RAMONCIN.

+87
Ned Rockcine
LogicalSong
j. cash
MOON
danitoledo
uno cualquiera
lonely
jojomojo
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
terremoto73
butanero
Itlotg
Apocalypse Dude
káiser
Lonnie
SISTER-MORPHINE
polaris
Eloy
Melniboniano
ion
Stoner
armored
Fridge
Johnny99
MANCHETTE
Requexu
deathlock
Eric Sachs
wakam
5150van
Jabs
Jefe Rojo
MAZINGER
GhostofCain
Cachalote
Usagi
Dani
Axlferrari
TomYoung
oscarel.lo
Loren07
karlos gasteiz
JE_DD
Dumbie
Myblueberry
Harvey Dent
Camiseta
Fogerty79
FALK
Zascandil
Jane Doe
RockRotten
Godofredo
Rasputin
Adso
manel.
coolfurillo
cablehogue
modes garcia
Glamzone
Moltisanti
BillyBudd
Ladylog
Txomin Sorrigueta
Katxorro
thunderpussy
Evolardo
Bela Lugosi's dad
loaded
Rayo
Monra
Soporte
Enric67
preparan
Zurico
Bar Biquernes
red ryder
Pike
Geme
Gregg
Logan
haserretuta
PLdG
Gallardo
91 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por MAZINGER Mar Mayo 28 2024, 06:32

5150van escribió:
MAZINGER escribió:Tremendo el conciertazo que se pegaron ayer en la Tótem de Atarrabia Ramontxu y sus secuaces.
Dos horas y media de clásico tras clásico intercambiando con algunas nuevas que en un principio al no tenerlas tan escuchadas me pillaba con el pie cambiado.
El sonido espectacular desde la primera nota.
Empezaron con 10 Segundos, si no recuerdo mal, y terminaron con Hormigón, Mujeres y Alcohol (Alkola Litroka, como le gusta cantarla cuando toca por aquí) y sin parar un segundo aparte del ratillo de las presentaciones.
Grande Ramoncín con una sala llena (eso si, la habían acortado a la mitad) y completamente entregada desde la primera estrofa.
Una pena que un profesional como la copa de un pino como es este señor y tenga un repertorio tan lleno de clásicos del Rock nacional no arrastre a más gente a sus conciertos.
Ayer estuvimos sus incondicionales y cuando vuelva estoy seguro que repetiremos.

Por cierto, a ver cuando le da por reeditar remasterizados sus discos desde el ¡Corta! hasta el directo Al Límite, Vivo Y Salvaje que ya va siendo hora.
Doy fé!
Temazo el "miedo a soñar"

Sin lugar a dudas la sorpresa de la noche.
Aunque yo ya la conocía me sorprendió lo que gana este tema en directo.
Y mi hermano que no la conocía flipó en colores.
Grandísimo tema.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por 5150van Mar Mayo 28 2024, 07:25

MAZINGER escribió:
5150van escribió:
MAZINGER escribió:Tremendo el conciertazo que se pegaron ayer en la Tótem de Atarrabia Ramontxu y sus secuaces.
Dos horas y media de clásico tras clásico intercambiando con algunas nuevas que en un principio al no tenerlas tan escuchadas me pillaba con el pie cambiado.
El sonido espectacular desde la primera nota.
Empezaron con 10 Segundos, si no recuerdo mal, y terminaron con Hormigón, Mujeres y Alcohol (Alkola Litroka, como le gusta cantarla cuando toca por aquí) y sin parar un segundo aparte del ratillo de las presentaciones.
Grande Ramoncín con una sala llena (eso si, la habían acortado a la mitad) y completamente entregada desde la primera estrofa.
Una pena que un profesional como la copa de un pino como es este señor y tenga un repertorio tan lleno de clásicos del Rock nacional no arrastre a más gente a sus conciertos.
Ayer estuvimos sus incondicionales y cuando vuelva estoy seguro que repetiremos.

Por cierto, a ver cuando le da por reeditar remasterizados sus discos desde el ¡Corta! hasta el directo Al Límite, Vivo Y Salvaje que ya va siendo hora.
Doy fé!
Temazo el "miedo a soñar"

Sin lugar a dudas la sorpresa de la noche.
Aunque yo ya la conocía me sorprendió lo que gana este tema en directo.
Y mi hermano que no la conocía flipó en colores.
Grandísimo tema.
Así es, gana en directo

5150van

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por haserretuta Mar Mayo 28 2024, 07:59

Bueno es una canción que tiene 26 años.

Él ha dicho muchas veces que es la mejor canción que ha hecho en su vida. Y yo estoy de acuerdo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por haserretuta Mar Mayo 28 2024, 08:05

MAZINGER escribió:Pues voy a mirarlo pero el Corta, Como el fuego, La vida en el filo y Fe ciega los tengo en vinilo y no hay manera de encontrarlos en CD. Ni tan siquiera en Amazon.
El Ramoncinco si que lo tengo en CD y es una reedición del 2000 y por lo que veo está remasterizado. O eso pone.
Hablando del Ramoncinco creo que Golfa es un tema que debería meter en los directos. Es comercial y festiva y te sube los ánimos. Es un tema que me encanta.

Salieron todos los discos desde el primero hasta el Fe ciega remasterizados en cd el año 2000, pero hace ya mucho tiempo y están descatalogados.

El otro día en Barcelona en el merchandising llevaba muchos de ellos. Supongo que en Pamplona sería igual.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por MAZINGER Mar Mayo 28 2024, 08:48

haserretuta escribió:
MAZINGER escribió:Pues voy a mirarlo pero el Corta, Como el fuego, La vida en el filo y Fe ciega los tengo en vinilo y no hay manera de encontrarlos en CD. Ni tan siquiera en Amazon.
El Ramoncinco si que lo tengo en CD y es una reedición del 2000 y por lo que veo está remasterizado. O eso pone.
Hablando del Ramoncinco creo que Golfa es un tema que debería meter en los directos. Es comercial y festiva y te sube los ánimos. Es un tema que me encanta.

Salieron todos los discos desde el primero hasta el Fe ciega remasterizados en cd el año 2000, pero hace ya mucho tiempo y están descatalogados.

El otro día en Barcelona en el merchandising llevaba muchos de ellos. Supongo que en Pamplona sería igual.

Pues no te creas.
Me pasé por el merchan y en CD sólo tenían el Barriobajero.
En vinilo si que habían algo más. Incluso estaba el doble de The Cover Band.
Pero ya te digo que o no me fijé muy bien o sólo estaba el que te digo.

Cuando se vuelva a pasar por aquí cerca tengo la idea de volver a verlo porque el concierto de Atarrabia estuvo de sobresaliente y me apetece mucho repetir.
A ver si entonces tengo más suerte. Y si no los veo en el expositorio (existe esta palabreja??? scratch ) preguntaré a los que están en el merchandising a ver si me dicen algo.

Gracias haserretuta. Wink
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por Fogerty79 Mar Mayo 28 2024, 13:18

MAZINGER escribió:Pues voy a mirarlo pero el Corta, Como el fuego, La vida en el filo y Fe ciega los tengo en vinilo y no hay manera de encontrarlos en CD. Ni tan siquiera en Amazon.
El Ramoncinco si que lo tengo en CD y es una reedición del 2000 y por lo que veo está remasterizado. O eso pone.
Hablando del Ramoncinco creo que Golfa es un tema que debería meter en los directos. Es comercial y festiva y te sube los ánimos. Es un tema que me encanta.
En Todocolección y Wallapop hay algo de segunda mano.El más jodido de encontrar es Corta!
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por MAZINGER Mar Mayo 28 2024, 15:14

Fogerty79 escribió:
MAZINGER escribió:Pues voy a mirarlo pero el Corta, Como el fuego, La vida en el filo y Fe ciega los tengo en vinilo y no hay manera de encontrarlos en CD. Ni tan siquiera en Amazon.
El Ramoncinco si que lo tengo en CD y es una reedición del 2000 y por lo que veo está remasterizado. O eso pone.
Hablando del Ramoncinco creo que Golfa es un tema que debería meter en los directos. Es comercial y festiva y te sube los ánimos. Es un tema que me encanta.
En Todocolección y Wallapop hay algo de segunda mano.El más jodido de encontrar es Corta!


Gracias Fogerty!!! Wink

Voy echando un vistazo a ver que veo. Very Happy
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por haserretuta Jue Jun 06 2024, 06:53

RAMONCIN. - Página 20 Db2f2110
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMONCIN. - Página 20 Empty Re: RAMONCIN.

Mensaje por zappa Dom Jun 16 2024, 20:25

Cantabria 23 de Agosto sabeis donde sería? Rico
zappa
zappa

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.