Minuto y resultado
+72
akhenaten666
Drakixx
iguana
Vodka
Dani
Dumbie
Azrael
Ciclóncósmico
Gora Rock
halo
Annie
terremoto73
Enric67
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
The Jail Blazers
Katxorro
phil dunphy
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
turbolover
BONZO
Attikus
Perry go round
BeadyWho?
Balachina
MR.PUNCHY
pantxo
Elephant Man
Rocket
KILLER
o'tuerto
Ray Lewis
Txemari
Yomis
Kei
celtasnake
kraneo
Eric Sachs
Beodo
scabbed wings
loaded
Pendejo
Godofredo
Jabs
blackfoot
coolfurillo
Evolardo
pinkpanther
topper
thunderpussy
Adso
Yusefly
Rizzy
red_mosquito
Frusciante
sofaqueen
Maniac is out
Clairvoyant
alexstipe
JonRHCP
Stoner
PLdG
karlos gasteiz
cablehogue
Boohan
Invitado_Z
Requexu
metalbert
Damià
76 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Yo doy por perdida la copa, ya que no me imagino al Barça sin recibir ningún gol
thunderpussy- Mensajes : 28153
Incendiarias declaraciones del ex novio de Eva Carneiro diciendo que es ninfómana y que mantenía relaciones sexuales con varios jugadores del Chelsea. Seguro que a ti no te tocaba ni con un palo puto Llou. Qué te jodan una vez más grandísimo hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
te podrías haber hecho caso a tí mismo stoner, hace CINCO años...Stoner escribió:Peli favorita de Mou:
Stoner el Lun Nov 15 2010, 23:53
Stoner escribió:el hijo puta de Mou,no es tan importante, pasemos de esta mierda inmunda
metalbert- Mensajes : 47445
un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
ha tenido el detalle además de decir EL FUTBOL, todos sabemos qué equipo representa mejor este deporte.
Bravo pantera, bravo
Pues yo sinceramente creo que mejor que no esté Neymar Jr., porque ya se sabe que somos unos matonew marrulleros y no se que me da que el de las lambrettas se iba a ir caliente
scabbed wings- Mensajes : 11940
Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Yo la pondría a la altura del momento en que me enteré que los reyes magos no existían.
halo- Mensajes : 13359
Jugadores de la tierra , cantera , tradición . Cierto , el fútbol de toda la vidametalbert escribió:Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
ha tenido el detalle además de decir EL FUTBOL, todos sabemos qué equipo representa mejor este deporte.
Bravo pantera, bravo
Ahí andará, ciertohalotrent escribió:Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Yo la pondría a la altura del momento en que me enteré que los reyes magos no existían.
Katxorro escribió:Jugadores de la tierra , cantera , tradición . Cierto , el fútbol de toda la vidametalbert escribió:Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Bravo pantera, bravo
ves?
Me voy a dormir querido catalufo en el exilio. Mañana veremos. ...
Always Mou, Forever Mou!
Quien es Kovacic???
Quien es Kovacic???
KILLER- Mensajes : 28781
halotrent escribió:Katxorro escribió:Mi mayor decepción desde que great white tocaron en playbackmetalbert escribió:un tio majo pantera, deberíais aprender de él
Lo de los reyes me lo veía venir. Y esto... también.
Gora Rock- Mensajes : 35761
He comentado la jugada con varios seguidores del athletic uniformados en un bar de san vicente de la barquera. Todo muy bien. Majetes y bastante cagados para mañana. Admiradores del barça segun ellos. Traidores.
Damià- Mensajes : 114662
KILLER escribió:
Quien es Kovacic???
Un talento por pulir. Muy joven y de gran calidad, supongo que tratarán de mejorar su juego defensivo. Como todo jugador de su edad es una apuesta-ciertamente cara en este caso- pero tiene mucho potencial y ya ha rendido a buen nivel en la Serie A. Benítez sabe lo que se hace imagino.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Katxorro escribió:Me voy a dormir querido catalufo en el exilio. Mañana veremos. ...
bona nit!
Damià escribió:He comentado la jugada con varios seguidores del athletic uniformados en un bar de san vicente de la barquera. Todo muy bien. Majetes y bastante cagados para mañana. Admiradores del barça segun ellos. Traidores.
Has dicho que eras Damia del foro azkena?
joder, seguro que era el momentazo de sus vidas!
No ganamos,dejaros de pajas,es imposible.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:No ganamos,dejaros de pajas,es imposible.
ganamos pero no remontamos.
Un 2-0, jugando un buen partido.
Ninguna debacle y todos contentos.
YOMISMO escribió:dejaros de pajas
yomismo???
Calla,calla que me he metio en el topic del Madrid,Conozco a Mateo,es un gordo de la vida.
No me vale para nada el parcial,lo importante es el total,gabarra a la vista.metalbert escribió:YOMISMO escribió:No ganamos,dejaros de pajas,es imposible.
ganamos pero no remontamos.
Un 2-0, jugando un buen partido.
Ninguna debacle y todos contentos.
Y el Nonete a la venta.
Sacar la Gabarra para una supercopa me parecería que no esta a la altura de la historia del Athletic .
Que la sacase el Villarreal o el Albacete ( con todos los respetos) pues tira que te va.
Pero un equipo con 8 ligas 20 y no se cuantas copas y que ha jugado finales en europa no , no jodamos.
Mejor guardar la gabarra para celebrar la copa de la uefa en unos meses, tengo un palpito y se la merecen, A por ella!!!
Paso a paso, partido a partido, concentrados en el zilina de momento.
Que la sacase el Villarreal o el Albacete ( con todos los respetos) pues tira que te va.
Pero un equipo con 8 ligas 20 y no se cuantas copas y que ha jugado finales en europa no , no jodamos.
Mejor guardar la gabarra para celebrar la copa de la uefa en unos meses, tengo un palpito y se la merecen, A por ella!!!
Paso a paso, partido a partido, concentrados en el zilina de momento.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Zulander escribió:Que es la gabarra?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Zulander escribió:Que es la gabarra?
http://www.google.es/url?q=http://athletic.google.es/search?q=/copa-del-rey/la-gabarra/&sa=U&ved=0CDAQFjALahUKEwjjntu1w6_HAhWBjtsKHfpzAhQ&usg=AFQjCNFAKYTHorr1hzhHsKoc9XDjn0dwcQ
El típico autobús sin techo no es nada comparado con esto.
(No se porque no pongo nunca bien los enlaces, si alguien lo puede arreglar...)
Última edición por Azrael el 17.08.15 9:06, editado 1 vez
Azrael- Mensajes : 1568
Quizá ganarle a este barça dándole una buena tunda es una buena razón para sacar la gabarra.
Si pasa, claro.
Si pasa, claro.
javi clemente- Mensajes : 121999
halotrent escribió:Katxorro escribió:Exacto Halo, Que es lo que ves raro?halotrent escribió:Katxorro: escribiendo desde el móvil escribió:A ver; el barca le puede meter 5 y habitualmente mete esos goles en Liga, pero....
En Liga si pierdes 1 a 0, ya estás jodido , aquí no.
El Athletic lleva medio más entrenando , a estas alturas el tems físico se nota un huevo.
Vamos a ganar y punto
Lo de Pantera me duele en el alma , es posible que le retire la pslabra
Nada, nada
Sólo que tiene pinta de que el corrector funciona
Por cierto, estoy contigo en todo, sobre todo con la última frase.
Cabrones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
Zulander escribió:Que es la gabarra?
Primer aviso de baneo. Ojo.
pinkpanther escribió:Zulander escribió:Que es la gabarra?
Yo lo que no entiendo es como el Bilbao juega la Supercopa sin haber ganado ni Liga ni Copa
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Zulander escribió:Que es la gabarra?
Yo lo que no entiendo es como el Bilbao juega la Supercopa sin haber ganado ni Liga ni Copa
Zu, forero provocador del año. Enhorabuena.
Boohan- Mensajes : 54464
Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
Lo ridículo es cuestionarse si se debe sacar o no. Ni que habláramos del Ramón de Carranza...
Boohan- Mensajes : 54464
Ojo a esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
Es un tema un poco complicado, pero yo veo más razones a favor que en contra.
Aunque seguramente, si al final ganamos, no vaya.
Boohan escribió:Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
Lo ridículo es cuestionarse si se debe sacar o no. Ni que habláramos del Ramón de Carranza...
Lo curioso es que en 2009 se dijo que no se sacaría, y hasta hace 5 días que tampoco. Simplemente eso
dónde???
los que estabamos en contra de sacarla hace dos semanas, seguimos pensando igual...
cablehogue- Mensajes : 40446
voy a pasarme el día en este tópic acumulando esmegma para que si ganamos esta noche el PLACER sea mayor...
como esto siga así, voy a disfrutar más que ganando 0-7 en la pocilga de concha espina...
como esto siga así, voy a disfrutar más que ganando 0-7 en la pocilga de concha espina...
cablehogue escribió:Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
dónde???
los que estabamos en contra de sacarla hace dos semanas, seguimos pensando igual...
Hablaba en general. Discúlpeme señor cable
Frusciante escribió:cablehogue escribió:Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
dónde???
Hablaba en general. Discúlpeme señor cable
está bien lo de hablar en general, pero supongo que te basarás en algún caso particular, no???
El barça también la jugó, y la ganó, sin ser campeón.
Vale que la supercopa es un titulo menor, pero no por ser menor, deja de ser titulo.
Si el athletic gana, que la saquen, que celebren y que disfruten.
Si el athletic gana, que la saquen, que celebren y que disfruten.
Beodo- Mensajes : 36415
cablehogue escribió:, voy a disfrutar más que ganando 0-7 en la pocilga de concha espina...
Tampoco nos pasemos.
Frusciante escribió:Boohan escribió:Frusciante escribió:Hace 2 semanas se sacó el debate de gabarra sí-gabarra no y todo el mundo estaba de acuerdo en que sería ridículo sacarla. Ahora parece que donde dice digo digo Diego
Lo curioso es que en 2009 se dijo que no se sacaría, y hasta hace 5 días que tampoco. Simplemente eso
Desde 2009 hemos jugado (y perdido) otras dos finales de Copa y otra de uefa, creo que nos merecemos ya una alegría y celebrarlo por todo lo alto.
Pues yo no encuentro ningún tipo de sensación cuando gana el barsa o pierde el madrid más allá del hecho. No me acuerdo de nadie que no cobre por ello...
De hecho es algo que nunca he entendido, jamás he mandado un mensaje tocapelotas ni he entrado al trapo de las típicas bravuconadas futboleras.
Y sin embargo a mi si que me los han manado alguna vez... ganándose mi absoluto vacío para los restos, he de puntualizar.
De hecho es algo que nunca he entendido, jamás he mandado un mensaje tocapelotas ni he entrado al trapo de las típicas bravuconadas futboleras.
Y sin embargo a mi si que me los han manado alguna vez... ganándose mi absoluto vacío para los restos, he de puntualizar.
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150817/201274734128/adriano-sufre-pubalgia.html
Lo de este jugador es la polla.
Yo lo vendía por 8 millones sin dudarlo. Juega un partido se lesiona 4... y cuando juega no es que aporte algo de la ostia. En el mejor de los casos cumple sin más y en el peor no hace nada.
Yo no se como puede ser que se lesione tanto
Lo de este jugador es la polla.
Yo lo vendía por 8 millones sin dudarlo. Juega un partido se lesiona 4... y cuando juega no es que aporte algo de la ostia. En el mejor de los casos cumple sin más y en el peor no hace nada.
Yo no se como puede ser que se lesione tanto
Es un cachondeo, todavía no ha empezado la cosa como quien dice y jugando un partido ya Matthie y este está lesionados.
Un despropótito
Un despropótito
rocket69 escribió:Incansable Stoner.
Imagina el efecto terapeutico del topic en su entorno...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20