Minuto y resultado
+63
canko
R'as Kal Bhul
Trumbo
blackfoot
GuillermoFragile
screamin' rat
Carlton Banks
Jesse Custer
icarus
o'tuerto
Tony Montana
iguana
Beodo
salchi
kraneo
SEÑOR KAPLAN
uM
pinkpanther
Rayo
PLdG
Balachina
Ray Lewis
red_mosquito
Only
Angus Glop
Yomis
javi clemente
Dust N Bones !?
Godofredo
Perry go round
beriboogie
PANENKA
Jane Doe
Ecthelion
Enric67
Rizzy
Yusefly
Joseba
Katxorro
scabbed wings
Maniac is out
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Eloy
Elephant Man
Attikus
coolfurillo
Stoner
alexstipe
Dani
KILLER
Damià
Invitado_Z
celtasnake
Jabs
Adso
Requexu
clint eastwood
Evolardo
uno cualquiera
metalbert
Frusciante
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Me ha dado por poner cuatro. Noticia: CR7 en GTA.
Marvelous
Marvelous
Requexu- Mensajes : 11377
Hombre por hombre pal banquillo de similar edad y +12 kilos para la buchaca. Un drama. Zubi dimisión
Stoner escribió:Este Piqué es muy falto
http://www.google.es/search?q=/2015/08/13/futbol/equipos/barcelona/1439456523.html
¿Muy tonto querras decir?
Tony Montana- Mensajes : 2161
Te consigue a Lewandowski a coste cero y rebajándose la ficha. Un crack.Katxorro escribió:Un agente cántabrored_mosquito escribió:Todavía no. Estaba hecho,pero se ha infiltrado un agente que le ha dicho al Barça que se lo consigue por la mitad.javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Todavía no. Estaba hecho,pero se ha infiltrado un agente que le ha dicho al Barça que se lo consigue por la mitad.javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
A santi no le gusta nolito?
Me parece un gran recambio para los de arriba en cualquier posición.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que es un gran recambio pero, ya sabes, se centra en el tema económico y no en el fenomenal rendimiento que puede dar.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Todavía no. Estaba hecho,pero se ha infiltrado un agente que le ha dicho al Barça que se lo consigue por la mitad.javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
A santi no le gusta nolito?
Me parece un gran recambio para los de arriba en cualquier posición.
Pero si no lo paga él, joder.
Joder, toda la puta vida igual.
Joder, toda la puta vida igual.
Si fuese por Stoner Botía sería uno de los centrales. Tiene un ojo barbaro paralos jugadores. Se ve mas vídeos que el Maldini y el Bielsa juntos.
Yo lanzo una reflexion quiza equivocada, pero que llevo pensando un tiempo. Los casisxdel Madrid y el Barca, que ahora son loscequipos top del mundo.
En paises donde facturaran mucha pasta, China, Japon...estan de moda, y quiza otros grandes, casos del ManU, Arsenal...esten de capa caida.
Digo, cuando estos equipos vuelvan a petarlo, que lo haran, y volvera a estar de moda en el mundo ser del ManU, como en los 90, y tengan pasta por castigo, cambiaran las tornas a nivel futbolistico europeo? Que creeis?
En paises donde facturaran mucha pasta, China, Japon...estan de moda, y quiza otros grandes, casos del ManU, Arsenal...esten de capa caida.
Digo, cuando estos equipos vuelvan a petarlo, que lo haran, y volvera a estar de moda en el mundo ser del ManU, como en los 90, y tengan pasta por castigo, cambiaran las tornas a nivel futbolistico europeo? Que creeis?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Only escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Que opinas de lo que piensa LE?Stoner escribió:Es que sólo lo veo yo en todo el foro?
para mi ni tiene nivel, si acaso de suplente para dar descanso de vez en cuando contra equipos fáciles o con el partido ganado. Pero por eso no pago 20 millones
Primero que tu no los pagas. Y ya te puedes acostumbrar a ese tipo de precios, porque al Barça se le vende así. Es lo que tiene ser club comprador y estar forrado.
Segundo:
Para ti:
Suarez es un tronco
Mathieu un viejo
Busi para el arrastre
Alves un coladero
Pedro un cojo
Rakitic no recuerdo, pero apuesto el brazo derecho a que lo rajaste...
Y así con todo fichaje y todo jugador...
Pero llevan 4/4 en títulos. Que quieres, personalmente me fio del criterio de Luis Enrique, por ahora no ha fallado.
Y a Nolito, no lo he visto demasiado, pero lo que lo vi jugar me gustó y mucho. Y creo que es un buen recambio si se marcha Pedro, me da muy buena espina y sabe que no viene a ser titular. Igual tu ficharias a Reus, o Hazard o Aduriz, pero esto no es el FIFA....
De Pedro y rakitic siempr he hablado bien
scabbed wings escribió:Yo lanzo una reflexion quiza equivocada, pero que llevo pensando un tiempo. Los casisxdel Madrid y el Barca, que ahora son loscequipos top del mundo.
La premier tiene ahora las mejores condiciones económicas del mundo gracias al nuevo reparto televisivo.
Dinero por castigo.
A ver como lo gestionan y a ver si sacan de ahí a madrid y barça.
Lo dudo.
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Yo lanzo una reflexion quiza equivocada, pero que llevo pensando un tiempo. Los casisxdel Madrid y el Barca, que ahora son loscequipos top del mundo.
La premier tiene ahora las mejores condiciones económicas del mundo gracias al nuevo reparto televisivo.
Dinero por castigo.
Lo dudo.
entre tres y cinco años supongo... es cíclico.
COmo al final Alves no se fue me da a mi que no se le va a ver mucho el perfil de todos modos.Beodo escribió:Eric Sachs escribió:pues espera a que pongan a vidal de lateral cuando lo que es es extremo.Beodo escribió:Mathieu y bartra al mismo tiempo en la defensa es malo para la salud del aficionado cule
veo al barsa gastandose todos los gallifantes en una defensa nueva entera el verano que viene.
Alba tb empezó de extremo normalito y ha acabado siendo un muy buen lateral... El Barcelona x idea de juego necesita laterales con vocación ofensiva... Habrá que ver como resulta, pero el perfil de Vidal es el adecuado..
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Cantidades de super estrella, sin duda
Vamos, no me jodas que un internacional con españa no tiene nivel para el BANQUILLO del barsa.
javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
Yo estoy deseando que se vaya Pedro a la premier a ver como rinde y que Nolito vaya al Barça a ver que aporta desde el banquillo.
Vamos a callar muchas bocas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues son dos puta mierda
lleva teniendolas 15 años.javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Yo lanzo una reflexion quiza equivocada, pero que llevo pensando un tiempo. Los casisxdel Madrid y el Barca, que ahora son loscequipos top del mundo.
Dinero por castigo.
Lo dudo.
pUblicidad a trotimochi por todo el mundo.
en marketing son todos unos numeros uno.
Cualquier yankee o chino o japones que les preguntes diran que la premier es la mejor liga.
Luego claro llega la hora de jugar lso partidos en las competiciones europeas y entre alemanes y españoles les dejamos el culo como un atolon tras una prueba nuclear.
PEro lo tapan rapidito con mas publicidad.
ahora estan a ver si duplicando la pasta pueden fulminarnos.
Eric Sachs escribió:Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Vamos, no me jodas que un internacional con españa no tiene nivel para el BANQUILLO del barsa.
para el banquillo puede pero para los minutos de la basura, pero eso con 29 tacos, 20 millones. Que no
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Yo lanzo una reflexion quiza equivocada, pero que llevo pensando un tiempo. Los casisxdel Madrid y el Barca, que ahora son loscequipos top del mundo.
Dinero por castigo.
Lo dudo.
En Ingalterra tienen dos factores en contra claves:
A) Incapacidad de sacar jugones locales del nivel de la Liga.
B) Un desatino cuasi hilarante a la hora de dejarse las millonadas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
MInutos de la basura los cojones.Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
para el banquillo puede pero para los minutos de la basura, pero eso con 29 tacos, 20 millones. Que no
Lesiones, Sanciones, rotaciones.
NO va a jugar menos de 15 partidos ( 25 si no tuviera que esperar hasta enero).
Es mejor que los presuntos pufos sandro y Munir.
De verdad te quieres jugar unas semis de champions contra el bayern o el chelsea o el mandril y que este uno de los de arriba sancionado/lesionado con Uno de esos dos de titular ?
Pues ahi lo tienes.Stoner escribió:Mejor q munir soy yo tambien
Pedro se os va, es un hecho.
Necesitais a un tio que acepte ser suplente cosa que ningun tio que tenga 25 años y sea una estrella va a aceptar.
Que este capacitado para ser suplente en el barsa.
Y encima conoce el sistema.
Pues que mas quieres.
18 kilos es un muy buen precio de mercado para el.
son18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
cuando empiece la liga tendrá 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner, demuéstrame que me lees y dime que jugador ficharías tú si se pira Pedro, por favor te lo pido
mas te deberia rallar lo que nos habeis pagado por el turco barbudo para que vaya a hacer las risas y comerse los mocos.
Gracias por la pasta y por abrir un hueco para que juegue Oliver , por cierto.
Gracias por la pasta y por abrir un hueco para que juegue Oliver , por cierto.
Bueno, tambien se rumoreo Llorente.Katxorro escribió:Stoner, demuéstrame que me lees y dime que jugador ficharías tú si se pira Pedro, por favor te lo pido
Que quizas tenga mas sentido..... por tener otro tipo de delantero suplente , del que ademas no tienen ninguno.
Katxorro escribió:son18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Cuando pueda jugar con el Barcelona son 29
Katxorro escribió:son18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner, ha debutado ya con la SELECCION.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Cuando pueda jugar con el Barcelona son 29
stoner, que jugador joven y espectacular va a aceptar ir al barsa de suplente y sin jugar hasta enero?
Katxorro escribió:Stoner, demuéstrame que me lees y dime que jugador ficharías tú si se pira Pedro, por favor te lo pido
El q no me lees eres tu. Tello gratis y no hay q esperar a enero. Conoce el club y es más joven
Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, demuéstrame que me lees y dime que jugador ficharías tú si se pira Pedro, por favor te lo pido
El q no me lees eres tu. Tello gratis y no hay q esperar a enero. Conoce el club y es más joven
y no ha demostrado nada en el oporto.
ni es internacional absoluto con españa.
Y perdona pero SI que tendria que esperar a enero ( mtivo por el que al final no terminasteis la cesion de Dennis Suarez ante sde tiempo).
Nolito ha jugado más partidos, ha marcado más goles y ha dado más pases de gol que Tello la temporada pasada.
Pero Nolito no y Tello sí.
Pero Nolito no y Tello sí.
Stoner no entiende lo de fichar a un jugador para ser suplente. Para eso, solo contempla la opcion de jugador internacional y decisivo que venga gratis, acepte ser suplente y acepte una rebaja en su ficha.
Aqui podemos ver su opinion sobre una situacion parecida la temporada pasada. Podemos ver como el tiempo le ha dado la razon.
por Stoner el Lun Dic 01 2014, 10:20
Bravo o Ter Stegen... (creo que para tener a uno de los dos de suplente puede valer el del filial u otro portero más barato)... me parece la ostia
y el tio se queda tan ancho despues de haber estado rajando de Pinto
Aqui podemos ver su opinion sobre una situacion parecida la temporada pasada. Podemos ver como el tiempo le ha dado la razon.
Bravo o Ter Stegen... (creo que para tener a uno de los dos de suplente puede valer el del filial u otro portero más barato)... me parece la ostia
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner no entiende lo de fichar a un jugador para ser suplente. Para eso, solo contempla la opcion de jugador internacional y decisivo que venga gratis, acepte ser suplente y acepte una rebaja en su ficha.
¿os he enseñado alguna vez el estudio de metalbert? Vista parcial...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:metalbert escribió:Stoner no entiende lo de fichar a un jugador para ser suplente. Para eso, solo contempla la opcion de jugador internacional y decisivo que venga gratis, acepte ser suplente y acepte una rebaja en su ficha.
¿os he enseñado alguna vez el estudio de metalbert? Vista parcial...
por cierto, Tello además de tener que llegar en Enero , le costaría al barÇa 7 millones y con 24 años dudo que le interese no volver a rascar bola en una temporada
Katxorro escribió:por cierto, Tello además de tener que llegar en Enero , le costaría al barÇa 7 millones y con 24 años dudo que le interese no volver a rascar bola en una temporada
no estaras dudando de stoner?
metalbert escribió:Katxorro escribió:por cierto, Tello además de tener que llegar en Enero , le costaría al barÇa 7 millones y con 24 años dudo que le interese no volver a rascar bola en una temporada
no estaras dudando de stoner?
es que el tio con dos cojones da a entender que mañana le llaman y el chaval vuelve gratis y para jugar ya
Tello ni en pintura.
Y el gol esta mal anulado. Si.
Y el gol esta mal anulado. Si.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:Stoner, demuéstrame que me lees y dime que jugador ficharías tú si se pira Pedro, por favor te lo pido
Arda.
Pero creo que ya está fichado, no?
Otro buen suplente.
Rayo- Mensajes : 55501
tiembla stoner.
Rafinha acaba contrato.
Lo mismo se va y luego un par de años despues teneis que pagar 40 kilos para que vuelva.
Rafinha acaba contrato.
Lo mismo se va y luego un par de años despues teneis que pagar 40 kilos para que vuelva.
Rafinha renovará y será muy importante en un par de años.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bartra es un mojón ,ya me daréis la razónOnly escribió:Toma si lo paró....
Fallo en la jugada del saque de banda por precipitarse. Luego hizo lo que quiso con el Immobile ese.
Bartra es un grandísimo central. Sólo necesita acumular minutos y jugar de forma más regular. Lo que no puede ser es que no pise el campo en todo el año y lo saquen por lesion contra un Bayern o Madrid como ya le ha pasado.
alexstipe- Mensajes : 11787
El Barcelona confirmó la cesión de Cristian Tello al Oporto para las próximas dos temporadas. El extremo jugará por tanto a las órdenes de Julen Lopetegui y compartirá equipo con Óliver y Adrián.
"El FC Barcelona y el Oporto FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Cristian Tello para las dos próximas temporadas, con opción de compra por parte del club portugués. La cesión es remunerada y el FC Barcelona puede anular la opción de compra así como el acuerdo de cesión al final de la primera temporada", informó el club azulgrana.
Ante su nueva etapa, el jugador promete "darlo todo", manifestando su "respeto e ilusión" por llegar a Portugal.
En redes sociales, el catalán agradece la "oportunidad" que el Barcelona le concedió.
Leer más: Barcelona: Tello se marcha cedido al Oporto - google.es/search?q=
"El FC Barcelona y el Oporto FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Cristian Tello para las dos próximas temporadas, con opción de compra por parte del club portugués. La cesión es remunerada y el FC Barcelona puede anular la opción de compra así como el acuerdo de cesión al final de la primera temporada", informó el club azulgrana.
Ante su nueva etapa, el jugador promete "darlo todo", manifestando su "respeto e ilusión" por llegar a Portugal.
En redes sociales, el catalán agradece la "oportunidad" que el Barcelona le concedió.
Leer más: Barcelona: Tello se marcha cedido al Oporto - google.es/search?q=
Ciclo eterno, ojo.
Cansado de ganar ya.
Hay que pasar una crisis ya para poder disfrutar de las victorias otra vez porque esto ya aburre.
Cansado de ganar ya.
Hay que pasar una crisis ya para poder disfrutar de las victorias otra vez porque esto ya aburre.
javi clemente escribió:Ciclo eterno, ojo.
Cansado de ganar ya.
pasamos una crisis de 30 minutos anteayer y casi nos morimos
javi clemente escribió:Ciclo eterno, ojo.
Cansado de ganar ya.
Ya la pasamos con el Tata.
Una crisis pequeñita...and back in the saddle again...
Eloy- Mensajes : 85406
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/recuperar-tello-cuesta-millones-3926448
Aquí pone 5, pero otras fuentes dicen 8
Aquí pone 5, pero otras fuentes dicen 8
5 menos dos que te han pagado son 3 millones. Igual que 18. Por un tío joven, que desborda siempre, que llega siempre a línea de fondo y que encima tenía buen disparo de fuera y marcaba sus goles.
A mi me parece mejor jugador, y sobre todo mejor proyecto de futuro
A mi me parece mejor jugador, y sobre todo mejor proyecto de futuro
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20