Minuto y resultado
+63
canko
R'as Kal Bhul
Trumbo
blackfoot
GuillermoFragile
screamin' rat
Carlton Banks
Jesse Custer
icarus
o'tuerto
Tony Montana
iguana
Beodo
salchi
kraneo
SEÑOR KAPLAN
uM
pinkpanther
Rayo
PLdG
Balachina
Ray Lewis
red_mosquito
Only
Angus Glop
Yomis
javi clemente
Dust N Bones !?
Godofredo
Perry go round
beriboogie
PANENKA
Jane Doe
Ecthelion
Enric67
Rizzy
Yusefly
Joseba
Katxorro
scabbed wings
Maniac is out
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Eloy
Elephant Man
Attikus
coolfurillo
Stoner
alexstipe
Dani
KILLER
Damià
Invitado_Z
celtasnake
Jabs
Adso
Requexu
clint eastwood
Evolardo
uno cualquiera
metalbert
Frusciante
67 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que te follen MOu, que te jodan bien fuerte!
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/08/12/actualidad/1439393685_414312.html
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/08/12/actualidad/1439393685_414312.html
Eric Sachs escribió:pues espera a que pongan a vidal de lateral cuando lo que es es extremo.Beodo escribió:Mathieu y bartra al mismo tiempo en la defensa es malo para la salud del aficionado cule
veo al barsa gastandose todos los gallifantes en una defensa nueva entera el verano que viene.
Alba tb empezó de extremo normalito y ha acabado siendo un muy buen lateral... El Barcelona x idea de juego necesita laterales con vocación ofensiva... Habrá que ver como resulta, pero el perfil de Vidal es el adecuado..
Beodo- Mensajes : 36415
Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
“Quizá me presente al puesto de médico del Chelsea visto que los candidatos deben saber de fútbol. No parece que haga falta tener nociones de medicina”, atiza en Twitter
“Quizá me presente al puesto de médico del Chelsea visto que los candidatos deben saber de fútbol. No parece que haga falta tener nociones de medicina”, atiza en Twitter
Hey Furgoleros.
Alguno echa de menos el pcfutbol?
He descubierto un juego parecido, online contra jugadores de verdad mola un huevo.
http://www.managerfdf.com/abonados.php?832
Dejaros de comunios y leches y meteros en el juego este si os apetece.
Me ha tocado empezar en la liga slovena con el Olympia Lujbiana.
Alguno echa de menos el pcfutbol?
He descubierto un juego parecido, online contra jugadores de verdad mola un huevo.
http://www.managerfdf.com/abonados.php?832
Dejaros de comunios y leches y meteros en el juego este si os apetece.
Me ha tocado empezar en la liga slovena con el Olympia Lujbiana.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
Tienen que estar encantados los jugadores del chechi... Con lo buenorra que esta Eva
Stoner escribió:Leo que el Manchester U quiere pagar 25+5 en variables por Pedro.
Pero vamos a ver, no tienen tanto dinero? No acaban de vender a DiMaría por 63?
Pues 30 millones a tocateja
¿Es tu última palabra?
Eloy- Mensajes : 85406
Beodo escribió:
Tienen que estar encantados los jugadores del chechi... Con lo buenorra que esta Eva
que se jodan
Eric Sachs escribió:
segunda equipacion del Guijuelo...y yo me quejaba del brazo de pulpo y la cerveza del lugo del año pasado.
La madre que pario a espinete!!!!!!!
qué maravilla...
Eloy escribió:Beodo escribió:
que se jodan
Que se jodan bien fuerte!
Stoner escribió:Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
Un tipo que se viste por los pies Lineker.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
Los dos extremos de la evolución humana.
Eloy escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
Lineker siempre me ha parecido un tipo bastante sensato. La antítesis del tipo medio que predomina en el mundo del fútbol.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Lineker lanza un dardo envenenado a Mourinho por Eva Carneiro
Lineker siempre me ha parecido un tipo bastante sensato. La antítesis del tipo medio que predomina en el mundo del fútbol.
Eloy escribió:Beodo escribió:
que se la jodan
Te gustan las pelis de Tinto Brass?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Eloy escribió:Beodo escribió:
que se la jodan
Honestamente, sí.
Eloy escribió:Eddie Inda escribió:Eloy escribió:Beodo escribió:
que se la jodan
Honestamente, sí.
Normal, como a cualquier persona de bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:kraneo escribió:oye, que felicidades a los culés por la supercopa y a los sevillistas por echarle cojones hasta el final. Ando un poco desconectado de foros y demás este verano, que con el viaje a USA he estado bastante liado.
gracias kraneo
cómo fue por NY, te pregunté en el topic correspondiente pero nada...
ah si? Ya te digo que estoy leyendo el foro poco ultimamente, ni me di cuenta.
El viaje estupendo, mucho turismo, mucho concierto y muy muuuuuuy cansados, pero genial.
kraneo- Mensajes : 22951
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Eddie Inda escribió:Eloy escribió:Beodo escribió:
que se la jodan
Honestamente, sí.
Normal, como a cualquier persona de bien.
Oh, Yuliya...
iguana- Mensajes : 10068
Para los conspiranoicos que andaban con "algo esconden las paperas de Neymar...". Pues si, escondía unas paperas
https://instagram.com/p/6TUnypBqvq/
https://instagram.com/p/6TUnypBqvq/
Only- Mensajes : 19486
Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Cantidades de super estrella, sin duda
Tus cumpleaños tienen que ser una fiestaca de las gordas, Stu. A ver cuando me invitas.
En el Celta le hemos enseñado a jugar al fútbol, cosa que por lo visto no hicieron ni en Barcelona ni en Lisboa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Nolito ha dado su mejor versión en el Celta, aunque no lo creas, hay gente que mejora con el tiempo.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Nolito ha dado su mejor versión en el Celta, aunque no lo creas, hay gente que mejora con el tiempo.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Te aburres, eh?, que tio, como le sigues el juego............
albergo la esperanza de encauzarle, así de ingenuo soypinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nolito ha dado su mejor versión en el Celta, aunque no lo creas, hay gente que mejora con el tiempo.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
Katxorro escribió:albergo la esperanza de encauzarle, así de ingenuo soypinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nolito ha dado su mejor versión en el Celta, aunque no lo creas, hay gente que mejora con el tiempo.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
A estas alturas?, eres un cachondo.
Katxorro escribió:albergo la esperanza de encauzarle, así de ingenuo soypinkpanther escribió:Katxorro escribió:Nolito ha dado su mejor versión en el Celta, aunque no lo creas, hay gente que mejora con el tiempo.Stoner escribió:Nolito es tan bueno que se fue del Barça gratis y el Celta le pagó al Benfica 2'5.
A mi a veces también me da por intentar hacer que comprenda algo, pero en estas cosas es caso perdido...
Damia q no era fuera de juego!!
Jabs- Mensajes : 16395
A ver, lleváis viendo fútbol muchos años para no daros cuenta que Nolito es un paquete para el Barça. Que no tiene nivel ni para el Barça ni para el Benfica... y que pagar cerca de 20 millones por un tío que dejate ir gratis porque no valía, con 29 años, para jugar muy poco porque será suplente, y encima hasta enero no se incorpora es una puta mierda de fichaje.
Yo creo que me vaciláis vosotros a mi
Yo creo que me vaciláis vosotros a mi
Stoner; acabo de leer unas declaraciones del entrenador del barca actual y dice que nolito tiene nivel barca; el lo ha entrenado en dos equipos distintos. Igual el que no tiene ni idea es un tío de Santander que no le ha visto jugar un partido al chaval en su vida...
Nolito tiene el nivel de banquillo del Barça.
Eso está claro.
Y PR lo sobrepasaba. Ahí está el queso.
Eso está claro.
Rayo- Mensajes : 55501
-Hola, me llamo Santi Osma pero mis amigos me llaman señor bucle.
- Que sus amigos le llaman cómo?
- Nolitoooooooor
- Que sus amigos le llaman cómo?
- Nolitoooooooor
Ahí estás acertadoRayo escribió:Nolito tiene el nivel de banquillo del Barça.
Eso está claro.
Que opinas de lo que piensa LE?Stoner escribió:Es que sólo lo veo yo en todo el foro?
Este Piqué es muy falto
http://www.google.es/search?q=/2015/08/13/futbol/equipos/barcelona/1439456523.html
http://www.google.es/search?q=/2015/08/13/futbol/equipos/barcelona/1439456523.html
Katxorro escribió:Que opinas de lo que piensa LE?Stoner escribió:Es que sólo lo veo yo en todo el foro?
para mi ni tiene nivel, si acaso de suplente para dar descanso de vez en cuando contra equipos fáciles o con el partido ganado. Pero por eso no pago 20 millones
Katxorro escribió:Ahí estás acertadoRayo escribió:Nolito tiene el nivel de banquillo del Barça.
Eso está claro.
Claro.
18 es menos que 20. Creo yo...Stoner escribió:Katxorro escribió:Que opinas de lo que piensa LE?Stoner escribió:Es que sólo lo veo yo en todo el foro?
para mi ni tiene nivel, si acaso de suplente para dar descanso de vez en cuando contra equipos fáciles o con el partido ganado. Pero por eso no pago 20 millones
LE sabrá más de un tío al que ha visto jugar más de 100 partidos , si es adecuado para su actual equipo que ha ganado todo?
Santi , lo tuyo es el punta tacón; deja esto a los expertos
Pues no ficha Flo por 30 y lo tiene en la grada?
20 es un chollo
20 es un chollo
Stoner escribió:Katxorro escribió:Que opinas de lo que piensa LE?Stoner escribió:Es que sólo lo veo yo en todo el foro?
Primero que tu no los pagas. Y ya te puedes acostumbrar a ese tipo de precios, porque al Barça se le vende así. Es lo que tiene ser club comprador y estar forrado.
Segundo:
Para ti:
Suarez es un tronco
Mathieu un viejo
Busi para el arrastre
Alves un coladero
Pedro un cojo
Rakitic no recuerdo, pero apuesto el brazo derecho a que lo rajaste...
Y así con todo fichaje y todo jugador...
Pero llevan 4/4 en títulos. Que quieres, personalmente me fio del criterio de Luis Enrique, por ahora no ha fallado.
Y a Nolito, no lo he visto demasiado, pero lo que lo vi jugar me gustó y mucho. Y creo que es un buen recambio si se marcha Pedro, me da muy buena espina y sabe que no viene a ser titular. Igual tu ficharias a Reus, o Hazard o Aduriz, pero esto no es el FIFA....
Terrible que el Barça pague 18 kilos por nolito, como van justos de pasta...
Es lo que quiere el entrenador y se lo pueden permitir, así que como si lo fichan para utillero.
Es lo que quiere el entrenador y se lo pueden permitir, así que como si lo fichan para utillero.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Terrible que el Barça pague 18 kilos por nolito, como van justos de pasta...
Joder, es que blanco y en botella.
El entrenador pidió a Mathieu y Bravo. Y acertó.
Pidió a Arda y se le dio (a ver que tal resulta)
Ahora pide a Nolito, si se va Pedro ¿porque negarselo?
Pero no, Stoner, que nunca lo vio jugar, sabe más que Luis Enrique sobre su validez
Debe de ser muy fácil traer a un jugador dispuesto a chupar banquillo, que dé el nivel cuando juega, que esté contento con su situación y que encima vaya gratis a una máquina de facturar dinero como el Barça.
Si es que hay mucho incompetente en ese club, de ahí que no ganen un título.
Robert dimisión.
Robert dimisión.
red_mosquito escribió:Debe de ser muy fácil traer a un jugador dispuesto a chupar banquillo, que dé el nivel cuando juega, que esté contento con su situación y que encima vaya gratis a una máquina de facturar dinero como el Barça.
Robert dimisión.
Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
Que va, todavía no. Pero tiene pinta de que si se va Pedro se lo traerán.
Para mi es un recambio perfecto.
Todavía no. Estaba hecho,pero se ha infiltrado un agente que le ha dicho al Barça que se lo consigue por la mitad.javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
Un agente cántabrored_mosquito escribió:Todavía no. Estaba hecho,pero se ha infiltrado un agente que le ha dicho al Barça que se lo consigue por la mitad.javi clemente escribió:Hemos fichado a nolito?
Joder, alegrón.
Suplente de nivel.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20