Rainbow
+19
Spirit 76
Ladylog
hellpatrol
Guisopazo
Jesse James
Rayo
Katxorro
MrsCrowley
preparan
Rasputin
Zascandil
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
thejesu
gavitana
teramano
karlos gasteiz
Gregg
23 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
hay velas de numeros. con dos valeZascandil escribió:gavitana escribió:Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
Mi cuñado, sin saber quien es, me respindió " pa ese tío ya seguro que no quedan velas", refireiendose a la edad.
Sin saber quien era, mi cuñO suponía que si yo hablaba de un músico, ha de ser un viejales.
a la vez que
Tu cuñado podrá ser un ignorante en temas hard rockeros y demás pero no anda muy lejos de la realidad.
Y lo de las velas me ha hecho gracia, joder, nunca lo había escuhado. Puto ignorante estoy hecho.
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
que me decis de la otra banda rainbow?
algo raro nos tiene que pasar que preferimos ver unos viejunos que estas chavalotas
Las chavalotas bien, por supuesto
gavitana- Mensajes : 23247
Yo tampoco lo había escuchado, fue un golpe espontáneo de mi cuñaaaaaoZascandil escribió:gavitana escribió:Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
Mi cuñado, sin saber quien es, me respindió " pa ese tío ya seguro que no quedan velas", refireiendose a la edad.
Sin saber quien era, mi cuñO suponía que si yo hablaba de un músico, ha de ser un viejales.
a la vez que
Tu cuñado podrá ser un ignorante en temas hard rockeros y demás pero no anda muy lejos de la realidad.
Y lo de las velas me ha hecho gracia, joder, nunca lo había escuhado. Puto ignorante estoy hecho.
Y en 7 y todo, como nuestro arcoiris ( el arcoiris guiri son 6 colores)karlos gasteiz escribió:
banda coreana
Y no podía irme a la playa sin ver la vuelta al topic
Eso eso, veremos cuál es el primer mensaje del siguientekarlos gasteiz escribió:quería empezar en condiciones. a ver si la cagamos ahora...
Ahora sí, me voy un rato a la beach. ¡Salud!
gavitana escribió:Yo tampoco lo había escuchado, fue un golpe espontáneo de mi cuñaaaaaoZascandil escribió:gavitana escribió:Ayer dije en casa de mi suegra en la comida que era el cumpleaños de Linquito, sobre todo para los niños y mi mujer.
a la vez que
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Ahora sí, me voy un rato a la beach. ¡Salud!
¡Con la satisfacción del trabajo bien hecho, sí señor!
¡A pasar un buen rato!
Hola de nuevo, amigos. Entro sólo un momento a saludar
Rasputin- Mensajes : 18164
Rasputin escribió:Hola de nuevo, amigos. Entro sólo un momento a saludar
Raspuuuuuuuuuu
karlos gasteiz escribió:que me decis de la otra banda rainbow?
Pues que es la formación original.
karlos gasteiz escribió:algo raro nos tiene que pasar que preferimos ver unos viejunos que estas chavalotas
Ese veneno llamado Rock.
Pues dimos una nueva vuelta. Ya véis, y parecía que no iba a llegar nunca.
Bye, bye, zas, majete.
Bye, bye, zas, majete.
Zascandil escribió:Rasputin escribió:Hola de nuevo, amigos. Entro sólo un momento a saludar
Raspuuuuuuuuuu
Esta semana no tengo rehabilitación, así que entraré más
Por la foto, diría que prefiero tirarme a las asiáticas mientras suena Gates of Babylon
Rasputin escribió:Zascandil escribió:Rasputin escribió:Hola de nuevo, amigos. Entro sólo un momento a saludar
Raspuuuuuuuuuu
Esta semana no tengo rehabilitación, así que entraré más
Por la foto, diría que prefiero tirarme a las asiáticas mientras suena Gates of Babylon
Tiene ritmo para eso, sí señor. Pensadlo bien.
Ritchie, de modelo. Ozzy y Kelly, también.
Y le llaman "el Dios", o sea que...está bien claro.
Hi, GreggGregg escribió:Hi Raspu !
Ahora que lo pienso, me las tiraría mientra suena Stargazer, que no es tan adecuada pero dura más
Rasputin escribió:Hi, GreggGregg escribió:Hi Raspu !
Ahora que lo pienso, me las tiraría mientra suena Stargazer, que no es tan adecuada pero dura más
El asunto es que dures tú. No vaya a ser que termines cantando "can't happen here".
www.telecinco.es/pasapalabra/invitados/joaquin-prat-confunde-los-chunguitos-deep-purple_2_2027055096.html
Gregg- Mensajes : 69587
Seguramente terminaría cantando las dos
Buenas tardes.Rasputin escribió:
Seguramente terminaría cantando las dos
Todo esto de los can't Happen y los Surrender me ha hecho mucha gracia.
Los Chung PurpleGregg escribió:www.telecinco.es/pasapalabra/invitados/joaquin-prat-confunde-los-chunguitos-deep-purple_2_2027055096.html
Que te he dicho que no ...
Que si hombre que soy más rockero que tu de aquí a Lima ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Zascandil escribió:Pues dimos una nueva vuelta. Ya véis, y parecía que no iba a llegar nunca.
Bye, bye, zas, majete.
a brand new life
yo vi a los zombies en el azkena hace unos años
me gustaron bastante. me sorprendieron de hecho
me gustaron bastante. me sorprendieron de hecho
zas, gavi, por poner las cosas en su sitioZascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Yo a los Zombies los vi en un Purple Weekend...no veas lo que disfruté cuando Rod cantó cosas de los 70 de su propio repertorio. No me lo esperaba de ninguna de las maneras.
Veo que sigues imparable, Gavi
Cómo te lo montas, no me canso de decirlo a los cuatro vientos.
¡Oh! El día anterior creo que tocan los Pink Tones en Madrid. Imagino que iré fijo.
antes de que cometais un error. estos son los combos a los que yo acudiría en madrid ese fin de semana:
2015-11-19 MICHAEL SCHENKER. SALA JOY SLAVA
2015-11-20 KADAVAR, HORISONT, THE SHRINE. SALA PENÉLOPE
2015-11-21 THE ZOMBIES. SALA ARENA
ah, el día 20 también tocan BUILT TO SPILL EN EL TEATRO BARCELÓkarlos gasteiz escribió:zas, gavi, por poner las cosas en su sitioZascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Yo a los Zombies los vi en un Purple Weekend...no veas lo que disfruté cuando Rod cantó cosas de los 70 de su propio repertorio. No me lo esperaba de ninguna de las maneras.
¡Oh! El día anterior creo que tocan los Pink Tones en Madrid. Imagino que iré fijo.
antes de que cometais un error. estos son los combos a los que yo acudiría en madrid ese fin de semana:
2015-11-19 MICHAEL SCHENKER. SALA JOY SLAVA
2015-11-20 KADAVAR, HORISONT, THE SHRINE. SALA PENÉLOPE
2015-11-21 THE ZOMBIES. SALA ARENA
no a los grupos tributo!
Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Yo creo que algin dia conseguireis hacer las 50 páginas en una mañana
preparan- Mensajes : 9932
vas solo wapo?gavitana escribió:Efectivamente, y había pensado en ello, en el concierto y en que a lo mejor ibas tú. Pero voy solo a Madrid, ya era mucha tela decir a la familia, " oye, que me voy por tabaco todo el fin de semana entero, ¿eh?"Zascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
yo si no puedo acercarme a blackberry smoke, podría acercarme ese finde a madrid, que me pilla de camino.
preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Yo que lo sigo a veces me pierdo
Fíjate, me acabo de dar cuenta que he pasado del mensaje 22.000, cuando llevo 22 más.
Bueno, pues capicúa 22022, hermoso número, demonios.
Bueno, pues capicúa 22022, hermoso número, demonios.
y yoGregg escribió:preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Creo que serían unos 1.000 mensajes, ¿no?
Yo no me pierdo porque básicamente es el que leo, con apariciones esporádicas foráneas.karlos gasteiz escribió:y yoGregg escribió:preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Gregg escribió:preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Si, podria ser, en 3 dias llevais, llevamos casi 200.
Yo creo que el dia que Blackmore anuncie lo de Rainbow con fechas en España se podrá hacer
preparan- Mensajes : 9932
Sí, a este voy solo porque los 2 fines de semana anteriores vamos la familia de viaje - concierto,y un tercero seguido es imposible. Pero para mi no.karlos gasteiz escribió:vas solo wapo?gavitana escribió:Efectivamente, y había pensado en ello, en el concierto y en que a lo mejor ibas tú. Pero voy solo a Madrid, ya era mucha tela decir a la familia, " oye, que me voy por tabaco todo el fin de semana entero, ¿eh?"Zascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
yo si no puedo acercarme a blackberry smoke, podría acercarme ese finde a madrid, que me pilla de camino.
Por supuestopreparan escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Imposible seguir este hilo si no tienes tiempo.
Si, podria ser, en 3 dias llevais, llevamos casi 200.
Yo creo que el dia que Blackmore anuncie lo de Rainbow con fechas en España se podrá hacer
gregg, o no has ido al festi, o no te ha gustado arenna
no comentas al respecto (o no lo he léido)
no comentas al respecto (o no lo he léido)
No fui, estuve preguntando y no tenía con quien ir, me dió bajón y lo dejé correr.
Aunque escuché la prueba de sonido (sin voces) y prometía. Esto es debido a que el escenario esta bastante cerca de la playa donde estaba.
El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
Alguna pregunta sobre Rainbow/Ritchie rápida le intentaré a hacer...solo espero que no me pegue ni que se ponga a llorar desconsolado.
Alguna pregunta sobre Rainbow/Ritchie rápida le intentaré a hacer...solo espero que no me pegue ni que se ponga a llorar desconsolado.
danitoledo- Mensajes : 40633
Linquito no parece un hombre agresivo, así que llévate unos kleenex.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.