Series series series
+120
Sweet Virginia
Sugerio
Maniac is out
Fargo
Cheesehead
soundchaser
El Puto Fary
iguana
Soulone
Kyuss
CountryJoe
Sugar Bug
argamboy
ARTUROC
turbolover
RandolphCarter
Rasputin
Micromegas
Attikus
efecto diablo
m señor
Gora Rock
Karlos
señor rosa
Up Your Ass Tray
el barón
My Buddy
eskoriez
quakto
Fresx
mardigross
Van
Logan
Musho
Rockenberg
screamin' rat
loaded
Stoner
Txomin Sorrigueta
soprano
Infernu
Kirchhoff
Chris Peterson
Tony Montana
Ricky´s Appetite
Musa
elbrujo69
caponeslashdot
halo
Evil Elvis
JE_DD
Rizzy
CrackerSoul
alflames
tylerose
Spasic
karlos gasteiz
Slovako
*Samantha*
clint eastwood
Jincho
Pike
Txemari
TIENENOMBRESMIL
bottleofdenial
Neska
Balachina
zerismo
silver
Black Flamingo
Eric Sachs
fundo1977
perrosajón
carajillo
Daeshu
E.Corleone
Albaider
Only
Rayo
Floyd
marcos0024
Nietho
Sean
hellpatrol
Ezra Furman
pinkpanther
Invitado_Z
Joseba
Breath
keith_caputo
noid
beriboogie
morley
Klarkash-Ton
txotxe18
Boohan
Nomeko7
Johnny Kashmir
locovereas
Hoyos
metalbert
georgino
JihadJoe
Cosmic Kid
red_mosquito
bigsubi
lacan
k7
Clairvoyant
yourcousin
jackinthebox
sanfreebird72
Adso
bitx
Unsein16
crancranc
cablehogue
Black Eye
Heisenberg
Geme
124 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Series series series
Una grata sorpresa la segunda temporada de Peaky Blinders. La primera era descafeinada, tópica y totalmente previsible. Lo han subsanado todo en esta segunda temporada. Eso sí, hubiese preferido que cerrasen la serie con este capítulo final.
- Spoiler:
- Ejecución de Tommy y fin. Como Sam Neill vuelva a aparecer en la 3ª...
Sean- Mensajes : 30035
Buen comienzo de la cuarta de hell on wheels. Cullen rules.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ya dirás que te parece...
Yo me hubiese quedado con el magnífico final de la 3ª.
Bastante digno final.Sean escribió:Ya dirás que te parece...
Todo vuelve a empezar y ya he llegado a un punto en el que me he acostumbrado a estos personajes y situaciones y la veo por cariño. Mi Ración semanal sin ya fijarme en la historia. Pueden alargarla infinitamente si quieren. No hay ya un objetivo cercano.
Va a haber que enchufarsela pronto. Veo mucha exaltación.hellpatrol escribió: NARCOS!!
He empezado con NARCOS. La exaltación no es para menos
Bueno, a ver, recomendadme series como dios manda. Me gustan:
A dos metros bajo tierra
House of Cards
Breaking Bad
Hannibal
Los Soprano
The Wire
Fargo
La de True Detective ya la tengo en lista.
A dos metros bajo tierra
House of Cards
Breaking Bad
Hannibal
Los Soprano
The Wire
Fargo
La de True Detective ya la tengo en lista.
Slovako- Mensajes : 27599
*Samantha* escribió:keith_caputo escribió:El príncipe de Bel-Air es el último en sumarse a la fiebre de los reboots. La serie de los 90 protagonizada por Will Smith regresará a la televisión con una nueva versión, en la que el actor ejercerá de productor. Según publica TV Line, la productora de Smith, Overbrook Entertainment, y sus socios James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith (su esposa), tiene la comedia en la primera fase de desarrollo.
La versión renovada de la sitcom no tendrá a su estrella, Will Smith, delante de las cámaras, pero quiere mantener el espíritu de la ficción que lo lanzó a la fama en los años 90.
W T F No termino de verlo...
Ni yo, pero es lo q esta de moda. Lo mismo va a pasar con series como ALF o Full House (Padres Forzosos)
keith_caputo- Mensajes : 30972
¿Qué tal True Blood?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
acabada la primera de the americans... entretenida, se deja ver, y no es lo de menos porque ya llevaba unas 7 series que las abortaba al llegar al tercero o cuarto...
morley- Mensajes : 34200
Clairvoyant escribió:¿Qué tal True Blood?
Las dos primeras temporadas muy bien. La tercera empieza a oler. La abandoné tras el primer capítulo de la cuarta.
Aunque me suena que muchos de aquí tuvieron mas manga ancha que yo...
Sean escribió:Aunque me suena que muchos de aquí tuvieron mas manga ancha que yo...
bigsubi- Mensajes : 6685
Sean escribió:Clairvoyant escribió:¿Qué tal True Blood?
Las dos primeras temporadas muy bien. La tercera empieza a oler. La abandoné tras el primer capítulo de la cuarta.
Mira, creo que hice exactamente lo mismo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Entonces empiezo o no? Se vuelve monótona o es que se les va la olla?
yo abandone true blood en la segunda
no voy a volver
no voy a volver
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Recomiendo 'The Missing'. Británica. Muy buena...
http://www.filmaffinity.com/es/film310999.html
http://www.filmaffinity.com/es/film310999.html
Nomeko7- Mensajes : 38200
karlos gasteiz escribió:yo abandone true blood en la segunda
no voy a volver
yo vi la primera y aún me averguenzo.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:karlos gasteiz escribió:yo abandone true blood en la segunda
no voy a volver
como yo con SONS OF ANARCHY ... menuda full... tiene más argumento EL EQUIPO A
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:lacan escribió:karlos gasteiz escribió:yo abandone true blood en la segunda
no voy a volver
como yo con SONS OF ANARCHY ... menuda full... tiene más argumento EL EQUIPO A
Creo que te has bajado un fake.
Sean escribió:Una grata sorpresa la segunda temporada de Peaky Blinders. La primera era descafeinada, tópica y totalmente previsible. Lo han subsanado todo en esta segunda temporada. Eso sí, hubiese preferido que cerrasen la serie con este capítulo final.
- Spoiler:
Ejecución de Tommy y fin. Como Sam Neill vuelva a aparecer en la 3ª...
Spasic- Mensajes : 4068
unsanetool16 escribió:Bastante digno final.Sean escribió:Ya dirás que te parece...
Todo vuelve a empezar y ya he llegado a un punto en el que me he acostumbrado a estos personajes y situaciones y la veo por cariño. Mi Ración semanal sin ya fijarme en la historia. Pueden alargarla infinitamente si quieren. No hay ya un objetivo cercano.
En la cuarta temporada te aguardan sorpresas. Hay un capítulo en concreto que es una locura por lo arriesgado y anticomercial que llega a ser. Vas a flipar.
"Hell on Wheels" tiene mucho mérito. Durante las primeras temporadas siempre al filo de la cancelación, con cambios de horario y de día de emisión. Fue relegada al sábado noche para condenarla del todo (parece ser que es el peor momento de la semana para programar un show en USA) y resulta que se las apañó para lograr unos ratings
excelentes. Cullen & co. son unos machotes! Sabrás que actualmente están emitiendo la quinta y última y que, al estilo "Breaking Bad", la partiran entre este verano 2015 y el verano 2016. Fabulosa serie, tío.
Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
- buen final aunque lo deja todo demasiado abierto
JihadJoe- Mensajes : 5375
jackinthebox escribió:Sean escribió:Clairvoyant escribió:¿Qué tal True Blood?
Como casi todo el mundo, las dos primeras temporadas están entretenidas...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:jackinthebox escribió:Sean escribió:Clairvoyant escribió:¿Qué tal True Blood?
Como casi todo el mundo, las dos primeras temporadas están entretenidas...
Yo también me baje del carro después de la segunda temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
True Blood es entretenimiento descerebrado.
Ni mas ni menos.
SOlo que al final sube la parte de descerebre y baja la de entretenimiento.
Ni mas ni menos.
SOlo que al final sube la parte de descerebre y baja la de entretenimiento.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No sé si se ha hablado de GracePoint.
Niño aparece muerto a los pies de un acantilado en un pequeño pueblo del norte de California. Comienza el lio.
Ayer vi el primer capítulo y no está mal.
Niño aparece muerto a los pies de un acantilado en un pequeño pueblo del norte de California. Comienza el lio.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:No sé si se ha hablado de GracePoint.
Esta es la versión yanki de BROADCHURCH con el mismo prota.
Como Penélope en VANILLA SKY.
Adso- Mensajes : 33136
A mí me recordó un poco a " Los crímenes de Fjallbacka ", pueblo pequeño costero, todos se conocen...nada es lo que parece.
perrosajón- Mensajes : 5169
a falta de 2 capitulos para acabar la tercera de masters of sex,
empieza con el mejor capitulo de la serie (junto con el 6o de la 2, cuando se van del 3ro) y sigue floja floja ... pero sin terminar de caer en el culebron
sigo sin tener ni idea de si la serie me acabara gustando o no, pero esta temporada es la que tiene menos interes cientifico y menos tetas
empieza con el mejor capitulo de la serie (junto con el 6o de la 2, cuando se van del 3ro) y sigue floja floja ... pero sin terminar de caer en el culebron
sigo sin tener ni idea de si la serie me acabara gustando o no, pero esta temporada es la que tiene menos interes cientifico y menos tetas
alflames- Mensajes : 28071
JihadJoe escribió:Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
buen final aunque lo deja todo demasiado abierto
Una primera mitad de temporada eléctrica e intrigante que para mí ha derivado en una segunda vuelta predecible y aburrida, quizas es solo mi impresión
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:JihadJoe escribió:Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
Una primera mitad de temporada eléctrica e intrigante que para mí ha derivado en una segunda vuelta predecible y aburrida, quizas es solo mi impresión
- Spoiler:
- Ciertamente un final regulero. O eso o se me escapa algo. Se entiende que él es su padre, cuando hemos visto al padre era realmente él con su otra personalidad (o una de ellas) no?
El chino que habla al final con el jefe de E corp es el juaker travestido del grupo chino?
Además no se explica bien (o nada) cómo hacen el hacking final...
silver escribió:Floyd escribió:JihadJoe escribió:Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
- Spoiler:
Ciertamente un final regulero. O eso o se me escapa algo. Se entiende que él es su padre, cuando hemos visto al padre era realmente él con su otra personalidad (o una de ellas) no?
El chino que habla al final con el jefe de E corp es el juaker travestido del grupo chino?
- Spoiler:
- A mi lo que me ha matado es ver al Slater hablando por las pantallas de Time Square con los " anónimos" marchando, me ha parecido de una cutrez extrema, por no mencionar que la paranoia del personaje principal acaba agotando. Lo mejor de la serie fué la sensación de los primeros capítulos de entrar en terreno desconocido y el capítulo que viajan en coche el prota con Romero and company dispuestos a liarla en aquel edificio repleto de seguridad que acabó en sueño
Floyd- Mensajes : 3382
silver escribió:Floyd escribió:JihadJoe escribió:Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
- Spoiler:
Ciertamente un final regulero. O eso o se me escapa algo. Se entiende que él es su padre, cuando hemos visto al padre era realmente él con su otra personalidad (o una de ellas) no?
A mi me ha dejado un poco de aquella manera el último episodio, pero con ganas de nueva temporada. Y...
- Spoiler:
- Sí, el chino que sale tras los créditos con el jefe de Evil Corp es White Rose, el mega hacker transexual (o lo que sea) que se reúne con Elliot y que está obsesionado con el tiempo, me dí cuenta porque en esa escena pita su cronómetro. Por otro lado, esa escena para mí ha sido lo mejor del episodio, porque el resto... no sé si es que aporta poco o no me he enterado de nada.
En esa escena hablan de las minas de Coltán, campos de cultivo, etc. Yo doy por hecho que si... desaparece el dinero "virtual" o "digital" tras el hackeo masivo... ser dueño de las minas de coltán, campos de cultivo, petróleo y todo lo que tiene que ver con capital real y no virtual, pues... te conviertes en alguien superpoderoso. Vamos, que interpreto que ha sido un plan maestro encabezado por ellos.
Por otro lado respecto a lo demás... Elliot, Travis Bickle... no me he enterado de nada, o siento que el episodio no ha añadido mucho más respecto al anterior. Muchas cosas abiertas, sí. Pero he disfrutado mucho la serie.
Neska- Moderadora
Floyd escribió:silver escribió:Floyd escribió:JihadJoe escribió:Ya se puede ver el último de Mr Robot
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi lo que me ha matado es ver al Slater hablando por las pantallas de Time Square con los " anónimos" marchando, me ha parecido de una cutrez extrema, por no mencionar que la paranoia del personaje principal acaba agotando. Lo mejor de la serie fué la sensación de los primeros capítulos de entrar en terreno desconocido y el capítulo que viajan en coche el prota con Romero and company dispuestos a liarla en aquel edificio repleto de seguridad que acabó en sueño
- Spoiler:
- ¿Eso dónde sale? ¿en qué capítulo? ¿en este último episodio? Jopé, no lo recuerdo... Y sí, es verdad que han liado demasiado lo de la paranoia de Elliot.
Neska- Moderadora
Bastante bien la segunda de Peaky Blinders. Vaya desbarajuste el amigo Solomons, menudo personaje.
Breath- Mensajes : 25960
¿Alguien que haya catado esto? ¿Merece la pena o es un compendio de tópicos sin gracia?
CrackerSoul escribió:¿Alguien que haya catado esto? ¿Merece la pena o es un compendio de tópicos sin gracia?
Está llena de tópicos, pero muy muy cachonda. Greg Dulli hace un cameo, y está llena de referencias y chistes sobre grupos míticos.
Además es cortita ya que cada capítulo dura unos 20 minutos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:CrackerSoul escribió:¿Alguien que haya catado esto? ¿Merece la pena o es un compendio de tópicos sin gracia?
Está llena de tópicos, pero muy muy cachonda. Greg Dulli hace un cameo, y está llena de referencias y chistes sobre grupos míticos.
Además es cortita ya que cada capítulo dura unos 20 minutos.
Muchas gracias, me fío de tu criterio y a por ella.
es DANIEL REY de los dictators el de la dcha?
bitx escribió:keith_caputo escribió:habeis hablado de esta serie?. He leido cosas muy buenas. La habeis visto?
Un culebrón gansta.
https://www.lafinestradigital.com/2015/06/01/empire/ (está en catalán)
La mejor definición corta de esta serie. La ventaja, es que lo que pasa en los 12 episodios de su primera temporada, en otros culebrones le llevara 100 episodios. Musicalmente me ha gustado mucho y me he reído mucho con algunas situaciones que han ocurrido en su primera temporada.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:bitx escribió:keith_caputo escribió:habeis hablado de esta serie?. He leido cosas muy buenas. La habeis visto?
Un culebrón gansta.
https://www.lafinestradigital.com/2015/06/01/empire/ (está en catalán)
La mejor definición corta de esta serie. La ventaja, es que lo que pasa en los 12 episodios de su primera temporada, en otros culebrones le llevara 100 episodios. Musicalmente me ha gustado mucho y me he reído mucho con algunas situaciones que han ocurrido en su primera temporada.
Está entretenida... hecha por y para los "niggers"
alguien ha visto esto?
esta noche los dos primeros capítulos de fear the walking dead en amc
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Vistas dándole al fast forward INXS por curiosidad y en el tercer capítulo de Mozart in the Jungle con un Gael García Bernal majestuoso. Drogas, sexo y música clásica (no por este orden)
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Hoy he flipado al saber que JENNIFER GRANT, que salió en un capítulo de FRIENDS
y en SENSACION DE VIVIR
Es la HIJA DE CARY GRANT.
y en SENSACION DE VIVIR
Es la HIJA DE CARY GRANT.
Adso- Mensajes : 33136
Ayer termine la tercera temporada de Banshee. Soy yo, o esta temporada ha bajado el nivel de las dos primeras?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20