Rainbow
+17
MrsCrowley
Tin Soldier
teramano
preparan
Monra
thejesu
karlos gasteiz
hellpatrol
Roy Batty
Jesse James
danitoledo
PaulKossoff
coolfurillo
ruso
gavitana
Gregg
Zascandil
21 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Mieloma múltiple, está en tratamiento agresivo.Gregg escribió:¿Qué le pasa al barbado?
Toda la gira suspendida.
gavitana- Mensajes : 23247
Good friday!!!!!!
"Primero nos comprometemos, y luego ya veremos".
"Primero nos comprometemos, y luego ya veremos".
Zascandil- Mensajes : 22169
danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
Me quedé con las ganas ayer...¿de qué va esto? Pinta de la ostia, obviamente... (estoy babeando).
Karlos, no te felicité por lo del título del Bilbao...¡lo hago ahora!
Foto celebradora:
Foto celebradora:
gavitana escribió:Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Coño, acabo de recibir un mail diciendo Transavia que me han vuelto a cambiar el vuelo que tengo en Noviembre que vamos la familia a ver a Garbage.
Como no me cuadren los horarios, volveré a acordarme de su puta madre. Después lo compruebo a ver.
De verdad, me mareo de intentar seguirte, Gavi. Lo que no sé es cómo no te lías tú mismo.
En resumidas cuentas, y según la info de Danitoletum, Rainbow tocarán a las seis de la tarde después de Lujuria y antes de Blind Guardian.
Voy fijo.
Voy fijo.
¡Buenos días!
Último día de vacaciones.
A entregarme pues
A entregarme pues
Zascandil escribió:gavitana escribió:Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Coño, acabo de recibir un mail diciendo Transavia que me han vuelto a cambiar el vuelo que tengo en Noviembre que vamos la familia a ver a Garbage.
Como no me cuadren los horarios, volveré a acordarme de su puta madre. Después lo compruebo a ver.
De verdad, me mareo de intentar seguirte, Gavi. Lo que no sé es cómo no te lías tú mismo.
Pues sí, no te falta razón.
Mientras estaba escribiendo el post, leo el mail y sigo escribiendo como si na, mezclando los temas. Relacionando mi falta de affaire con los gabachos, pero con temas dispersos.
Claro que es fácil mezclar temas cuando se está " aliñao", como era mi caso ayer
Eso, eso, que me fui al remojo y me quedé con las ganas.Zascandil escribió:danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
Me quedé con las ganas ayer...¿de qué va esto? Pinta de la ostia, obviamente... (estoy babeando).
¿El primero es un crucero de rock de esos?
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Mientras estaba escribiendo el post, leo el mail y sigo escribiendo como si na, mezclando los temas. Relacionando mi falta de affaire con los gabachos, pero con temas dispersos.
Yo también tengo gran desafección con los gabachos, en este sentido soy tremendamente español, en su versión más históricamente rancia y reaccionaria.
Por cierto, ayer cayó en el coche finalmente el Live Killers, que nunca se los había puesto.
No tengo nada de Van Halen metido en el iPod, mal por mi parte.
gavitana escribió:Claro que es fácil mezclar temas cuando se está " aliñao", como era mi caso ayer
Je, je, cual papas.
gavitana escribió:¡Buenos días!
A entregarme pues
Será un día maravilloso. Entrega total.
Lo mío es ganado a pulso. De verdad que se han portado con nosotros como verdaderos estúpidos, y siempre hemos sido respetuosos, en todos los sitios, incluso en gabacholandia.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Yo también tengo gran desafección con los gabachos, en este sentido soy tremendamente español, en su versión más históricamente rancia y reaccionaria.
Marsella fue histriónico total. Dejo el tema ahí que me enciendo.
Son mis experiencias personales, nada más.
gavitana escribió:Eso, eso, que me fui al remojo y me quedé con las ganas.Zascandil escribió:danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
Joder, será por los estudios, pero a mi me tiene comida la moral el edificio...mejor dicho, los edificios.
Eso es Italia ¿no? ¿Quizá Francia?
gavitana escribió:Lo mío es ganado a pulso. De verdad que se han portado con nosotros como verdaderos estúpidos, y siempre hemos sido respetuosos, en todos los sitios, incluso en gabacholandia.Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Marsella fue histriónico total. Dejo el tema ahí que me enciendo.
Son mis experiencias personales, nada más.
Y encima pongo hoy una cita de Napoleón. Adorable, por otra parte, la cita, me refiero.
gavitana escribió:Por cierto, ayer cayó en el coche finalmente el Live Killers, que nunca se los había puesto.
Arrow!
A lo otro, ¡bravo!
Zascandil escribió:En resumidas cuentas, y según la info de Danitoletum, Rainbow tocarán a las seis de la tarde después de Lujuria y antes de Blind Guardian.
Voy fijo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:Eso, eso, que me fui al remojo y me quedé con las ganas.Zascandil escribió:danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
No. Ese barco de ahí no se mueve.
El primero se trata de la sala/barco A38 de Budapest en la cual el mismo día que llegamos a dicha ciudad tocan Philm, la nueva banda en la que anda ahora metido Lombardo. Hacen un heavy-metal-prog muy raro , pero la entrada no cuesta nada y la sala mola mil como para entrar a conocerla y arriesgarte al bolo por ese precio de risa.
Además los precios de la birra dentro de la sala son de risa igual.
Lo segundo se trata de la ópera de Budapest, a la cual iremos el día siguiente del concierto de Philm a ver la obra Carmen, por un precio que sí que es de risa: ¡¡2,33€!!
Será mi primera ópera y qué queréis que os diga...¡estoy muy emocionado ante tal acontecimiento!
Y después recorreremos la Yugoslavia, pero ya sin conciertos.
danitoledo- Mensajes : 40633
Jeje, la cita no la había leído ever, que recuerde, pero es muy buena.
La segunda foto es la Ópera de Budapest...cuando estuve pillé una entrada el día que me iba (no me daba tiempo a verla) sólo para entrar y verla por dentro... , salía más barato que la visita oficial, la ópera en Budapest está tirada, ví en otro teatro Turandot por un euro y la de la ópera poco más me valió...el barco ya ni idea, pero a saber que trama el bueno de Dani
teramano- Mensajes : 6822
Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
Yo óperas he visto 3 creo, y la del teatro de Madrid ( no recuerdo el nombre del teatro, perdón) fue la que más me gustó.
Cyrano por Plácido Domingo y Ainhoa Arteta.
Como dice Julia Roberts, me mee en las bragas.
Yo óperas he visto 3 creo, y la del teatro de Madrid ( no recuerdo el nombre del teatro, perdón) fue la que más me gustó.
Última edición por gavitana el Vie 28 Ago 2015 - 8:22, editado 1 vez
danitoledo escribió:gavitana escribió:Eso, eso, que me fui al remojo y me quedé con las ganas.Zascandil escribió:danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
No. Ese barco de ahí no se mueve.
El primero se trata de la sala/barco A38 de Budapest en la cual el mismo día que llegamos a dicha ciudad tocan Philm, la nueva banda en la que anda ahora metido Lombardo. Hacen un heavy-metal-prog muy raro , pero la entrada no cuesta nada y la sala mola mil como para entrar a conocerla y arriesgarte al bolo por ese precio de risa.
Además los precios de la birra dentro de la sala son de risa igual.
Lo segundo se trata de la ópera de Budapest, a la cual iremos el día siguiente del concierto de Philm a ver la obra Carmen, por un precio que sí que es de risa: ¡¡2,33€!!
Será mi primera ópera y qué queréis que os diga...¡estoy muy emocionado ante tal acontecimiento!
Y después recorreremos la Yugoslavia, pero ya sin conciertos.
Dudas solventadas. Sus muertos, cuánta risa por Budapest.
teramano escribió:Coñe...ya habías respondido...
Pero se agradece igualmente, tron.
Pues a mi la ópera me mola. Sólo he estado en dos pero es un espectáculo que lo puedo disfrutar sin problemas y más con esos precios de risa.
gavitana escribió:Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
Wow! y ¡Guau! Te referirás al Teatro Real, imagino.
Muy inmenso tanto lo de Dani como tus cositas operísticas.
teramano escribió:gavitana escribió:Eso, eso, que me fui al remojo y me quedé con las ganas.Zascandil escribió:danitoledo escribió:La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
La segunda foto es la Ópera de Budapest...cuando estuve pillé una entrada el día que me iba (no me daba tiempo a verla) sólo para entrar y verla por dentro... , salía más barato que la visita oficial, la ópera en Budapest está tirada, ví en otro teatro Turandot por un euro y la de la ópera poco más me valió...el barco ya ni idea, pero a saber que trama el bueno de Dani
Es que no me extraña...el precio es acojonante. Nosotros sí tenemos tiempo para tragarnos las tres horas que dura Carmen. Espero no acabar a la media hora en el bar de la ópera.
Nah, saldré encantado seguro voy con unas ganazas que...pf!
Mi mujer y yo estamos locos por ir alguna vez a una ópera...rock que nos pondría los pelos de punta, si son buenos los gachós y gachíes que la hagan.Zascandil escribió:teramano escribió:Coñe...ya habías respondido...
Pues a mi la ópera me mola. Sólo he estado en dos pero es un espectáculo que lo puedo disfrutar sin problemas y más con esos precios de risa.
No es otra que Jesuchrist Superstar.
Si identificáis una buena, no dudéis en informarme.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
Al Teatro Real tengo muchas ganas de ir. Sobre todo desde que Crowley me comentó lo del descuento del 90% que hay para jóvenes si pillas la entrada el mismo día de la ópera dos horas antes del comienzo.
Claro, se forman colas de chavales y alguno se puede quedar con las manos vacías. E imaginarme en esa tesitura después de ir a Madrid me jodería mucho.
Pero sin riesgo no hay éxito.
Última edición por danitoledo el Vie 28 Ago 2015 - 8:30, editado 1 vez
gavitana escribió:Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
Yo con Plácido, ahora que me acuerdo, tengo una anécdota my chula.
Total, volvía de ver a Accept en La Riviera en enero de 2011 y vi un montón de gente arremolinada cuando llegué andando a la altura del Teatro Real.
Parecía que estaban esperando que saliera el gran Plácido a saludarles tras la ópera y así fue...salió a saludar y es que resulta que era su cumpleaños, 21 de enero.
Y me puse a cantar con todos su fans cumpleaños feliz a nuestro gran Dios del bel canto.
Viniendo de ver a Accept, todo me resultó muy surrealista pero lo disfruté, por supuesto.
Zascandil escribió:teramano escribió:Coñe...ya habías respondido...
A mandar!!!
A mi tb me gusta, bastante rabia nos dio tener que irnos porque teníamos que irnos al aeropuerto...de hecho nos miraron un poco raro al irnos...
Turandot estuvo tremenda, y eso que era un montaje muy humilde, pero vamos, lo disfrutamos muchísimo...y mucha gente joven, con esos precios haces que la chavalada se acerque a la cultura, como tiene que ser...
Sí, ese, en 2012. Fue mi inicio del Carpe Diem a lo loco después de mi historia de salud meses antes.Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
No se si era por que fue de puta madre el evento, que seguro que sí,o por mis ganas de vivirlo todo en ese momento.
Total, volvía de ver a Accept en La Riviera en enero de 2011 y vi un montón de gente arremolinada cuando llegué andando a la altura del Teatro Real.
Parecía que estaban esperando que saliera el gran Plácido a saludarles tras la ópera y así fue...salió a saludar y es que resulta que era su cumpleaños, 21 de enero.
Y me puse a cantar con todos su fans cumpleaños feliz a nuestro gran Dios del bel canto.
Viniendo de ver a Accept, todo me resultó muy surrealista pero lo disfruté, por supuesto.
gavitana escribió:Mi mujer y yo estamos locos por ir alguna vez a una ópera...rock que nos pondría los pelos de punta, si son buenos los gachós y gachíes que la hagan.Zascandil escribió:teramano escribió:Coñe...ya habías respondido...
No es otra que Jesuchrist Superstar.
Si identificáis una buena, no dudéis en informarme.
Sin duda, cuenta conmigo.
Yo, quiero decir...si puedo pedir...
¡Grandioso!
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:¡Que les den por culo a los del Download ese de los cojones!
¡Yo quiero verlos en Dublín!
El 3Arena engancha.
Pues siendo en junio, no se para que van a tocar en el Download, Dublin, París ni mangangas, siendo como son las fiestas patronales de mi pueblo pudiendo tocar en uno de los campos de fútbol o polideportivos varios que tenemos, concretamente uno de cada al lado de mi casa.
Lo de no tocar como cabezas de cartel puede tener su aquel, emulando los acontecimientos ocurridos cuando Deep Purple tuvo que tocar penúltimos antes que Yes, y Blackmore lió la que lió . Eso si sería mágico
Guisopazo- Mensajes : 696
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Coñe...ya habías respondido...
A mandar!!!
A mi tb me gusta, bastante rabia nos dio tener que irnos porque teníamos que irnos al aeropuerto...de hecho nos miraron un poco raro al irnos...
Turandot estuvo tremenda, y eso que era un montaje muy humilde, pero vamos, lo disfrutamos muchísimo...y mucha gente joven, con esos precios haces que la chavalada se acerque a la cultura, como tiene que ser...
Joder, ¡qué guay los precios! ¡Y todo.! Es cierto que la larga duración puede ser un hàndicap, sobre todo si tienes que pillar un vuelo
¡Turandot!...¡Nessum Dorma! Wow! Si está conectado hasta con Manowar la cosa.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, Dani, que maravilla, ambos eventos.
¡Grandioso!
¿A que sí?
Yo conozco esta, la de Viena, que "a lo vivo" impresiona aún más que en foto:
Lo cachondo es que por la calle hay tipos vestidos de Mozart vendiendo entradas y bonos. Y hablan varios idiomas.
Lo cachondo es que por la calle hay tipos vestidos de Mozart vendiendo entradas y bonos. Y hablan varios idiomas.
Gregg- Mensajes : 69587
Dia onírico, en mi sueño de esta noche se ha colado el presidente de Cantabria. Igual es producto de haber escuchado el Soup de Blind Melon antes de ir a dormir.
Gregg- Mensajes : 69587
Por cierto, página premio, que ando muy despistao de este tema últimamente.
De estar pendiente del número de página, me refiero.
Bueno, que me hago otro lio...
Última edición por gavitana el Vie 28 Ago 2015 - 8:41, editado 1 vez
Gregg escribió:Yo conozco esta, la de Viena, que "a lo vivo" impresiona aún más que en foto:
¡Joder! Es preciosa.
Budapest, Viena, Praga, sitios soñados por mi para su visita, goce y disfrute...
gavitana escribió:Por cierto, página premio, que ando muy despistao de este tema últimamente.
Allér, allér, que hay que darle la vuelta a esto antes de que los festivales nos vayan confirmando a Ritchie.
Oh, puta, acabo de chequear si existe un Superstar, y hay uno de gira en UK, justo cerca de Londres en la fecha en la que vamos a Gilmour...
Joder,me lo pierdo estando allí, ya tengo los vuelos, si lo hubiera sabido prolongo una noche más y lo veo allí.
Joder,me lo pierdo estando allí, ya tengo los vuelos, si lo hubiera sabido prolongo una noche más y lo veo allí.
La opera es una pasada, si tienes suerte y te toca una buena producción (yo no puedo con las versiones modernas minimalistas) es una auténtica gozada. Yo todos los años intento ver dos o tres representaciones en el Real. Los jóvenes lo tenemos muy fácil para ir (menores de 31 creo recordar), las entradas de última hora tienen un descuento del 90%, es decir, entradas de 200 euros, se te quedan en 20. Y es muy difícil que se agoten todas las entradas, sólo cuando hay muy pocas representaciones, con que vayas dos horas antes tienes aseguradas unas entradas cojonudas. Y para los adultos siempre tenéis las entradas Paraíso (las de la parte de más arriba) que creo que se pueden comprar a partir de los 10 euros, eso sí en cuanto salen, vuelan. Hablo del Teatro Real de Madrid, en Barcelona los descuentos son diferentes. Eso sí, lo peor sin lugar es el público, hay gente que realmente se emociona y controla una pasada y mucha otra que va porque tienen entradas de empresa, por supuesto las mejores entradas. Los días de estreno da asco, sólo fui una vez, creo que fue hace dos años en Tristan e Isolda, y las señoras en el baño sólo hablaban de la gente famosa y trataban de entender el argumento de la obra. De hecho, unos segundos más tardes salió Ana Botella de uno de los cuartos de baño, y os juro que las dos rubias que tenía detrás tuvieron esta conversación:
- Huy, esta es la Presidenta de la Comunidad
- No, no, esta es alcaldesa, es la que estaba con Aznar o uno de estos.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Lo dicho...algun dia 50 páginas en una mañana.
A mi también me gusta la ópera, sin tener conociminetos.
Tengo un cd de arias de Pavarotti de mi padre que me lo pongo de vez en cuando, y la carne de gallina se me pone cuando escucho Vesti la juba de Il Paglacci
A mi también me gusta la ópera, sin tener conociminetos.
Tengo un cd de arias de Pavarotti de mi padre que me lo pongo de vez en cuando, y la carne de gallina se me pone cuando escucho Vesti la juba de Il Paglacci
preparan- Mensajes : 9932
egun on!
joder qué nivelón hay hoy en el hilo
yo no he ido nunca a una ópera
pero iría sin problemas
en mi pequeña ciudad no es fácil, habría que desplazarse
joder qué nivelón hay hoy en el hilo
yo no he ido nunca a una ópera
pero iría sin problemas
en mi pequeña ciudad no es fácil, habría que desplazarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
MrsCrowley escribió:La opera es una pasada, si tienes suerte y te toca una buena producción (yo no puedo con las versiones modernas minimalistas) es una auténtica gozada. Yo todos los años intento ver dos o tres representaciones en el Real. Los jóvenes lo tenemos muy fácil para ir (menores de 31 creo recordar), las entradas de última hora tienen un descuento del 90%, es decir, entradas de 200 euros, se te quedan en 20. Y es muy difícil que se agoten todas las entradas, sólo cuando hay muy pocas representaciones, con que vayas dos horas antes tienes aseguradas unas entradas cojonudas. Y para los adultos siempre tenéis las entradas Paraíso (las de la parte de más arriba) que creo que se pueden comprar a partir de los 10 euros, eso sí en cuanto salen, vuelan. Hablo del Teatro Real de Madrid, en Barcelona los descuentos son diferentes. Eso sí, lo peor sin lugar es el público, hay gente que realmente se emociona y controla una pasada y mucha otra que va porque tienen entradas de empresa, por supuesto las mejores entradas. Los días de estreno da asco, sólo fui una vez, creo que fue hace dos años en Tristan e Isolda, y las señoras en el baño sólo hablaban de la gente famosa y trataban de entender el argumento de la obra. De hecho, unos segundos más tardes salió Ana Botella de uno de los cuartos de baño, y os juro que las dos rubias que tenía detrás tuvieron esta conversación:
Como persona adulta que soy ( ), todo esta movida de las gentes con esa superficialidad operística , me ha recordado a la letra de "Concierto fatal" de Asfalto.
Por lo demás, no sabía que fueras tan fan de la ópera. Me gustaría ir más, de hecho, me gustaría, simplemente, ir.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.