"Gracias bonita"
+85
celtasnake
Dumbie
Señor Perdido
Sugar Bug
Vampa
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Rikileaks
uM
rockero deprimido
wakam
locovereas
Caffeine
Clairvoyant
El Califa
DarthMercury
atila
Sugerio
El facha catalán
thejesu
M.Karmen
E.Corleone
Señor Bolardo
Elephant Man
Dust N Bones !?
BeadyWho?
polaris
haserretuta
Kupak
red_shoes
vandelay
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Ricky´s Appetite
sonic buzzard
Adso
Travis Bickle
PLdG
Zarpas
R'as Kal Bhul
Attikus
Itlotg
Infernu
Hank
Vodka
Johnny Guitar
JE_DD
Johnny Kashmir
Stoneheart
RockRotten
Rayo
káiser
deniztek
pinkpanther
Pier
Rasputin
jojomojo
hellpatrol
Trumbo
Godofredo
o'tuerto
salchi
Ellis
Susie Q
Stoner
Joseba
Rizzy
morley
Boohan
CrackerSoul
scabbed wings
Evolardo
Koikila
metalbert
javi clemente
coolfurillo
Eloy
georgino
Ecthelion
bitx
KILLER
Ladylog
icarus
Katxorro
Oscar DeGarmo
89 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: "Gracias bonita"
RockRotten escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
Me voy de vacaciones, bonitas.
Una hora me queda a mí
E iba a delegar en tí
ahora qué?
Concuerda y listo.
Rayo- Mensajes : 55502
calamardo escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:que vivimos en una sociedad machista es mas que evidente
que las feministas se sobrepasan,tambien
ni tanto ni tan poco
Y estamos locas, Javivi, no lo olvides
No sé qué clase de feministas conoces tú, pero vamos, la idea no es presentar anuncios de hombres como si fueran tontos integrales, que eso también es denunciable, o dedicarse a tocar el culo de los hombres en fiestas, de hecho las mujeres así no creo que tengan ningún tipo de conciencia feminista. La idea es que esas actitudes no deseadas no tenga que soportarlas nadie
creo que se ha entendido lo que quiere decir javivi..
en serio que hay mucho marear la perdiz en este topic y buscarle tres pies al gato.
yo delego en Eloy.
delego en deniztek
apañado vas...
Evolardo- Mensajes : 64466
Rayo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
Una hora me queda a mí
E iba a delegar en tí
ahora qué?
Concuerda y listo.
RockRotten escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
Una hora me queda a mí
E iba a delegar en tí
ahora qué?
ya no puedo mas...estoy deseando perder de vista la oficina...a ver que tardan en tocarme los huevos al movil..
deniztek escribió:RockRotten escribió:concuerdo
excelente...
calamardo escribió:deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:Koikila escribió:javiviramone escribió:que vivimos en una sociedad machista es mas que evidente
ni tanto ni tan poco
No sé qué clase de feministas conoces tú, pero vamos, la idea no es presentar anuncios de hombres como si fueran tontos integrales, que eso también es denunciable, o dedicarse a tocar el culo de los hombres en fiestas, de hecho las mujeres así no creo que tengan ningún tipo de conciencia feminista. La idea es que esas actitudes no deseadas no tenga que soportarlas nadie
creo que se ha entendido lo que quiere decir javivi..
en serio que hay mucho marear la perdiz en este topic y buscarle tres pies al gato.
yo delego en Eloy.
delego en deniztek
apañado vas...
hoy al llegar a casa me trisco una birra de un trago y con el de ghost a todo trapo
deniztek escribió:káiser escribió:Delego en calamardo.
Guapo! bonico!
quien? él o yo?
pensaba que era un username...
Última edición por calamardo el Vie 14 Ago 2015 - 14:04, editado 1 vez
RockRotten escribió:Gracias bonita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias maja
Pero de aquí a lima
Eso sí, entiendo a las mujeres que les moleste según qué ambientes. No es lo mismo una camarera que tenga que aguantar a salidos de mierda todos los dias sirviendoles copas, almuerzos o menús del dia cuando le dicen diez millones de veces "gracias guapa" con miradas lascivas, que la administrativo de mi despacho cuando entra algun compañero y tras la gestión de rigor le dice "gracias guapa"
El que trabaja atendiendo al público muchas veces tiene que aguantar todo tipo de situaciones molestas, faltas de respeto... hasta que no trabajé en el burger king no me di cuenta de la de gilipollas que hay sueltos por el mundo. Es lo que tiene atender al público. No todo el mundo vale para eso.
En ese burger me acosó mi jefa, por cierto. Sin cortarse un pelo ella quería su caramelo. Si no llega a ser tan choni y a tener carapaella quién sabe qué habría pasado porque vaya culito gastaba. Y las compis ecuatorianas me decían que parecía un modelo de revista. Pobres miopes.
Joder, me han acosao bastante por lo visto...
Última edición por Godofredo el Vie 14 Ago 2015 - 14:05, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
calamardo escribió:deniztek escribió:káiser escribió:Delego en calamardo.
Guapo! bonico!
quien? él o yo?
ambos dos
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Gracias bonita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias maja
Pero de aquí a lima
Eso sí, entiendo a las mujeres que les moleste según qué ambientes. No es lo mismo una camarera que tenga que aguantar a salidos de mierda todos los dias sirviendoles copas, almuerzos o menús del dia cuando le dicen diez millones de veces "gracias guapa" con miradas lascivas, que la administrativo de mi despacho cuando entra algun compañero y tras la gestión de rigor le dice "gracias guapa"
El que trabaja atendiendo al público muchas veces tiene que aguantar todo tipo de situaciones molestas, faltas de respeto... hasta que no trabajé en el burger king no me di cuenta de la de gilipollas que hay sueltos por el mundo. Es lo que tiene atender al público. No todo el mundo vale para eso.
En ese burger me acosó mi jefa, por cierto. Sin cortarse un pelo ella quería su caramelo. Si no llega a ser tan choni y a tener carapaella quién sabe qué habría pasado porque vaya culito gastaba. Y las compis ecuatorianas decían que parecía un modelo de revista. Pobres miopes.
las enviaste a visitar a katxarro, no?
deniztek escribió:calamardo escribió:deniztek escribió:káiser escribió:Delego en calamardo.
Guapo! bonico!
quien? él o yo?
ambos dos
calamardo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
Una hora me queda a mí
E iba a delegar en tí
ahora qué?
ya no puedo mas...estoy deseando perder de vista la oficina...a ver que tardan en tocarme los huevos al movil..
Yo ya les he dicho que NI SE LES OCURRA LLAMARME, como han hecho otros años, o probarán mi ira acumulada durante todos estos meses de este año de mierrrrda
Y más este año que está siendo especialmente duro para mi, puto verano de mierda, el más largo de la historia, jamás he visto tan lejos las vacaciones. Agobiao to the max
RockRotten- Mensajes : 38987
calamardo escribió:deniztek escribió:RockRotten escribió:concuerdo
excelente...
y listo.
Rayo- Mensajes : 55502
RockRotten escribió:calamardo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:Yo delego.
Y concuerdo.
A veces.
Pero sobre todo delego.
Una hora me queda a mí
E iba a delegar en tí
ahora qué?
Yo ya les he dicho que NI SE LES OCURRA LLAMARME, como han hecho otros años, o probarán mi ira acumulada durante todos estos meses de este año de mierrrrda
Y más este año que está siendo especialmente duro para mi, puto verano de mierda, el más largo de la historia, jamás he visto tan lejos las vacaciones. Agobiao to the max
estoy por 'dejarme' el movil en la oficina..
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Gracias bonita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias maja
Pero de aquí a lima
En ese burger me acosó mi jefa, por cierto. Sin cortarse un pelo ella quería su caramelo. Si no llega a ser tan choni y a tener carapaella quién sabe qué habría pasado porque vaya culito gastaba. Y las compis ecuatorianas me decían que parecía un modelo de revista. Pobres miopes.
Ya, pero que tengan que aguantarlo no justifica que me parezca bien
calamardo escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Gracias bonita >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gracias maja
Pero de aquí a lima
En ese burger me acosó mi jefa, por cierto. Sin cortarse un pelo ella quería su caramelo. Si no llega a ser tan choni y a tener carapaella quién sabe qué habría pasado porque vaya culito gastaba. Y las compis ecuatorianas decían que parecía un modelo de revista. Pobres miopes.
las enviaste a visitar a katxarro, no?
Me lo decían a mi, que tiene más delito... ya te digo que la tía tenía buen culo al menos
Leo este tópic y siento que vivo en los mundos de yupi...
Susie Q- Mensajes : 11034
Lo que no entiendo es por qué se abre una y otra vez el mismo topic (aunque no se abra con esa intención siempre acaba degenerando en lo mismo) para tener el mismo debate y excepto un par de foreros llegar todos a las mismas conclusiones (las agresiones machistas son un conjunto de hechos aislados, que existan espacios para mujeres es tan sexista como que existan espacios para hombres, ahora mismo se valora a las mujeres por todas sus cualidades por igual, etc.) y finalmente empezar con las succiones mutuas como si esas conclusiones fueran el colmo de la valentía y la transgresión.
Dicho esto, fuera de contextos parejiles o maternales, prefiero mil veces los "guapo" y "guapa" antes que aberraciones como "cielo" o "cariño", muy de moda últimamente.
Dicho esto, fuera de contextos parejiles o maternales, prefiero mil veces los "guapo" y "guapa" antes que aberraciones como "cielo" o "cariño", muy de moda últimamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Lo que no entiendo es por qué se abre una y otra vez el mismo topic (aunque no se abra con esa intención siempre acaba degenerando en lo mismo) para tener el mismo debate y excepto un par de foreros llegar todos a las mismas conclusiones (las agresiones machistas son un conjunto de hechos aislados, que existan espacios para mujeres es tan sexista como que existan espacios para hombres, ahora mismo se valora a las mujeres por todas sus cualidades por igual, etc.) y finalmente empezar con las succiones mutuas como si esas conclusiones fueran el colmo de la valentía y la transgresión.
Guapa!
sabía que aparecerías.. ¿qué tal las vacaciones?
Javivi, nadie odia a las femen tanto como las feministas con cerebro. Y lo dice alguien que ha tenido bronca con alguna por intenné.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Lo que no entiendo es por qué se abre una y otra vez el mismo topic
La reiteración y el remedo son tan inherentes al foro como el offtopiqueo o mariló.
Stoneheart escribió:Lo que no entiendo es por qué se abre una y otra vez el mismo topic (aunque no se abra con esa intención siempre acaba degenerando en lo mismo) para tener el mismo debate y excepto un par de foreros llegar todos a las mismas conclusiones (las agresiones machistas son un conjunto de hechos aislados, que existan espacios para mujeres es tan sexista como que existan espacios para hombres, ahora mismo se valora a las mujeres por todas sus cualidades por igual, etc.) y finalmente empezar con las succiones mutuas como si esas conclusiones fueran el colmo de la valentía y la transgresión.
De acuerdo
Susie Q- Mensajes : 11034
Encima es guapa*:
Una estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena logra 25 matrículas de honor
http://www.google.es/search?q=/murcia/cartagena/201508/14/estudiante-teleco-upct-logra-20150814110651.html
*era bromaaaaa era bromaaaa
Una estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena logra 25 matrículas de honor
http://www.google.es/search?q=/murcia/cartagena/201508/14/estudiante-teleco-upct-logra-20150814110651.html
De todas formas, yo si fuera "feminista con cerebro" lo primero que haría sería alejarme del término "feminista", porque si se le aplican connotaciones como las de su contrario, "machista", mal vamos. Aunque mi chica dice que ella es feminista, que las otras son feminazis
javiviramone escribió:pues unas que en las manis gritan puño en alto lorena bobitz,lorena bobitz!!!!Koikila escribió:javiviramone escribió:que vivimos en una sociedad machista es mas que evidente
ni tanto ni tan poco
No sé qué clase de feministas conoces tú
o como se llame
unas que odian a los hombres o al menos esa impresion me dan,repito,acojonan
unas que ayer mismo se manifestaron x gracia y las instrucciones eran venir todas de negro y con antorchas y por supuesto anunciaron la manifestacion con el lema no es una manifestacion mixta!!!
Es que a las de Lorena Bobbit no me acerco ni yo, ni las considero feministas... además para mí son 4
La última vez que estuve en una charla, que fue una presentación del libro de mujeres afganas de Mónica Bernabé y Gervasio Sánchez no había ni una con ese perfil, en otras en que he estado hay hombres y mujeres y chicos jóvenes, vamos, y todo el mundo participa
Koikila- Mensajes : 46193
RockRotten escribió:Encima es guapa*:
Y tan broma. ¿Dónde ves que sea guapa?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
RockRotten escribió:De todas formas, yo si fuera "feminista con cerebro" lo primero que haría sería alejarme del término "feminista", porque si se le aplican connotaciones como las de su contrario, "machista", mal vamos. Aunque mi chica dice que ella es feminista, que las otras son feminazis
O sea que hay que dejar de denominarse feminista porque hay gente que no entiende lo que significa. La ostia, tu.
Pier- Mensajes : 26144
javiviramone escribió:Stoneheart escribió:Javivi, nadie odia a las femen tanto como las feministas con cerebro. Y lo dice alguien que ha tenido bronca con alguna por intenné.
eso no lo se
yo solo hablo de lo que me he encontrado
otro ejemplo,hay una libreria en gracia que a modo de promocion cada dia ponian una frase graciosa en la entrada,frases chocantes que te haciannparate y esbozar una sonrisa
incluso algun dia intentaba volver a casa pasando por alla a ver que habian ingeniado hoy
pues un dia pusieron algo de que las mejores tetas son las tetas masajeadas
le hicieron una campaña en contra,con escraches y demas que casi tiene que cerrar
y eso
Se está poniendo de moda eso de poner en los comercios carteles con frases sacadas del "frases ingeniosas" puesto en google
Pier escribió:RockRotten escribió:De todas formas, yo si fuera "feminista con cerebro" lo primero que haría sería alejarme del término "feminista", porque si se le aplican connotaciones como las de su contrario, "machista", mal vamos. Aunque mi chica dice que ella es feminista, que las otras son feminazis
O sea que hay que dejar de denominarse feminista porque hay gente que no entiende lo que significa. La ostia, tu.
Qué significa? y qué significa machista?
RockRotten escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:De todas formas, yo si fuera "feminista con cerebro" lo primero que haría sería alejarme del término "feminista", porque si se le aplican connotaciones como las de su contrario, "machista", mal vamos. Aunque mi chica dice que ella es feminista, que las otras son feminazis
Qué significa? y qué significa machista?
bah, en cualquier caso, tienes razón
javiviramone escribió:yo estoy hablando de las radicales,en todo momento y rallan el fascismoKoikila escribió:javiviramone escribió:pues unas que en las manis gritan puño en alto lorena bobitz,lorena bobitz!!!!Koikila escribió:javiviramone escribió:que vivimos en una sociedad machista es mas que evidente
ni tanto ni tan poco
No sé qué clase de feministas conoces tú
o como se llame
unas que odian a los hombres o al menos esa impresion me dan,repito,acojonan
unas que ayer mismo se manifestaron x gracia y las instrucciones eran venir todas de negro y con antorchas y por supuesto anunciaron la manifestacion con el lema no es una manifestacion mixta!!!
Es que a las de Lorena Bobbit no me acerco ni yo, ni las considero feministas... además para mí son 4
La última vez que estuve en una charla, que fue una presentación del libro de mujeres afganas de Mónica Bernabé y Gervasio Sánchez no había ni una con ese perfil, en otras en que he estado hay hombres y mujeres y chicos jóvenes, vamos, y todo el mundo participa
Ya, por eso, me apetecía meterme contigo con eso que habías escrito que las feministas están locas y acojonan
Pero, son así todas en los círculos en los que te mueves??
Koikila- Mensajes : 46193
Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:Encima es guapa*:
Del montón tirando a feúcha.
No me extraña que saque tantas matrículas, no le queda mucho más que no sea estudiar.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:Encima es guapa*:
No me extraña que saque tantas matrículas, no le queda mucho más que no sea estudiar.
Eloy, por favor, no me desautorices
Yo diría guapifea.
Yo diría guapifea.
RockRotten escribió:Eloy escribió:Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:Encima es guapa*:
Según eso, y vistas las fotos del forerío, esto debería esta inundado de cum laude.
Pier escribió:RockRotten escribió:Eloy escribió:Johnny Kashmir escribió:
Según eso, y vistas las fotos del forerío, esto debería esta inundado de cum laude.
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:RockRotten escribió:Eloy escribió:Johnny Kashmir escribió:RockRotten escribió:Encima es guapa*:
Yo no diría tanto, hay alguna forera que se salva de la hoguera.
A mí hay cinco cosas de las feministas cercanas a mí círculo que me repatean los cojones lo que no está escrito:
1- El uso del lenguaje. Si alguna vez soy profesor, en que vea un tod@s o un todxs suspendo el examen a quien lo haya escrito. Qué manía de fijarse en la parte excluyente y no en la integradora.
2- El llevarlo todo al terreno feminista. Una amiga me dijo que no le gustó una pelicula porque no pasaba el listón feminista. No lancé espumarajos por la boca de milagro. También esa misma amiga llamó basura a un muy buen estudio sociológico acerca del efecto de la publicidad en el cuerpo de la mujer simplemente porque no había hablado de feminismo. Lo dijo Oscar Wilde: "no existen obras morales e inmorales, sino buenas o malas"
3- La condescendecia. Discutiendo sobre los piropos, una amiga decía que un tipoq ue le había entrado con una frase hecha estaba utilizando una actitud machista. Yo le dije "Hombre, depende del tono. Normalmente si un tipo grita a una pava macizorra, como te follaba, a grito pelado por medio de la calle, no es que sea machista, es que es gilipollas" y me dedicó un "ya lo entenderás" que me sentó como una patada en los cojones. Nadie dice que lo que defiendes es una verdad absoluta, por favor, no me trates como si fuera imbécil y estuviera cerca de ver la luz.
4- Que se toman demasiado en serio a sí mismas, como así su reivindicación. Como pasa con cualquier activismo, vaya.
5- Que le den más importancia a cosas como el uso del lenguaje y demás que a las verdaderas reivindicaciones. Que en el siglo XXI una mujer cobre menos que un hombre teniendo el mismo trabajo es deleznable, un sinsentido y un absurdo total. Es una discriminación total. Pero sobre esto nadie viene a decirme nada, simplemente de micromachismo y tal...
Luego dicen "Es que para acabar con eso hay que acabar con las pequeñas acciones, que son las que llevan a la violencia de género". Bueno, perdóname, pero yo si tengo un montón de problemas, voy a seleccionar los más gordos y voy a atacarlos antes que a los pequeños. Si prohíbo los silbidos y los piropos no voy a evitar que algún hijo de puta mate a su mujer. En las sociedades finlandesas, suecas, etc., son mucho más respetuosos con estas cosas y sin embargo la violencia de género es mayor que aquí.
Y estas cosas me tocan los huevos porque hay mucha reivindicación feminista en la universidad y las escucho cada día. Y hay cosas con las que no puedo, que estoy obligado a discutir.
En el resto estoy de acuerdo: la sociedad es machista per se y por mucho que esto se haya rebajado hay que seguir luchando contra ello, no puede ser que una mujer tenga discriminación en cualquier ámbito de su vida laboral, personal, etc., solo por su sexo, la televisión y los medios son claramente sexistas y que un hombre considere a una mujer de su posesión es vomitivo. Y muchas más.
1- El uso del lenguaje. Si alguna vez soy profesor, en que vea un tod@s o un todxs suspendo el examen a quien lo haya escrito. Qué manía de fijarse en la parte excluyente y no en la integradora.
2- El llevarlo todo al terreno feminista. Una amiga me dijo que no le gustó una pelicula porque no pasaba el listón feminista. No lancé espumarajos por la boca de milagro. También esa misma amiga llamó basura a un muy buen estudio sociológico acerca del efecto de la publicidad en el cuerpo de la mujer simplemente porque no había hablado de feminismo. Lo dijo Oscar Wilde: "no existen obras morales e inmorales, sino buenas o malas"
3- La condescendecia. Discutiendo sobre los piropos, una amiga decía que un tipoq ue le había entrado con una frase hecha estaba utilizando una actitud machista. Yo le dije "Hombre, depende del tono. Normalmente si un tipo grita a una pava macizorra, como te follaba, a grito pelado por medio de la calle, no es que sea machista, es que es gilipollas" y me dedicó un "ya lo entenderás" que me sentó como una patada en los cojones. Nadie dice que lo que defiendes es una verdad absoluta, por favor, no me trates como si fuera imbécil y estuviera cerca de ver la luz.
4- Que se toman demasiado en serio a sí mismas, como así su reivindicación. Como pasa con cualquier activismo, vaya.
5- Que le den más importancia a cosas como el uso del lenguaje y demás que a las verdaderas reivindicaciones. Que en el siglo XXI una mujer cobre menos que un hombre teniendo el mismo trabajo es deleznable, un sinsentido y un absurdo total. Es una discriminación total. Pero sobre esto nadie viene a decirme nada, simplemente de micromachismo y tal...
Luego dicen "Es que para acabar con eso hay que acabar con las pequeñas acciones, que son las que llevan a la violencia de género". Bueno, perdóname, pero yo si tengo un montón de problemas, voy a seleccionar los más gordos y voy a atacarlos antes que a los pequeños. Si prohíbo los silbidos y los piropos no voy a evitar que algún hijo de puta mate a su mujer. En las sociedades finlandesas, suecas, etc., son mucho más respetuosos con estas cosas y sin embargo la violencia de género es mayor que aquí.
Y estas cosas me tocan los huevos porque hay mucha reivindicación feminista en la universidad y las escucho cada día. Y hay cosas con las que no puedo, que estoy obligado a discutir.
En el resto estoy de acuerdo: la sociedad es machista per se y por mucho que esto se haya rebajado hay que seguir luchando contra ello, no puede ser que una mujer tenga discriminación en cualquier ámbito de su vida laboral, personal, etc., solo por su sexo, la televisión y los medios son claramente sexistas y que un hombre considere a una mujer de su posesión es vomitivo. Y muchas más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:A mí hay cinco cosas de las feministas cercanas a mí círculo que me repatean los cojones lo que no está escrito:
La conclusión que saco de todo esto es que tus amigas te mojan la oreja constantemente y vienes aqui a contarnoslo y buscar un poco de comprensión varonil forera.
No se, dedica menos tiempos tiempo a tus amigas y seguro que tus matriculas de honor aumentan de forma exponencial.
FePtivamente, la condescendencia del sector feminista como bien habeis es grande.
No hace falta haber vivido algo para entenderlo, digo yo
No hace falta haber vivido algo para entenderlo, digo yo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Y si quieres llamar bonita a una mujer?......qué haces?
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Y si quieres llamar bonita a una mujer?......qué haces?
Lo primero, inscribirte en el registro municipal de viejos verdes...
Eloy escribió:Ellis escribió:Y si quieres llamar bonita a una mujer?......qué haces?
Lo primero, inscribirte en el registro municipal de viejos verdes...
O darte de alta como baboso en la agencia tributaria...
Aunque un hombre moderno y concienciado lo que debe hacer es refrenar sus impulsos micromachistoides e irse a casa a flagelarse por guarro.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12