Series series series
+120
Sweet Virginia
Sugerio
Maniac is out
Fargo
Cheesehead
soundchaser
El Puto Fary
iguana
Soulone
Kyuss
CountryJoe
Sugar Bug
argamboy
ARTUROC
turbolover
RandolphCarter
Rasputin
Micromegas
Attikus
efecto diablo
m señor
Gora Rock
Karlos
señor rosa
Up Your Ass Tray
el barón
My Buddy
eskoriez
quakto
Fresx
mardigross
Van
Logan
Musho
Rockenberg
screamin' rat
loaded
Stoner
Txomin Sorrigueta
soprano
Infernu
Kirchhoff
Chris Peterson
Tony Montana
Ricky´s Appetite
Musa
elbrujo69
caponeslashdot
halo
Evil Elvis
JE_DD
Rizzy
CrackerSoul
alflames
tylerose
Spasic
karlos gasteiz
Slovako
*Samantha*
clint eastwood
Jincho
Pike
Txemari
TIENENOMBRESMIL
bottleofdenial
Neska
Balachina
zerismo
silver
Black Flamingo
Eric Sachs
fundo1977
perrosajón
carajillo
Daeshu
E.Corleone
Albaider
Only
Rayo
Floyd
marcos0024
Nietho
Sean
hellpatrol
Ezra Furman
pinkpanther
Invitado_Z
Joseba
Breath
keith_caputo
noid
beriboogie
morley
Klarkash-Ton
txotxe18
Boohan
Nomeko7
Johnny Kashmir
locovereas
Hoyos
metalbert
georgino
JihadJoe
Cosmic Kid
red_mosquito
bigsubi
lacan
k7
Clairvoyant
yourcousin
jackinthebox
sanfreebird72
Adso
bitx
Unsein16
crancranc
cablehogue
Black Eye
Heisenberg
Geme
124 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series series series
Estoy viendo la primera de Halt and catch fire....creo que alguien la recomendó por aquí.
Voy por el capitulo 4 y estoy apunto de mandarla al carajo. Los personajes me resultan completamente absurdos. Tienen berrinches de niño chico y reacciones ridiculas. Vamos que no me creo a ninguno de los protagonistas.
La estamos viendo por recomendaciones y tanto a mi chica como a mi (que somos informaticos y nos podria atraer todo el tema de la serie) nos parece bastante mala.
Mejora la trama o los mayores dramas de la serie es que el marido no ha podido ir a recoger a los niños??????
Voy por el capitulo 4 y estoy apunto de mandarla al carajo. Los personajes me resultan completamente absurdos. Tienen berrinches de niño chico y reacciones ridiculas. Vamos que no me creo a ninguno de los protagonistas.
La estamos viendo por recomendaciones y tanto a mi chica como a mi (que somos informaticos y nos podria atraer todo el tema de la serie) nos parece bastante mala.
Mejora la trama o los mayores dramas de la serie es que el marido no ha podido ir a recoger a los niños??????
Última edición por noid el 16.09.15 14:29, editado 1 vez
noid- Mensajes : 3826
E.Corleone escribió:He terminado de ver Bloodline, de Netflix. Entre esta y Narcos, se posicionan entre lo mejor la actualidad. Y eso lo digo sin ver House Of Cards.
Bloodline: un drama familiar que se escapa del mero culebrón por medio de varios aspectos bien atractivos. Las interpretaciones me parecen soberbias, con algunas escenas, cada vez más numerosas a medida que se acerca el final, realmente estremecedoras. Y la trama, que a ráfagas va hacia adelante y hacia atrás, y sostiene el suspense a buena altura a lo largo de los trece capítulos, mostrando al final duros momentos familiares.
Secretos, revelaciones y sorpresas que juegan a romper unos frágiles lazos de sangre forjados en una lujosa zona playera de Florida, Los Cayos. Muy recomendada.
Por otra parte, me jode, y mucho, que el Emmy se lo vaya a llevar John Hamm casi seguro, quitándoselo a un Kyle Chandler que aquí está soberbio.
Pues yo vi el primer capitulo de Bloodline y me parecio bastante flojo...
No se si deberia darle una segunda oportunidad.
Spasic- Mensajes : 4068
Sean escribió:He empezado con Mr. Robot y me está gustando mucho. Todo apunta a que pasaré un buen rato con ella
Yo empecé muy contento.
Pero en los siguientes capítulos me embargó la desilusión.
Peeeero, he leído que el capítulo 8 es tremendo, con lo que seguiremos remando hasta llegar allí.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Sean escribió:He empezado con Mr. Robot y me está gustando mucho. Todo apunta a que pasaré un buen rato con ella
Yo empecé muy contento.
Peeeero, he leído que el capítulo 8 es tremendo, con lo que seguiremos remando hasta llegar allí.
Recién terminada la primera temporada, la serie no esta mal pero apuntaba más alto, demasiada deuda con el club de la lucha y alguna flipada que chirria mucho. De todas formas me ha gustado lo suficiente como para seguir con ella en caso de que hagan una segunda temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Spasic escribió:E.Corleone escribió:He terminado de ver Bloodline, de Netflix. Entre esta y Narcos, se posicionan entre lo mejor la actualidad. Y eso lo digo sin ver House Of Cards.
Bloodline: un drama familiar que se escapa del mero culebrón por medio de varios aspectos bien atractivos. Las interpretaciones me parecen soberbias, con algunas escenas, cada vez más numerosas a medida que se acerca el final, realmente estremecedoras. Y la trama, que a ráfagas va hacia adelante y hacia atrás, y sostiene el suspense a buena altura a lo largo de los trece capítulos, mostrando al final duros momentos familiares.
Secretos, revelaciones y sorpresas que juegan a romper unos frágiles lazos de sangre forjados en una lujosa zona playera de Florida, Los Cayos. Muy recomendada.
Por otra parte, me jode, y mucho, que el Emmy se lo vaya a llevar John Hamm casi seguro, quitándoselo a un Kyle Chandler que aquí está soberbio.
Pues yo vi el primer capitulo de Bloodline y me parecio bastante flojo...
No se si deberia darle una segunda oportunidad.
Yo me enganché con el primero, así que no sabría decirte. Baja un poco el ritmo durante el grueso de la temporada, pero en los últimos capítulos se precipita. Yo echaría 1 o 2 más como mucho, y si no, pues a otra cosa.
Ayer acabe con la ultima temporada de Treme.
Bendita serie!!
Pues se coloca en Pole position junto a Los Soprano!
Bendita serie!!
Pues se coloca en Pole position junto a Los Soprano!
soprano- Mensajes : 497
Ayer me vi los 6 episodios seguidos de la primera temporada de esta serie, ya que me gusto mucho el ritmo de la serie y el tipo de temas que trata, de lo que pueden pasar en un pueblo ingles. La podía resumir como una especie de Fargo (la película, ya que todavía no he visto la serie) a la británica. No pude parar, hasta que la termine a las 3 de la mañana.
JE_DD- Mensajes : 26612
Ayer me enteré que hay segunda temporada. Esperemos que mantenga el nivel.JE_Galicia escribió:
Ayer me vi los 6 episodios seguidos de la primera temporada de esta serie, ya que me gusto mucho el ritmo de la serie y el tipo de temas que trata, de lo que pueden pasar en un pueblo ingles. La podía resumir como una especie de Fargo (la película, ya que todavía no he visto la serie) a la británica. No pude parar, hasta que la termine a las 3 de la mañana.
Daeshu- Mensajes : 10519
Terminada de ver " Gracepoint ", me ha gustado un montón.
Sólo son 10 capítulos, final en todo lo alto.
Muy recomendable.
Sólo son 10 capítulos, final en todo lo alto.
Muy recomendable.
perrosajón- Mensajes : 5169
Ahora con " American Crime ", visto el primer capítulo y promete.
Black Eye escribió:Black Eye escribió:crancranc escribió:Muy graciosa You're the worst.
El otro día la retomé y coincide que ahora empieza la 2ª temporada.
Vaya risas con el primero de la segunda temporada.
Muy bueno.
Tenía miedo por dónde podrían ir los derroteros, pero tiene pinta de que no va a perder un ápice de su freshhhhhcura.
JE_Galicia escribió:
Está claro que las series de crímenes en pueblos pequeños y apartados tiene tirón y los guionistas lo saben.
Además de las que citas, Gracepoint, Los crímenes de Fjallbacka...estas series las devoro, no se me atraganta ni una
caponeslashdot escribió:crancranc escribió:caponeslashdot escribió:A los que les gusten las series británicas de humor, disfrutarán con "Black Books"(2000-2004) y "Peep Show"(2003-2013).
Las encontré por recomendación de casualidad después de revisar Fawlty Towers y me han encantado las dos.
Black Books era una barbaridad.
Por dar una pista, Dylan Moran, el creador/actor salía en Zombie's Party (era el amigo plasta de gafas) y creo que tenía bastante relación con el universo Simon Pegg y Nick Frost.
La de Peep Show no la controlo
Pues ahora que comentas lo de Simon Pegg, que desconocía, precisamente tengo "Spaced" en el punto de mira.
Yo conocía a Bill Bailey, de ver bastante QI.
Peep Show es genial. Gran personaje Super Hans. Es muy probable que la disfrutes.
Oygah, ¿en descarga directo dónde podría encontrar Peep Show?
Acabé ayer la cuarta de Episodes, y me lo sigo pasando en grande con ella. En esta temporada ha destacado especialmente Kathleen Rose Perkins dando vida a la cada vez más alocada Carol.
Es una lástima que no la siga casi nadie por aquí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Acabé ayer la cuarta de Episodes, y me lo sigo pasando en grande con ella. En esta temporada ha destacado especialmente Kathleen Rose Perkins dando vida a la cada vez más alocada Carol.
Yo la veía, pero acabé harta de lo mal que les sale todo siempre y lo dejé después del cuarto de la cuarta temporada. No soy muy fan de los personajes losers.
yourcousin- Mensajes : 1896
El jueves que viene HEROES REBORN!
metalbert- Mensajes : 47445
Acabo de ver la primera temporada de EMPIRE y me he llevado una muy grata sorpresa. Incluso los pasajes musicales están bien metidos aunque no me interese este tipo de música. Totalmente recomendable.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A mi me ha gustado mucho. Desde el principio hasta el final.perrosajón escribió:Ahora con " American Crime ", visto el primer capítulo y promete.
Musa- Mensajes : 2370
el jueves los dos primeros capitulos
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me he quedado sin series. Me gustaría tirar por algo humoristico y ponerme con la primera de arrested development aunque....dónde la visteis? Online?
En mi página de torrents no aparece ningun torrent...
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Me he quedado sin series. Me gustaría tirar por algo humoristico y ponerme con la primera de arrested development aunque....dónde la visteis? Online?
- Spoiler:
- https://kat.cr/
muchísimas.yourcousin escribió:unsanetool16 escribió:Me he quedado sin series. Me gustaría tirar por algo humoristico y ponerme con la primera de arrested development aunque....dónde la visteis? Online?
- Spoiler:
https://kat.cr/
Edito: ni un torrent subtitulado
Unsein16- Mensajes : 20049
Alguien ha visto The Fall (La caza)?
La tengo descargada y son 6 episodios pero el 5 y el 6 son iguales... repetidos... no veo que haya tenido en ningún momento ninguna laguna al ver los otros y el final tiene pinta de final de temporada.
Son 5 o 6?
La tengo descargada y son 6 episodios pero el 5 y el 6 son iguales... repetidos... no veo que haya tenido en ningún momento ninguna laguna al ver los otros y el final tiene pinta de final de temporada.
Son 5 o 6?
La primera son 5 y la segunda son 6
Daeshu- Mensajes : 10519
gracias, pues no se porque me han descargado seis y uno de ellos repetido...
En Fin, pues ya he visto la primera temporada
En Fin, pues ya he visto la primera temporada
Heisenberg escribió:crancranc escribió:Sean escribió:He empezado con Mr. Robot y me está gustando mucho. Todo apunta a que pasaré un buen rato con ella
Yo empecé muy contento.
Recién terminada la primera temporada, la serie no esta mal pero apuntaba más alto, demasiada deuda con el club de la lucha y alguna flipada que chirria mucho. De todas formas me ha gustado lo suficiente como para seguir con ella en caso de que hagan una segunda temporada.
Me faltan tres capítulos para terminarla. Estoy de acuerdo en que apuntaba más alto. Si hay una cosa que me saca de quicio, es el estilo visual propio que han intentado crear, situando a los personajes en las esquinas del cuadro, dejando el resto prácticamente vacío. Así, en casi todas las escenas, en todos los capítulos. Si bien podría aportar algo, de primeras lo único que consigue es dificultar el visionado.
Sean- Mensajes : 30035
Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Parece que ha renovado por 2 temporadas más. La segunda en diciembre.
Boohan- Mensajes : 54464
El comisario Gordon y la "viuda" de Brody están juntos en la vida real.
Adso- Mensajes : 33136
¿El comisario Gordon? No, no, no...será siempre el niñato de O.C.
unsanetool16 escribió:muchísimas.yourcousin escribió:unsanetool16 escribió:Me he quedado sin series. Me gustaría tirar por algo humoristico y ponerme con la primera de arrested development aunque....dónde la visteis? Online?
- Spoiler:
https://kat.cr/
Edito: ni un torrent subtitulado
Hay mil páginas de subtítulos, te los bajas y les pones el mismo nombre que el del archivo de video. Ya está.
Sean escribió:¿El comisario Gordon? No, no, no...será siempre el niñato de O.C.
O Kike de Farmacia de Guardia.
Adso- Mensajes : 33136
Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Siendo difícil hasta rendirse el innovar en comedias, esta, que gana muchísimo por el tono, el estilo, y los actores, es la hostia. Se disfruta muchísimo.
E.Corleone escribió:Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Siendo difícil hasta rendirse el innovar en comedias, esta, que gana muchísimo por el tono, el estilo, y los actores, es la hostia. Se disfruta muchísimo.
Muchísimo.
Y mira que son odiosos los hijos del personaje en torno a quien gira la historia. Pero está tan bien llevada que da igual. Porque eso la hace más creíble de lo bien que lo hacen.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Muchísimo.
Y mira que son odiosos los hijos del personaje en torno a quien gira la historia. Pero está tan bien llevada que da igual. Porque eso la hace más creíble de lo bien que lo hacen.
Que sean odiosos es un punto, ¿no? Se merecen un buen collejón cada uno. Y la mejor, la madre
E.Corleone escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Muchísimo.
Que sean odiosos es un punto, ¿no? Se merecen un buen collejón cada uno. Y la mejor, la madre
Supongo que decís "comedia" porque dura 30 min. o menos, porque yo lo de comedia no lo acabo de ver (en este caso o en Girls, por ejemplo). El otro día leía (o era por la TV, mí no recordar) con motivo de los Emmys, que en USA todo lo que dura menos de 30 min. es comedia (para tema precio y demás), y lo que dura más ya no entra en esa categoría.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Muchísimo.
Supongo que decís "comedia" porque dura 30 min. o menos, porque yo lo de comedia no lo acabo de ver (en este caso o en Girls, por ejemplo). El otro día leía (o era por la TV, mí no recordar) con motivo de los Emmys, que en USA todo lo que dura menos de 30 min. es comedia (para tema precio y demás), y lo que dura más ya no entra en esa categoría.
Bueno, los que llevan gafas negras de pasta, con o sin cristales, lo llaman "dramedia"
E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:Boohan escribió:Empezada y acabada Transparent en un par de días (son 10 episodios de 30 minutos). A mitad de temporada me decía a mi mismo qué coño hacia viéndola (un poco almodovariana en cuanto a temática) y en el último ya me di cuenta que me tenían enganchado. Actorazos.
Muchísimo.
Bueno, los que llevan gafas negras de pasta, con o sin cristales, lo llaman "dramedia"
Quitando los documentales de la 2 (que también), todo puede entrar en esa categoría....Bueno. American Crime no. Esa es sólo drama
Creo que alguien por aquí recomendó Catastrophe. La empecé a ver con mi señora; nos gustó mucho. Sin embargo, sólo había subtítulos en castellano para los tres primeros capítulos. Parece que la cosa se paró, pero en los últimos días, algunas almas caritativas y con tiempo que invertir en ello están traduciendo el resto de capítulos.
Los subtítulos se pueden pillar de aquí: http://www.tusubtitulo.com/season/2324/1
Los subtítulos se pueden pillar de aquí: http://www.tusubtitulo.com/season/2324/1
E.Corleone escribió:Creo que alguien por aquí recomendó Catastrophe. La empecé a ver con mi señora; nos gustó mucho. Sin embargo, sólo había subtítulos en castellano para los tres primeros capítulos. Parece que la cosa se paró, pero en los últimos días, algunas almas caritativas y con tiempo que invertir en ello están traduciendo el resto de capítulos.
A mí me gustó mucho. Los tres últimos los vi con sub en inglés, porque no tenía pinta aquello de que fuesen a ser dos días, y teníamos bastante enganche en casa con la serie. No sé si volverla a ver, no sea que no haya pillado el final
Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Creo que alguien por aquí recomendó Catastrophe. La empecé a ver con mi señora; nos gustó mucho. Sin embargo, sólo había subtítulos en castellano para los tres primeros capítulos. Parece que la cosa se paró, pero en los últimos días, algunas almas caritativas y con tiempo que invertir en ello están traduciendo el resto de capítulos.
A mí me gustó mucho. Los tres últimos los vi con sub en inglés, porque no tenía pinta aquello de que fuesen a ser dos días, y teníamos bastante enganche en casa con la serie. No sé si volverla a ver, no sea que no haya pillado el final
Me parece muy fresca y divertida. Los desentendimientos culturales son la hostia. Por cierto, ¿queda abierta para una segunda, o concluye?
E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Creo que alguien por aquí recomendó Catastrophe. La empecé a ver con mi señora; nos gustó mucho. Sin embargo, sólo había subtítulos en castellano para los tres primeros capítulos. Parece que la cosa se paró, pero en los últimos días, algunas almas caritativas y con tiempo que invertir en ello están traduciendo el resto de capítulos.
Me parece muy fresca y divertida. Los desentendimientos culturales son la hostia. Por cierto, ¿queda abierta para una segunda, o concluye?
- Spoiler:
- Yo diría que muy abierta....Vamos. Estuve buscando el séptimo por internet aunque sabía que había sólo 6
...Romanzo Criminale o Gomorra ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
Vistos 2 de mr robot... Me está encantando la manera de tocar el tema, a través de la psicología del personaje, convirtiendo una temática megalómana en algo íntimo... y los ambientes que crea están muy conseguidos...
morley- Mensajes : 34200
bigsubi escribió:...Romanzo Criminale o Gomorra ???...
Gomorra. In my opinion...
Nomeko7- Mensajes : 38200
bigsubi escribió:...Romanzo Criminale o Gomorra ???...
Gomorra no le llega a la suela a Romanzo Criminale.
Encima, ambas son de Stefano Sollima. Sabiendo que puede hacer cosas como Romanzo Criminale, Gomorra me parece aún peor.
Vista Deadwood, una pena que quedara inacabada.
Vista también Narcos, muy buena también, pese al problema de los acentos que es más que evidente y que al agente de la Dea le falta un poco de empaque. Muy bueno el tema de Amarante que abre cada capitulo.
Vista también Narcos, muy buena también, pese al problema de los acentos que es más que evidente y que al agente de la Dea le falta un poco de empaque. Muy bueno el tema de Amarante que abre cada capitulo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sean escribió:Encima, ambas son de Stefano Sollima. Sabiendo que puede hacer cosas como Romanzo Criminale, Gomorra me parece aún peor.
No he visto Gomorra, pero Romanzo mola bastante. El Libanese, eso sí, sobre actua que da gusto! jaja
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Sean escribió:Encima, ambas son de Stefano Sollima. Sabiendo que puede hacer cosas como Romanzo Criminale, Gomorra me parece aún peor.
No he visto Gomorra, pero Romanzo mola bastante. El Libanese, eso sí, sobre actua que da gusto! jaja
A mí Gomorra me pareció, casi con total seguridad, la mejor serie del año pasado. Hay escenas sublimes, y el tono es mucho más urbano, sucio y realista que el de las grandes producciones yankis.
Romanzo la tengo pendiente. ¿Por qué elegir?
También es verdad. Que vea las dos y opine.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20