RAMONCIN.
+87
Ned Rockcine
LogicalSong
j. cash
MOON
danitoledo
uno cualquiera
lonely
jojomojo
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
terremoto73
butanero
Itlotg
Apocalypse Dude
káiser
Lonnie
SISTER-MORPHINE
polaris
Eloy
Melniboniano
ion
Stoner
armored
Fridge
Johnny99
MANCHETTE
Requexu
deathlock
Eric Sachs
wakam
5150van
Jabs
Jefe Rojo
MAZINGER
GhostofCain
Cachalote
Usagi
Dani
Axlferrari
TomYoung
oscarel.lo
Loren07
karlos gasteiz
JE_DD
Dumbie
Myblueberry
Harvey Dent
Camiseta
Fogerty79
FALK
Zascandil
Jane Doe
RockRotten
Godofredo
Rasputin
Adso
manel.
coolfurillo
cablehogue
modes garcia
Glamzone
Moltisanti
BillyBudd
Ladylog
Txomin Sorrigueta
Katxorro
thunderpussy
Evolardo
Bela Lugosi's dad
loaded
Rayo
Monra
Soporte
Enric67
preparan
Zurico
Bar Biquernes
red ryder
Pike
Geme
Gregg
Logan
haserretuta
PLdG
Gallardo
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RAMONCIN.
uy has mentado a la bicha
...cuando aparezca Haserre...
...cuando aparezca Haserre...
preparan- Mensajes : 9911
PLdG escribió:haserretuta escribió:PLdG escribió:Haserre, ¿tan malo te parece "Cuando el diablo canta"?
Cuando salió, lo puse unas cuantas veces y pensé… “Bueeeeno… nostamal…es digno… tiene alguna canción que…” Pero luego lo volvía poner después de un tiempo y me pareció horrible.
No sé… igual debería volver a ponerlo, a ver qué pasa.
¿A ti te gusta?
Si, estoy con preparan.
La punta de la aguja la escuchamos en directo en los madriles.
Pero brutal, brutal, recuerdo ésta.
Ahí, a lo tito young en cortez the killer
Por cierto, he estado escuchando unas entrevistas a Ramón en el programa del Mariskal Romero, y no tienen desperdicio.
Si alguno está interesado busco los link y los dejo.
Bueno, yo es que pienso como él: que Miedo a soñar es su mejor canción.
Intentaré volver a poner Cuando el diablo canta... La punta de la aguja es una buena canción, sin duda. En el infierno no está mal y La canción del diablo tampoco.
Pon los enlaces. claro.
haserretuta- Mensajes : 19788
Mariskal Romero Show - 14/09/2015 - Ramoncín
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-14-09-2015-ramoncin-audios-mp3_rf_8436243_1.html
Mariskal Romero Show - 12/06/2018 - Ramoncín
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-12-06-2018-ramoncin-audios-mp3_rf_26507270_1.html
Mariskal Romero Show - 29/03/2021 - Ramoncín (a partir del minuto 25,30 que suena putney bridge)
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-29-03-2021-ramoncin-audios-mp3_rf_67537548_1.html
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-14-09-2015-ramoncin-audios-mp3_rf_8436243_1.html
Mariskal Romero Show - 12/06/2018 - Ramoncín
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-12-06-2018-ramoncin-audios-mp3_rf_26507270_1.html
Mariskal Romero Show - 29/03/2021 - Ramoncín (a partir del minuto 25,30 que suena putney bridge)
https://www.ivoox.com/mariskal-romero-show-29-03-2021-ramoncin-audios-mp3_rf_67537548_1.html
PLdG- Mensajes : 11734
Ramón. Espero que en el Barceló no arda ninguna cortina, cómo sucedió en el extinto Martín.
LogicalSong- Mensajes : 1152
El sábado nos vemos en Lleida.
Enric67- Mensajes : 38875
bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
Eso si, 27 euros. Espero que valga la pena
Stoner escribió:bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
A mi me costó algo menos comprobarlo, 0,00€. Y aprovechando el viaje para ver por la mañana los conciertos gratuitos del BBK Live del 19.
Que no digo que no hubiese pagado por verle después de tantos años, sino que solo tuve que pagar la gasofa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
Igual cambia las letras.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Stoner escribió:bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
Igual cambia las letras.
Cambia letras por bonos de la SGAE.
Si te gusta su música, seguro que te merece la pena.
Ya contarás.
haserretuta escribió:Stoner escribió:bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
Ya contarás.
No, ya he visto que los repertorios son un repaso cojonudo del pasado. Yo es que los últimos ni les he escuchado. El precio no se, esperaba unos 20 euros, aunque tampoco sé qué caché maneja ahora mismo.
Si me da un buen concierto no me importará haberlos pagado
Stoner escribió:haserretuta escribió:Stoner escribió:bueno, como no voy a ir al Purple me estrenaré después de tantos años con Ramoncín. Porque no le he visto hasta hoy.
Ya contarás.
No, ya he visto que los repertorios son un repaso cojonudo del pasado. Yo es que los últimos ni les he escuchado. El precio no se, esperaba unos 20 euros, aunque tampoco sé qué caché maneja ahora mismo.
Si me da un buen concierto no me importará haberlos pagado
Pues si tienes tiempo y ganas, yo haría por escuchar Miedo a soñar, que no es que sea nuevo, pero es posterior a lo que el vulgo conoce y es un disco cojonudo.
Stoner escribió:Me ha gustado...
Cuando el diablo canta si o no?
Suele cantar alguna, a Preparan le gusta…
Pero para mí es un nah.
Veo en setlist fm que en los dos últimos conciertos de los que hay datos, en el de 2023 tocó 14 canciones y en el 2018, 24.
Es mucha diferencia. Espero que no me haga un concierto corto porque este hombre tiene repertorio para extenderse
Es mucha diferencia. Espero que no me haga un concierto corto porque este hombre tiene repertorio para extenderse
En los últimos tiempos sus conciertos suelen durar 2h 30’.
haserretuta escribió:En los últimos tiempos sus conciertos suelen durar 2h 30’.
Ostias, muero de gozo y placer.
Con dos cojones
Stoner escribió:haserretuta escribió:En los últimos tiempos sus conciertos suelen durar 2h 30’.
Ostias, muero de gozo y placer.
Con dos cojones
Y porque ya está un poco mayor. Antes pasaban de las 3h.
entonces este último que está registrado con 14 canciones?
Faltan canciones de apuntar o era un concierto distinto?
Stoner escribió:entonces este último que está registrado con 14 canciones?
Yo diría que el que las apuntó, apuntó solo las que conocía. Porque dudo que vaya a empezar un concierto con 10 segundos.
Pero no sé.
ehhh Yo estuve en Septiembre.....Putney
La mención a Nick Drake en la canción Putney Bridge me parece flipante
Coltrane- Mensajes : 19467
Jajaja..! Yo hice una foto parecida hace años.
No tengo a-foto, no llevábamos cámara, aunque pasé por él junto a unos colegas. Creo, era el '88.
Ni tampoco fuimos aposta. Estaba en el camino de la estación de metro al pub The Half Moon. En una tienda de discos, probablemente Shades Records, nos dieron un flyer de un concierto y, como no teníamos nada para ese día, fuimos. Por supuesto, lo primero cuando vimos la parada para ir, mentamos la canción y al cantautor.
Ni tampoco fuimos aposta. Estaba en el camino de la estación de metro al pub The Half Moon. En una tienda de discos, probablemente Shades Records, nos dieron un flyer de un concierto y, como no teníamos nada para ese día, fuimos. Por supuesto, lo primero cuando vimos la parada para ir, mentamos la canción y al cantautor.
Monra- Mensajes : 8099
Stoner escribió:Pues empieza con 10 segundo
Espero que no toque solo 14 canciones
largas discusiones con Haserre, a mi me gusta el tema,el no la soporta.
Zurico suele decidir
Pero sera como intro.
La 'oficial' para empezar es la del puente de londres.
La 'oficial' para empezar es la del puente de londres.
2 horas y cuarto. La verdad que concierto potente, alguna canción con un tempo un poco más tranquilo, muy bien acolchada con los teclados y él muy bien de voz.
Estuve viendo el concierto con un tío que había ido a clase con él, vino con mi colega. Y subió de Madrid a verle, vamos, que tenía su móvil y había estado hablando con él la noche anterior. Total, que este dijo que entrábamos a camerinos después del concierto pero la verdad que la gente que estaban ahí velando por estos rollos ponían caras, y que si lo voy a preguntar pero me da que no, que si, habla con la chica de no se dónde que si... Total, que como también cobra por el meet &greet y entrada firmada y estas cosas y había que sortear tantos obstáculos no me sentí cómodo o digno, pensé que no me lo había ganado.
Y si había tanto problema, era más fácil que pudieran entrar 2 que 3. Y el chaval este había venido de Madrid y había hecho pellas con él, tenía que entrar. Total, que me piré y a los diez minutos, mi colega me manda esta foto (Así que entró al final con su colega y a la vez compañero de Ramón)
Una cosa muy curiosa, creo que en Estamos desesperados, como la mitad de la gente que empezó a cantar cuando la canción entró, se fue por la de Hormigón, mujeres y alcohol... Imagino que por efecto armónica parecida pero hubo unos segundos que un grupo de gente cantaba una cosa y otro otra... ja, ja. Yo no lo recuerdo en otro concierto
Estuve viendo el concierto con un tío que había ido a clase con él, vino con mi colega. Y subió de Madrid a verle, vamos, que tenía su móvil y había estado hablando con él la noche anterior. Total, que este dijo que entrábamos a camerinos después del concierto pero la verdad que la gente que estaban ahí velando por estos rollos ponían caras, y que si lo voy a preguntar pero me da que no, que si, habla con la chica de no se dónde que si... Total, que como también cobra por el meet &greet y entrada firmada y estas cosas y había que sortear tantos obstáculos no me sentí cómodo o digno, pensé que no me lo había ganado.
Y si había tanto problema, era más fácil que pudieran entrar 2 que 3. Y el chaval este había venido de Madrid y había hecho pellas con él, tenía que entrar. Total, que me piré y a los diez minutos, mi colega me manda esta foto (Así que entró al final con su colega y a la vez compañero de Ramón)
Una cosa muy curiosa, creo que en Estamos desesperados, como la mitad de la gente que empezó a cantar cuando la canción entró, se fue por la de Hormigón, mujeres y alcohol... Imagino que por efecto armónica parecida pero hubo unos segundos que un grupo de gente cantaba una cosa y otro otra... ja, ja. Yo no lo recuerdo en otro concierto
Que placer poder escuchar a gente coversando.
preparan escribió:
Que placer poder escuchar a gente coversando.
Ramoncín tiene pendiente una pantente que le haría multimillonario,
la fórmula para pasar los vídeos VHS a 4k.
Que tal enBilbao?
Las crónicas que leo lo pone todas muy bien!!!
A mí el verano pasado en el Festival de La Luz me gustó mucho,pero creo que no era el mejor sitio y solo tuvo una hora.
En dos semanas lo vuelvo a ver en Santiago en La Capitol. A ver qué tal de gente porque son 800 personas de capacidad,el doble que en Bilbao,que llenó por cierto.
Hace poco publicó un vídeo muy contento y dando las gracias por la respuesta en los últimos conciertos
https://www.instagram.com/reel/C3Z5fq0th2L/?igsh=MWJzajQxaDZyNmx5NQ==
Las crónicas que leo lo pone todas muy bien!!!
A mí el verano pasado en el Festival de La Luz me gustó mucho,pero creo que no era el mejor sitio y solo tuvo una hora.
En dos semanas lo vuelvo a ver en Santiago en La Capitol. A ver qué tal de gente porque son 800 personas de capacidad,el doble que en Bilbao,que llenó por cierto.
Hace poco publicó un vídeo muy contento y dando las gracias por la respuesta en los últimos conciertos
https://www.instagram.com/reel/C3Z5fq0th2L/?igsh=MWJzajQxaDZyNmx5NQ==
j. cash- Mensajes : 7898
Y este Sábado en Luz De Gas....ahi vamos
preparan escribió:Y este Sábado en Luz De Gas....ahi vamos
Disfrutadlo mucho.
PLdG- Mensajes : 11734
Conciertazo….con Felisín y Barriobajero
Es increible la forma en que se mantiene..
Y lo bien que sonó anoche la banda.
Tenemos Ramonet para rato.
Y lo bien que sonó anoche la banda.
Tenemos Ramonet para rato.
¡Formidable concierto! Por fin ha cambiado un poco el Repertorio, Felisin, Barriobajero, calles oscuras, Àngel de cuero…Banda muy rodada y Ramoncín cantando como siempre, es decir, fenomenal. Y todo con muy buena compañía. ¡Qué vuelva ya!
Zurico- Mensajes : 394
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.