Rainbow
+19
Spirit 76
Ladylog
hellpatrol
Guisopazo
Jesse James
Rayo
Katxorro
MrsCrowley
preparan
Rasputin
Zascandil
Roy Batty
danitoledo
PaulKossoff
thejesu
gavitana
teramano
karlos gasteiz
Gregg
23 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
Alguna pregunta sobre Rainbow/Ritchie rápida le intentaré a hacer...solo espero que no me pegue ni que se ponga a llorar desconsolado.
o te dirá, "que sí que sí, que yo voy a formar parte"
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
Alguna pregunta sobre Rainbow/Ritchie rápida le intentaré a hacer...solo espero que no me pegue ni que se ponga a llorar desconsolado.
"que alguien le tiene que llevar la maleta a Ritchie, demonios"
Gregg- Mensajes : 69587
de verdad que me da pena linquitoGregg escribió:karlos gasteiz escribió:uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
qué demonios, yo votaría por él
gregg, nunca pensó blackcmore juntarse a ronnie james en el presente siglo?
karlos gasteiz escribió:de verdad que me da pena linquitoGregg escribió:karlos gasteiz escribió:uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
Si la opción fuese un Rainbow-cantante de los que ya ha habido, sí, yo también votaría por él. Si entra en la ecuación otra gente como Glenn Hughes uff...me quedo con Glenn de calle.
danitoledo- Mensajes : 40633
Me molaría preguntarle si de las declaraciones de Ritchie se enteró por la prensa o si le llamó antes a él personalmente para darle un tirón de orejas por bocazas y dejarle claro que él no iba a participar.
Tengo que pensar muy bien la pregunta, que solo le podré hacer una.
Tengo que pensar muy bien la pregunta, que solo le podré hacer una.
hombre, es que glenn es imbatibledanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:de verdad que me da pena linquitoGregg escribió:karlos gasteiz escribió:uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
Si la opción fuese un Rainbow-cantante de los que ya ha habido, sí, yo también votaría por él. Si entra en la ecuación otra gente como Glenn Hughes uff...me quedo con Glenn de calle.
los dos qué ostias
karlos gasteiz escribió:hombre, es que glenn es imbatibledanitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:de verdad que me da pena linquitoGregg escribió:karlos gasteiz escribió:uffffff tema que le joderá bastantedanitoledo escribió:El horario de firmas que les han puesto a Rock Icons en el Leyendas me cae de lujo. Así que por el stand de firmas me pasaré a hacerme una foto con Linquito y charlar un poco con él.
los dos qué ostias
Linquito para el Rainbow-repertorio y Glenn para el Purple-repertorio.
a veces, dani, me parece que podría darse...
al menos hughes/coverdale/blackmore
luego veo que ni para la ostia
al menos hughes/coverdale/blackmore
luego veo que ni para la ostia
karlos gasteiz escribió:gregg, nunca pensó blackcmore juntarse a ronnie james en el presente siglo?
Hubo rumores a finales de los noventas, con Ronnie J.D. y Cozy Powell, pero justo falleció el genial bateras y la cosa se fue "ao carallo".
Gregg- Mensajes : 69587
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:gregg, nunca pensó blackcmore juntarse a ronnie james en el presente siglo?
Hubo rumores a finales de los noventas, con Ronnie J.D. y Cozy Powell, pero justo falleció el genial bateras y la cosa se fue "ao carallo".
egun on, rainbowheads
Buenos días bajo el arco iris.
Un amigo estaba de vacaciones en Cambrils y estuvo a punto de ir a Village People. Ayer lo vi y me lo dijo, sino llega a estar con la niña van su mujer y él
Un amigo estaba de vacaciones en Cambrils y estuvo a punto de ir a Village People. Ayer lo vi y me lo dijo, sino llega a estar con la niña van su mujer y él
Rasputin- Mensajes : 18167
Buenos días.Rasputin escribió:Buenos días bajo el arco iris.
gavitana- Mensajes : 23247
Ya estamos aquíiiii...
"No hay cambios permanentes, pero el cambio sí lo es".
"No hay cambios permanentes, pero el cambio sí lo es".
Zascandil- Mensajes : 22169
A colación del comentario de preparan sobre seguir este hilo...como participante en él, debo de decir que es asaz complicado seguirlo si no estás "in the garlic all the time".
A veces, cuando no puedo estar por aquí, entro y veo siete u ocho páginas y os contemplo regocijados con un gran descojone y pienso "¿de qué se ríen estos?" y tengo que ver toda la movida anterior.
Se sufre mucho.
Feliz martes.
A veces, cuando no puedo estar por aquí, entro y veo siete u ocho páginas y os contemplo regocijados con un gran descojone y pienso "¿de qué se ríen estos?" y tengo que ver toda la movida anterior.
Se sufre mucho.
Feliz martes.
Y el otro día en un reportaje de Corazón de verano o algo así hablaron de Antonio Banderas y estaba baila que te baila en el concierto de Lionel Richie en Marbella.
De Gavitana no dijeron nada. Llamé a TVE y me quejé.
Zascandil escribió:Y el otro día en un reportaje de Corazón de verano o algo así hablaron de Antonio Banderas y estaba baila que te baila en el concierto de Lionel Richie en Marbella.
En efecto. Sale el tío, supongo además por la rubia que iba con él.
Yo a este iba solo, sería por eso que no salí...
Pienso mucho en la pregunta de Dani a Linquito.
Varias asoman por mi cabeza.
¿Estás hasta el pelo de que te pregunten por Rainbow?
¿Cómo ves tu horizonte después de lo que ha dicho Ritchie, soleado, nublado con posibilidad de arcoiris o negro del todo como tu pelo?
¿Cómo ves tu horizonte después de lo que ha dicho Ritchie, soleado, nublado con posibilidad de arcoiris o negro del todo como tu pelo?
gavitana escribió:Zascandil escribió:Y el otro día en un reportaje de Corazón de verano o algo así hablaron de Antonio Banderas y estaba baila que te baila en el concierto de Lionel Richie en Marbella.
En efecto. Sale el tío, supongo además por la rubia que iba con él.
Yo a este iba solo, sería por eso que no salí...
Yeah! Una empresaria holandesa veinte años más joven que él. Un clásico en toda regla, vamos.
La próxima vez, me voy contigo, tú verás si salimos o no.
¡Ah! Se me olvidó ayer...¿cómo vas de lo tuyo, Gregg?
Hablo de la pelota de tenis.
Hablo de la pelota de tenis.
Or, do you know The meaning of bocachancla or bocajarra?
gavitana escribió:Pienso mucho en la pregunta de Dani a Linquito.
Linquito, vas a tener un niño o una niña? O gemelos?
Va a tener LinquititosRasputin escribió:Linquito, vas a tener un niño o una niña? O gemelos?
gavitana escribió:Pienso mucho en la pregunta de Dani a Linquito.
Piuf. Mira lo que te digo...estoy cansado de este asunto en cuanto a rumores y posibilidades. Será por los calores.
Quiero noticias de Ritchie y de su vuelta al Rock, punto. Y a la mierda.
Duro y potente.
Esta vez las preguntas no son por rumores, hombre, es por bjscar una pregunta un poco dañina de cachondeo pal Dani, cuando lo vea en 2 días.
Porque preguntarle por el pelo o por Rainbow no puede ser más dañino hoy por hoy
Porque preguntarle por el pelo o por Rainbow no puede ser más dañino hoy por hoy
Y Dani, si consigues la foto con Linquito, estaremos impacientes por ese triunfo aquí...
Bob.
Bob.
Bob.
Bob.
Mola, ¿verdad? Se me acaba de ocurrir.
Bob.
Bob.
Bob.
gavitana escribió:Esta vez las preguntas no son por rumores, hombre, es por bjscar una pregunta un poco dañina de cachondeo pal Dani, cuando lo vea en 2 días.
Pues es verdad.
gavitana escribió:Y Dani, si consigues la foto con Linquito, estaremos impacientes por ese triunfo aquí...
Pues síiiiiii.
Ya tiene una con Bonnet, así que...con autógrafo para nosotros incluida.
¡Yo tango la fotocopia en casa!
Yo el Bob que se me viene a la cabeza es el del chiste de Antonio Reguera. Mu largo pa reproducir aquí...Zascandil escribió:Bob.
Bob.
Bob.
Bob.
Lo intento.
La mujer que se tatúa en el culo las iniciales de Brigitte Bardot en cada cacha, porque su marido es muy fan, y también es muy fan de darle por el culo, por lo que lo recibe en postura y posición.
Cuando llega, se queda to flipao y la mujer le dice, ¿qué, te gusta la sorpresa que te he preparao?
A lo que él responde ¿B O B? ¿Quién coño es BOB? ( no vea como tenía el ojal la señora)
Desde ese chiste el nombre de Bob tiene esa chanza interior obligatoria. Me cambió la vida
gavitana escribió:Desde ese chiste el nombre de Bob tiene esa chanza interior obligatoria. Me cambió la vida
¡Cómo no entender eso!
Voy a ver si encuentro alguna declaración de Ritchie en relación a la "cuestión palplitante"...
gavitana escribió:Y Dani, si consigues la foto con Linquito, estaremos impacientes por ese triunfo aquí...
La foto la doy por hecho. Firman 45 minutos y no tengo nada que hacer, así que solo es cosa de dejar la piscina un rato para bajar al encuentro.
La pena es no tener en vinilo (ni en cd) alguno de sus discos con Rainbow.
Cosa que igual me pasó con Bonnet, pero tuve la suertaza de, en una tienda de discos de Edinburgh, encontrar el Down to Earth, comprarlo y llevarlo por la noche para que me lo firmara.
Y el setlist dedicado para La Plazoleta, claro, como bien apunta Zas.
joder, os despertáis algunos con ganas de guerra
mola el chiste de B-O-B
buena la lista de bobs zascandil
va otro bob ilustre
Que caña. Este artículo usa como foto una imagen mía de mi video en YouTube.
http://ultimateclassicrock.com/ritchie-blackmore-return-to-rock-music/
karlos gasteiz escribió:
joder, os despertáis algunos con ganas de guerra
mola el chiste de B-O-B
buena la lista de bobs zascandil
va otro bob ilustre
Wow! ¡Bob!
si, tioZascandil escribió:A colación del comentario de preparan sobre seguir este hilo...como participante en él, debo de decir que es asaz complicado seguirlo si no estás "in the garlic all the time".
Se sufre mucho.
Feliz martes.
no puedo dejar de pensar "estos cabrones se lo pasan de la ostia cuando no estoy yo"
danitoledo escribió:gavitana escribió:Y Dani, si consigues la foto con Linquito, estaremos impacientes por ese triunfo aquí...
La foto la doy por hecho. Firman 45 minutos y no tengo nada que hacer, así que solo es cosa de dejar la piscina un rato para bajar al encuentro.
La pena es no tener en vinilo (ni en cd) alguno de sus discos con Rainbow.
Cosa que igual me pasó con Bonnet, pero tuve la suertaza de, en una tienda de discos de Edinburgh, encontrar el Down to Earth, comprarlo y llevarlo por la noche para que me lo firmara.
Y el setlist dedicado para La Plazoleta, claro, como bien apunta Zas.
Coña, pues no sabía o recordaba esa anécdota del vinilo de Down to earth, sí que tuviste suerte sí...qué tío, vaya pelotas.
gavitana escribió:Que caña. Este artículo usa como foto una imagen mía de mi video en YouTube.
gavitana escribió:Que caña. Este artículo usa como foto una imagen mía de mi video en YouTube.
Joder, joder, si vi este artículo hace unos días y me fijé en la foto especialmente.
Grande de España, Gavitana.
karlos gasteiz escribió:si, tioZascandil escribió:A colación del comentario de preparan sobre seguir este hilo...como participante en él, debo de decir que es asaz complicado seguirlo si no estás "in the garlic all the time".
Se sufre mucho.
Feliz martes.
no puedo dejar de pensar "estos cabrones se lo pasan de la ostia cuando no estoy yo"
Crea ansiedad y todo.
No he encontrado nada nuevo al respecto de la "cuestión palpitante".
En agosto debe de estar cerrado el negocio, como los juzgados y así.
Foto familiar para pasar el trance.
En agosto debe de estar cerrado el negocio, como los juzgados y así.
Foto familiar para pasar el trance.
Tengo una buena colección de fotos de ese concierto, algunas ya las he ido poniendo aquí.
Alguna más irá cayendo...
Alguna más irá cayendo...
Cuento una anécdota que me pasó ayer cuando nos fuimos a cenar la familia con mi cuñao y mi suegra.
Es de Camilo Sesto.
Cuando pedí la cuenta, me puse a cantar Getsemaní improvisado en plan " siii heee deeee pagar, que traigan la cuenta y el menda apoquinará....etc" , y cuando llegó la cuenta dije " uaaaaaa, por qué he de pagar ( el camarero se fue y dije) por favoooooor cobre mi cuentaaaaa" ( con agudos y todo).
Se rió la familia ( mi suegra es muy fan de Camilo también).
Soy un personaje, si.
Es de Camilo Sesto.
Cuando pedí la cuenta, me puse a cantar Getsemaní improvisado en plan " siii heee deeee pagar, que traigan la cuenta y el menda apoquinará....etc" , y cuando llegó la cuenta dije " uaaaaaa, por qué he de pagar ( el camarero se fue y dije) por favoooooor cobre mi cuentaaaaa" ( con agudos y todo).
Se rió la familia ( mi suegra es muy fan de Camilo también).
Soy un personaje, si.
zas. has leido esto?karlos gasteiz escribió:zas, gavi, por poner las cosas en su sitioZascandil escribió:gavitana escribió:Ya tengo todo averiguao, entrada, tren, hotel...Zascandil escribió:gavitana escribió:Esta tarde, después de una cabezaíta, voy a gestionar viaje a Madrid el 21 de Noviembre pa ver a The Zombies...
Yo a los Zombies los vi en un Purple Weekend...no veas lo que disfruté cuando Rod cantó cosas de los 70 de su propio repertorio. No me lo esperaba de ninguna de las maneras.
Veo que sigues imparable, Gavi
Cómo te lo montas, no me canso de decirlo a los cuatro vientos.
¡Oh! El día anterior creo que tocan los Pink Tones en Madrid. Imagino que iré fijo.
antes de que cometais un error. estos son los combos a los que yo acudiría en madrid ese fin de semana:
2015-11-19 MICHAEL SCHENKER. SALA JOY SLAVA
2015-11-20 KADAVAR, HORISONT, THE SHRINE. SALA PENÉLOPE
2015-11-21 THE ZOMBIES. SALA ARENA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.