RAMONCIN.
+87
Ned Rockcine
LogicalSong
j. cash
MOON
danitoledo
uno cualquiera
lonely
jojomojo
Steve Trumbo
MEMYSELF&I
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
terremoto73
butanero
Itlotg
Apocalypse Dude
káiser
Lonnie
SISTER-MORPHINE
polaris
Eloy
Melniboniano
ion
Stoner
armored
Fridge
Johnny99
MANCHETTE
Requexu
deathlock
Eric Sachs
wakam
5150van
Jabs
Jefe Rojo
MAZINGER
GhostofCain
Cachalote
Usagi
Dani
Axlferrari
TomYoung
oscarel.lo
Loren07
karlos gasteiz
JE_DD
Dumbie
Myblueberry
Harvey Dent
Camiseta
Fogerty79
FALK
Zascandil
Jane Doe
RockRotten
Godofredo
Rasputin
Adso
manel.
coolfurillo
cablehogue
modes garcia
Glamzone
Moltisanti
BillyBudd
Ladylog
Txomin Sorrigueta
Katxorro
thunderpussy
Evolardo
Bela Lugosi's dad
loaded
Rayo
Monra
Soporte
Enric67
preparan
Zurico
Bar Biquernes
red ryder
Pike
Geme
Gregg
Logan
haserretuta
PLdG
Gallardo
91 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RAMONCIN.
Rayo escribió:PLdG escribió:Y Ramón si me lees, mándame el tocho cheli, que no lo encuentro.
¿se cotiza?
Habia uno en wallapop o como se diga a 3 euros, pero la pava ya lo ha vendido.
Así que imagino que no mucho.
PLdG- Mensajes : 11753
Yo tengo uno a la venta en todocoleccion a 13,90.
Hay que buscarse la vida jeje.
red ryder- Mensajes : 7472
Poco tiempo después de que saliera el primero, editaron una versión ampliada y mejorada. Puestos a buscarlo...
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Poco tiempo después de que saliera el primero, editaron una versión ampliada y mejorada. Puestos a buscarlo...
Es el mismo?
Ese con portada roja lo he visto pero no sabía que era el primero.
El que tengo es el de "politicamente correcto".
Y me he hecho con la memoria audiovisual.
Con este topic -y el pedazo concierto que se marcó, haserre- me he animado al "completismo".
red ryder escribió:Yo tengo uno a la venta en todocoleccion a 13,90.
Hazle una rebaja a Gálvez hombre...
Yo creo que lo tengo por ahí...
Rayo- Mensajes : 55516
Mmmm, no se,¿ que me ofrece? Jajaja.
red ryder- Mensajes : 7472
Yo creo que también se lo podría cambiar por algo...
Gálvez, qué?
Trapis en el Irish
Gálvez, qué?
Trapis en el Irish
Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
Lo siento red ryder
PLdG escribió:haserretuta escribió:Poco tiempo después de que saliera el primero, editaron una versión ampliada y mejorada. Puestos a buscarlo...
Es el mismo?
Ese con portada roja lo he visto pero no sabía que era el primero.
El que tengo es el de "politicamente correcto".
Y me he hecho con la memoria audiovisual.
Con este topic -y el pedazo concierto que se marcó, haserre- me he animado al "completismo".
La primera edición es esta:
Tanto el nombre como la portada fueron idea de la editorial. Después de tantos años preparándolo y con el mimo y la dedicación que le puso, la verdad es que fue un poco decepcionante que se vendiera como si fuese una chirigota (al menos lo fue para mí). Al poco tiempo, él mismo se empeñó en sacar esa versión mejorada. Con tapa dura y con una portada que no fuese ridícula. Supongo que el nombre era un mal que ya no tenía remedio.
No hay mucha diferencia, claro, pero si has de comprar una sola, yo buscaría la que he puesto arriba.
PLdG escribió:Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
¿Qué me ofreces?
Por cierto, vamos a ver a Topo al Hebe el 16 de febrero.
Perdón el off topic.
Perdón el off topic.
Rayo escribió:PLdG escribió:Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
¿Qué me ofreces?
Unos gin en la irlandesa ¿que esperas?
Rayo escribió:Por cierto, vamos a ver a Topo al Hebe el 16 de febrero.
Perdón el off topic.
Si estoy en madrid en esa fecha me apunto.
Aquí están permitidos los off topic.
Somos un grupo de amigos charlando sobre Ramón y lo que se tercie.
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
¿Qué me ofreces?
Algo material...
Que de los gin al día siguiente ni me acuerdo. Bueno, a los dos días.
PLdG escribió:Rayo escribió:Por cierto, vamos a ver a Topo al Hebe el 16 de febrero.
Perdón el off topic.
Si estoy en madrid en esa fecha me apunto.
Aquí están permitidos los off topic.
Somos un grupo de amigos charlando sobre Ramón y lo que se tercie.
Cojonudo.
Jano está en el ajo.
Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
¿Qué me ofreces?
Algo material...
Pasas por casa y pillas algun cd que ya no me mole.
Que a ti te gusta todo
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Cerrado a la propuesta de Rayo.
Lo siento red ryder
¿Qué me ofreces?
Algo material...
Pasas por casa y pillas algun cd que ya no me mole.
Que a ti te gusta todo
Definitivamente ABSUELTO
y según parece se han filtrado fechas ya en Iruña , Madrid ,y Santander para mayo ( aunque luego han borrado alguna )
http://www.ramoncin.com/
y según parece se han filtrado fechas ya en Iruña , Madrid ,y Santander para mayo ( aunque luego han borrado alguna )
http://www.ramoncin.com/
Glamzone- Mensajes : 397
Me alegro muchísimo por Ramón.
Y no se si nos lees, pero me encantaría que tampoco hagas revancha.
Les den por el culo a los que te han dado tanta caña y tu a lo tuyo, a hacer tan buen rock and roll como éste, que ahora he visto presidía tu página
Masterpiece
Y no se si nos lees, pero me encantaría que tampoco hagas revancha.
Les den por el culo a los que te han dado tanta caña y tu a lo tuyo, a hacer tan buen rock and roll como éste, que ahora he visto presidía tu página
Masterpiece
La fiscalía recurrió la absolución ante el Supremo con posterioridad a esa fecha, o sea que de definitivamente absuelto nada
http://www.efe.com/efe/espana/cultura/la-fiscalia-recurre-ante-el-supremo-absolucion-de-ramoncin-por-caso-sgae/10005-2816794
http://www.efe.com/efe/espana/cultura/la-fiscalia-recurre-ante-el-supremo-absolucion-de-ramoncin-por-caso-sgae/10005-2816794
coolfurillo- Mensajes : 39257
coolfurillo escribió:La fiscalía recurrió la absolución ante el Supremo con posterioridad a esa fecha, o sea que de definitivamente absuelto nada
Ramoncín (Oficial) 16 febrero 2016
Madrid ·
Hola Amig@s! Cómo va eso?
Hoy El Tribunal Supremo nos ha comunicado que el Excelentísimo Señor Don Alonso Carbajo, fiscal anticorrupción de la Audiencia Nacional, desiste de presentar Recurso de Casación contra la sentencia que dictó un Tribunal de (3) Magistrados de esa Institución, dejando claro que se me había sometido a un juicio sin causa del que salí ABSUELTO E INOCENTE. Hoy, la sombra de duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue. Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno. Se acabó, el daño sólo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora la ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta. ABSUELTO E INOCENTE!!! Y LIBRE, libre para seguir haciendo y diciendo lo que mi conciencia me dicte y con una fuerza y superioridad moral que ya nadie, NUNCA, podrá quitarme. He sido sometido a una Inquisición inhumana e indeseable, me han puesto bajo la lupa de la Justicia como si hubiese sido responsable de la mayor de las atrocidades, me han juzgado en twitter, barras de bar, corrillos, redes y tertulias, nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos, y les rieron la gracia medios y mamporreros, se callaron los compañeros (?), tan cobardes y miserables como aquellos, y lo disfrutaron los verdaderos amigos de lo ajeno. Pero sí, hoy se acabó, se acabó esta infamia y puedo decir alto y claro, JODEOS MISERABLES!, sufrid el oprobio de vuestra inquina, retorceos de ira, ahogaos en vuestro veneno...
A vosotr@s, a los que habéis estado siempre ahí, todo el tiempo, sin dudas, mi amor, mi respeto y mi agradecimiento eterno.
Salud y futuro!
Glamzone- Mensajes : 397
Glamzone escribió:coolfurillo escribió:La fiscalía recurrió la absolución ante el Supremo con posterioridad a esa fecha, o sea que de definitivamente absuelto nada
Ramoncín (Oficial) 16 febrero 2016
Madrid ·
Hola Amig@s! Cómo va eso?
Hoy El Tribunal Supremo nos ha comunicado que el Excelentísimo Señor Don Alonso Carbajo, fiscal anticorrupción de la Audiencia Nacional, desiste de presentar Recurso de Casación contra la sentencia que dictó un Tribunal de (3) Magistrados de esa Institución, dejando claro que se me había sometido a un juicio sin causa del que salí ABSUELTO E INOCENTE. Hoy, la sombra de duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue. Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno. Se acabó, el daño sólo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora la ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta. ABSUELTO E INOCENTE!!! Y LIBRE, libre para seguir haciendo y diciendo lo que mi conciencia me dicte y con una fuerza y superioridad moral que ya nadie, NUNCA, podrá quitarme. He sido sometido a una Inquisición inhumana e indeseable, me han puesto bajo la lupa de la Justicia como si hubiese sido responsable de la mayor de las atrocidades, me han juzgado en twitter, barras de bar, corrillos, redes y tertulias, nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos, y les rieron la gracia medios y mamporreros, se callaron los compañeros (?), tan cobardes y miserables como aquellos, y lo disfrutaron los verdaderos amigos de lo ajeno. Pero sí, hoy se acabó, se acabó esta infamia y puedo decir alto y claro, JODEOS MISERABLES!, sufrid el oprobio de vuestra inquina, retorceos de ira, ahogaos en vuestro veneno...
A vosotr@s, a los que habéis estado siempre ahí, todo el tiempo, sin dudas, mi amor, mi respeto y mi agradecimiento eterno.
Salud y futuro!
RockRotten- Mensajes : 39072
La lapidación a la que ha sido sometido este tipo debería ser objeto de estudio por como de asquerosa y repugnante es la condición humana.
Ramontxu escribió:nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos
Godofredo- Mensajes : 145953
haserretuta escribió:La lapidación a la que ha sido sometido este tipo debería ser objeto de estudio por como de asquerosa y repugnante es la condición humana.
Y gran parte de esa lapidación partía de foros de internet
Yo conocí los primeros discos de Ramoncín gracias a uno de mis tíos. Era, y sigue siendo, un enorme aficionado a la música, músico también, y empedernido coleccionista de discos.
Le gustaba de todo y me ponía discos de todo tipo, pero, en lo relativo al rock cantado en español, no me gustaban muchas cosas que a él sí le molaban, como Asfalto, Bloque, Coz, y toda aquella banda.
Su músico favorito, en español, era Ramoncín, y ponía sus cinco primeros discos con frecuencia. Como hace casi todo el mundo cuando se comparten las escuchas de discos, hablábamos y hablábamos (más bien él) de música sin parar, así que, siendo yo un pibe, oí en muchas ocasiones a mi tío hablar de Ramoncín y de su música, o, más concretamente, de cómo la percibía.
Le profesaba una enorme admiración como músico. Hablaba de él como de un pionero. Siempre decía que Ramoncín hacía rock and roll en un país en el que la gente, sólo por las pintas de la portada en un disco, y sin haber escuchado una nota, te catalogaba como maricón, drogadicto y violador (todo a la vez, todo el tiempo). Que si sólo hacía ruido. Que si no sabía cantar. Que si tal y que si cual.
Pero ¡ah!, ¡la calidad de sus discos! Fíjate en esta letra, escucha esa guitarra, y cómo escupe esas palabras ahí...
Que si el tiempo le haría justicia, que si era un grande...
Sólamente le vió en directo en una ocasión y contaba que le había flipado especialmente la interpretación que hacía de Nicaragua.
Tenía los discos bastante deteriorados y, cuando se los pilló en cedé, me los regaló a mí.
Y de esta forma conocí la música de Ramoncín.
Y mi tío se equivocó, porque el tiempo no hizo justicia con Ramón.
Le gustaba de todo y me ponía discos de todo tipo, pero, en lo relativo al rock cantado en español, no me gustaban muchas cosas que a él sí le molaban, como Asfalto, Bloque, Coz, y toda aquella banda.
Su músico favorito, en español, era Ramoncín, y ponía sus cinco primeros discos con frecuencia. Como hace casi todo el mundo cuando se comparten las escuchas de discos, hablábamos y hablábamos (más bien él) de música sin parar, así que, siendo yo un pibe, oí en muchas ocasiones a mi tío hablar de Ramoncín y de su música, o, más concretamente, de cómo la percibía.
Le profesaba una enorme admiración como músico. Hablaba de él como de un pionero. Siempre decía que Ramoncín hacía rock and roll en un país en el que la gente, sólo por las pintas de la portada en un disco, y sin haber escuchado una nota, te catalogaba como maricón, drogadicto y violador (todo a la vez, todo el tiempo). Que si sólo hacía ruido. Que si no sabía cantar. Que si tal y que si cual.
Pero ¡ah!, ¡la calidad de sus discos! Fíjate en esta letra, escucha esa guitarra, y cómo escupe esas palabras ahí...
Sólamente le vió en directo en una ocasión y contaba que le había flipado especialmente la interpretación que hacía de Nicaragua.
Tenía los discos bastante deteriorados y, cuando se los pilló en cedé, me los regaló a mí.
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Yo conocí los primeros discos de Ramoncín gracias a uno de mis tíos. Era, y sigue siendo, un enorme aficionado a la música, músico también, y empedernido coleccionista de discos.
Démosle más tiempo.
Gregg- Mensajes : 69598
Monra escribió:
A ver si vais alguno y explicáis qué tal.
haserretuta escribió:
Las cosas de avisar con tiempo, demasiado. Me lo enviaron por mail hace 4 meses, por lo menos, y apetecía, pero al final, y eso que era cerca de casa, ya tenía compromiso. Me avisó un colega por la tarde para vernos o ir juntos y no pudo ser.
Estaría el colega Santi, así que habrá reseña en su web. Cuando la suba, pongo link.
Tiene pinta del típico homenaje de 2/3 temas por artista. Supongo, Ramoncín en su día estaría en la oficina de Gálvez, conocido manager que falleció hace unos años, 4 o 5, de un infarto.
Monra- Mensajes : 8102
haserretuta escribió:Monra escribió:
Parece que Santi no va hacer reseña. Me extrañaba no estuviera subida a una semana o más del evento. Seguramente, al ser uno de los organizadores, estaría en varios frentes en el backstage y no sólo en disfrutar y tomar notas para una reseña.
Pero estuve el sábado con un colega que se pasó. Ya lo adelantaba, lo típico de 3 temas por banda y el rollo caritativo. Ramoncín cerró. Mi colega pensaba irse tras sus primeros acordes, no le mola mucho, ni artista ni "personaje", pero le sorprendió gratamente, sobre todo la banda que lleva, y, finalmente, lo vio terminar. Tocó "litros" y otras dos que no sabe los títulos. Una de ellas, la que más le gustó, un tema de rock clásico que se alargó unos 10 minutos. Como no, Ramón no perdió la oportunidad para tirar alguna que otra "puyita" con la movida judicial.
Monra- Mensajes : 8102
Hola amig@s! Cómo va eso?
Os dejo algunas fechas de conciertos en los que los chicos y yo esperamos veros.
Salud y futuro!
9 de abril Aldeanueva de Ebro.
21 de abril Madrid
21 de mayo Pamplona
19 de noviembre Eibar
www.ramoncin.com
Os dejo algunas fechas de conciertos en los que los chicos y yo esperamos veros.
Salud y futuro!
9 de abril Aldeanueva de Ebro.
21 de abril Madrid
21 de mayo Pamplona
19 de noviembre Eibar
www.ramoncin.com
Cuatro meses lleva haciéndose esperar la revisión crítica de Miedo a Soñar. Supongo que unos pocos folios introductorios habrán dado paso una tesis doctoral en ciernes...
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:Cuatro meses lleva haciéndose esperar la revisión crítica de Miedo a Soñar. Supongo que unos pocos folios introductorios habrán dado paso una tesis doctoral en ciernes...
Sorry.....mea culpa...en breve estará.....
preparan- Mensajes : 9937
Pero se dijo de hablar del directo...aun no se ha hecho.....(es para ganar mas tiempo )
Sí que deberíamos decir algo del disco en directo, puesto que no deja de ser su disco más importante.
Me gustaría dedicarle tiempo, pero desgraciadamente no lo tengo, así que copio y pego la breve reseña que sobre el disco hace Gaby Abril en la propia página de Ramón y podemos decir algo sobre él.
Me gustaría dedicarle tiempo, pero desgraciadamente no lo tengo, así que copio y pego la breve reseña que sobre el disco hace Gaby Abril en la propia página de Ramón y podemos decir algo sobre él.
Al límite, Vivo y salvaje (1990)
El momento esperado por todos sus fans, el disco en directo y doble -que podría haber sido triple atendiendo a la duración de las actuaciones del artista- y que resumía una carrera de muchos años y buenas canciones.
Es su disco más vendido hasta la fecha y una pieza de coleccionista imprescindible en su edición en vinilo. El poco cariño con que EMI había tratado Fe Ciega lleva a Ramón a entregar este deseado álbum a otra compañía, BMG.
Después de la extensa gira de presentación, Ramón decide parar. El agotamiento, físico y mental, de tantos años de carretera sin tregua es el motivo.
Autor & Fuente: Gabriel Abril
Canciones
DISCO 1
Hill Street Blues 1:35
Como Un Susurro 7:04
¡Déjame! 5:30
Estamos Desesperados 4:50
La Chica De La Puerta 16 5:44
Canciones Desnudas 3:57
Por Ti Me He Vuelto Loco 4:05
Marica De Terciopelo 10:54
Reina De La Noche 4:04
Chuli 4:42
DISCO 2
Rock & Roll Duduá 4:42
La Cita 4:40
Ángel De Cuero 6:50
Forjas Y Acero 4:49
Putney Bridge 6:40
Cold Turkey 4:52
¡Hola Muñeca! 4:46
Hormigón, Mujeres Y Alcohol 3:20
Al Límite 8:20
Última edición por haserretuta el Miér 23 Mar 2016 - 11:43, editado 1 vez
Un disco impresionante que lo tiene TODO. A menudo se habla de los dobles en directo de este país, míticos, como el A por Ellos del Loco, el de Rosendo, el de Barricada.... y nunca sale éste, cuando es el mejor de todos.
Lo tenía grabao en cassette, mi primo tenía el vinilo y me lo grabó. Y durante un tiempo no escuchaba otra cosa. Lo recomendaría a todos esos supuestos true rockers que echan pestes de Ramón, a ver si tienen huevos a poner alguna pega a este disco, si no fuera porque sus cabezas huecas no dan para más....
Lo tenía grabao en cassette, mi primo tenía el vinilo y me lo grabó. Y durante un tiempo no escuchaba otra cosa. Lo recomendaría a todos esos supuestos true rockers que echan pestes de Ramón, a ver si tienen huevos a poner alguna pega a este disco, si no fuera porque sus cabezas huecas no dan para más....
Efectivamente es su disco más importante, el que le lanzó al éxito masivo. Pero significó de igual manera un punto de inflexión en su carrera. Como comento en la reseña del Fe ciega, ya nada sera igual desde entonces.
Zurico- Mensajes : 394
Muy bueno.
Solo tiene una pega, y son los largos epílogos de las canciones.
Solo tiene una pega, y son los largos epílogos de las canciones.
Enric67- Mensajes : 39088
Yo creo que (tal vez, después del RockandRios) es el mejor disco en directo grabado en España.
Una producción muy cuidada (para mí siempre me pareció un sonido demasiado limpio, pero evidentemente muy bueno), con un repertorio impresionante, la banda sonando increíble... En fin, gran disco.
Asistí a los dos conciertos de la grabación en Barcelona, y grité y canté como un poseso, por lo tanto aparezco como estrella invitada, aunque no soy mencionado en los créditos
Una producción muy cuidada (para mí siempre me pareció un sonido demasiado limpio, pero evidentemente muy bueno), con un repertorio impresionante, la banda sonando increíble... En fin, gran disco.
Asistí a los dos conciertos de la grabación en Barcelona, y grité y canté como un poseso, por lo tanto aparezco como estrella invitada, aunque no soy mencionado en los créditos
Zurico escribió:Yo creo que (tal vez, después del RockandRios) es el mejor disco en directo grabado en España.
Cómo se me pudo olvidar el Rock&Rios!!
Zurico escribió:Yo creo que (tal vez, después del RockandRios) es el mejor disco en directo grabado en España.
Si, ya lo he comentado hasta los créditos son buenos en este disco...de memoria...
A Michael Jordan, a la memoria eterna de Fernando Martín, a los inspectores de hacienda porque no os poneis en huelga?....y a Fran Zurico, por sus gritos
Siempre me gustó que la intro la tocara la banda y no pusieran una cinta....Hill Street Blues, con la harmónica de Ramón poniendo los pelos de punta...solo faltaba que dijera al finalizar la canción ...chicos, tener cuidado ahi fuera....
preparan escribió:Zurico escribió:Yo creo que (tal vez, después del RockandRios) es el mejor disco en directo grabado en España.
Si, ya lo he comentado hasta los créditos son buenos en este disco...de memoria...
A Michael Jordan, a la memoria eterna de Fernando Martín, a los inspectores de hacienda porque no os poneis en huelga?....y a Fran Zurico, por sus gritos
Siempre me gustó que la intro la tocara la banda y no pusieran una cinta....Hill Street Blues, con la harmónica de Ramón poniendo los pelos de punta...solo faltaba que dijera al finalizar la canción ...chicos, tener cuidado ahi fuera....
De este directo, iba por las teles tocando en play back 'como un susurro'. Era en play back porque se notaba mucho cuando cantaba el publico..claro..en la tele no cantaba ni dios.
Lo tuve en cassette..y ahora no se donde lo tengo..seguramente mis padres lo tiraron al irme de casa junto a las 300 cintas que tenía...ahora lo chungo es encontrarlo en cd..
Evolardo- Mensajes : 64505
Como pasó con los discos en directo de Loquillo o Burning, un público nuevo descubrió esas bellas y viejas canciones y aupó a Ramón a unos niveles de éxito y popularidad que no había tenido hasta entonces.
La verdad es que nunca ha sonado en directo como lo hizo en ese disco y en esa gira. Ni lo había hecho antes ni lo volvió a hacer después. En directo Ramón siempre ha sonado de forma más cruda y sin tanto saxo ni tantos teclados. Esto lo digo sin el menor ánimo de crítica, pues el disco funciona fabulosamente bien y suena poderoso y contundente como un cañon. Y los conciertos de aquella gira eran tremendos.
Y bueno, como ya dije en su día, yo también estuve en dos de los cuatro conciertos en los que se grabó (los de Zeleste). Y, por supuesto, me hace especial ilusión saber que una de esas vocecillas que se oyen desgañitandose es la mía.
La verdad es que nunca ha sonado en directo como lo hizo en ese disco y en esa gira. Ni lo había hecho antes ni lo volvió a hacer después. En directo Ramón siempre ha sonado de forma más cruda y sin tanto saxo ni tantos teclados. Esto lo digo sin el menor ánimo de crítica, pues el disco funciona fabulosamente bien y suena poderoso y contundente como un cañon. Y los conciertos de aquella gira eran tremendos.
Y bueno, como ya dije en su día, yo también estuve en dos de los cuatro conciertos en los que se grabó (los de Zeleste). Y, por supuesto, me hace especial ilusión saber que una de esas vocecillas que se oyen desgañitandose es la mía.
preparan escribió:Zurico escribió:Yo creo que (tal vez, después del RockandRios) es el mejor disco en directo grabado en España.
Pero bien entonados eh. Hago mejor el disco, está claro
Uno de los peros que le pongo al disco es la exclusión de la canción Perdedor, en directo era fabulosa... Y Noche de cinco horas también merecía salir en el disco. Pero, ciertamente, si analizamos el repertorio de este disco, se puede llegar a la conclusión de que Ramoncín tuvo muchas y buenas canciones en su carrera.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.