QUE REPUTISIMO ASCO

+2
slasraven
alflames
6 participantes

Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 19:13

http://www.eldiario.es/lacrispacion/presidente-Nuevas-Generaciones-Huesca-violencia_6_182391773.html

Y no me refiero al hecho de la noticia, si no a que se critique.

Bromas en twitter sobre unas cosas sí... ¿Pero sobre otras no? ¿En qué clase de puta mierda de universo vivo rodeado de RETRASADOS?

Es una puta broma, sin más, da igual el mal gusto y el tema, ES UNA PUTA BROMA.

Quien no sea capaz de entender lo que es una broma, que me haga el favor y no se acerque a mí.

Ayer prometí que si me ponía así por algo, hacia una llamada con función "pastillita", así que nadie se preocupe por mí. Además hoy me toca regar, que se supone que relaja, aunque yo me he cogido unos cabreos regando....
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por slasraven Dom 16 Ago - 19:40

alflames escribió:http://www.eldiario.es/lacrispacion/presidente-Nuevas-Generaciones-Huesca-violencia_6_182391773.html

Y no me refiero al hecho de la noticia, si no a que se critique.

Bromas en twitter sobre unas cosas sí... ¿Pero sobre otras no? ¿En qué clase de puta mierda de universo vivo rodeado de RETRASADOS?

Es una puta broma, sin más, da igual el mal gusto y el tema, ES UNA PUTA BROMA.

Quien no sea capaz de entender lo que es una broma, que me haga el favor y no se acerque a mí.

Ayer prometí que si me ponía así por algo, hacia una llamada con función "pastillita", así que nadie se preocupe por mí. Además hoy me toca regar, que se supone que relaja, aunque yo me he cogido unos cabreos regando....

Te lo digo como lo veo, por una puta " broma" en Madrid los del PP hicieron dimitir a alguien. Lo harán con este imbécil???
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por scabbed wings Dom 16 Ago - 19:55

Y volveran a ganar. Para emigrar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 20:05

slasraven escribió:
alflames escribió:http://www.eldiario.es/lacrispacion/presidente-Nuevas-Generaciones-Huesca-violencia_6_182391773.html

Y no me refiero al hecho de la noticia, si no a que se critique.

Bromas en twitter sobre unas cosas sí... ¿Pero sobre otras no? ¿En qué clase de puta mierda de universo vivo rodeado de RETRASADOS?

Es una puta broma, sin más, da igual el mal gusto y el tema, ES UNA PUTA BROMA.

Quien no sea capaz de entender lo que es una broma, que me haga el favor y no se acerque a mí.

Ayer prometí que si me ponía así por algo, hacia una llamada con función "pastillita", así que nadie se preocupe por mí. Además hoy me toca regar, que se supone que relaja, aunque yo me he cogido unos cabreos regando....

Te lo digo como lo veo, por una puta " broma" en Madrid los del PP hicieron dimitir a alguien. Lo harán con este imbécil???

De eso nada, se lo pidió Carmena que bien podía haber sido los suficientemente inteligente/valiente como para dar un paso al frente y explicar cual es la posición de una persona no estúpida frente a una broma.

No lo hizo y aunque me decepcionó, no me importó, es una jugada política y la responsabilidad es suya.

Pero me da asco la hipocresía de este medio, que con todos los matices del mundo que quieras, argumento en favor de Zapata y Charlie Hebdo. Y lo mismo sus lectores. El hecho es el mismo, si todos estaban de acuerdo en que Zapata no tenía nada a favor del holocausto. o de que terroristas mutilen a niños, porque de su mensaje no se deducía eso, no entiendo a que viene sugerir lo contrario en este caso.

¿Qué es guerra sucia? Ok, entonces son unos cobardes y unos lloricas de MIERDA con esta actitud.



alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por slasraven Dom 16 Ago - 20:18

alflames escribió:
slasraven escribió:
alflames escribió:http://www.eldiario.es/lacrispacion/presidente-Nuevas-Generaciones-Huesca-violencia_6_182391773.html

Y no me refiero al hecho de la noticia, si no a que se critique.

Bromas en twitter sobre unas cosas sí... ¿Pero sobre otras no? ¿En qué clase de puta mierda de universo vivo rodeado de RETRASADOS?

Es una puta broma, sin más, da igual el mal gusto y el tema, ES UNA PUTA BROMA.

Quien no sea capaz de entender lo que es una broma, que me haga el favor y no se acerque a mí.

Ayer prometí que si me ponía así por algo, hacia una llamada con función "pastillita", así que nadie se preocupe por mí. Además hoy me toca regar, que se supone que relaja, aunque yo me he cogido unos cabreos regando....

Te lo digo como lo veo, por una puta " broma" en Madrid los del PP hicieron dimitir a alguien. Lo harán con este imbécil???

De eso nada, se lo pidió Carmena que bien podía haber sido los suficientemente inteligente/valiente como para dar un paso al frente y explicar cual es la posición de una persona no estúpida frente a una broma.

No lo hizo y aunque me decepcionó, no me importó, es una jugada política y la responsabilidad es suya.

Pero me da asco la hipocresía de este medio, que con todos los matices del mundo que quieras, argumento en favor de Zapata y Charlie Hebdo. Y lo mismo sus lectores. El hecho es el mismo, si todos estaban de acuerdo en que Zapata no tenía nada a favor del holocausto. o de que terroristas mutilen a niños, porque de su mensaje no se deducía eso, no entiendo a que viene sugerir lo contrario en este caso.

¿Qué es guerra sucia? Ok, entonces son unos cobardes y unos lloricas de MIERDA con esta actitud.




Carmena se lo pidió, pero no me negarás que hubo una campaña de medios afines al PP de acoso y derribo contra ese tío. O me estoy volviendo loco???
No te niego que sea una broma, pero también hay una nueva ley del PP llamada ley mordaza, por la cual este tipo de tuits pueden estar penados.

Hacerlo siendo un cargo y con lo que esta pasando este verano( 28 mujeres muertas a manos de sus maridos-novios) es de no tener más que una neurona y encima apagada.

Que este diario y sus lectores son como los de la razon, el mundo, etc... Pero de "izquierdas" es algo impepinable, pero no se que coño esperas ni de que te sorprende.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por watts Dom 16 Ago - 20:19

La diferencia entre Zapata y este mentecato es que cuando el deadrid hizo el chiste no tenía ningún cargo... ninguna de las dos hace puta gracia... una es de humor negro, la otra de humor machista (y misógino)... más allá de la contextualización de la "broma" de Zapata... pero la mayor diferencia la vais a ver con el trato que le dan en los medios a uno y otro "chiste"...

A mi eso es lo que más asco me da...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 20:29

Claro que hubo esa campaña. Solo digo que Ahora Madrid tuvo una responsabilidad en la decisión final. !Qué no fue un juez ni la fiscalía quien le llevo a esa sutuación! De hecho, oh, un juez estuvo apunto de llamar retrasado al fiscal que se le ocurrió denunciarle.

Y joder, como si ISIS no estuviese matando a gente, lo digo por lo de hacer chistes sobre integristas asesinos. Y, por desgracia, lo de este verano es lo normal, sí, normal además de habitual :/.

En cuanto a lo último... no me sorprendo tanto como me aprovecho. Pero vamos, que para hacer la guerra no hace falta ser ir a llorarle y estimular la estupidez en papá lector.


Última edición por alflames el Dom 16 Ago - 20:32, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 20:32

Pero, ¿Qué cargo? Es presidente de nuevas generaciones. El PP es una institución privada.

Y a mi, cuando hizo los chistes Zapata me la repela, de hecho, yo soy él y los repito hoy mismo desde el ayuntamiento para dejar claro lo imbécil que me parece cualquiera que se tome en serio UN PUTO CHISTE.
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 20:48

Que coño, si yo fuese zapata retwitteaba la foto esa, como jugada política, para que a nadie "de mi cuerda" se le pasase por la cabeza criticar ninguna de esas cosas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por akhenaten666 Dom 16 Ago - 20:51

no se puede hacer ya una puta broma ni siendo un número
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por CrackerSoul Dom 16 Ago - 22:19

Yo ahí sólo veo un poco de humor negro, a algunos no les gustará y les parecerá de mal gusto, especialmente a aquellos que se la cogen con papel de fumar. De todas formas alflames la noticia que enlazas es de hace casi 2 años, en la noticia pone "04/10/2013", lo digo más que nada porque ya tienes la actualidad para asquearte, si te pones a asquearte de tropelías del pasado lo vas a pasar muy mal.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE REPUTISIMO ASCO Empty Re: QUE REPUTISIMO ASCO

Mensaje por alflames Dom 16 Ago - 22:21

CrackerSoul escribió:Yo ahí sólo veo un poco de humor negro, a algunos no les gustará y les parecerá de mal gusto, especialmente a aquellos que se la cogen con papel de fumar. De todas formas alflames la noticia que enlazas es de hace casi 2 años, en la noticia pone "04/10/2013", lo digo más que nada porque ya tienes la actualidad para asquearte, si te pones a asquearte de tropelías del pasado lo vas a pasar muy mal.

XD y yo que jiraria que he visto comentarios de ayer

gracias que burro soy

a lo mejor hasta la vi en su dia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.