RAMONCIN.
+87
Ned Rockcine
LogicalSong
j. cash
MOON
danitoledo
uno cualquiera
lonely
jojomojo
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
terremoto73
butanero
Itlotg
Apocalypse Dude
káiser
Lonnie
SISTER-MORPHINE
polaris
Eloy
Melniboniano
ion
Stoner
armored
Fridge
Johnny99
MANCHETTE
Requexu
deathlock
Eric Sachs
wakam
5150van
Jabs
Jefe Rojo
MAZINGER
GhostofCain
Cachalote
Usagi
Dani
Axlferrari
TomYoung
oscarel.lo
Loren07
karlos gasteiz
JE_DD
Dumbie
Myblueberry
Harvey Dent
Camiseta
Fogerty79
FALK
Zascandil
Jane Doe
RockRotten
Godofredo
Rasputin
Adso
manel.
coolfurillo
cablehogue
modes garcia
Glamzone
Moltisanti
BillyBudd
Ladylog
Txomin Sorrigueta
Katxorro
thunderpussy
Evolardo
Bela Lugosi's dad
loaded
Rayo
Monra
Soporte
Enric67
preparan
Zurico
Bar Biquernes
red ryder
Pike
Geme
Gregg
Logan
haserretuta
PLdG
Gallardo
91 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RAMONCIN.
pues sonó muy bien ayer en Luz de Gas. La única sala que he estado donde el baño huele a perfume de Dior y te ponen birras con servilleta encima de la botella.
Y musicalmente, muy bien. Buena selección del set y los fans entregados al Sr. Marquez. Sin embargo, las mas rockeras, Putney bridge y forjas y aceros para mi gusto le faltaba más garra, 'dulcificadas' con las notas del teclas. Son canciones que necesitan guitarreo y mala ostia y no una versión 'apta'.
Pero bueno, mas de dos horas de concierto y una sala con buen ambiente -todos de mediana edad para adelante- y que me hizo quitar la espina de no haberle visto nunca en directo. Espero que el lanzamiento de su ultima obra recopilatoria le haga hacer mas bolos y llenar mas salas, que al tipo se le ve inmensamente feliz arriba del escenario y aun puede dar mucha caña.
Y detallazo que te cambiaran la cutre entrada de papel por una entrada 'bonita' con su firma.
Y musicalmente, muy bien. Buena selección del set y los fans entregados al Sr. Marquez. Sin embargo, las mas rockeras, Putney bridge y forjas y aceros para mi gusto le faltaba más garra, 'dulcificadas' con las notas del teclas. Son canciones que necesitan guitarreo y mala ostia y no una versión 'apta'.
Pero bueno, mas de dos horas de concierto y una sala con buen ambiente -todos de mediana edad para adelante- y que me hizo quitar la espina de no haberle visto nunca en directo. Espero que el lanzamiento de su ultima obra recopilatoria le haga hacer mas bolos y llenar mas salas, que al tipo se le ve inmensamente feliz arriba del escenario y aun puede dar mucha caña.
Y detallazo que te cambiaran la cutre entrada de papel por una entrada 'bonita' con su firma.
Evolardo- Mensajes : 64505
Cuando tocó aquí empezaron con Putney Bridge, y ciertamente sonó floja. Pero yo lo achaqué a que era la primera del show, que era el primer concierto de la gira (o de los primeros) y que no estaban muy engrasados todavía. Porque luego, conforme avanzaba el show y se calentaron, ya sonaba todo mucho mejor
Don Ramón está recoquistando el terreno perdido, y lo sabe. Ya le pasó al Loco, que llegó a estar en sus horas más bajas metiendo a 50 personas en plazas de toros tras un pequeño periplo por el desierto, pero poco a poco ha ido recuperando público hasta abarrotar con un sold out de vértido el propio Sant Jordi este finde o las Ventas hace un año. Espero que a Ramoncín le pase algo parecido
RockRotten- Mensajes : 39072
si. Ayer también empezó con putney bridge.
Pues,.calamardo, a ver avisado...allí andamos con haserre y zurico.
Servilleta en la cerveza, pero a 6 pavos la mediana (un tercio, vaya)
Pues al principio no sonaba muy bien, por eso Putney Bridge, le faltaba garra,
La selección de temas fue exquisito.
Y también fué mi primera vez
preparan- Mensajes : 9937
preparan escribió:Pues,.calamardo, a ver avisado...allí andamos con haserre y zurico.
Si, haserre ya sabía que iba...pero llegué justillo y me puse al lado derecho del escenario. En fin, para otra ocasión...
Nosotrosnal izquierdo.
Estuviste cerca de la tia que enseñó el sujetador?
preparan escribió:Nosotrosnal izquierdo.
ostias..eso no me fijé...igual estaba en el baño en ese momento...
También conocida como la del abanico...
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:También conocida como la del abanico...
Ah coño...si...a esa la.vi..
También vi a un tio clavado a berto Romero
Me alegro de que os gustara no habiéndole visto nunca. Me hizo ilusión ver la sala, prácticamente, llena de fans entregados. Y de ver a varios habituales del Rocksound! (Antonio incluido). Supongo que como bien dice Rotten, las aguas deben estar volviendo a su cauce y va quedando atrás la mierda del asunto SGAE.
Musicalmente, pues bien, claro. Como siempre. A sus sesenta y pico años sigue dando buenos conciertos, que, claramente, vale la pena ir a ver. La banda es mejorable, es cierto. Aunque seguramente son buenos músicos a veces la cosa suena un poco dispersa, pero para los pocos conciertos que hacen, bastante conjuntados suenan.
En fin, se le ve contento. Ojalá aguante unos cuantos años y algún disco más. Yo por ahí andaré.
Musicalmente, pues bien, claro. Como siempre. A sus sesenta y pico años sigue dando buenos conciertos, que, claramente, vale la pena ir a ver. La banda es mejorable, es cierto. Aunque seguramente son buenos músicos a veces la cosa suena un poco dispersa, pero para los pocos conciertos que hacen, bastante conjuntados suenan.
En fin, se le ve contento. Ojalá aguante unos cuantos años y algún disco más. Yo por ahí andaré.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Me alegro de que os gustara no habiéndole visto nunca. Me hizo ilusión ver la sala, prácticamente, llena de fans entregados. Y de ver a varios habituales del Rocksound! (Antonio incluido). Supongo que como bien dice Rotten, las aguas deben estar volviendo a su cauce y va quedando atrás la mierda del asunto SGAE.
el batería hacía caras muy raras, no??
calamardo escribió:haserretuta escribió:Me alegro de que os gustara no habiéndole visto nunca. Me hizo ilusión ver la sala, prácticamente, llena de fans entregados. Y de ver a varios habituales del Rocksound! (Antonio incluido). Supongo que como bien dice Rotten, las aguas deben estar volviendo a su cauce y va quedando atrás la mierda del asunto SGAE.
No sé, ya sabes que no veo bien.
Creo que es el hermano del guitarrista. Es de los que más tiempo llevan con él. No creo que sea un mal batería.
Insisto: Ensayan poco y tocan menos. Obviamente no se puede comparar con el súper bandón que llevaba a finales de los 80 y durante los 90, con el Zurdo, Delgado, Basilio, Strombaker o Max Sunyer pero aún así yo diría que aguantan razonablemente el tipo.
haserretuta escribió:calamardo escribió:haserretuta escribió:Me alegro de que os gustara no habiéndole visto nunca. Me hizo ilusión ver la sala, prácticamente, llena de fans entregados. Y de ver a varios habituales del Rocksound! (Antonio incluido). Supongo que como bien dice Rotten, las aguas deben estar volviendo a su cauce y va quedando atrás la mierda del asunto SGAE.
No sé, ya sabes que no veo bien.
Creo que es el hermano del guitarrista. Es de los que más tiempo llevan con él. No creo que sea un mal batería.
Insisto: Ensayan poco y tocan menos. Obviamente no se puede comparar con el súper bandón que llevaba a finales de los 80 y durante los 90, con el Zurdo, Delgado, Basilio, Strombaker o Max Sunyer pero aún así yo diría que aguantan razonablemente el tipo.
Si. está claro. La banda cumple...
Fogerty79 escribió:Con Abellán.
Está bien la conversación, pero Abellán tiene la irritante costumbre de hablar más que sus contertulios. Es tu programa y sabes mucho, pero calla un poco, hombre, que queremos oír al invitado.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Cuando el diablo canta...
Falta el de la Coverband aún.
Haserre está muy liado....cuando se deslie....hablará de la Coverband, Cuando el diablo canta y Quemando el tiempo....
....no?
como va de voz? tengo la sensacion que desde finales de los ochenta ya, esta muy tocada...
ahora estoy viendo videos del concierto en el anaitasuna del 84 y esta el de cojones con la voz y la banda brutal, mucho mas rockeros que en el directo del 90 y con un ollie halsall brutal
ahora estoy viendo videos del concierto en el anaitasuna del 84 y esta el de cojones con la voz y la banda brutal, mucho mas rockeros que en el directo del 90 y con un ollie halsall brutal
Dumbie- Mensajes : 36296
¿No se sabe nada aún del Rocktiembre?
Sobre el papel, era a primeros del mes con Rosendo y Ramoncín confirmados hace meses. Según un colega metido entre bastidores. O sea, faltarían 3 meses.
Sobre el papel, era a primeros del mes con Rosendo y Ramoncín confirmados hace meses. Según un colega metido entre bastidores. O sea, faltarían 3 meses.
Monra- Mensajes : 8102
preparan escribió:Gallardo escribió:Cuando el diablo canta...
Falta el de la Coverband aún.
Haserre está muy liado....cuando se deslie....hablará de la Coverband, Cuando el diablo canta y Quemando el tiempo....
....no?
El lunes, sin falta, pongo lo de Coverband.
Os pido mil perdones.
DUMBHEAD escribió:como va de voz? tengo la sensacion que desde finales de los ochenta ya, esta muy tocada...
De voz está esupendo. Sigue haciendo conciertos de 2h 30"/3h y llega pletórico al final.
Lo único que ya no hace son aquellos "Uaaau" tan característicos.
Que no el veurem per Vitoria, mestre?
haserretuta escribió:DUMBHEAD escribió:como va de voz? tengo la sensacion que desde finales de los ochenta ya, esta muy tocada...
De voz está esupendo. Sigue haciendo conciertos de 2h 30"/3h y llega pletórico al final.
Si que hi anire... No al dinar, pero si que hi estare per alli. De totes formes, si t abellix quedar divendres o dissabte per lo mati se pasem movils per privat
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:haserretuta escribió:DUMBHEAD escribió:como va de voz? tengo la sensacion que desde finales de los ochenta ya, esta muy tocada...
Si que hi anire... No al dinar, pero si que hi estare per alli. De totes formes, si t abellix quedar divendres o dissabte per lo mati se pasem movils per privat
Guai!
THE COVER BAND - 1965-1975. Vol.1 2008
En 2008, la discográfica Factoría Autor, perteneciente a la SGAE, propone a Ramón hacer un disco de versiones de bandas españolas de Rock de los 60 y los 70. La idea era que este fuera el primero de dos volúmenes, pero, supongo que motivado por el asunto que todos conocemos, al final acabó convirtiéndose en único. El disco se plantea como el de una banda tributo en el que el nombre Ramoncín no aparece por ningún sitio, nombrándosele en los créditos como el cantante nocturno, aunque aquí están ya la mayoría de músicos que después grabarían Cuando el diablo canta… y que son los que le acompañan en la actualidad en sus conciertos.
Esto comenta el propio Ramón en los créditos del disco:
“Este disco es el homenaje, sentido, respetuoso y agradecido a todos los músicos y autores que hicieron posible estas canciones. Un homenaje que tal vez sirva para hacer saber a todos, especialmente a los jóvenes, que la música en este país no empezó ayer, que sus padres y sus hermanos mayores tuvieron la fortuna de disfrutar, amar y sentir con estas pequeñas obras de arte.”
La lista de canciones es la siguiente:
-98.6 (Los ángeles)
-A dos niñas (Juan y Junior)
-Hey, hey, Bunny (Los gatos negros)
-La moto (Los Bravos)
-Lupita (Julián Granados)
-Mi calle (Lone Star)
-Nadie te quiere ya (Los brincos)
-No se puede ser vago (Micky y Los Tonys)
-Que no soy yo (Joan Bautista Humet)
-Soy así (Los salvajes)
-Summertime Girl (Los iberos)
-Viento de otoño (Pop Tops)
-What Can I Do For You (Los canarios)
-Get On Your Knees (Los canarios)
El disco se publicó en 2009 en formato de doble lp numerado y al año siguiente en versión cd con el añadido de un dvd con el video-clip de Viento de otoño. También se editó un cd-single promocional con 98.6.
Bueno, como suele pasar en estos casos, el contenido es de lo más irregular. Algunas versiones están francamente bien (98.6, Mi calle, Soy así...) y otras no tanto (A dos niñas, Hey, hey Bunny,...). Pero bueno, en general diría que aunque es un disco totalmente prescindible su escucha es agradable y no molesta. Lo mejor, casi, fue el tenerlo de vuelta después de unos cuantos años de sequía musical.
Si no lo conocéis y queréis escucharlo está en Spotify pero no lo busquéis por Ramoncín sino por The Cover Band.
La Cover Band, para un servidor, son una banda de colegas de Talavera. Los vi por vez primera sobre el 2006 o 2007 y ya llevaban algún año tocando por su zona de influencia, Toledo y aledaños. En esa ocasión, me regalaron la camiseta de la banda que aún tengo.
Cuando Rubén, bajista de la banda, se enteró del proyecto de Ramón, contactó con él a través de internet y le envió información, de actuaciones pasadas y demás, dejando constancia que existían vamos, el madrileño pasó de él.
Supongo, por la fecha del contacto, portada y demás debía estar en imprenta y fabricación y de ahí el desdén. Ni mis colegas, ni Ramón, han sacado mucho provecho de ésto porque simplemente era un pasatiempo. Podía haber tenido un poco más de mano izquierda, de sensibilidad, para el trabajo de unos "compañeros" que, muchas veces, sacando tiempo de donde no lo había para ensayar, revivían su pasión por la música y por tocar a través de éste proyecto.
https://www.bandmix.es/profile2214/
Muy mal, tocayo.
Cuando Rubén, bajista de la banda, se enteró del proyecto de Ramón, contactó con él a través de internet y le envió información, de actuaciones pasadas y demás, dejando constancia que existían vamos, el madrileño pasó de él.
Supongo, por la fecha del contacto, portada y demás debía estar en imprenta y fabricación y de ahí el desdén. Ni mis colegas, ni Ramón, han sacado mucho provecho de ésto porque simplemente era un pasatiempo. Podía haber tenido un poco más de mano izquierda, de sensibilidad, para el trabajo de unos "compañeros" que, muchas veces, sacando tiempo de donde no lo había para ensayar, revivían su pasión por la música y por tocar a través de éste proyecto.
https://www.bandmix.es/profile2214/
Muy mal, tocayo.
Por fin, un álbum más de Ramón.
Habrá que esperar más años para que el diablo cante
Habrá que esperar más años para que el diablo cante
Comprada la caja, en el carrefour, por 19 míseros eurillos
Presentación cojonuda, los 3 CDS más el DVD y el libreto con entrevista de juanjo ordás también muy chulo, con fotos inéditas.....
Mola, deseando encontrar un hueco para ver el docu
Presentación cojonuda, los 3 CDS más el DVD y el libreto con entrevista de juanjo ordás también muy chulo, con fotos inéditas.....
Mola, deseando encontrar un hueco para ver el docu
RockRotten- Mensajes : 39072
Suspendido el concierto de mañana de Vic.
Ha muerto hoy Felisín.
Ha muerto hoy Felisín.
Warner ha colgado por partes en Youtube el documental que salió en la caja.
Fogerty79- Mensajes : 2246
En esta entrevista de Mayo también dice cosas muy interesantes.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Haserre, zurico, nos vemos mañana
Alguno mas?
Y como dice Gallardo, queda por comentar Cuando el diablo canta y miscelania final
Alguno mas?
Y como dice Gallardo, queda por comentar Cuando el diablo canta y miscelania final
preparan escribió:Haserre, zurico, nos vemos mañana
Alguno mas?
Pasarlo bien,hostias!!!
Envidia de la gorda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Allí nos vemos!preparan escribió:Haserre, zurico, nos vemos mañana
Alguno mas?
Anímense señores y señoras. No se arrepentirán.
Zurico- Mensajes : 394
¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
Enric67- Mensajes : 39086
Enric67 escribió:¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
http://redhardnheavy.com/recuperamos-la-cronica-del-concierto-de-ramoncin-en-madrid-de-antes-del-verano/
Creo que no variara mucho de eso
Pero Haserre o Prep sabran mas
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
http://redhardnheavy.com/recuperamos-la-cronica-del-concierto-de-ramoncin-en-madrid-de-antes-del-verano/
Nunca miro los repertorios antes de un concierto. Puedo llegar hasta la agresión física si alguien me apunta alguna canción de un concierto al que vaya.
Pero vaya, dado que tocan poco, cambian poco el repertorio desde que Ramón volvió a los escenarios en 2013. Cualquiera que encuentres desde entonces te servirá para hacerte una idea bien aproximada.
Enric67 escribió:¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
Aquí tienes fotografías de los set list de los conciertos de Barna y Madrid de hace casi un año.
haserretuta escribió:karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
Nunca miro los repertorios antes de un concierto. Puedo llegar hasta la agresión física si alguien me apunta alguna canción de un concierto al que vaya.
Pero vaya, dado que tocan poco, cambian poco el repertorio desde que Ramón volvió a los escenarios en 2013. Cualquiera que encuentres desde entonces te servirá para hacerte una idea bien aproximada.
Soy de los tuyos, pero hago excepciones.
No sería la primera vez que acudo a un concierto en un puro ejercicio nostálgico, y me encuentro a un artista defendiendo a muerte una parte reciente de su discografía que desconocía totalmente.
Enric67 escribió:haserretuta escribió:karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:¿Alguien sabe como es el setlist que está ofreciendo?
Soy de los tuyos, pero hago excepciones.
No sería la primera vez que acudo a un concierto en un puro ejercicio nostálgico, y me encuentro a un artista defendiendo a muerte una parte reciente de su discografía que desconocía totalmente.
Hombre, sus conciertos siguen durando más de 2h 30' y en los últimos 25 años ha sacado dos discos y medio. Que cantará unas cuantas canciones de ahí ya lo puedes asegurar (y algunas son cojonudas) pero que tendrás cerca de 2 horas con canciones anteriores a 1990 también.
Ya tengo las entradas.
Joder, no le veo en directo desde que se grabó el directo en Razzmatazz.
Joder, no le veo en directo desde que se grabó el directo en Razzmatazz.
Oh, que bien!
Espero que no le juzgues con excesiva severidad. Sigue haciendo muy buenos conciertos pero, claro, aquel grupo que grabó el disco en directo era mucha tela.
Espero que no le juzgues con excesiva severidad. Sigue haciendo muy buenos conciertos pero, claro, aquel grupo que grabó el disco en directo era mucha tela.
Ramoncin es ya artista resident en luz de gas no?
Pena no volver.aunque no variará mucho el set del concierto de hace un año. Pero bueno, un concierto de ramoncin esta bien siempre
Pena no volver.aunque no variará mucho el set del concierto de hace un año. Pero bueno, un concierto de ramoncin esta bien siempre
¿Cuál es el medio disco, haserre?
preparan escribió:¿Cuál es el medio disco, haserre?
El del Angel de cuero. 20 años de canciones.
El de Peligro y demás. Seguro que lo tienes, hombre.
Fogerty79 escribió:
Warner ha colgado por partes en Youtube el documental que salió en la caja.
buenisimo el video.
modes garcia- Mensajes : 36698
haserretuta escribió:preparan escribió:¿Cuál es el medio disco, haserre?
El del Angel de cuero. 20 años de canciones.
El de Peligro y demás. Seguro que lo tienes, hombre.
Ah ok.
Entre Angel de Cuero, Canciones desnudas vol 1, el vol 2, el de la.Contrabanda y Quemando el tiempo, no se a cuak te referias.
Pero claro ese minicd contiene 5 canciones nuevas (Europa de las maravillas, una como tú....)
Gran concierto y gran homenaje a Felisín
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.