentales y luego se hará el Circuito del Paine.
Mañana, en principio, día aburrido de tránsito...aunque igual madrugo para hacerme un trek antes de irme
Sean- Mensajes : 30035
ĆeMaRiĆ escribió:Lo del wifi gratis en la T1 es nuevo, no?
Hace una semana no había ni enchufes...ahora pusieron hasta WiFi?
danitoledo escribió:danitoledo escribió:Milán vista para sentencia. Con un día te la ventilas de sobrisima.
Hemos salido a las 14 del hotel y sólo nos dejamos para mañana la última cena (que tenemos entrada para mañana, claro) y el cementerio monumental.
Y tiendas eso sí, muchas tiendas...
Pues eso, tras ver estas dos cosas que nos quedaban y el bolo de los Crüe ya estamos en casa.
Como digo poco más ofrece Milán y no da para más.
Con esto pongo el punto y final a mi año más viajero por el momento.
Ya dije que Milán se ve en un día y tuve alguna que otra crítica. Y eso que yo me fui a dar una vuelta larga por el cementerio...
Sean escribió:Última noche en el Chaltén. Hoy fue un dia de descanso, aunque aproveché la última hora de la tarde para ir hasta el Chorrillo del Salto, una preciosa cascada, porque me dijo el dueño del hostel que se podía ver animales al atardecer. También aproveché para hacer alguna larga exposición con el agua. No vi a mi preciado puma, pero si me encontré una mofeta y un ganso de Magallanes. Dos mas para mi colección. De haberme quedado mas tiempo, seguro que vería alguno más, pero ya se hacía tarde y no me quedaban pilas para la cámara.
Demasiado trekkie, sean.
Sean escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Lo del wifi gratis en la T1 es nuevo, no?
Hace una semana no había ni enchufes...ahora pusieron hasta WiFi?
Dos horas llevo con el wifi.
ĆeMaRiĆ escribió:
Demasiado trekkie, sean.
Trek or die! Que tiene de malo?
No comente que estoy durmiendo con dos francesas. Mas sosas que la hostia, pero estan muy bien ambas.
Sean escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Demasiado trekkie, sean.
Trek or die! Que tiene de malo?
No comente que estoy durmiendo con dos francesas. Mas sosas que la hostia, pero estan muy bien ambas.
No tiene nada de malo, de hecho te envidio. Antes iba al piri y gozaba, hoy soy un puto vago de mierda.
Nada de trikitriki con las francesas pues.
Si no quisieron ni dar una vuelta, como para trikitriki
A ver si en Chile...aunque el Circuito Paine no debe de hacerlo casi nadie. Para cuando retome la W, no estare para muchos trotes.
A ver si en Chile...aunque el Circuito Paine no debe de hacerlo casi nadie. Para cuando retome la W, no estare para muchos trotes.
Pues al final me lleve a las francesas de trek por insistencia suya. Querian hacer una travesia y fuera jarreaba y hacia un viento infernal. Me pidieron que les hiciera de guia y me anime. Poco duraron haciendo trekking jaja
Haciendo noche en Calafate y mañana a Chile para preparar la travesia en Torres del Paine.
Haciendo noche en Calafate y mañana a Chile para preparar la travesia en Torres del Paine.
Ya explicaré más al volver, pero flipe de viaje para quien disfrute de los animales el de galápagos. El snorkel de hoy viendo tiburones, rayas, tortugas en normes, pinguinos... Tela
Invitado_Z- Mensajes : 18075
bucear con tortugas es increible!
He visto antes los de las tortugas, qué pasada
bastiduxxx- Mensajes : 807
Salvo cambios de ultima hora, salgo para el Paine en unas horas. Hace un tiempo horrible pero me he juntado con unos americanos para ir juntos y mas seguros. Deberiais tener noticias mias, como muy tarde, el 23 por la noche (hora de aqui).
loaded escribió:Envidia es poco.
Vaya par de dos cabrones que están hechos.
El clima patagonico pudo conmigo. Me retiro de la travesia pero en un par de dias lo vuelvo a intentar. No me rindo tan facil...
Yo estoy enamorado de gran canaria. Lo confirmo. Cuando voy apenas hago nada, pero es que me da igual, disfruto sólo con estar ahí. Además, ahora que está verdecita por las lluvias mola mucho más. Por fin pude ver la caldera de bandama desde el avión, una flipada.
El confital, un gustazo. Qué mañana mas cojonuda pasé mirando surfistas y comiendo papas por el paseo.
Yo me jubilo ahí, vive dios.
El confital, un gustazo. Qué mañana mas cojonuda pasé mirando surfistas y comiendo papas por el paseo.
Por cierto, me he pegado todo el fin de semana charlando con un primo hermano de bambino. Menudas historias
ĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy enamorado de gran canaria. Lo confirmo. Cuando voy apenas hago nada, pero es que me da igual, disfruto sólo con estar ahí. Además, ahora que está verdecita por las lluvias mola mucho más. Por fin pude ver la caldera de bandama desde el avión, una flipada.
A mi me pasa lo mismo con Tenerife Txema. Me encantaria jubilarme alli. Una casita en el Puerto de la Cruz y a vivir la vida...
Con mi bodyboard y suministro de cerveza de por vida seria feliz en la isla.
Tampoco me importaria ir a Los Gigantes y montarme alli un chiringuito. Los turistas son mas tranquilos que los de la Playa de Las Americas...
KILLER- Mensajes : 28781
Veo más cercano casarme con Scarlett Johansson que jubilarme en estos momentos
No os terminé de contar mi viaje a París pero, obviamente, no es el momento.
Año raruno, este.
No os terminé de contar mi viaje a París pero, obviamente, no es el momento.
Año raruno, este.
loaded- Mensajes : 46000
KILLER escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo estoy enamorado de gran canaria. Lo confirmo. Cuando voy apenas hago nada, pero es que me da igual, disfruto sólo con estar ahí. Además, ahora que está verdecita por las lluvias mola mucho más. Por fin pude ver la caldera de bandama desde el avión, una flipada.
A mi me pasa lo mismo con Tenerife Txema. Me encantaria jubilarme alli. Una casita en el Puerto de la Cruz y a vivir la vida...
Con mi bodyboard y suministro de cerveza de por vida seria feliz en la isla.
Tampoco me importaria ir a Los Gigantes y montarme alli un chiringuito. Los turistas son mas tranquilos que los de la Playa de Las Americas...
.
lo único que mola ahí es tomar cervezas en la cofradía de pescadores
Rayo- Mensajes : 55497
Me apunto esa cofradia, porque volvere en 2016.
KILLER escribió:Me apunto esa cofradia, porque volvere en 2016.
Yo estuve ahí 13 días de viaje de fin de carrera.
Somos así de chulos.
Y de pobres.
El sitio bien. Mucha farra.
Pero el pueblo no me pareció una maravilla.
Claro que Tenerife es Tenerife. Y el norte mola más que el sur.
La isla en sí una maravilla, claro.
Brutales fotos Txema!!!
Rayo escribió:KILLER escribió:Me apunto esa cofradia, porque volvere en 2016.
Somos así de chulos.
Y de pobres.
Como isla me gusta mas que Gran Canaria.
tengo que volver por canarias en algun momento.
No voy desde que era niño.
Idem para baleares
No voy desde que era niño.
Idem para baleares
Eric Sachs- Mensajes : 70465
KILLER escribió:Rayo escribió:KILLER escribió:Me apunto esa cofradia, porque volvere en 2016.
Somos así de chulos.
Y de pobres.
Como isla me gusta mas que Gran Canaria.
No he estado nunca en tenerifa, todo el mundo habla maravillas. Gran canaria es bestial, joder. Es que nadie sube a la cumbre, los turistas pasan de ese rollo si no es organizado y es flipante de verdad.
Yo de Tenerife conozco mejor lo más feo, ya que tengo dos amigos que son de ahí.
Pero la isla mola mucho.
Ya os conté que mi padre y sus amigos estuvieron haciendo senderismo por La Palma y vinieron enamorados de la isla.
Pero la isla mola mucho.
Ya os conté que mi padre y sus amigos estuvieron haciendo senderismo por La Palma y vinieron enamorados de la isla.
loaded- Mensajes : 46000
La Palma, El Hierro y La Gomera son sencillamente brutales.
Yo estuve pateando El Hierro 4 dias, y la verdad, hay parajes como este que quitan el sentido...
Yo estuve pateando El Hierro 4 dias, y la verdad, hay parajes como este que quitan el sentido...
loaded escribió:Yo de Tenerife conozco mejor lo más feo, ya que tengo dos amigos que son de ahí.
Pero la isla mola mucho.
Tengo un amigo que se fue a vivir allí con toda la familia y no tiene intenciones inmediatas de volver.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
KILLER escribió:La Palma, El Hierro y La Gomera son sencillamente brutales.
Qué ganas.
KILLER escribió:La Palma, El Hierro y La Gomera son sencillamente brutales.
joder macho que pasada
loaded escribió:Yo de Tenerife conozco mejor lo más feo, ya que tengo dos amigos que son de ahí.
.
La leccion de hoy: jamas mirar dentro del calentador de agua de un hostel. Voy a tener pesadillas esta noche...
Ya recuperado de mi pequeño susto. Mañana a cerrar cabos de la ultima semana de vacaciones Muy light pero hay que aprovechar que estamos aqui.
Ya recuperado de mi pequeño susto. Mañana a cerrar cabos de la ultima semana de vacaciones Muy light pero hay que aprovechar que estamos aqui.
Sean escribió:La leccion de hoy: jamas mirar dentro del calentador de agua de un hostel. Voy a tener pesadillas esta noche...
qué te queda esta semana?
Pues las Torres del Paine en la medida de lo posible. No voy a poder acampar por precaucion de salud...asi que hare varios viajes de un dia para abarcar lo maximo posible. Unos 3 dias por alli yendo y volviendo. Una matada.
Luego Punta Arenas donde visitare la ciudad y las pinguineras.
Pero va a ser semana light y se me va a hacer un poco larga. Realmente deberia haberme quedado en El Chalten en vez de volverme al Paine. Discutible pero muchos locales coinciden.
Luego Punta Arenas donde visitare la ciudad y las pinguineras.
Pero va a ser semana light y se me va a hacer un poco larga. Realmente deberia haberme quedado en El Chalten en vez de volverme al Paine. Discutible pero muchos locales coinciden.
Yo flipando con los animales. En la última isla, San Cristóbal, en la playa del pueblo es mola por la noche que se llena de centenares de leones marinos.
Hoy toca uno de los snorkel que me hace ilusión, si hay suerte se pueden ver tiburones martillo a lo lejos (van por debajo). Hace unos días salimos a hacer snorkel por nuestra cuenta, sin tours ni nada, y tuvimos ahí a un metro a pinguinos, leones marinos y iguanas marinas
Los tiburones de arriba son tintoreras, fuimos a un lugar donde había un montón. En una cueva había 10 durmiendo y los teníamos a uno o dos metros!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Semana cerrada. Mañana, salvo ciclogenesis, bicicletada a unas cuevas naturales que hay por aqui. Y los tres dias siguientes al Paine...dos dias light a pasear e intentar ver animales y el tercer dia una casi carrera de trail para subir al mirador de las Torres y volver en el mismo dia. Challenge accepted
No me salia la foto del bicho de patas azules...Galapagos van directos a la lista urgente de lugares a visitar. Flipante.
Sean escribió:Semana cerrada. Mañana, salvo ciclogenesis, bicicletada a unas cuevas naturales que hay por aqui. Y los tres dias siguientes al Paine...dos dias light a pasear e intentar ver animales y el tercer dia una casi carrera de trail para subir al mirador de las Torres y volver en el mismo dia. Challenge accepted
Entonces basicamente has estado por el sur de chile? Ni capital, ni ciudades grandes...
¿Y qué había en el calentador? ¿Una mosca? ¿Una araña?Sean escribió:La leccion de hoy: jamas mirar dentro del calentador de agua de un hostel. Voy a tener pesadillas esta noche...
atila- Mensajes : 30958
Nunca formaron parte de mis planes. El plan B era los pueblos del norte y los valles deserticos. Yo vine hasta aca a disfrutar de la naturaleza e insisto, sin conocer la Tierra de Fuego, en ese apartado gana Argentina. Veremos que tal este fin de semana porque luego solo me queda la visita de las pinguineras del Estrecho de Magallanes...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20