Rainbow
+19
Spirit 76
Ladylog
hellpatrol
Guisopazo
Jesse James
Rayo
Katxorro
MrsCrowley
preparan
Rasputin
Zascandil
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
thejesu
gavitana
teramano
karlos gasteiz
Gregg
23 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
Roy Batty escribió:Joder, no aguantaría un concierto
Te lo hubieras pasado del carajo. Foreros, cerveza, actitud...te hubieras reído fijo.
Por cierto, el indio habló en castellano, su madre era de Puerto Rico.
El albañil chapurreó con el castellano, el resto ni puta idea, como curiosidad.
Versionaron You Make Me Feel (Mighty Real), y el resto de temas fueron suyos. Todos disco, ninguna concesión a mariconadas...
Bueno, esto último que he dicho es muy ambiguo
gavitana- Mensajes : 23247
Yeah!!!!!!!!!
"Esos días maravillosos de mi vida".
"Esos días maravillosos de mi vida".
Zascandil- Mensajes : 22169
Vamos a darle la vuelta a esto a poder ser hoy mismo...lo digo por Karlos, más que nada.
gavitana escribió:
Bueno, yo la hubiera liado en ese show, fijísimo.
gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Yo a los Zombies los vi en un Purple Weekend...no veas lo que disfruté cuando Rod cantó cosas de los 70 de su propio repertorio. No me lo esperaba de ninguna de las maneras.
Veo que sigues imparable, Gavi
Buenos días.
Yeah, realmente hoy es mi primer día de vacaciones, el fin de semana fue eso, fin de semana.
Ahora nos iremos a la playa en un ratito, suelo ir por la mañana con los niños y después revoleo el resto del día.
Yeah, realmente hoy es mi primer día de vacaciones, el fin de semana fue eso, fin de semana.
Ahora nos iremos a la playa en un ratito, suelo ir por la mañana con los niños y después revoleo el resto del día.
Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Yo a los Zombies los vi en un Purple Weekend...no veas lo que disfruté cuando Rod cantó cosas de los 70 de su propio repertorio. No me lo esperaba de ninguna de las maneras.
Lo,haremos. Por Karlos, Yeah. Yo lo que pueda antes de irme a la playa.Zascandil escribió:Vamos a darle la vuelta a esto a poder ser hoy mismo...lo digo por Karlos, más que nada.
Fijo. Y puede que hubieras caído de rodillas posteriormente como hice a lo Danny Sukko ( mi mujer de Sandy se puso en el papel y hizo como si pisoteara el cigarrillo, como en el flim)Zascandil escribió:gavitana escribió:
gavitana escribió:Fijo. Y puede que hubieras caído de rodillas posteriormente como hice a lo Danny Sukko ( mi mujer de Sandy se puso en el papel y hizo como si pisoteara el cigarrillo, como en el flim)Zascandil escribió:gavitana escribió:
¡Para verlo!
Mi caída de rodillas es más mísitca, y, siempre, recordando las palabras que la acompañan.
No estoy avergonzado de decir que, arrastrado por mi entusiasmo, me arrodillé y agradecí al Cielo desde el fondo de mi corazón ... por haberme permitido vivir ese momento.
gavitana escribió:Lo,haremos. Por Karlos, Yeah. Yo lo que pueda antes de irme a la playa.Zascandil escribió:Vamos a darle la vuelta a esto a poder ser hoy mismo...lo digo por Karlos, más que nada.
Disfruta de la playa, tronco...¡quién pudiera! Que nosotros nos encargamos del trabajo sucio, que alquien tiene que hacerlo, por otra parte.
gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Cómo te lo montas, no me canso de decirlo a los cuatro vientos.
¡Oh! El día anterior creo que tocan los Pink Tones en Madrid. Imagino que iré fijo.
Ah, echaba de menos esa frase de la caída de rodillas
gavitana escribió:Ah, echaba de menos esa frase de la caída de rodillas
Tenía que hacerlo.
Efectivamente, y había pensado en ello, en el concierto y en que a lo mejor ibas tú. Pero voy solo a Madrid, ya era mucha tela decir a la familia, " oye, que me voy por tabaco todo el fin de semana entero, ¿eh?"Zascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Cómo te lo montas, no me canso de decirlo a los cuatro vientos.
¡Oh! El día anterior creo que tocan los Pink Tones en Madrid. Imagino que iré fijo.
Frase que siempre asocio a las venganzas de Mortadelo y/ o Filemón ( la de Tenïa que hacerlo)Zascandil escribió:gavitana escribió:Ah, echaba de menos esa frase de la caída de rodillas
Tenía que hacerlo.
Y felicidades con retraso para Linquito. Quillo, cumple años entre semana o te quedas sin felicitación zascandilera a tiempo.
Me gustaría verte con este vestido, te quedaría muy bonito, Linquito.
gavitana escribió:Frase que siempre asocio a las venganzas de Mortadelo y/ o Filemón ( la de Tenïa que hacerlo)Zascandil escribió:gavitana escribió:Ah, echaba de menos esa frase de la caída de rodillas
Tenía que hacerlo.
Me río, pero desconocía esa asociación, ¡voto a Bríos!
Gracias, Gavi, por seguir tirando del carro.
Justo a la vuelta en coche Marbella - Cádiz, estuve escuchando el Long Live Rock And Roll y el Rising.
Lógico después delos Village, Lionel, Guerra...
Hoy estamos a muerte por Karlos, Yeah.Zascandil escribió:Gracias, Gavi, por seguir tirando del carro.
Hombre, sobre todo porque la camiseta es abierta por abajo... si,no a ver que coño se iba a ponerZascandil escribió:Y felicidades con retraso para Linquito. Quillo, cumple años entre semana o te quedas sin felicitación zascandilera a tiempo.
gavitana escribió:Justo a la vuelta en coche Marbella - Cádiz, estuve escuchando el Long Live Rock And Roll y el Rising.
Tiene todo el sentido.
gavitana escribió:Hoy estamos a muerte por Karlos, Yeah.Zascandil escribió:Gracias, Gavi, por seguir tirando del carro.
Espero que sepa agradecérnoslo.
gavitana escribió:Hombre, sobre todo porque la camiseta es abierta por abajo... si,no a ver que coño se iba a ponerZascandil escribió:Y felicidades con retraso para Linquito. Quillo, cumple años entre semana o te quedas sin felicitación zascandilera a tiempo.
Para s tipo, muchos pensarían que le quedaría como un vestido pre mamá.
Mencioné a Roy Batty como acumulador importante de conciertos, y no me eauivoqué ¡118 conciertos el año pasado! No puede quedar este dato en el aire, no.
Y Jackster más de 200... Todavía sigo pensando cómo se hace, aun habiendo ido a muchos festivales.
Campeones totales
Eso sí, yo no tiro la medalla de consolación como ha hecho Mou, no. Que personaje
Y Jackster más de 200... Todavía sigo pensando cómo se hace, aun habiendo ido a muchos festivales.
Campeones totales
Eso sí, yo no tiro la medalla de consolación como ha hecho Mou, no. Que personaje
Última edición por gavitana el Lun 3 Ago 2015 - 9:56, editado 1 vez
Es decir, que leeríamos al verlo:Zascandil escribió:gavitana escribió:Hombre, sobre todo porque la camiseta es abierta por abajo... si,no a ver que coño se iba a ponerZascandil escribió:Y felicidades con retraso para Linquito. Quillo, cumple años entre semana o te quedas sin felicitación zascandilera a tiempo.
Long
Live
ROCK
And Roll
gavitana escribió:Es decir, que leeríamos al verlo:Zascandil escribió:gavitana escribió:Hombre, sobre todo porque la camiseta es abierta por abajo... si,no a ver que coño se iba a ponerZascandil escribió:Y felicidades con retraso para Linquito. Quillo, cumple años entre semana o te quedas sin felicitación zascandilera a tiempo.
Long
Live
ROCK
And Roll
Dio, desde la Eternidad, aprueba todo esto.
Esto sí que es un conciertazo. Los Rainbow de Difficult to cure con Rose Tatoo de teloneros y al módico precio de 4.50 libras en un balcón, como en los dramas románticos.
Última edición por Zascandil el Lun 3 Ago 2015 - 10:07, editado 1 vez
Creo recordar que esto da la vuelta en el mensaje 1099. Este es el 1072, eso está hecho.
Esos carteles son la polla.Zascandil escribió:
Esto sí que es un conciertazo. Los Rainbow de Difficult to cure con Roase Tatoo de teloneros y al módico precio de 4.50 libras en un balcón, como en los dramas románticos.
Pero imagino que si alguien dentro de 10 años ve el cartel del Lacafest, podría decir lo mismo, y ahí si estuvimos...
Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
Mi cuñado, sin saber quien es, me respindió " pa ese tío ya seguro que no quedan velas", refireiendose a la edad.
Sin saber quien era, mi cuñO suponía que si yo hablaba de un músico, ha de ser un viejales.
a la vez que
Mi cuñado, sin saber quien es, me respindió " pa ese tío ya seguro que no quedan velas", refireiendose a la edad.
Sin saber quien era, mi cuñO suponía que si yo hablaba de un músico, ha de ser un viejales.
a la vez que
seguís por aquí rainbowheads?
egun on desde un hotel rural en un pueblo de burgos
quintanilla del monte
egun on desde un hotel rural en un pueblo de burgos
quintanilla del monte
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
gracias por acordarse de uno, hombre
gavitana escribió:Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
a la vez que
eskerrik askoZascandil escribió:gavitana escribió:Hoy estamos a muerte por Karlos, Yeah.Zascandil escribió:Gracias, Gavi, por seguir tirando del carro.
obrigado
grazias
karlos gasteiz escribió:eskerrik askoZascandil escribió:gavitana escribió:Hoy estamos a muerte por Karlos, Yeah.Zascandil escribió:Gracias, Gavi, por seguir tirando del carro.
obrigado
grazias
Yeah! Karlos, un saludo directo a ese pueblo de Burgos.
Egu on and on!!!!!!!
karlos gasteiz escribió:gracias por acordarse de uno, hombre
Pues venga, que ya lo tenemos, ja, ja.
¡¡¡¡¡¡¡¡Zas, majete, venga vete!!!!!!!
quería empezar en condiciones. a ver si la cagamos ahora...
gavitana escribió:Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
a la vez que
Tu cuñado podrá ser un ignorante en temas hard rockeros y demás pero no anda muy lejos de la realidad.
Y lo de las velas me ha hecho gracia, joder, nunca lo había escuhado. Puto ignorante estoy hecho.
Karlos quiere pasar página a golpe de fotos. Bien, bien, bien.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.