Series series series
+120
Sweet Virginia
Sugerio
Maniac is out
Fargo
Cheesehead
soundchaser
El Puto Fary
iguana
Soulone
Kyuss
CountryJoe
Sugar Bug
argamboy
ARTUROC
turbolover
RandolphCarter
Rasputin
Micromegas
Attikus
efecto diablo
m señor
Gora Rock
Karlos
señor rosa
Up Your Ass Tray
el barón
My Buddy
eskoriez
quakto
Fresx
mardigross
Van
Logan
Musho
Rockenberg
screamin' rat
loaded
Stoner
Txomin Sorrigueta
soprano
Infernu
Kirchhoff
Chris Peterson
Tony Montana
Ricky´s Appetite
Musa
elbrujo69
caponeslashdot
halo
Evil Elvis
JE_DD
Rizzy
CrackerSoul
alflames
tylerose
Spasic
karlos gasteiz
Slovako
*Samantha*
clint eastwood
Jincho
Pike
Txemari
TIENENOMBRESMIL
bottleofdenial
Neska
Balachina
zerismo
silver
Black Flamingo
Eric Sachs
fundo1977
perrosajón
carajillo
Daeshu
E.Corleone
Albaider
Only
Rayo
Floyd
marcos0024
Nietho
Sean
hellpatrol
Ezra Furman
pinkpanther
Invitado_Z
Joseba
Breath
keith_caputo
noid
beriboogie
morley
Klarkash-Ton
txotxe18
Boohan
Nomeko7
Johnny Kashmir
locovereas
Hoyos
metalbert
georgino
JihadJoe
Cosmic Kid
red_mosquito
bigsubi
lacan
k7
Clairvoyant
yourcousin
jackinthebox
sanfreebird72
Adso
bitx
Unsein16
crancranc
cablehogue
Black Eye
Heisenberg
Geme
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Series series series
Las dos primeras tenían nivel?
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Las dos primeras tenían nivel?
Bueno, tampoco mucho, pero se podia ver. Acción y tetas para pasar el rato. Pero te lo pasas bien. En esta tercera, se me ha hecho larga.
Soy el único que ve Under The Dome?
Boohan- Mensajes : 54464
Q sepas q la han cancelado..Boohan escribió:Soy el único que ve Under The Dome?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Q sepas q la han cancelado..Boohan escribió:Soy el único que ve Under The Dome?
Ostras! On August 31, 2015, CBS cancelled Under the Dome after three seasons Era previsible.
Alguien me puede decir si tiene un final digno o si han dejado la historia colgada y sin rematarla?
Sin spoilers, claro.
Boohan- Mensajes : 54464
Evil Elvis escribió:Sean escribió:Las dos primeras tenían nivel?
Bueno, tampoco mucho, pero se podia ver. Acción y tetas para pasar el rato. Pero te lo pasas bien. En esta tercera, se me ha hecho larga.
Ayer empecé con ella. Está bien saber ésto para no crearse expectativas.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Evil Elvis escribió:Sean escribió:Las dos primeras tenían nivel?
Ayer empecé con ella. Está bien saber ésto para no crearse expectativas.
Mejor, es una série para pasar el rato.
A los que les gusten las series británicas de humor, disfrutarán con "Black Books"(2000-2004) y "Peep Show"(2003-2013).
Las encontré por recomendación de casualidad después de revisar Fawlty Towers y me han encantado las dos.
Las encontré por recomendación de casualidad después de revisar Fawlty Towers y me han encantado las dos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Eso si, han cancelado la serie. Gracias.
caponeslashdot escribió:La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Cancelada???
Evil Elvis escribió:caponeslashdot escribió:La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Cancelada???
El creador de la serie lo explica aqui:
https://grantland.com/hollywood-prospectus/leaving-town-the-creator-of-cinemaxs-banshee-explains-why-hes-ending-the-show/
La cancela él mismo. Un tío con principios.
En sus manos Lost hubiese durado 2 temporadas.
Muy graciosa You're the worst.
El otro día la retomé y coincide que ahora empieza la 2ª temporada.
crancranc- Mensajes : 35565
caponeslashdot escribió:A los que les gusten las series británicas de humor, disfrutarán con "Black Books"(2000-2004) y "Peep Show"(2003-2013).
Black Books era una barbaridad.
Por dar una pista, Dylan Moran, el creador/actor salía en Zombie's Party (era el amigo plasta de gafas) y creo que tenía bastante relación con el universo Simon Pegg y Nick Frost.
La de Peep Show no la controlo
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:caponeslashdot escribió:A los que les gusten las series británicas de humor, disfrutarán con "Black Books"(2000-2004) y "Peep Show"(2003-2013).
Black Books era una barbaridad.
Por dar una pista, Dylan Moran, el creador/actor salía en Zombie's Party (era el amigo plasta de gafas) y creo que tenía bastante relación con el universo Simon Pegg y Nick Frost.
La de Peep Show no la controlo
Pues ahora que comentas lo de Simon Pegg, que desconocía, precisamente tengo "Spaced" en el punto de mira.
Yo conocía a Bill Bailey, de ver bastante QI.
Peep Show es genial. Gran personaje Super Hans. Es muy probable que la disfrutes.
Mozart in the Jungle. Me ha gustado.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
crancranc escribió:Muy graciosa You're the worst.
Black Eye- Mensajes : 9518
y folleteo casi en cada capitulo...o sin el casiEvil Elvis escribió:Sean escribió:Las dos primeras tenían nivel?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Adso escribió:
Miedo....tengo mucho cariño al comic y para empezar que a Tulip la interprete una actriz de color me da que que se van a tomar demasiadas licencias.
Los temas religiosos en america tambien sabemos como van y no creo que se atrevan a lo que se atreven en el comic.
noid- Mensajes : 3826
caponeslashdot escribió:Evil Elvis escribió:caponeslashdot escribió:La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Cancelada???
https://grantland.com/hollywood-prospectus/leaving-town-the-creator-of-cinemaxs-banshee-explains-why-hes-ending-the-show/
Pero habrá cuarta temporada, eh? Cuarta y última.
noid escribió:Adso escribió:
Miedo....tengo mucho cariño al comic y para empezar que a Tulip la interprete una actriz de color me da que que se van a tomar demasiadas licencias.
Los temas religiosos en america tambien sabemos como van y no creo que se atrevan a lo que se atreven en el comic.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:noid escribió:Adso escribió:
Para mí que adapten PREACHER o BLACK HOLE ya es motivo de celebración. Ojalá que sea lo más fiel posible.
Adso- Mensajes : 33136
Ayer empece a ver American crime, tiene buena pinta.
Alguien que la tenga vista, opinión
Musa- Mensajes : 2370
musti escribió:Ayer empece a ver American crime, tiene buena pinta.
He visto los dos primeros. De momento guay....Pero no hay un momento de relajación. El potenciómetro de drama está siempre al 11.
Sean escribió:caponeslashdot escribió:Evil Elvis escribió:caponeslashdot escribió:La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Cancelada???
Necesito confirmacion............... y a mi la tercera es la kmenos me gusta pero porque hay menos tetas y culos
beriboogie- Mensajes : 5617
sanfreebird72 escribió:Mozart in the Jungle. Me ha gustado.
A mi también.
Txemari- Mensajes : 39571
visto el ultimo de show me a hero, la he disfrutado mucho. Se hace difícil distinguir un héroe entre tanto personaje gris pero desde luego hay pequeños héroes para sus familias o sus comunidades. Un punto a favor de la historia es que no hay presencia de corrupción política, hay política , puntos de vista, personas enfrentadas y personas que luchan. Y curiosamente el más luchador se rinde, me ha resultado difícil cogerle cariño a wasicsko la verdad , empieza fuerte y si no conociera el final de antemano diría me casi me cojeria por sorpresa
Me han gustado los interpretes, y no he podido evitar enamorarme de Carla quevedo desde el primer plano
Earle en los créditos finales tan guapamente después de tanto Boss , nada malo tengo que decir sobre eso, enfundad las pistolas, es el perfecto acompañamiento a las situaciones y a la excelentísima fotografía
Me han gustado los interpretes, y no he podido evitar enamorarme de Carla quevedo desde el primer plano
Earle en los créditos finales tan guapamente después de tanto Boss , nada malo tengo que decir sobre eso, enfundad las pistolas, es el perfecto acompañamiento a las situaciones y a la excelentísima fotografía
beriboogie escribió:Sean escribió:caponeslashdot escribió:Evil Elvis escribió:caponeslashdot escribió:La tercera de Banshee me gusto casi mas que las dos primeras.
Cancelada???
Necesito confirmacion............... y a mi la tercera es la kmenos me gusta pero porque hay menos tetas y culos
En serio? Hay menos o no hay? El sexo explícito es una de las cosas que mas me echaban para atrás de esa serie.
Ricky´s Appetite escribió:visto el ultimo de show me a hero, la he disfrutado mucho. Se hace difícil distinguir un héroe entre tanto personaje gris pero desde luego hay pequeños héroes para sus familias o sus comunidades. Un punto a favor de la historia es que no hay presencia de corrupción política, hay política , puntos de vista, personas enfrentadas y personas que luchan. Y curiosamente el más luchador se rinde, me ha resultado difícil cogerle cariño a wasicsko la verdad , empieza fuerte y si no conociera el final de antemano diría me casi me cojeria por sorpresa
Yo también la he disfrutado mucho mucho, y eso que el primer episodio me dejó muy frío.
En cuanto a lo de la corrupción política... Yo creo que hay atisbos (da la sensación de que "coloca" a su mujer y a su hermano), aunque es cierto que no se muestra de forma explícita y es todo muy sutil.
El otro día leí una crítica en la que le daban la vuelta a la frasecita para que quedara "enséñame una tragedia y te mostraré un héroe". Y creo que se ajusta más a las vidas de esas personas en espera de la vivienda.
Y yo también me enamoré de Carla Quevedo.
Nietho- Mensajes : 458
Black Eye escribió:musti escribió:Ayer empece a ver American crime, tiene buena pinta.
He visto los dos primeros. De momento guay....Pero no hay un momento de relajación. El potenciómetro de drama está siempre al 11.
Vaya enganchada, hoy ya he visto el segundo y el tercero. No hay tregua, mola mucho
Joder Zoo, joder acabo de ver el primer capitulo. Mala, mala, mala.
Tony Montana- Mensajes : 2161
musti escribió:Black Eye escribió:musti escribió:Ayer empece a ver American crime, tiene buena pinta.
Vaya enganchada, hoy ya he visto el segundo y el tercero. No hay tregua, mola mucho
Pues a mi no me ha gustado nada.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Tony Montana escribió:Joder Zoo, joder acabo de ver el primer capitulo. Mala, mala, mala.
No tenía muy buena pinta, la verdad.
Adso- Mensajes : 33136
Nietho escribió:Ricky´s Appetite escribió:visto el ultimo de show me a hero, la he disfrutado mucho. Se hace difícil distinguir un héroe entre tanto personaje gris pero desde luego hay pequeños héroes para sus familias o sus comunidades. Un punto a favor de la historia es que no hay presencia de corrupción política, hay política , puntos de vista, personas enfrentadas y personas que luchan. Y curiosamente el más luchador se rinde, me ha resultado difícil cogerle cariño a wasicsko la verdad , empieza fuerte y si no conociera el final de antemano diría me casi me cojeria por sorpresa
Yo también la he disfrutado mucho mucho, y eso que el primer episodio me dejó muy frío.
En cuanto a lo de la corrupción política... Yo creo que hay atisbos (da la sensación de que "coloca" a su mujer y a su hermano), aunque es cierto que no se muestra de forma explícita y es todo muy sutil.
El otro día leí una crítica en la que le daban la vuelta a la frasecita para que quedara "enséñame una tragedia y te mostraré un héroe". Y creo que se ajusta más a las vidas de esas personas en espera de la vivienda.
Y yo también me enamoré de Carla Quevedo.
es que es exactamente eso, personajes en política jugando con las vidas de otros que finalmente son los héroes de cada día , de su familia o de su comunidad como digo antes. Te muestra la lucha política donde no hay héroes sino intereses en frente de la lucha diaria de la gente que sufre o se beneficia de sus decisiones. Igualmente se muestra fantásticamente la desconexión evidente de esos dos "conceptos". Solo wasicsko parece conectar con ello
para acabar.......
¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Llevo 20 minutos del primer capítulo y ha habido ya dos polvos explícitos y un desnudo.
Le van a dar mucho por culo a esta serie...
Llevo 20 minutos del primer capítulo y ha habido ya dos polvos explícitos y un desnudo.
¡Esta noche vuelven!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Chris Peterson escribió:musti escribió:Black Eye escribió:musti escribió:Ayer empece a ver American crime, tiene buena pinta.
Pues a mi no me ha gustado nada.
Por
Pero si siempre son por exigencia del guiónSean escribió:¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Unsein16- Mensajes : 20049
Daredevil, llevo dos capítulos. Las hostias duelen, aprende Nolan.
Infernu- Mensajes : 56568
unsanetool16 escribió:Pero si siempre son por exigencia del guiónSean escribió:¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Me parece que se queda todo en el primer capítulo, a partir de ahi, nada, creo...
Esa temporada empezó muy dispersa, como demasiado histrionica, los personajes como el poli calvo parecen fagocitados y todos parecen minihoods. Levanta cabeza hacia la segunda mitad.Evil Elvis escribió:unsanetool16 escribió:Pero si siempre son por exigencia del guiónSean escribió:¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Me parece que se queda todo en el primer capítulo, a partir de ahi, nada, creo...
Vale que no es una serie sesuda y transcedental pero es pura diversión sin complejos y con un ritmo, las dos primeras temporadas, inalcanzable.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Esa temporada empezó muy dispersa, como demasiado histrionica, los personajes como el poli calvo parecen fagocitados y todos parecen minihoods. Levanta cabeza hacia la segunda mitad.Evil Elvis escribió:unsanetool16 escribió:Pero si siempre son por exigencia del guiónSean escribió:¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Vale que no es una serie sesuda y transcedental pero es pura diversión sin complejos y con un ritmo, las dos primeras temporadas, inalcanzable.
Black Eye escribió:crancranc escribió:Muy graciosa You're the worst.
Vaya risas con el primero de la segunda temporada.
Evil Elvis escribió:unsanetool16 escribió:Esa temporada empezó muy dispersa, como demasiado histrionica, los personajes como el poli calvo parecen fagocitados y todos parecen minihoods. Levanta cabeza hacia la segunda mitad.Evil Elvis escribió:unsanetool16 escribió:Pero si siempre son por exigencia del guiónSean escribió:¿Quien decía que la 3ª temporada de Banshee se había relajado el tema del folleteo?
Pues ni terminé el primer capítulo. Puedo llegar a soportar la violencia gratuita, pero el sexo explícito no lo trago. Es que ya lo del poli calvo y su mujer en el primer capítulo...
He empezado con Mr. Robot y me está gustando mucho. Todo apunta a que pasaré un buen rato con ella
Vuelve You're the Worst, una de mis series favoritas. Una comedia romántica donde los protagonistas son la antipareja y sus amigos los odian. Sexo, drogas, alcohol y mucho amor. El domingo se estrenó la segunda temporada, pero os dejo el trailer de la primera por si no conocéis la serie:
Los personajes secundarios son una joya también.
yourcousin- Mensajes : 1896
Y sigo con mi otra comedia favorita, The League. Acaba de empezar la séptima temporada. Os dejo un video de lo mejor de Rafi. No sale mucho, pero sirve como ejemplo del tono de la serie:
Os recomiendo que os la bajéis desde la primera temporada, no os arrepentiréis
Ah, son todos actores cómicos y gran parte de lo que dicen es improvisado. Buenísima.
Os recomiendo que os la bajéis desde la primera temporada, no os arrepentiréis
Ah, son todos actores cómicos y gran parte de lo que dicen es improvisado. Buenísima.
yourcousin- Mensajes : 1896
He terminado de ver Bloodline, de Netflix. Entre esta y Narcos, se posicionan entre lo mejor la actualidad. Y eso lo digo sin ver House Of Cards.
Bloodline: un drama familiar que se escapa del mero culebrón por medio de varios aspectos bien atractivos. Las interpretaciones me parecen soberbias, con algunas escenas, cada vez más numerosas a medida que se acerca el final, realmente estremecedoras. Y la trama, que a ráfagas va hacia adelante y hacia atrás, y sostiene el suspense a buena altura a lo largo de los trece capítulos, mostrando al final duros momentos familiares.
Secretos, revelaciones y sorpresas que juegan a romper unos frágiles lazos de sangre forjados en una lujosa zona playera de Florida, Los Cayos. Muy recomendada.
Por otra parte, me jode, y mucho, que el Emmy se lo vaya a llevar John Hamm casi seguro, quitándoselo a un Kyle Chandler que aquí está soberbio.
Bloodline: un drama familiar que se escapa del mero culebrón por medio de varios aspectos bien atractivos. Las interpretaciones me parecen soberbias, con algunas escenas, cada vez más numerosas a medida que se acerca el final, realmente estremecedoras. Y la trama, que a ráfagas va hacia adelante y hacia atrás, y sostiene el suspense a buena altura a lo largo de los trece capítulos, mostrando al final duros momentos familiares.
Secretos, revelaciones y sorpresas que juegan a romper unos frágiles lazos de sangre forjados en una lujosa zona playera de Florida, Los Cayos. Muy recomendada.
Por otra parte, me jode, y mucho, que el Emmy se lo vaya a llevar John Hamm casi seguro, quitándoselo a un Kyle Chandler que aquí está soberbio.
Genial. Me encantó la primera.yourcousin escribió:Vuelve You're the Worst, una de mis series favoritas. Una comedia romántica donde los protagonistas son la antipareja y sus amigos los odian. Sexo, drogas, alcohol y mucho amor. El domingo se estrenó la segunda temporada, pero os dejo el trailer de la primera por si no conocéis la serie:
Daeshu- Mensajes : 10519
Ando encantado con Bron/Broen, hacía tiempo que no veía un thriller tan chulo...
morley- Mensajes : 34200
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20