EL TOPIC DEL VIAJERO.
+56
Trumbo
Kupak
Mr. Mini-Mite
Green Machine
Yomis
Drakixx
Rikileaks
borogis
eskurtze
Jefe Rojo
icarus
binladiya
JackDuluoz
guede
bitx
señor rosa
sickvan
Fargo
Black Eye
OTHAR
Tom Traubert
helterstalker
*Samantha*
Invitado_Z
atila
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
bastiduxxx
clint eastwood
metalbert
MrsCrowley
copter76
Yusefly
perrosajón
Rayo
Logan
JaviWivo
CountryJoe
javi clemente
KILLER
el barón
elbrujo69
Boohan
morley
Only
Monra
albichuela
rebellion
Sean
halo
Joseba
danitoledo
loaded
Eric Sachs
Txemari
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
atila escribió:¿Y qué había en el calentador? ¿Una mosca? ¿Una araña?Sean escribió:La leccion de hoy: jamas mirar dentro del calentador de agua de un hostel. Voy a tener pesadillas esta noche...
Ya recuperado de mi pequeño susto. Mañana a cerrar cabos de la ultima semana de vacaciones Muy light pero hay que aprovechar que estamos aqui.
Eso son proteinas. Fue peor...plasticos que se desprendian del interior del calentador. Un asco. O se limpia, cosa que hice, o se tira que esta viejo. El hostal no esta mal, tiene cositas a mejorar...pero luego el desayuno es mucho nejor que mi anterior hostel donde pagaba el doble.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:No me salia la foto del bicho de patas azules...Galapagos van directos a la lista urgente de lugares a visitar. Flipante.
Me encantan estos pájaros, la pinta de dibujo animado. Lo que no me esperaba es su tranquilidad y poderme acercar tanto, a menos de un metro. La foto de arriba es con el móbil, sin zoom ni nada.
Al final hoy algo flojo por la visibilidad. Hemos visto tiburones pero no martillo. Alguien decía que por el agua caliente. En esta época tendría que estar más fría, pero el niño lo ha cambiado, y aún está demasiado caliente
Invitado_Z- Mensajes : 18075
De noche es divertido ver como los leones marinos se van adueñando del paseo marítimo
Aqui perros callejeros y alla leones marinos
Sean escribió:Nunca formaron parte de mis planes. El plan B era los pueblos del norte y los valles deserticos. Yo vine hasta aca a disfrutar de la naturaleza e insisto, sin conocer la Tierra de Fuego, en ese apartado gana Argentina. Veremos que tal este fin de semana porque luego solo me queda la visita de las pinguineras del Estrecho de Magallanes...
Se te está quedando acento chileno-argentino
Txemari- Mensajes : 39571
Zulander escribió:Sean escribió:No me salia la foto del bicho de patas azules...Galapagos van directos a la lista urgente de lugares a visitar. Flipante.
Me encantan estos pájaros, la pinta de dibujo animado. Lo que no me esperaba es su tranquilidad y poderme acercar tanto, a menos de un metro. La foto de arriba es con el móbil, sin zoom ni nada.
Al final hoy algo flojo por la visibilidad. Hemos visto tiburones pero no martillo. Alguien decía que por el agua caliente. En esta época tendría que estar más fría, pero el niño lo ha cambiado, y aún está demasiado caliente
Más barato que Galápagos, está la Isla de La Plata. Las Galápagos de los pobres la llaman. Evidentemente no es lo mismo pero esos pájaros también se encuentran allá.
Barco desde Puerto López y excursión de un día.
A la vuelta, por la noche, farra en Montañita.
Envidia Galápagos.
Rayo- Mensajes : 55501
Zulander escribió:De noche es divertido ver como los leones marinos se van adueñando del paseo marítimo
Me ha recordado a estar en Edimburgo, ver a un señor echar comida a unos pájaros y decirle a mi chavala
- Mira que palomas más raras
- Como que son cuervos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Menudo palizon hoy con la bici. Cuando en Chile te dicen que hay un ligero desnivel, debe ser como cuando te dicen en España que esta aqui al lado. Encima a la ida me nevo y a la vuelta me hizo viento en contra. Estoy baldado.
El paseo muy bonito. Visite la Cueva del Milodon, la Silla del Diablo y las cuevas adyacentes. Buen plan de dia, la verdad.
El paseo muy bonito. Visite la Cueva del Milodon, la Silla del Diablo y las cuevas adyacentes. Buen plan de dia, la verdad.
Zulander escribió:De noche es divertido ver como los leones marinos se van adueñando del paseo marítimo
bastiduxxx- Mensajes : 807
Dia en Quito hoy, a ver un poco el centro histórico y por la tarde avión para casa.
Ya colgaré mi Post detallado sobre las Galápagos, pero una brutalidad si te gustan los animales. Vuelos caros porque son dos, el largo a quito o guayaquil que puedes tener por 600-700 si compras bien, y hacia las islas unos 300. Una vez ahí, puedes dormir y comer bien sin dejarte dineral. Alojamiento a 30 dólares la doble, comíamos menú de 4 a 7 dólares. Aunque si quieres más lujo lo tienes.
Lo muy caro son los cruceros, que ni me plantee o los tours de día en barco que si hice unos cuantos. Algunos de visitar islas se iban a los 160 dólares por persona. Hice dos caros, uno de 85,lo mejor, el de túneles en isabela y 110 el de León dormido. De este hable con un guia que me decía que hace 6 años el mismo tour costaba 40 y se hacían más cosas. El se quejaba que lo estuvieran haciendo muy elitista.
Pero también algunos de los mejores momentos fueron yendo por nuestra cuenta a hacer caminadas o snorkels. Eso de debajo lo grabé ayer, solos en un lugar cojonudo para snorkel, de iguana marina a Leo marino. También nos encontramos multitud de peces de colores, rayas, tortugas marinas... Eso sin pagar nada...
Ya colgaré mi Post detallado sobre las Galápagos, pero una brutalidad si te gustan los animales. Vuelos caros porque son dos, el largo a quito o guayaquil que puedes tener por 600-700 si compras bien, y hacia las islas unos 300. Una vez ahí, puedes dormir y comer bien sin dejarte dineral. Alojamiento a 30 dólares la doble, comíamos menú de 4 a 7 dólares. Aunque si quieres más lujo lo tienes.
Lo muy caro son los cruceros, que ni me plantee o los tours de día en barco que si hice unos cuantos. Algunos de visitar islas se iban a los 160 dólares por persona. Hice dos caros, uno de 85,lo mejor, el de túneles en isabela y 110 el de León dormido. De este hable con un guia que me decía que hace 6 años el mismo tour costaba 40 y se hacían más cosas. El se quejaba que lo estuvieran haciendo muy elitista.
Pero también algunos de los mejores momentos fueron yendo por nuestra cuenta a hacer caminadas o snorkels. Eso de debajo lo grabé ayer, solos en un lugar cojonudo para snorkel, de iguana marina a Leo marino. También nos encontramos multitud de peces de colores, rayas, tortugas marinas... Eso sin pagar nada...
Posiblemente el mejor dia del viaje. Dia espectacular en Torres del Paine. Paliza de trekking para disfrutar durante tres horas del mirador base de las Torres en inmejorables condiciones climaticas. Y en el viaje de vuelta en el bus...el mejor atardecer de mi vida. El viento habia moldeado.las nubes formando figuras imposibles, predominando las estelas. Iluminadas por el sol, parecian cometas y entre ellas, una gigante serpiente de fuego. Indescriptible.
Sean escribió:Posiblemente el mejor dia del viaje. Dia espectacular en Torres del Paine. Paliza de trekking para disfrutar durante tres horas del mirador base de las Torres en inmejorables condiciones climaticas. Y en el viaje de vuelta en el bus...el mejor atardecer de mi vida. El viento habia moldeado.las nubes formando figuras imposibles, predominando las estelas. Iluminadas por el sol, parecian cometas y entre ellas, una gigante serpiente de fuego. Indescriptible.
Aqui algunos dirian que eso que has contado da para paja.
Me alegro mucho por los dos, Zu and sean, sois cracks.
Cierre de viaje tranquilo en Punta Arenas. Ya haré una mini guía en condiciones cuando vuelva, pero el hostal Entre Vientos es acojonante. Habitaciones pequeñas pero una sala de estar impresionante con vistas incomparables al Estrecho de Magallanes y una zona de sillones y sofas. Si uno no va a pisar el hostel, igual no merece tanto...pero el que viene a descansar y va a pasar tiempo en el hostel (cocinando, etc) es el mejor sitio.
No habia plazas para la excursion que queria, asi que aprovechare los dos dias que me quedan para ver las pinguineras, la colonia de focas y ver un poco la ciudad...aunque los pies piden tregua
No habia plazas para la excursion que queria, asi que aprovechare los dos dias que me quedan para ver las pinguineras, la colonia de focas y ver un poco la ciudad...aunque los pies piden tregua
Que cabron, has visto pingüinos
Rikileaks escribió:Que cabron, has visto pingüinos
Para uno de secano como yo que alguien le diga que va a ir a ver focas le parece una vacilada.
Se me hizo de noche en un momento. Pillé un libro en el hostel y cayeron 5 horas de lectura del tirón. Ghost Riders de Richard Grant sobre el pasado y presente de los nómadas americanos. Interesantísimo.
Fui a cocinarme la cena ahora y la cocina da por culo. Todo hecho una puta mierda. La peña da mucho por culo en este aspecto. Mucho postureo viajero...pero.la convivencia es lamentable.
Fui a cocinarme la cena ahora y la cocina da por culo. Todo hecho una puta mierda. La peña da mucho por culo en este aspecto. Mucho postureo viajero...pero.la convivencia es lamentable.
Vaya vacaciones cabrón,desconexión total,teletransportado a otro mundo.Sean escribió:Se me hizo de noche en un momento. Pillé un libro en el hostel y cayeron 5 horas de lectura del tirón. Ghost Riders de Richard Grant sobre el pasado y presente de los nómadas americanos. Interesantísimo.
Yomis- Mensajes : 37821
si, mucha rabia Sean
metalbert- Mensajes : 47445
Cerramos este capitulo con la navegacion por el estrecho de Magallanes y la visita a las colonias de pinguinos y lobos marinos. Tiempo perfecto para disfrutar de la visita.
Mañana check out del hostel y empieza la larga odisea del retorno a casa. Vagabundear por la ciudad hasta ultima hora, vuelo nocturno a Santiago, a Brasil a primera hora y a Madrid a ultima de la tarde. Llegare a mi ansiada casa sobre el viernes a la tarde. Palizon.
Mañana check out del hostel y empieza la larga odisea del retorno a casa. Vagabundear por la ciudad hasta ultima hora, vuelo nocturno a Santiago, a Brasil a primera hora y a Madrid a ultima de la tarde. Llegare a mi ansiada casa sobre el viernes a la tarde. Palizon.
Sean escribió:Cerramos este capitulo con la navegacion por el estrecho de Magallanes y la visita a las colonias de pinguinos y lobos marinos. Tiempo perfecto para disfrutar de la visita.
pena que me das...
metalbert- Mensajes : 47445
jodo 3 dias para volver?
madre mia.
madre mia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
jodo 3 dias para volver?
madre mia.
madre mia.
Dia y medio..unas 40 y pico horas. El tema es que mañana no tengo hostel y tengo que echar el dia haciendo nada.
Mi reino por un teletransporte
Aeropuerto de Punta Arenas. WiFi si. Enchufes no se encuentran fuera del area de embarque. Cuatro horas para despegar.
Aeropuerto de Punta Arenas. WiFi si. Enchufes no se encuentran fuera del area de embarque. Cuatro horas para despegar.
Rikileaks escribió:Que cabron, has visto pingüinos
- Spoiler:
- :evmdee:
Kupak- Mensajes : 29314
Escala en Brasil. Unos 27°. La peña en bolas y yo con la ropa térmica encima
60 min de wifi gratis y 4h de escala. Aún me quedan 20 horas...
60 min de wifi gratis y 4h de escala. Aún me quedan 20 horas...
http://www.ambcompte.net/viatges/viatge-a-les-illes-galapagos-de-2-setmanes/ Para curiosos, aquí va el post del viaje a galapagos
Y aquí link traduciendo del catalufo: https://translate.google.com/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fviatges%2Fviatge-a-les-illes-galapagos-de-2-setmanes%2F&edit-text=
Y algunas fotos
Y aquí link traduciendo del catalufo: https://translate.google.com/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fviatges%2Fviatge-a-les-illes-galapagos-de-2-setmanes%2F&edit-text=
Y algunas fotos
Zulander escribió:
- Spoiler:
http://www.ambcompte.net/viatges/viatge-a-les-illes-galapagos-de-2-setmanes/ Para curiosos, aquí va el post del viaje a galapagos
Y algunas fotos
¿Como está hecha la segunda foto? La de los pingüinos en la roca. Muy cercana y la vista muy baja me parece.
Rikileaks escribió:Zulander escribió:
- Spoiler:
Y algunas fotos
¿Como está hecha la segunda foto? La de los pingüinos en la roca. Muy cercana y la vista muy baja me parece.
Des de dentro del agua, con la GoPro... (aquí me pasaron aun mas cerca https://www.flickr.com/photos/ambcompte/23251679095/in/album-72157661586266205/)
Este sábado voy a córdoba a ver a trumbo
Aun me quedan 4 horas para llegar a mi casa Esto es la historia interminable.
eso ya no es nada.Sean escribió:Aun me quedan 4 horas para llegar a mi casa Esto es la historia interminable.
Despues de 11 horas sin pegar ojo en el avion chino con sendos, DOS, bebes a mi lado...esta claro que lo que queda es un paseo por el campo.
Sean escribió:Despues de 11 horas sin pegar ojo en el avion chino con sendos, DOS, bebes a mi lado...esta claro que lo que queda es un paseo por el campo.
Joder.
Infernal.
Bueno, pese a todo, debo decir que recomiendo encarecidamente volar con AirChina para quienes se lo planteen alguna vez por sus buenos precios.
Los únicos contras que le saco es que no se puede hacer el check-in online y hay que presentarse pronto en el aeropuerto. También los asientos que no son primeras filas o salidas de emergencia pueden ser algo incómodos en vuelos largos para gente como yo (1,80) o más alta y suelen tener problemas con las piernas en estos transportes. Yo pillé salida de emergencia en ida/vuelta y no lo viví, pero, por lo que vi, me pareció bastante mas estrecho que de lo normal. De todas formas, si te presentas pronto para el checkin, pides el asiento espacioso como hice yo y sin problema.
Pros, aparte del precio, es la atención a bordo. Sirven comidas y pasan cada rato a darte bebidas. Nos sirvieron el desayuno a las 7, aún cuando ibamos a aterrizar a las 8. Todo un detalle, cuando en el vuelo anterior con LAN (10:00-15:00), no nos dieron nada. Aparte tienen WiFi, pantallas/ordenadores personales en todos los asientos con películas, series, juegos, músicas y bastante variadito. La comida no está nada mal...y lo dice uno que es bastante especialito con las comidas. Vuelo bastante tranquilo y rápido. A la ida, llegamos una hora antes, y a la vuelta, unos 15 minutos antes.
Los únicos contras que le saco es que no se puede hacer el check-in online y hay que presentarse pronto en el aeropuerto. También los asientos que no son primeras filas o salidas de emergencia pueden ser algo incómodos en vuelos largos para gente como yo (1,80) o más alta y suelen tener problemas con las piernas en estos transportes. Yo pillé salida de emergencia en ida/vuelta y no lo viví, pero, por lo que vi, me pareció bastante mas estrecho que de lo normal. De todas formas, si te presentas pronto para el checkin, pides el asiento espacioso como hice yo y sin problema.
Pros, aparte del precio, es la atención a bordo. Sirven comidas y pasan cada rato a darte bebidas. Nos sirvieron el desayuno a las 7, aún cuando ibamos a aterrizar a las 8. Todo un detalle, cuando en el vuelo anterior con LAN (10:00-15:00), no nos dieron nada. Aparte tienen WiFi, pantallas/ordenadores personales en todos los asientos con películas, series, juegos, músicas y bastante variadito. La comida no está nada mal...y lo dice uno que es bastante especialito con las comidas. Vuelo bastante tranquilo y rápido. A la ida, llegamos una hora antes, y a la vuelta, unos 15 minutos antes.
Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Qué envidia de viaje Sean.... has hecho muchas de las cosas que no pude hacer cuando estuve en Argentina...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
loaded- Mensajes : 46000
JackDuluoz escribió:Qué envidia de viaje Sean.... has hecho muchas de las cosas que no pude hacer cuando estuve en Argentina...
Ojalá puedas volver y visitar esa zona, Jack. Mi experiencia en Argentina me llenó mucho mas que la estancia posterior en Chile. Sin duda que volveré (acompañado, mejor, para poder enseñar y compartir con alguien esa maravillosa zona). El día que vuelvas, no te cortes en preguntar cualquier info que necesites.
A mi señora se le ha metido repentinamente en la cabeza que tenemos que ir a Malasya el año que viene si o si.
Lleva 2 días seguidos que no me habla de otra cosa.
Y mira este monumento y mira este paisaje y mira los orangutanes que majos y que mira que picantes mas buenos .
Voy mentalizándome.....
Lleva 2 días seguidos que no me habla de otra cosa.
Y mira este monumento y mira este paisaje y mira los orangutanes que majos y que mira que picantes mas buenos .
Voy mentalizándome.....
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Me ha dado tanta envidia esto como el viajazo que se ha pegado Sean.
Boohan- Mensajes : 54464
Hace un huevo de tiempo en el foro alguien habló del disco omega de morente y LN, de lo que lo disfrutaba caminando por el albaicin de granada.
Hoy lo he podido comprobar y mola bastante.
Las vistas a la alhambra desde el famoso mirador son espectaculares, pero un poco decepción por la masificación y que han apagado las luces de la mezquita en un plis.
Hoy lo he podido comprobar y mola bastante.
Las vistas a la alhambra desde el famoso mirador son espectaculares, pero un poco decepción por la masificación y que han apagado las luces de la mezquita en un plis.
Boohan escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Necesito una escapada corta y para eso el sur es perfecto.
loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Es maravilloso. Además de que me resulta barato. He dormido por poca pasta en sitios muy chulos, muy limpios, muy bien situados y muy cómodos sin optar por hotel. En córdoba estuve en un lugar con patio andaluz mas bonito que todas las cosas. En granada estoy comiendo de tapas. De hecho pegadito al hostal hay un sitio llamado rink n rock, o algo así, con portadas de discos de rock colgadas en las paredes con tapas vegetarianas.
Como en mi ciudad eso no se estila se me hacía muy raro que me pusieran una tapa en un plato, como si fuera a comer por 2,20€ caña incluida o viceversa.
Una temperatura que te cagas, que aunque me han dicho que no es normal en estas fechas, a los hijos del cierzo, por cojones, nos sorprende. 23 grados ayer, con camiseta de manga corta y pasando calor.
Ni que decir tiene que tanto córdoba como granada son preciosas.
Mañana voy a fuengirola, a ver a un amigo. Espero que siga este tiempo tan rico. Y el jueves salto a melilla a pasar el finde.
Magnifico todo.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Es maravilloso. Además de que me resulta barato. He dormido por poca pasta en sitios muy chulos, muy limpios, muy bien situados y muy cómodos sin optar por hotel. En córdoba estuve en un lugar con patio andaluz mas bonito que todas las cosas. En granada estoy comiendo de tapas. De hecho pegadito al hostal hay un sitio llamado rink n rock, o algo así, con portadas de discos de rock colgadas en las paredes con tapas vegetarianas.
Como en mi ciudad eso no se estila se me hacía muy raro que me pusieran una tapa en un plato, como si fuera a comer por 2,20€ caña incluida o viceversa.
Una temperatura que te cagas, que aunque me han dicho que no es normal en estas fechas, a los hijos del cierzo, por cojones, nos sorprende. 23 grados ayer, con camiseta de manga corta y pasando calor.
Mañana voy a fuengirola, a ver a un amigo. Espero que siga este tiempo tan rico. Y el jueves salto a melilla a pasar el finde.
Magnifico todo.
Fuengirola estará asociada a mi infancia para siempre. Qué bien he comido yo por ahí.
Por cierto, me consta que sigue existiendo, en la calle que enlaza el paseo marítimo con la plaza principal, una librería de segunda mano que estaba de puta madre.
Aaaaah, hablando de futuros viajes, y tras este año desastroso, comentaros que es más que probable que al marido de la prima de la rubia, la que vive en EEUU, le manden a currar a Ruanda unos años. Ocasión inmejorable para visitar un país que siempre ha estado en mi top de África.
Además, este finde he estado viendo la web de Banoa. No es que me haya vuelto tarado y quiera hacer un viaje organizado, sino porque te suele dar unas ideas de la hostia para montar viajes (en la cabeza, claro está, luego no sale ninguno ). Total, que me ha llamado la atención éste, por lo desconocido del país:
http://www.banoa.com/viaje/yibuti-bienvenidos-a-marte/622
¡Me alegro hombre! ¿Es bien merecida la fama de la belleza de las mujeres cordobesas? Tengo pendiente Córdoba y Granada, lo de las tapas en Granada lo sé desde años, y me da miedo, porque soy un comilón carpanta troglodita de mucho cuidado y me temo a mí mismo.ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Magnifico todo.
atila- Mensajes : 30965
ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
lo mismo digo, hermano. lo malo, como ya te dije, es que fuera tan poco tiempo.
pásalo bien por Melilla y practice your english
Trumbo- Mensajes : 99707
atila escribió:¡Me alegro hombre! ¿Es bien merecida la fama de la belleza de las mujeres cordobesas? Tengo pendiente Córdoba y Granada, lo de las tapas en Granada lo sé desde años, y me da miedo, porque soy un comilón carpanta troglodita de mucho cuidado y me temo a mí mismo.ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Boohan escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
Magnifico todo.
Lo de la belleza empieza a ser global. Cierto es que he visto mucha belleza, pero no sé si acierto cuando digo que eran incluso andaluzas,
En córdoba me pillé por una rubita muy simpática que teníamos delante en aquel concierto de versiones. Yo sé que de habernos quedado lo hubiese dicho algo, sin ser muy stoner, porque era muy bonita. Requería tiempo y cariño.
Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que flipantees córdoba. Que ambiente, que bonita, que callejuelas. El interior de su mezquita una pasada. Y trumbo, ufff...que persona mas maravillosa. Que bien me lo he pasado con él. No tengo mas quepalabras de amor. Hemos acabado en un garito en medio de un concierto con grupo de versiones de canciones españolas de los 80. Un señor, un anfitrion cojonudo. Amor y solo amor para él.
lo mismo digo, hermano. lo malo, como ya te dije, es que fuera tan poco tiempo.
pásalo bien por Melilla y practice your english
Jaja...queda pendiente aquello de lo que hablamos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20