Minuto y resultado
+63
canko
R'as Kal Bhul
Trumbo
blackfoot
GuillermoFragile
screamin' rat
Carlton Banks
Jesse Custer
icarus
o'tuerto
Tony Montana
iguana
Beodo
salchi
kraneo
SEÑOR KAPLAN
uM
pinkpanther
Rayo
PLdG
Balachina
Ray Lewis
red_mosquito
Only
Angus Glop
Yomis
javi clemente
Dust N Bones !?
Godofredo
Perry go round
beriboogie
PANENKA
Jane Doe
Ecthelion
Enric67
Rizzy
Yusefly
Joseba
Katxorro
scabbed wings
Maniac is out
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Eloy
Elephant Man
Attikus
coolfurillo
Stoner
alexstipe
Dani
KILLER
Damià
Invitado_Z
celtasnake
Jabs
Adso
Requexu
clint eastwood
Evolardo
uno cualquiera
metalbert
Frusciante
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:doy por hecho que no veré ni la repetición de la primera mano del Sevilla es que ni lo mencionan
puedes verlo por internet, aunque seguramente disfrutas mas viendo a Pedrerol
metalbert- Mensajes : 47445
Hace nueve años, doblete recien, el sevilla nos hizo un estropicio en monaco.
Aquello si que fue duro. Empezo la decadencia. Si el problema de hoy es ganar, bendito problema
Aquello si que fue duro. Empezo la decadencia. Si el problema de hoy es ganar, bendito problema
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Hace nueve años, doblete recien, el sevilla nos hizo un estropicio en monaco.
Decadencia de 2 años que al tercer resucitó de entre los muertos y ganamos el triplete. Somos la polla desde el segundo año de Raijar
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Stoner escribió:doy por hecho que no veré ni la repetición de la primera mano del Sevilla es que ni lo mencionan
puedes verlo por internet, aunque seguramente disfrutas mas viendo a Pedrerol
solo hay los goles
No habéis reparado en el detalle de que el primer gol de Mess era falta de Suarez... ja, ja, ja
Pedro: "Robert ha hecho unas declaraciones desafortunadas"
google.es/search?q= 11/08/2015 23:42h
"La respuesta es no. No me quiero ir del Barça. Han dicho incluso que era por dinero que es una falta de respeto. Pero es complicado, es cuestión de continuidad y de minutos".
Pues si no te quieres ir no te vayas.
Es muy sencillo
google.es/search?q= 11/08/2015 23:42h
"La respuesta es no. No me quiero ir del Barça. Han dicho incluso que era por dinero que es una falta de respeto. Pero es complicado, es cuestión de continuidad y de minutos".
Pues si no te quieres ir no te vayas.
Es muy sencillo
vamos para Bingo... en AS
El árbitro perdonó la expulsión a Mathieu tras cometer penalti
Por supuesto tampoco hay mención de los dos penaltys del Sevilla
Frusci no puedo quotear.
Dos años de sequia y mal juego y se gano el triplete echando a varios vagos. Era por compararlo con lo de hoy y la mierda que nos estan echando por cometer el error de ganar.
Dos años de sequia y mal juego y se gano el triplete echando a varios vagos. Era por compararlo con lo de hoy y la mierda que nos estan echando por cometer el error de ganar.
Un penalti inexistente y una cagada de bartra. Crisis
metalbert escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Pedro diciendo
q Robert miente
eso con zubi no pasaba
Quién es Robert?
Acabo de acordarme
Es el cabezudo...
bueno, era una gracieta con Rober de Niro, no se si lo has pillado, es muy tarde para ti. Pero era una muy buena ocurrencia.
Si, ya es tarde
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Hace nueve años, doblete recien, el sevilla nos hizo un estropicio en monaco.
Esa supercopa alves secó a ronaldinho, no lo dejó ni controlar una bola. Claro que era verano y tal, roni igual iba sin dormir
PANENKA- Mensajes : 1605
Al que le ha reventado la tocha a Piqué también se la han perdonado. Era la segunda.Stoner escribió:vamos para Bingo... en AS
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
hemos ganado stoner.
Disfruta.
(nunca aprendere )
Stoner escribió:Que te follen Delafeu, que te jodan bien fuerte!
http://www.google.es/search?q=/futbol/premier-league/20150811/201201114510/deulofeu-encendio-las-redes-celebrando-el-cuarto-gol-del-sevilla.html
¿Y porqué le tienen que joder?
Ha jugado en el Barça y ha jugado en el Sevilla, y le mola más el Sevilla, cosa que entiendo perfectamente.
No veo el problema.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Stoner escribió:Que te follen Delafeu, que te jodan bien fuerte!
http://www.google.es/search?q=/futbol/premier-league/20150811/201201114510/deulofeu-encendio-las-redes-celebrando-el-cuarto-gol-del-sevilla.html
¿Y porqué le tienen que joder?
Ha jugado en el Barça y ha jugado en el Sevilla, y le mola más el Sevilla, cosa que entiendo perfectamente.
No veo el problema.
mucho no ha jugado en ninguno de los dos sitios
(en el primer equipo me refiero)
Llego tarde pero llego...estaba celebrandolo......abre la boquita......te tengo el bibi preparado....toma mi leche calentita...
Yomis- Mensajes : 37821
Y no me sabe del todo bien la corrida porque soy un pelin palangana pero quiero decirle a Alexstipe que ése no es el camino...demasiado ultra .....piensa que estamos viviendo a Dios.....se llama Leo Messi.
Es para mirartelo,paso del partido,ésto no vale pa ná.....no sé.javi clemente escribió:Todos los culés que hemos vivido el fango sabemos como hubiese acabado esto hace sólo 15 años.
Enhorabuena a los culeses y a los sevillistas, no lo he visto pero ha debido ser un partidazo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Bueno, teniendo en cuenta que ya vamos por la segunda temporada de Luis Enrique, creo que ya va siendo hora de que algunos empecéis a asumir que os equivocasteis de manera ridícula
bueno, básicamente quiero que Trumbo relea esto :
Jue Jul 24 2014, 08:36
Jue Jul 24 2014, 08:36
Steve Trumbo escribió:
4-1-4-1
mascherano
neymar messi rafinha iniesta
mordisquitos
ahí teneis el 11 inicial del barça de centro del campo para adelante.
Steve Trumbo escribió:rakitic va a chupar banquillo a mansalva, por cierto. ignoro por qué lo poneis todos de titular.
- creo que ahí sigue jugando ruletitas trumbo...Steve Trumbo escribió:Flipo con que nadie ponga a titular de Mascherano (que es lo que va a pasar) pese al pedazo de Mundial que ha hecho, donde ha demostrado que posiblemente es el mejor mediocentro defensivo del mundo.
Steve Trumbo escribió:Busquets con Luis Enrique era suplente en el filial
Vaya partidazo. Divertidisimo!
Al Barça se le veía totalmente de pretemporada en la segunda parte, no podían con los huevos. Aún así, victoria y contento.
Muy contento con Rafinha, no será un fuera de serie, pero el tío cumple y muy bien cada vez que sale. Me alegro también por Pedro y ese gol, se lo merece si es que al final se va.
Ultima conclusión, la camiseta, a la que rajé porque me parecía un pijama, vista en partido no me disgusta tanto. De hecho creo que me gusta...
Al Barça se le veía totalmente de pretemporada en la segunda parte, no podían con los huevos. Aún así, victoria y contento.
Muy contento con Rafinha, no será un fuera de serie, pero el tío cumple y muy bien cada vez que sale. Me alegro también por Pedro y ese gol, se lo merece si es que al final se va.
Ultima conclusión, la camiseta, a la que rajé porque me parecía un pijama, vista en partido no me disgusta tanto. De hecho creo que me gusta...
Only- Mensajes : 19486
No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
red_mosquito- Mensajes : 40956
por cierto...la LFP se ha cubierto de gloria con lo del cambio de fechas....profesional...
Evolardo- Mensajes : 64466
hay que ver que ilusion les hace a los jugadores del barsa obtener este titulo.
sali de casa al trabajo con el 4-4 y para cuando llegue en la tele del lobby vi como les colgaban las medallas al barsa, yo no sabia como habia acabado pero mmirando las caras y gestos con los que estaban cogiendo las medallas, la impresion que me daba es que eran las medallas " por participar" y que habian pinchado,
sali de casa al trabajo con el 4-4 y para cuando llegue en la tele del lobby vi como les colgaban las medallas al barsa, yo no sabia como habia acabado pero mmirando las caras y gestos con los que estaban cogiendo las medallas, la impresion que me daba es que eran las medallas " por participar" y que habian pinchado,
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Sobre todo por que ahroa hay un 80% de posibilidades de que coincida el clasico con las elecciones generales, que fatal coincidencia.calamardo escribió:por cierto...la LFP se ha cubierto de gloria con lo del cambio de fechas....profesional...
umm
coincidencia...
espera..............
red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
Pocas veces vi jugar a Sergi Roberto, pero no me parece que lo haga tan mal. Es un tipo que cuando sale se le ve tranquilo y cumple en varias posiciones. Muy al estilo de Xavi a su edad...
Pero qué clase de perturbado se puede acordar de Song en estos momentos?
Xavi no " cumplia" xavi salvava culos de entrenadores con 18 años.Only escribió:red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
Pocas veces vi jugar a Sergi Roberto, pero no me parece que lo haga tan mal. Es un tipo que cuando sale se le ve tranquilo y cumple en varias posiciones. Muy al estilo de Xavi a su edad...
ahora mismo no tienen ningun canterano en el barsa que tenga esa "Mirada del tigre" de xavi ( o puyol o iniesta).
Realmente me preocupo mucho ayer no saber parar el partido con el 4 a 1. Pero es que en ese momento faltaban neymar, arda, alba, iniesta y rafinha. Ojo.
Dudo que con 4 a 1 en un futuro nos vuelva a pasar lo de ayer. Lucho ya leyo cartilla ayer mismo.
Dudo que con 4 a 1 en un futuro nos vuelva a pasar lo de ayer. Lucho ya leyo cartilla ayer mismo.
vaya pollo que se está montando con lo de Robert y Pedro. Joder..si Robert solo confirmó lo que se sabía a voces y pedro hace mas de un mes que está mareando la perdiz....tendría gracia verlo calentar banquillo en el united..
Damià escribió:Realmente me preocupo mucho ayer no saber parar el partido con el 4 a 1. Pero es que en ese momento faltaban neymar, arda, alba, iniesta y rafinha. Ojo.
Ayer había caras largas una vez acabado el partido. Es una victoria que invita a la reflexión. Mejor este resultado que haber acabado 4-1, euforia y chorras fuera
Pedro marco. Un gol que si esta sandro tambien lo mete...
Me preocuparon mucho mas sus 30' en el campo saltando hamburguesas.
Damià escribió:Pedro marco. Un gol que si esta sandro tambien lo mete...
pero habeis visto las fotos del tio pasando de todo y poniendo muecas mientras recogen la copa?calamardo escribió:vaya pollo que se está montando con lo de Robert y Pedro. Joder..si Robert solo confirmó lo que se sabía a voces y pedro hace mas de un mes que está mareando la perdiz....tendría gracia verlo calentar banquillo en el united..
yo soy luis enrique y no solo no o vendo sino que se tira toda la temporada saliendo de banquillo en el minuto 89 ...............en los partidos del filial.
Damià escribió:Pedro marco. Un gol que si esta sandro tambien lo mete...
Yomismo tío soy ultra pero pacifico ,y soy caballero que he felicitado como es debido, y yo viví a Dios ya ,ese que gano un mundial con la puntaYOMISMO escribió:Y no me sabe del todo bien la corrida porque soy un pelin palangana pero quiero decirle a Alexstipe que ése no es el camino...demasiado ultra .....piensa que estamos viviendo a Dios.....se llama Leo Messi.
alexstipe- Mensajes : 11787
Grande Pedro ayer que con su gol se revaloriza y más pasta sacamos por él.
Estoy con Damiá, pedro en 30 minutos no hizo casi nada, y ese gol en un momento dado hasta lo meto yo. Gran aportación de Pedro al Barça, pero It is time to let you go.
En cuanto al partido, primoroso. Me imaginaba a Platini haciéndose una Gallorda pensado que el mundo entero estaba viendo eso. Ese es el fútbol que engancha y que hace aficionados. Muy bonito para los entendidos el tema táctico y todo eso, pero para un trofeo de pretemporada hay que jugar a calzón quitado.
Grande el Sevilla, Grande el Barça. Espectáculo total. Ya habrá tiempo de que los entrenadores analicen los fallos, yo lo voy a disfrutar.
Estoy con Damiá, pedro en 30 minutos no hizo casi nada, y ese gol en un momento dado hasta lo meto yo. Gran aportación de Pedro al Barça, pero It is time to let you go.
En cuanto al partido, primoroso. Me imaginaba a Platini haciéndose una Gallorda pensado que el mundo entero estaba viendo eso. Ese es el fútbol que engancha y que hace aficionados. Muy bonito para los entendidos el tema táctico y todo eso, pero para un trofeo de pretemporada hay que jugar a calzón quitado.
Grande el Sevilla, Grande el Barça. Espectáculo total. Ya habrá tiempo de que los entrenadores analicen los fallos, yo lo voy a disfrutar.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Eric Sachs escribió:pero habeis visto las fotos del tio pasando de todo y poniendo muecas mientras recogen la copa?calamardo escribió:vaya pollo que se está montando con lo de Robert y Pedro. Joder..si Robert solo confirmó lo que se sabía a voces y pedro hace mas de un mes que está mareando la perdiz....tendría gracia verlo calentar banquillo en el united..
yo soy luis enrique y no solo no o vendo sino que se tira toda la temporada saliendo de banquillo en el minuto 89 ...............en los partidos del filial.
Ahí está. La primera vez en estos años que Pedro me ha decepcionado. Vista dicha actitud solo queda aceptar los 30 kilos del United y gracias. Eso sí, más vale que pillemos algo antes de que acabe el mercado, porque arriba nos quedamos muy justitos
Yusefly- Mensajes : 5255
Desde mi retiro veraniego solo puedo decir q pobre Pedro. Para más inri le da por marcar una vez más un gol q vale un título pero nos quedamos con las tonterias, un gol fácil, hay cienes de balones de oro en las barras de los bares y más en los foros de Internet.
En fin q se vaya ya, cuando venga nolito, ese fuera de serie, comparamos.
En fin q se vaya ya, cuando venga nolito, ese fuera de serie, comparamos.
Balachina- Mensajes : 23835
metalbert escribió:Bueno, teniendo en cuenta que ya vamos por la segunda temporada de Luis Enrique, creo que ya va siendo hora de que algunos empecéis a asumir que os equivocasteis de manera ridícula
Jue Jul 24 2014, 08:36Steve Trumbo escribió:
4-1-4-1
mascherano
neymar messi rafinha iniesta
mordisquitos
ahí teneis el 11 inicial del barça de centro del campo para adelante.Steve Trumbo escribió:rakitic va a chupar banquillo a mansalva, por cierto. ignoro por qué lo poneis todos de titular.- creo que ahí sigue jugando ruletitas trumbo...Steve Trumbo escribió:Flipo con que nadie ponga a titular de Mascherano (que es lo que va a pasar) pese al pedazo de Mundial que ha hecho, donde ha demostrado que posiblemente es el mejor mediocentro defensivo del mundo.Steve Trumbo escribió:Busquets con Luis Enrique era suplente en el filial
Aquí hay auténticas joyas
Jabs escribió:Lo q se cree Pedro es q en el Manchester o el City va ser titular,ja
Así me gusta, modo bocachanxla on
Y pedro debutó con Rijkaard ojo q alguno, cule de iniestazo, piensa q vino con la pepa de la mano. Un respeto.
Enhorabuena a los barcelonistas
Ayer me distéis la primera alegría futbolera del año
Ayer me distéis la primera alegría futbolera del año
PLdG- Mensajes : 11734
Eric Sachs escribió:Xavi no " cumplia" xavi salvava culos de entrenadores con 18 años.Only escribió:red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
ahora mismo no tienen ningun canterano en el barsa que tenga esa "Mirada del tigre" de xavi ( o puyol o iniesta).
Madre mía.
Madre míaaaaa.
Xavi con 18 era nivel forero.
Jamás vi un jugador perder tantos balones.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Xavi no " cumplia" xavi salvava culos de entrenadores con 18 años.Only escribió:red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
Madre mía.
Madre míaaaaa.
Rayo- Mensajes : 55501
Eric Sachs escribió:Xavi no " cumplia" xavi salvava culos de entrenadores con 18 años.Only escribió:red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
Y un carajo, a Xavi faltó el canto de un duro para echarlo. Xavi no empezó a despuntar hasta bien mayorcito. A partir de ahí fue lo mejorcito que ha dado este pais, pero no seamos hipocritas y digamos ahora que Xavi jugo a ese nivel desde los 18....
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Xavi no " cumplia" xavi salvava culos de entrenadores con 18 años.Only escribió:red_mosquito escribió:No. Y además era totalmente nocivo para el estilo de juego del Barça.Stoner escribió:Song no es mejor
q Sergio Roberto?
Madre mía.
Madre míaaaaa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20